Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si yo te contara. por Wubu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lee SungJong.

Parejas:

Woogyu.-Principal-. 

Mención: 

YaDong.

MyungYeol. 

Notas del capitulo:

Ay,después de mucha ausencia aquí por fin escribo el primer capitulo de mí Fic ;; he estado ausente bastante tiempo y este fic a sido un deseo que llevo desde meses y las últimas semanas al salirme de la preparatoria se me ocurrio el trama.Espero que sea de su agrado, el capitulo es corto ya que estoy en exámenes y en mís ratos libres completo mí historia e_é♥. 

 

Espero que sea de su agrado. ¡A leer! 

CAPÍTULO 1.Transferencia.

Doy un sorbido a la pajilla de mí malteada, estoy exhausto, pero después de un largo curso escolar es bueno relajarse. Me acomodo el cabello ligeramente despeinado-Vaya que me ha crecido.-Pienso  y hecho un suspiro, estoy aliviado de no haber muerto en alguna clase este año. Fue realmente pesado, echaré de menos a todas las personas que conocí ya que no todas habrán pasado al último curso; aunque mantendré contacto con los que realmente uní lazos, y de no ser por esta pequeña libreta que ahora miro con las páginas a medio usar hubiera olvidado todas las cosas que me  causaron intenso impacto. Me palpita el corazón de solo recordar aquellos sucesos que me hicieron ver de una forma más sospechosa a mís actuales amistades. -Aaaaah, quién lo diría..-Murmuró después de un rato de silencio jugando con los dígitos el borde de la primera página de mí libreta o podría llamarse “Apuntes de Recuerdos”…“Diario”… sonaría tan femenino. En fin, Te preguntarás “¿Quién es esta persona tan misteriosa?, ¿Porque tiene una libreta?, ¿O qué coño tiene de interesante que tome una malteada de fresa?, púes déjame aclararte esas dudas.

Mi nombre el Lee SungJong, un estudiante de último año de Universidad que sin querer, sin tener el mínimo deseo de descubrir oscuros secretos me enteré de muchos, y los fui plasmando en estas hojas, pero bueno, ¿Quién no lo haría,ah?, si tienes el peso en el pecho de no poder contarle a nadie. Para entender mejor…Todo comenzó en mí segundo año de la Universidad...Mí traslado…

-Estúpida escuela, estúpida avenida, estúpido autobús que me dejo…Todo es estúpido, ¿porqué ahora deberían transferirme? , después de esto mataré a alguien-.Río malévolamente cómo los villanos de los mangas gore que tanto me gustan ,sin dejar de caminar apurado hacia mí nueva prisión ,digo ,“Escuela” ,a mí en verdad me gusta estudiar aunque cambiarme,  tan de repente es muy exhausto. Todo es nuevo, una nueva cuidad, nuevos amigos, empezar de nuevo, ¿pero por qué ahora?

-AAAAAAAAAAAAAAAH, los voy a matar.

Me tomo la cabeza con frustración pausando mí caminata por un momento y caigo en el hecho que toda la gente me observa extrañada. Me apresuro dejándolos atrás, no tengo tiempo para estar haciendo esto. Por fin miro mí Universidad y corro; subo por los escalones hasta llegar a la puerta y en el momento que voy interiorizar me veo en el piso, ¿Pero qué…?-Perdón, perdón, perdón.-Un chico de cabello castaño y con cara de Hámster me pide disculpas haciendo reverencias desesperado, para después irse apresurado dejándome a pocos centímetros de la puerta botado, “Soy tan suertudo” .Pienso realizando una mueca, necesito saber en qué aula debo estar, todo se mira tan grande ,¿Por qué no me levanto?, y en ese momento el timbre resuena y las puertas son cerradas en mís narices. Me dejó caer dramáticamente casi azotando mí nuca esperando morir en ese momento, maldiciendo en mí cabeza al estúpido Hámster que hizo que me retrasara.

