Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tsukimorikan [Contactar]

Usuario: Tsukimorikan [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 12/01/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

He decidio incursionar en el mundo yaoi, usar mi imagión y traer a ustedes varias historias que sean de su agrado, algunas cortas otras largas y algún que otro oneshot.


Muy pronto empezare a escribir y espero disfruten de mi imaginación :) :), para mis ff he escogido la serie Inuyasha ¿porque?, por que es mi anime favorito y además esos dos peliplateados me hacen babear demasiado, en especial Inuyasha.


Bueno mis queridos amantes del yaoi espero les guste lo que su servidora dentro de poco les traera

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: En un lugar, muy pervertido de mi mente y para ustedes mostrar que soy buena escribiendo sobre amor ;) ;)


Fanfics [10]
Series [0]
Reviews por Tsukimorikan


愛してると言ってください (Dime que me amas) por ainohono

No menores de 18 años; Reviews98
Resumen:

"dime que me amas"

cuando un pordiocero se convierte en el objeto del afecto de un hombre frio, y solitario como saber ¿quien es el mas miscerable?

que sucedera cuando descubran que el vinculo que los une va mas alla de la atraccion que sienten el uno por el otro?

descubriran que los lazos de sangre son dificiles de romper...

cuando todo parece salir mal, cuando la pesadilla no parece tener fin, alguien te despertará....

"jugamos con fuego cuando nos queremos, y nos quemamos cuando nos besamos...... solo espero que aun quieras estar a mi lado... sin importar el costo... nuestro pecado mortal e incestuoso, me pregunto ¿Cuánto mas podré soportar? Por que lo que eres tu ya has perdido la voluntad de luchar...contra eso que los mortales llaman amor..."

Sessh x Inu



Nombre: Tsukimorikan Logado
Fecha: 15/01/18 Review para: Capítulo 22: Capítulo 22: especial invernal: las fiestas en familia....

Hola :) :)

Esta historia es tan bella, muy linda muy romántica me gusto mucho...

Seguire esperando por mas ff tuyos :) :) 



Respuesta del autor:

Hola! Gracias! Tengo muchos n.n

私の手を離さないでください... (no sueltes mi mano por favor) por ainohono

No menores de 18 años; Reviews237
Resumen:

A veces la vida nos pone retos difíciles de superar, algunas circunstancias nos llevan al extremo mismo del abismo y comenzamos a ver aquel abismo como nuestra única salvación ante la catástrofe, ¿Cómo llegamos a aquel punto sin retorno? En las orillas del acantilado, debajo de los escombros, de entre las cenizas… ¿es posible levantarse de nuevo?

 

“jamás pensé que me enamoraría tanto de ti, jamás pensé por un segundo que al conocerte sellaríamos nuestro destino desafortunado, y aun así ahí estuviste, sosteniendo mi mano, aun ante las puertas de la muerte y la destrucción, un amor así no se puede apagar, el fuego que nos consumirá será eterno y verdadero, aun si nuestros cuerpos pierden la fuerza para soportar lo que la naturaleza nos ha enviado, es nuestro deber seguir luchando hasta el final, y si lo hago a tu lado… nada tendré que temer… mientras me sostenga tu mano… seguiré respirando…te seguiré amando…”



Nombre: Tsukimorikan Logado
Fecha: 18/02/18 Review para: Capítulo 28: Capítulo 28: Final ultima parte: el amor es como empezar de nuevo…

Me tocaste el corazon con esta historia un tema como el terremoto de Japón en verdad es hermosa tu historia :) :) 

Congratulations



Respuesta del autor:

Gracias!

