Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misery Life por Yun Ah

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Well, este OneShot lo creé en inspiración a una historia que leí por ahí... la verdad trate de buscarla pero ahora no la encuentro ;A;~

Todos los derechos reservados a quién escribió esa maravillosa historia <3

 

Advertencia:

Este Fanfic no esta revisado por una BR así que mis más sinceras disculpas ú3ú

 

Lunes 15 de abril 2009, 7:00 am

Otro día más en la ‘’miserable’’ vida de Byun BaekHyun, un chico de 17  años de edad, algo bajo de estatura, con cabello castaño claro y ojos color miel, de tez blanca y aterciopelada y una hermosa sonrisa…

 

Comienza su día abriendo sus ojos con pesadez y odio, se levanta aún cansado de su cama y se dirige al baño para arreglarse, se mira en el reflejo y lo único que BaekHyun siente es asco y lástima hacia el mismo, no soporta seguir viviendo de esa manera, el simplemente quiere desparecer.

7:30 am

BaekHyun baja las escaleras ya un poco más animado, sin embargo su estado empeora al encontrarse con su madre molesta en el pie de las escaleras esperándolo.

-¡Byun BaekHyun!, ¿Por qué diablos tardas tanto allá arriba?, ¿Acaso eres una chica como para que te estés arreglando tanto?, con la actitud que tienes me extrañaría que quisieras arreglarte para alguien.

BaekHyun no responde nada, solo baja su cabeza aceptando sin protestas el regaño de su madre, al terminar asiente con la cabeza y hace una reverencia en forma de perdón, corre al comedor donde su hermano menor SeHun está por acabar su desayuno.

- De veras que eres estúpido Hyung, ya veo porque mamá esta tan enojada, siempre es lo mismo contigo, ahora por tu culpa llegare tarde a clases…

De nuevo, BaekHyun solo calla mientras comienza a sentir como sus ojos se aguadan, sin embargo solo murmura un leve ‘’lo siento’’ y comienza a comer lo más rápido que le es posible.

 

 

Al terminar su almuerza su madre les ordena que se suban al auto aún molesta; BaekHyun aún sigue sintiéndose mal por lo que hizo… aunque no sabe qué es exactamente lo que hizo.

Al llegar a la escuela de su hermano este solo sale corriendo restándole importancia al ‘’¡Que tengas buen día cariño!” de su madre levantando la mano en señal de despedida. Al instante, su madre cambia por completo su actitud a una más seria y fría,  y está solo conduce hasta la escuela de BaekHyun esperando a que este baje para arrancar el carro lo más rápido que le fuera posible.

Y si fuera posible el autoestima de BaekHyun baja un poco más con cada acción de su madre.

Y con tan solo poner un solo pie en su aula BaekHyun supo que ese no iba a ser un buen día. Nada más al entrar se topo con LuHan; Ese era el chico más popular de la clase, el más guapo y el tipo con un cuerpo envidiable tanto por hombre como mujeres.

-Vaya, pero si es BaekHyun; Hoy te ves especialmente feo y desagradable. – Y ahí estaban de nuevo las ganas de llorar, LuHan no tenía idea de que tan poderosas podían ser sus palabras en una persona tan frágil como BaekHyun. - ¡Felicidades!, has logrado causarme más lástima de la que ya te tenía. – BaekHyun solo aguanto –como de costumbre- logrando salir de la situación mientras corría a su lugar.

Sin embargo ni siquiera llego a su lugar cuando ya se encontraba en el piso. Y ese era Kris, el matón de la escuela quién últimamente estaba muy ensañado con BaekHyun, quizás era porque se había dado cuenta que el chico no sabía defenderse.

-¡Ah, Vaya! No te había visto ahí, supongo que es porque no eres nadie importante. -¿El autoestima de alguien podía bajar tanto? No lo sé, pero creo que BaekHyun ya lo había descubierto por si mismo.

