Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

gxt [Contactar]

Usuario: gxt [Contactar]
Nombre: anonimo
Miembro desde: 17/01/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Hombre
Ubicación: argentina


Fanfics [13]
Series [0]
Fanfics Favoritos


Zorros por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews679
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Lucharé por tí por UnTalGotenyTrunks

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

Donde Estás..

 

 

 

Me estoy desesperando

 

 

 

No se donde más buscarte

 

 

 

Te toman por muerto

 

 

 

Debí hacer algo al respecto

 

 

 

corrí y te abandoné

 

 

 

Los días se me hacen cada vez más pesados sin tí

 


Acutualizado!

Próximamente: Capítulo final.



JUST FRIENDS por LunaMarcel

Todos los publicos; Reviews81
Resumen:

Ellos estaban sentados frente a una mesa de la cafetería del instituto.

—Te amo —abrazo con fuerza a su amigo. Agradeciendo que fuera a pasarle la tarea.

—Oh, más te vale —poso las manos sobre los brazos de quien lo apresaba contra su cuerpo, pues comenzaba a asfixiarlo.  En ese momento noto lo firmes que estaban los bíceps de este—. Que brazos los que te cargas —comento.

—Las ventajas de estar en el club de Baloncesto —respondió separándose y mostrándole los músculos.

—Y que lo digas.

En ese momento la campana que indicaba el fin del receso sonó. Los chicos se levantaron de sus lugares y fueron a dejar la bandeja a su respectivo lugar, así como depositar la basura en su sitio. Por lo el más bajo de los dos se adelanto un poco permitiendo que el otro observara por la espalda. Sonrió de medio lado y se apresuro a llegar junto a su amigo. Cuando estuvo a la par, le dio tremenda nalgada haciendo que el chico diera un brinco por lo repentino de la acción.

—¿Yo buenos brazos? ¿Es que no te has visto el trasero?

El más bajo se sobo donde su amigo le había golpeado, pues si que le dio fuerte.

—¿Ventajas de estar en el club de Futbol? —dijo.

—Lo más seguro.

Una chica de cabellos castaños y ojos color café había observado la escena que protagonizaron los chicos, mientras iban por los pasillos. Camino hasta llegar junto a ellos.

—¿Seguros que no son novios? —cuestiono ella viéndolos a los ojos.

Ellos se observaron a los ojos, y segundos después se carcajearon.

—Claro que no —respondió uno—. Solo somos amigos.

—Los mejores amigos —secundo el otro.



Rockwell por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews1653
Resumen:

 

Malvado, impulsivo, cruel, agresivo, despiadado... Esas solo son unas cuantas palabras que describen a Mac, el tipo más temido de mi escuela.    

Desde el primer día que pisé el suelo de esa escuela se me advirtió que debía alejarme de él, que Mac era peligroso, que Mac me destruiría. Un chico normal habría hecho caso a esas advertencias, un chico normal...

 

  Mac tiene un secreto, un secreto que oculta de todos.... 

  Y yo lo descubrí...



Bajo la Luna por MikaShier

No menores de 16 años; Reviews93
Resumen:

¿Estaría haciéndolo bien? ¿Enserio llegarían hasta el final esta noche? Entregar todo a la persona que amas era algo que debía ser perfecto. O  al menos eso supusieron.

“─ ¡Fuera de mi casa!”

 

 

HaruRin



KILLING STALKING OMEGAVERSE FICTION por Aratta Lover

No menores de 10 años; Reviews191
Resumen:

Basado en el maravilloso trabajo de la artista surcoreana Koogi, éste es un fanfic en el que la historia se desarrolla en el universo del omegaverse. 

Ahora, para los que no sepan qué es el omegaverse, se trata de un mundo o dimensión en la cual existen tres tipos de personas: Los alfa, los beta y los omega. En una población normal, 2 personas de cada 10 son alfas, 7 de esas 8 restantes son betas, y uno es omega. Hay, en los tres casos, tanto hombres como mujeres. Como esto conlleva una explicación muy extensa, sólo diré lo más relevante del género. Los alfas son líderes natos y tienen fuertes reacciones a las feromonas de los omegas, causando que, cuando un omega está en celo, éstos se puedan volver incontenibles e incluso violentos ante el deseo biológico de aparearse con ellos. Los betas reaccionan también a las feromonas de los omegas, pero éstos aún conservan el control de sus facultades mentales. Sin embargo, los omegas son frecuentemente estigmatizados en la sociedad y discriminados por el hecho de que no pueden controlar sus periodos de celo que ocurren cada mes y duran al menos cinco días. Los omegas pueden quedar embarazados fácilmente durante este periodo, especialmente si sostienen relaciones sexuales con un alfa, sea el omega varón o mujer, igualmente, sea el alfa varón o mujer. Los alfas pueden "marcar" a los omegas y hacerlos sus "parejas", incluso por la fuerza. Un beta no puede quedar embarazado, sólo si es mujer, lo mismo con un alfa. Para los periodos de celo existen supresores en pastillas e inyecciones que controlan la producción de feromonas y el deseo sexual en los omegas. En algunos mangas también los hay para que los alfas puedan mantener el control al percibir a un omega en celo. Los betas pueden embarazar a los omegas, aunque es un poco más difícil. 