右側の心 (Corazón derecho) por ainohono

No menores de 18 años; Reviews156
Resumen:

La trágica pérdida de los seres amados, de aquellos que debieron cuidarnos, procurarnos, amarnos y protegernos, que debieron guiarnos; nos unió a ti y  a mí en la búsqueda de respuestas, ¿Por qué somos lo que somos? ¿Por qué nos abandonaron a nuestra suerte? Si este mundo nos teme, no nos entienden, estamos en el medio de un mundo hostil, o más bien de dos mundos igual de hostiles y  contradictorios;   nosotros somos la mezcla de sangres  y razas prohibida, nosotros estamos solos, y cada uno debió entender que solos no lo lograríamos, uní fuerzas contigo, a pesar de no tolerar tu aroma sutil a youkai envuelto en  esa apariencia humana, a pesar de que tu tampoco me tolerabas por recordarte tanto el pasado que tratas de esconder inútilmente… pero debemos seguir… y sin quererlo, ni un poco, te convertiste en mi corazón derecho… ese que al nacer perdemos, y que pasamos la vida buscando en la otra persona, eres mi corazón derecho y yo soy el tuyo, lo sé, cuando estamos uno frente al otro, tu izquierdo es mi derecho, mi izquierdo es tu derecho, y los dos corazones resuenan en mi pecho, ahora ya no me siento la mitad de nada, ahora estoy completo…



Nombre: Tsukimorikan Logado
Fecha: 12/02/18 Review para: Capítulo 1: Cap. 1: El reencuentro de una generación nueva…

Me hiciste llorar con este fic, es hermoso un ship hermoso y diferente, :3 :3 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por leer sobre mis niños!

Voces de Ultratumba por ainohono

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

El doctor Taisho es un médico forense respetable, con una carrera intachable y un creativo innovador de su rama científica. Un hombre como él, jamás se vería involucrado en actos sórdidos de naturaleza por demás lúgubre propios de un cuento de terror; hechos tales como los que se sucintaron a su alrededor a partir de un accidente. 

Ten cuidado con juramentos románticos, ten cuidado de lo que prometes, “Te amaré más allá de la muerte” podría convertirse fácilmente en un pacto con el más allá.



Nombre: Tsukimorikan Logado
Fecha: 12/01/18 Review para: Capítulo 1: Capitulo Único: Promesas de la cripta.

Hola soy nueva en esta pagina

Debo decir que esta historia es bella, el toque terrorifico me ha encantado, el amor todo me ha llegado, como poder odiar a tan talentosa escritora, eres buena y por ti es que me ha empezado a gustar el yaoi esta historia tiene todo lo que me gustar apesar de ser tan corta, el dulce, melodiosa y me hizo temblar con el final, puede ser que tenga pesadillas jejejeje, pero si las tengo sabre que son por estas voces de ultratumba que se han apoderado de la mia



Respuesta del autor:

Hola! Muchas gracias por leer mi historia! Me gusta mucho como quedó, me arriesgue con nuevos elementos n.n 

 

Espero sigas disfrutando el yaoi que les obsequio con gusto

 

Mata ne

Hotline por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

“si estás harto de las chicas marca este número, puede que te divierta”

Todo comenzó con una llamada por curiosidad tras recibir aquel número telefónico de su amigo, hasta que, sin darse cuenta, esa voz juguetona se volvió una obsesión para Law. 


Parejas: LawAce, SmokerAce



Nombre: Tsukimorikan Logado
Fecha: 30/09/18 Review para: Capítulo 1: Primera llamada. Alguien con quien Hablar

Holis como estás???

Empece a seguir tu FF y en verdad me gusta pero tengo una duda, espero me puedas ayudar de escritora a escritora.

Me podrias decir porfa, como hacer para que en las advertencias y generos me aparezcan los que seleccino porque solo aparece uno y en verdad quiero que mis lectores sepan de que tratan bien mis historias

Te lo agradeceria un mónton...



Respuesta del autor:

hola owo

para seleccionar varios todo lo que tienes que hacer es mantener presionada la tecla "Ctrl" e irle dando click izquierdo a las advetertencia/géneros que desees, y listo nwn yo tampoco lo sabía cuando comencé, así que me alegra ayudarte, cualquier cosa que necesites aquí andaré

bye bye~

Loading...