El pobre chico solo se levanto del piso y con la cabeza baja camino a su asiento esperando ya no encontrarse con nada más.

-¡BaekHyun, Buen día!- Y ahí estaba, probablemente el único chico al que BaekHyun había amado en toda su vida: Kim JongIn,  El mejor bailarín de la escuela, el más querido y el hombre más guapo que había visto en su vida.

-Ho- hola. –Y está era otra de las razones por las que BaekHyun se odiaba a si mismo ¿Por qué no podía hablar bien frente a la persona que le gusta? Solo se tragaba las ganas de poder saludarlo felizmente, así como decirle lo mucho que lo amaba y que lo amaría por siempre.

 

Pero no todo era malo, por su parte, JongIn estaba perdidamente enamorado de BaekHyun, desde el día en el que lo transfirieron a la clase, y en cuanto lo vio por primera vez supo que aquello era amor a primera vista.

Pero BaekHyun siempre se imaginaba lo peor en estos casos. ‘’El solo me trata bien porque me tiene lastima”, “Yo nunca podría gustarle a alguien”, “Soy demasiado feo”

 

.

 

Al llegar a su casa su padre estaba parado frente a la puerta esperándolo.

-¡¿Dónde se supone que estabas?!, ¿Acaso no te dije que tenías que arreglar las puertas de la casa? – El tipo estaba hecho una fiera, BaekHyun recordó que aquel día en que su padre le dijo que lo hiciera este se paso todo el día estudiando para un examen muy importante para él.

-Lo siento… es que ese día tenía que estudiar y…

-¡A mí no me vengas con excusas Byun BaekHyun!, Ya sé que te la pasaste de vago todo el día. ¿Acaso eres inútil?, Yo no tengo tiempo para esto y lo sabes. ¡Lárgate de aquí! Ya no quiero ver tu lastimosa cara.

 

Y se echo a llorar.

 

-¡NO COMPRENDO PORQUE TODOS ME ODIAN!, ¿¡ACASO ES PORQUE NO SOY COMO LOS DEMÁS!?  ¿¡QUÉ TENGO DE MALO!? –El solo tiraba todas las cosas que tuviera a su alcance al piso. -¡PUEDO CAMBIAR!, ¡PUEDO SER IGUAL DE ESTÚPIDO QUE LOS DEMÁS!  ¿ES ESO?

Se había vuelto loco, su cuarto era un desastre. Los jarrones, los cuadros, sus estatuas y demás cosas estaban ahora rotas o deshechas.

Y entonces algo en BaekHyun se rompió.

Se dejo caer al piso, y con la pequeña navaja que le había sido obsequiada por su padre, ahora ya un poco quebrada la abrió. Con miedo e inseguridad la acerco a su pecho, y con un rápido, pero eficaz movimiento la enterró en su estomago, Y después de esa repetidas y más profundas estocadas iban apareciendo en el pobre BaekHyun.

Las lagrimas corrían por la cara de BaekHyun, Las estocadas eran cada una por cada persona que lo había maltratado en su vida, cada una más profunda que la otra… y para el final la última pero más importante.

La última iría en su corazón… Por JongIn, el chico al que nunca había podido confesarse, al que amaba más que a su propia vida y por el que siempre le sacaba sonrisas y suspiros.

 

 

.

 

 

Tres horas habían pasado, pero nadie se había dado cuenta de nada.

Otra hora había pasado pero la madre de BaekHyun comenzaba a preocuparse, ella sabía que algo no andaba bien. Camino con algo de prisa al cuarto de BaekHyun, se paro en la puerta y toco un poco nerviosa.

-Baek… Cariño, ¿Pasa algo? – Pero nadie respondió –BaekHyun… Ya está lista la cena, baja ya por favor… -Silencio.

Pasaron dos, tres, cuatro minutos y la madre de BaekHyun seguía llamándolo… Con mucho valor abrió la puerta de un golpe  y al ver todo aquello quedo horrorisada.

