Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Receta para un matrimonio feliz {Drabble 2min} por MusicalNote

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste, miel por Predestinado a Amarte

Era el día de la boda…Taemin se encontraba nervioso dando vueltas en la carpa que estaba instalada en el inmenso jardín de la casa de Minho, daba vuelas mientras tronaba sus dedos.

 

—Taemin tranquilízate…  solo te vas a casar— decía Key, el cual ya estaba harto de las vueltas de Taemin, creo que ya hasta lo estaban mareando.

—Hyung… no solo me voy a casar… sino que voy a estar con la persona que más amo en el mundo ¿Puedes creerlo? — decía Taemin emocionado.

En ese momento entro Jjong…

—Minnie… mirate te vez hermoso…— dijo mirando a Taemin, pues este traia un traje blanco y su cabello largo en una pequeña coleta.

—Puppy~— dijo Key arrojándose a sus brazos.

—Hola hermoso numero 2— dijo Jjong, a lo que Key hizo una mueca

—Es la boda de Taemin— se excuso Jjong antes de que Key lo matara. Este sonrio.

—Vamos Minnie… es hora… o sino Minho morirá de los nervios…—

Minnie salió, y encontró a su padre Hangeng el cual lo esperaba sonriente para llevarlo al altar…

Camino temeroso hacia el punto de salida, al principio de ese larguísimo pasillo… miro al frente y pudo ver a un Minho sonriente… y al verlo.. todas sus inseguridades desaparecieron… todo miedo desapareció… solo quería llegar junto a Minho y no separarse de el nunca más.

 

¿Quieres casarte conmigo?

¿Te gustaría vivir toda la vida conmigo?

Seríamos felices, amándonos mutuamente

Tendríamos un niño que se parezca a mi

y otro que se te parezca a ti…

 

Cuando llegó junto a él, se tomaron de las manos fuertemente sonriéndose mutuamente e ignorando al cura que hablaba sin parar…

 

—Sus votos por favor… — dijo el Cura…

Minho: Prometemos amarnos el uno al otro y compartir hasta nuestros pensamientos más íntimos. Prometemos sostenernos, apreciarnos y valorarnos.
Taemin: Queremos vivir cada día como si fuera el último, y prometernos nunca acostarnos enfadados. Si el dolor entra en nuestras vidas, juntos lo superaremos.
Minho: Mientras envejezcamos y lentamente cambiemos, podremos mirarnos a los ojos y saber que lo que tenemos juntos nunca desaparecerá.
Taemin: Con cada aliento que exhalemos crecerá nuestro amor.

Minho: Lee Taemin debes de recordar que eres mio… y yo soy tuyo…

Taemin: Choi Minho debes de recordar que yo te amo inmensamente…

Minho: Yo igual o más que tu…

 

Sin sufrimientos, me gustaría vivir contigo eternamente

Para serte sincero, yo te quiero más que tú a mí

Dicen que eso es lo ideal en una pareja

 

—Sr. Choi puede besar al novio….— Minho se acerco lentamente a Taemin, posando su mano en la mejilla de este y posando sus labios junto con los de Taemin, fue un roce.. delicado… hermoso… pero llenó de amor, mientras ellos se besaban nadie existía.. mas que ellos dos…

Te amaré más, te cuidaré…. Cuando quieras llorar y la vida te sea dura cuando sufras, yo sufriré contigo— Susurro Minho contra la frente de Taemin

Te amaré toda mi vida…. te protegeré toda mi vida… Y Agradezco el haber conocido a un ser tan bueno como tú…Todos los días quiero amarte sólo a ti…— concluyo Taemin.

 

Ambos se tomaron de las manos y salieron de la Iglesia siendo recibidos con aplausos y cientos de pétalos de rosas blancos cayendo… Ahora Taemin y Minho eran esposos… la pareja perfecta lleno de amor… lleno de dulzura.

 

¿Quieres casarte conmigo?

Día a día, por no dar más de felicidad,

sin motivo, quiero esperar a que llegue el mañana

No sé por qué, por qué me late tanto el corazón

Por más que te veo y te veo, eres lo mejor que me ha pasado

Hasta que nos volvamos viejos

hasta que nuestras vidas se acaben

Aunque tus manos se mojen,

nunca dejaré que tus ojos lo hagan

 

La fiesta después de la boda fue excelente, llegaba la hora de que la parejita bailara su primera canción junta… la canción sono… [http://www.youtube.com/watch?v=hdQ34lahodA ]

Minho tomaba las caderas de Taemin mientras sus frentes descansaban una sobre la otra, Taemin enredo sus brazos en el cuello de Minho jugando con su cabello, se miraban a los ojos llenos de amor… llenos de ternura…

 

Tú eres como una luz que ilumina la oscuridad de mi vida

Me recibirás en casa con el sonido de la sopa cocinándose

Eres como la lluvia que cae en mi corazón árido

El amor, es un poema con verdadero significado

El lazo del destino que Dios nos ha deparado

Nuestro encuentro estaba prefijado

 

Aunque me ofrezcan el mundo entero

no podría cambiarte,

a ti que eres el único al que amaré en mi vida 

Notas finales:

Dejen RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).