Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INSPIRACION PERDIDA por DRAGIOLA

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HP no me pertenece, sino a J.K.R.

Como siempre esta historia esta hecha sin fines de lucro y con el unico proposito de entretener.

Notas del capitulo:

Esta historia se me ocurrio hace tiempo y tras revisar algunos apuntos y recordar una peli que me ha dado varias ideas para historias, si hablo de esa misma, "DEAD INSIDE". Me decidi por escribir esta historia que tiene en parte la letra de la musica unida a la historia. Se podria decir que es 60 mio y 40 de la letra.

INSPIRACION PERDIDA

 

 

 

 

 

Escribir. Leer. Pensar. Borrar. Escribir. Pensar. Leer. Borrar. Escribir. Pensar. Leer. Borrar.

Escribir. Leer. Pensar. Borrar. Escribir. Pensar. Leer. Borrar. Escribir. Pensar. Leer. Borrar.

Escribir. Leer. Pensar. Borrar. Escribir. Pensar. Leer. Borrar. Escribir. Pensar. Leer. Borrar.

Parar para beber…………………glup, glup.

 

 

¿Dónde está mi error? No puedo seguir asi, no puedo dejar de pensar en él, ¡vasta concéntrate de una puta vez!

 

 

La vida era tan simple, la vida era tan sencilla, pero no, debía aparecer el, no puedo dejar de pensar en él, no puedo.

 

 

Concéntrate tienes trabajo, tienes trabajo, me repito una y otra vez.

 

 

¿Cómo se puede llegar tan lejos para luego perderse? ¿Cómo  me lo saco de mi maldito corazón?

 

 

Mi mente ya no responde, mi mente me traiciona, se ha confabulado con este trozo de carne dentro de mi pecho que no para de latir al compás de cada recuerdo que lo tiene a él como protagonista.

 

 

¿Cómo diablos me lo saco de la mente, como diablos me lo quito de mi maldito y traicionero corazón? ¿Cómo?

 

 

Estoy atrasado con el trabajo y no es la primera vez, quiero apuñalarme los ojos con cada nueva frase que compongo y me pregunto el porqué, ¿Por qué él debía volver a mi vida? ¿Por qué otra vez?

 

 

Respira, expira, respira, expira, es hora de trabajar este maldito libro solo no se terminara y estas contra reloj…… ¡Diablos! Estoy encerrado en mi propia historia, escribiendo una prosa poco inspirada y la culpa no es de nadie más que….

 

 

Escribo, leo, borro, pienso, escribo, leo, borro, pienso, escribo, leo, borro, pienso: ¡Por favor díganme dioses del Arte si esto es un maldito castigo por no prestarles atención! ¡Estoy completamente en blanco y ya cientos de cartas explosivas tengo a mi alrededor! Si tan solo hubiese avanzado cuando eran mis grandes amigas en estos problemas no estaría hoy, más él tuvo que aparecer para dejarme sin más pensamiento alguno a no ser que futuro podríamos tener.

 

 

Por un demonio sé que no tengo oportunidad, el aun esta con ella, duele saberlo, duele verlos, duele saber que jamás se fijara en mí, alguien dígame como diablos reconstruyo mi puto y adolorido corazón ¿alguien, alguien, por favor?

 

 

Escribo, leo, borro, pienso, escribo, leo, borro, pienso, escribo, leo, borro, pienso

Escribo, leo, borro, pienso, escribo, leo, borro, pienso, escribo, leo, borro, pienso

Escribo, leo, borro, pienso, escribo, leo, borro, pienso, escribo, leo, borro, pienso

 

 

Escucho un portazo al otro lado, de seguro es el, definitivamente esta noche solo beberé.

 

 

 

 

 

                        oooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooo

 

 

 

 

 

Otro dia de mierda, desperdiciado solo por la paga.

 

 

¿Cómo despierto a mi corazón?

