Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Receta para un matrimonio feliz {Drabble 2min} por MusicalNote

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:DDD regalo para  liizii !!!

 

SE QUE TENGO FIC'S DE MÁS Y QUE AVECES NI ACTUALIZO! PERO ESTE FIC... ES UNA IDEA QUE TUVE Y NO PODIA NO ESCRIBIRLA!!! espero que te Guste :)

Notas del capitulo:

Espero que te guste  liizii !, al menos seran tantos capitulos como ingredientes en la receta :) todos drabbles es decir como 500 palabras.

 

Busquenme en:

~♥ https://www.facebook.com/Musical.Note.Amelie  &

~♥ ameliemusicalnote@hotmail.com

 

Mis Fic's:

~♥ Distancia, Cura Mágica de Todo Mal.(2Min)

~♥ Memorias de una Geisha [Ver. 2Min]

~♥ Predestinado a Amarte [2MIN ver.]

~♥ ~El Esclavo~ [Ver. 2Min] Finalizado

~♥  Ahijado & Padrino. {One-shot. 2min}  OneShot

 

Taemin trabajaba en una café, era el repostero y barista principal de “Le Petite Lune”, cafetería que pertenecía a sus padres, los señores Hangeng y Heechul. Estos se habían casado hace ya muchos años y el único hijo que tuvieron fue Taemin, un pequeño al que mimaban y adoraban demasiado, Taemin estuvo 3 años en Francia aprendiendo a ser barista y repostero, cuando regreso a corea fundo “Le Petite Lune” con sus padres.

Taemin tenía como novio a Choi Minho, hijo de los señores Eunhyuk y Donghae, estos eran dueño de una empresa que se dedicaba a vendes automóviles, eran ricos…

Minho aún recuerda como Taemin le robo el corazón.

FlashBack

Un día cuando Minho se le apeteció una taza de café, un americano sin azúcar para ser exactos, entro a Le petite lune buscándolo, pero en vez de eso recibió un latte con mucha azúcar y una rana dibujada en él.

—Disculpe… esto no es lo que pedí…. — decía refiriéndose a el Latte.

—Ohh.. Disculpe… — dijo Heechul.. — Taeminnie… equivocaste un pedido— dijo llamando a su hijo

—Omma!! Eso no es cierto.. Yo no me equivoco.. — dijo inflando sus mejillas

Cuando Minho lo vio… cuando vio a Taemin fue como si el tiempo se detuviera, como si esa hermosa figura con delantal y su camisa arremangada solo existiera…

—Oh… el latte de rana, es muy bonito no crees, se parece a usted— dijo sonriéndole a Minho, este solo asintió como bobo.

En FlashBack

 

Habían pasado exactamente 3 años de que se conocieron, eran la pareja de que Minho le pidiera a Taemin que fuera su novio.. 3 años de inmensa felicidad para ambos, 3 años que no pasaban desapercibidos para Minho.

 

Eran exactamente el aniversario de Minho & Taemin, el primero de estos tenía una gran sorpresa preparada apara el pequeño.

—Ya llegue hermoso— grito Minho entrando a Le Petite Lune

—Minho-Hyung!!! — Grito Taemin saliendo de atrás de la barra lanzándose a los brazos de Minho——Creo que hoy estas más guapo Hyung— dijo Taemin son una enorme sonrisa. Minho solo beso sus labios.

 

Estos se tomaron de la mano y caminaron hacia el parque  como cada aniversario, paseaban tomados de la mano hablando de cosas que les gustaban hacer, cuanto se amaban y besos mucho, muchos besos.

—Taemin— lo nombro Minho

—Si Hyung— respondió feliz

—Yo tengo algo que preguntarte— dijo Minho un tanto nervioso

—¿Todo está bien? — inquirió preocupado

—Yo… Te amo Taemin— dijo suavemente

—Yo también Hyung— respondió Taemin sonriente.

Cuando ambos estuvieron parados debajo de un gran árbol parados uno frente al otro, Minho se acerco a Taemin y se arrodillo frente a él, Taemin lo miraba expectante.

—Yo Minnie… quiero que tú… ¿Te casarías conmigo? — dijo besando el dorso de la mano de Taemin, para después sacar de su saco una cajita en la cual se encontraba un hermoso anillo.

Taemin no sabía que decir, estaba anonadado….

—¿Taemin? — pregunto Minho al no obtener respuesta del menor…

—SI!!! SI QUIERO HYUNG!!!! — Taemin hizo que Minho se levantara y se lanzo a sus brazos.

 

Así comienza esta historia… con 2 personas que se aman, se aman lo suficiente para estar juntas para siempre…

Notas finales:

CORTO LOSÉ! PERO ASI SALEN LAS COSAS! :DDD

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).