Y por supuesto, bum es omega...

....... y sangwoo es alfa.



Gon por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews306
Resumen:

Alain es un muchacho aparentemente normal. Es educado, tienes buenas calificaciones y casi nunca tiene problemas. Tiene establecidas sus propias reglas y si quiere una vida tranquila no deberá romperlas. Su única debilidad es Loki, su mejor amigo y del cual está profundamente enamorado. Pero estar cerca de Loki pone en riesgo su tranquila y perfecta vida, ya que hay una línea que Alain jamás deberá cruzar.

 



mi tutor es un monstruo por korou

Todos los publicos; Reviews139
Resumen:

Alex es un chico de esos que llaman "problema" o "futuro delincuente" el cual le causa muchos problemas a su escuela por la imagen que da. El consejo estudiantil no ve otra opción mas que la expulsión sin embargo uno de sus miembros, Daniel, se ofrece a ser el tutor del chico. Alex vera a Daniel como un estorbo desde el principio y un mocoso debil que se cree intocable por su familia sin embargo no tardara 24 horas para darse cuenta de porque el presidente del consejo estudiantil permitio que su "debil" hermano menor cuidara del mayor delincuente de la escuela

 



10 cosas por korou

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Leo es un chico normal con una vida tranquila, tranquila de no ser por Rick, un chico opuesto a el que gusta de molestarlo todo el tiempo en la escuela por ser bisexual. Un dia Rick ve a Leo en una situacion comprometedora dejando en sus manos una valiosa informacion lo cual lo llevara a hacer un trato con Leo para no ponerlo en evidencia con todos pero... es este el unico secreto de Leo? o hay algo mas detras



¿Quién Manda a Quién? por KimikoNekoChan

No menores de 13 años; Reviews46
Resumen:

Esta es la historia de dos muchachos, el rebelde y el nerd, pero estos viven en un mundo sobrenatural, en donde pueden transformarse en animales o seres demoniacos, sus padres son prueba de ello, dándoles el animal que los protegerá como si fuera su ángel guardían...



Verano por Agus_16

No menores de 13 años; Reviews255
Resumen:

Joaquin, de 14 años, va de vacaciones a una bella ciudad playera. Alli conocera a Lucas, de su misma edad, y entre ellos nacera una historia de amor. 



Dulce Sonrisa por Agus_16

No menores de 13 años; Reviews156
Resumen:

¿Que pasaria si un adolescente de 14 años se enamora de un niño de 10? 

 

Fanfic de tematica shora: Trolls y gente que no le gusta este tipo de tematica abstenerse a leerlo. Para los que lo leen: no encontraran todo el tiempo lemon pero si una muy linda historia de enamoramiento. Aunque si, habra algo de lemon. 



~Ojos que no ven, corazón que siente~ por Am3li3

No menores de 10 años; Reviews15
Resumen:

Lauren es un deportista que ama la natación y salir a correr a las mañanas.

Andrew un músico que ama tocar el piano y el violín por las tardes.


Andrew sufrió un accidente cuando tenía 15 años.

Lauren y Andrew se conocen desde pequeños.

¿Podrá surgir el amor a pesar de las secuelas que dejó el accidente de Andrew? ¿Podrá Lauren adaptarse a ello?

♦ [Historia Terminada]

 

Leéalo aquí mismo ;D (Respuesta del desafío de 12tecpatl♥)



EL REGRESO DEL AYER por kaelj

No menores de 18 años; Reviews207
Resumen:

¡HOLA! LES PRESENTO MI PRIMER FIC ORIGINAL Y EL SEGUNDO EN SUBIR AQUÍ... DAVID SE FUE PARA LUEGO REGRESAR POR LO QUE ES SUYO, PERO ¿PODRA RECUPERAR LO QUE UNA VEZ ABANDONO? ¿PODRA CALMAR TANTO DOLOR?

Safe Creative #1001035243119