Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Jade- [Contactar]

Usuario: -Jade- [Contactar]
Nombre: Paulina
Miembro desde: 22/12/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

hola soy paulina_meredifh_merlin__Orphen


 


 


 


 




Sexo: Mujer
Ubicación: mistery123


Series [0]
Reviews [17]
Fanfics Favoritos


Falling por McLane

No menores de 18 años; Reviews106
Resumen:

 Una vez que Steve se vaya, ¿Qué harás Tony?

Triangulo amoroso! yep! (la primera vez que escribo uno)

Parejas: StevexTony  Stevex Bucky. (Entre otras parejas.) 

Romance, Lemon, Lime y mucho mucho Drama



[Denunciar]
Comentarios:  



Los Veteranos por Mero_Luz

No menores de 13 años; Reviews46
Resumen:

 


Rober Turner, Lucas Fork y George Holl


 


Esos tres hombre eran los conocidos en el pueblo de Fort Worth  como los veteranos,  amigos desde la infancia, eran el trio más respetado, admirado y deseado por muchos; si, deseados, pues los tres vaqueros todavía seguían estando en circulación como decían por ahí.


 


James suspiro al terminar de recordar a los protagonistas de su ciudad natal, habían pasado 6 años desde que abandono la ciudad de Fort Worth, él no era ya la misma persona, tenia una vida hecha y derecha, porque fuera seis meses a socorrer a su hermano que tuvo un accidente, para encargarse de la hacienda de la familia, no cambiaba en nada, ya era un adulto y podía enfrentar esos tontos fantasmas infantiles que dejo atrás y volvería sintiéndose mucho mejor.


 


Lo que no contaba es que al día siguiente de su llegada, pisándole los talones, su mejor amigo Fred, llegara a la hacienda resuelto a desafiar y ganarle a una de las estrellas del pueblo, además fue ese día que su cuñada le había soltado la bomba de que su familia vendría por un mes de vacaciones, la hacienda estaba hecha un desastre y nadie parecía poder moverse sin que le dijeran que debía hacerlo.


 


Iban a ser seis meses muy… muy largos.



[Denunciar]
Comentarios:  



Tu Principe por 5kn_akatsuki

No menores de 10 años; Reviews62
Resumen:

¿Será posible que una persona desequilibre tanto a otra? Yo si lo creo, y es que eso me pasa. Como es que me doy cuenta, fácil el solo hecho que él este a un lado de mi, o me mire me pone nervioso. Y aun no se como hacerle para que no me pase, la ultima vez que estuvo a un lado de mi, le dije “sabes que si yo no estaría aquí tu serias la persona mas sexy de la escuela” y con eso ¿Qué me gane? Una bofetada en la mejilla.

 

Si lo se, es que no se que hacer. No le puedo decir que lo amo mas que a mi vida y que es lo mas hermoso que e visto e incluso es perfecto. Solo lograría otra bofetada o peor aun no me diría nada y se alejaría de mí. No quiero que se vaya lejos de mí.

 

~NaruSasu~



[Denunciar]
Comentarios: =)