 

 

Ginny dice que es algo pasajero, yo lo dudo mucho. Lo que antes amaba, ahora solo aburrimiento me causa, la vida que soñé con tanto afán ya no es la que deseo, mi trabajo de ensueño solo frustraciones me trae, la bella novia que me adora solo logra asfixiarme con sus constantes exigencias y la familia que creía como propia no logran más que alejarme con su insistencia porque formalice una relación de años cuando lo único que deseo es terminarla pero no sé cómo, ¿Cómo?

 

 

¿Cómo despierto mi pobre corazón?

 

 

Empezare por una cerveza de mantequilla, remedio líquido para la depresión, a ver si con esto logro por fin despertar a mí pobre corazón, ¿Demonios, como despierto a este puto corazón?

 

 

Creo que con cada caso que cierro o recibo poco a poco me voy hundiendo más, la maldita rutina me ahoga, la maldita rutina es la única que debería encerrar, la maldita rutina debería irse a la mierda  y me pregunto si esto es lo que realmente anhelo para el resto de mi vida, si esto es lo que soñaba, si esto es lo que deseo y si no es todo esto lo que terminara por enterrarme sin siquiera darme cuenta.

 

 

Necesito aire, aire, aire o voy a colapsar. El balcón que tanto deteste al principio ahora es mi única vía de escape, ver a la gente que parece hormiga por la calle, escuchar la bulla de mis vecinos y…verlo a él.

 

 

 

 

 

oooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooo

 

 

 

 

 

-Hola Draco- saluda con su botella  en mano.

 

 

-Hola Po…Harry-responde el otro de la misma forma tomando un sorbo de su propia botella.

 

 

-Recuerda, soy Harry ahora-lo regaña recordando cuanto le costó para que su nuevo vecino le llamara por su nombre de pila.

 

 

-Y cómo te llame-le responde el rubio alzando una ceja divertido mientras que el otro le sonríe de aquella forma que lo derrite volviéndolo completamente lelo.

 

 

-¿Cómo has estado?-

 

 

-Bien, bien,… definitivamente bien y tú, el trabajo-

 

 

-Bien, como siempre-responde el moreno agradecido de que jamás pregunte por su novia, sin importarle si aquello es a causa de la rivalidad eterna entre ambas familias-y tu libro-

 

 

-Viento en popa, no podría ir mejor-

 

 

-Así, entonces te mereces un buen descanso-dijo el otro bebiendo de su botella sin darse cuenta de cómo sus ojos recorrían aquellas largas piernas que terminaban justo en un short que no le hacía para nada justicia aquellas nalgas de infarto que alguna vez le viera al rubio con un traje ajustado de quidich.

 

 

-Debo…-apunto hacia su departamento-bueno, ha sido un gusto verte Harry-

 

 

Y si él es la única manera de torcerle la mano al destino, de darle la vuelta a mi vida, pensó el moreno viéndolo entrar a su departamento.

 

 

-¡Draco espera!-

 

 

-Si- dijo titubeante el rubio para luego alarmarse al ver como el moreno se subía sobre la baranda de su balcón para saltar a la suya-¡¿Acaso te has vuelto loco, quieres matarte?!-

 

 

-Eso no pasara-ríe por fin al tocar suelo firme-que tal si te acompaño mientras trabajas-

 

 

¿Trabajar?, piensa el rubio, ¿quién demonios podía trabajar con el ahí?

 

 

-¿Y?-

 

 

-Bueno, ya estás aquí-dice el rubio indicándole un sillón en el cual el moreno prácticamente se desparrama impúdicamente.

 

 

Escribir. Leer. Pensar. Borrar. Escribir. Pensar. Leer. Borrar. Escribir. Pensar. Leer. Borrar.

Escribir. Leer. Pensar. Borrar. Escribir. Pensar. Leer. Borrar. Escribir. Pensar. Leer. Borrar.

Escribir. Leer. Pensar. Borrar. Escribir. Pensar. Leer. Borrar. Escribir. Pensar. Leer. Borrar.

Parar para ver a………………….

 

 

 

 

 

 

 

FIN

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Al principio esta algo raro verdad, pero bueno, yo no estoy muy cuerda que digamos, jajajaja.

Como siempre gracias por leer y mas por comentar, hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).