El cuarto hecho un desastre, cosas tiradas por doquier, cuadros rotos, ropa rota y descuartizada… y lo más importante. El cuerpo destrozado de BaekHyun sobre un gran charco de sangre, inmóvil y completamente pálido.

La mujer entro en shock, no podía hacer nada más que mirar a todos lados esperando que todo fuera un mal sueño.

 

Pero no lo era.

 

De inmediato gritos cargados de desesperación y dolor sonaron por todo el barrio, enseguida el padre y el hermano de BaekHyun subieron corriendo por las escaleras hasta encontrarse con una horrible escena.

La madre de BaekHyun sosteniendo el cuerpo de este manchados de sangre mientras la primera lloraba inconsolablemente gritando cosas difíciles de comprender.

 

 

 

 

Al día siguiente, en la escuela, a JongIn le pareció raro que BaekHyun faltara, el no era de esos que faltaban porque sí, sabía que no había algo muy bueno detrás de todo eso, estaba comenzando a preocuparse…

Al llegar la maestra comenzó a dar la clase normalmente, pero unos cuantos minutos después la directora entró con un semblante serio y ansioso.

-Muchachos… Quiero decirles algo grave, es sobre su compañero BaekHyun – JongIn trago en seco. –Ayer por la tarde él… él… murió.

Todos estaban abrumados, nadie sabía qué hacer, no sabían que decir.

-Todo apunta a que fue un suicidio, hoy ha venido su madre por todas sus cosas… Yo de verdad lo siento… Eso… eso es todo. –salió del aula acompañada por su maestra para aclarar algunas cosas.

 

JongIn estaba terriblemente molesto. Las lágrimas caían incontrolablemente por sus mejillas; Lleno de odio y repulsión se levanto de su asiento estrepitosamente llamando la atención de todos. -¡¿ESTAN FELICES IMBÉCILES?! ¡TODO ES POR SU MÁLDITA CULPA!  ¿ACASO NO SABEN TODO EL MALDITO DAÑO QUE LE HACIAN A EL POBRE DE BAEKHYUN?.

-Oye, Kai, tranquilo yo…- LuHan camino a él tratando de calmarlo.

-¡CALLATE! ¡NO TE HAGAS EL INOCENTE! –Este se zafó del agarre de LuHan para después tomar todas sus cosas mientras corría fuera del salón a quién sabe dónde.

 

.

 

 

Desde aquel día, la madre de BaekHyun caminaba siempre a la misma hora al cuarto de BaekHyun a llorar por toda la noche; SeHun, solo se encerraba en su habitación mientras el mismo se golpeaba repitiéndose todos los días lo mismo “¡Fue todo mi culpa!”; El padre de BaekHyun ya no regresaba a casa.

 

En la escuela también afectó, la mayor parte de los alumnos abandonaron todo, LuHan perdió día a día todo su encanto, hasta el punto en el que se volvió anoréxico; De Kris ya no se sabía nada, muchos dicen que comenzó a robar y a drogarse, hasta que en la mañana del 13 de diciembre lo encontraron muerto, producto de un riña callejera.

 

Y para JongIn… El ya no asistió más, se la pasaba todo el día en su habitación llorando recordando todas las cosas que sentía y que nunca pudo decirle a su amado BaekHyun hasta que también, en la mañana del 13 de diciembre se le encontró ahorcado en su cuarto cun una pequeña nota que decía:

 

Espérame… mi querido BaekHyun.

 

Es curioso ver como por un simple mal día queremos morir, y pensamos que nuestra vida no vale nada, que somos miserables y que no tenemos nada.

Es de verdad muy curioso.

Notas finales:

Ashajdajdh!

 

¡No me maten! D':

 

La verdad es que llevaba tiempo queriendo terminar esto, y hoy que lo había terminado dije "Why not?" y lo subí ; 3;

Aunque mi OTP sea el TaeKai esta pareja me gustaba más para esta clase historia así que una disculpa.

 

¡Dejen Reviews! <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).