Después del papeleo y la visita en la oficina del director explicando convincente el porqué mí primer día había llegado tarde estoy parado enfrente de la puerta del Aula 2-B, estoy nervioso –Como desearía ir al baño en este momento-.Musito arreglándome el cabello a medio crecer, incluso escuché que varias secretarias decían que me parecía a una mujer en lugar de un joven universitario. –Envidiosas. Y la puerta se abre; haciéndome el profesor pasar y quedarme parado en frente de todo el salón. ¡Qué sorpresa! El tipo con cara de Hámster avergonzado esta aquí, pero ni caso. Bueno no importa. Me presento y doy las razones por la cuales me transfirieron a esta escuela tomando asiento después en la última fila junto a un tipo bastante alto y pelinegro, se ve bastante distraído, algunas veces se ríe sin sentido y se la ha pasado dibujando toda la hora. El primer periodo termina y opto por recostarme en mí propia mesa de trabajo observando a los demás, el chico larguirucho y el Hámster parecen llevarse bien, puesto que el primero ha ido a su fila a saludarlo, aunque más que un saludo parece molestarlo. Oh dios, se han fijado que los observo y ese momento alguien me tapa los ojos. Trato de no gritar como una niñita y escuchó una ruidosa risa detrás de mí, ¿Qué demonios con esta escuela?

-Yah, DongWoo-Ah deja al niño tranquilo.

Esa voz la he escuchado en algún otro lugar, ¿El Hámster quizá?, si debe ser él. Y vuelvo a recuperar la visión quedando atónito por las tres personas que están al mí alrededor, no parecen malas personas, aunque no me apresuraré a sacar conclusiones, muestro una fina sonrisa como es mi costumbre, trato de no mostrarme incómodo.

-Vamos Gyu, no exageres, solo le daba la bienvenida a mí estilo.

-Si claro…

-Oh, me presento. Soy Jang Dongwoo, el es Sungyeol y con el carácter de viejo Sunggyu.

Puedo apreciar como el último lanza un golpe al brazo del moreno que ríe sin razón, frunciendo el ceño mientras el alto suelta unas carcajadas por la pelea que habían recreado en tan poco tiempo.

-Lee Sungyeol, experto en dibujos. Se presenta mostrando una despampanante sonrisa.

Asiento sin inquirir algo de acorde a la situación, aunque no cualquiera sabría cómo reaccionar ente esos tres…

Desde el comienzo del día a estado nublado y al parecer la primera gotita de lluvia cae en la superficie para después soltar cual chorro de agua, azotando la escuela. Ha pasado una semana desde mí transferencia, entre peleas, risas y bromas voy entendiendo el carácter que cada uno tiene, se llevan de maravilla y ya me he acostumbrado  en tan poco tiempo a ellos, ahora estamos en una cafetería por algo de comer antes de estudiar un poco, Sungyeol, Dongwoo y yo presionamos a Gyu para que este vaya por nosotros a comprar algunos dulces, comida  y quizás unos refrescos ,suele tener un comportamiento bastante arrogante y testarudo pero después de un rato cede fácilmente. Nos reímos de Yeol ya que en el aula lo han pillado cuatro veces haciendo dibujos de la profesora, y sus dibujos no serán como un Picasso pero nos da bastante de que reírnos.

La lluvia me tranquiliza y me hace pensar con más avives, y recordar que hace unos días odiaba el hecho de ser cambiado de Universidad.

-Dongwoo por favor, a que mis dibujos son lo mejor.

-No lo sé, no lo sé, he visto mejores-. Y se echa a reír tan escandaloso como siempre, mientras que Yeol hace un puchero; bastante infantil. No me sorprende proviniendo de Lee Sungyeol, pareciera que somos unos niños en lugar de unos veinteañeros.

-Ahh ,SungGyu ha tardado bastante-. Expreso soltando un suspiro, asentando mí mentón en la pequeña mesa redonda de la cafetería observando a Gyu a unos cuantos metros. Parece como si fuese ido al supermercado, trae consigo muchas cosas como una madre. Me levantaría a ayudarlo pero me da tanta pereza que prefiero observarlo tambalearse y en ese momento la lluvia es más fuerte haciendo que el piso recreara humedad en sitios específicos, SungGyu está tan preocupado por no dejar caer alguna golosina que no se fija para que lado caminaba, como si lo hiciese por inercia. Y ¡Bam!, miro como choca contra alguien, cayendo Gyu al suelo soltando todas las golosinas.

-¡¡¿Pero qué carajo?!! ...

Notas finales:

Espero que les haya gustado,sé que es cortito ;; espero sus Reviews,chau. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).