Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ainohono [Contactar]

Usuario: ainohono [Contactar]
Nombre: Ainohono
Miembro desde: 03/09/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Muchas cosas han pasado y muchos cambios más se han sucitado en mi vida desde la primera vez que publiqué allá por el 2007. actualmente tengo 29 años estoy titulada con mención honorífica de mi licenciatura y trabajo, esta razón hace que ya no publique ala velocidad de antes, sin embargo también es la causa que publique capitulos mas largos y segun yo, mejor redactados; después de casi 6 años en esto creo haber mejorado mucho, y bueno espero seguir haciendolo porque esto es mi muy partiuclar terapia apersonal, lo disfruto demasiado y me encanta que otros tantos lo disfruten junto conmigo.


Mi nick (Ainohono) significa "llama(s) de amor" que es lo mismo escrito en kanji en la imagen de abajo. Mi serie favorita es inuyasha por lo que solo he escrito sobre tal  sin dejar de mencionar que estoy perdidamente babeante por Sesshoumaru sama, aunque también tengo un ff original por si gustan darle una mirada.


Para aquellos que les guste lo diferente, fuera de lo convencional, y un poco oscuro y porque no decirlo medio sadico, les recomiendo darse una vuelta por los fics de esta loca, jeje, y de paso dejenme saber que piensan. Aprecio mucho los comentarios, y criticas para mejorar, como dicen los japoneses siempre hay una amejor forma de hacer las cosas, y esta filosofía de la mejora continua la aplico a mi vida en todos sus aspectos, porque para mi escribir es parte de mi y no estoy lista para abandonarlo. Menos mientras cuenta con alguien del otro lado del monitor que quiera seguirme leyendo; así que sus comentarios alimentaran en mi mis ganas de permanecer publicando.


Datos curiosos de mi persona: toda yo soy rara (creo que ya lo dije jeje) pero en un sentido mucho mas profundo que lo que la gente pueda decir de mi, no soy tipica en ningun sentido pero comparto con ustedes el gusto por el anime, el yaoi (cuando comencé a publicar ni sabía nada del yaoi ahora pregunten y verán lo experta que me he vuelto jajaja)


lL razon de mi incursion en esta pagina como autora fue simple "no se ve tan dificil" eso pense y me di a la tarea de escribir un fic con esta tematica, obviamente descubriria que no es tan facil como parece y hay muchas areas de oportunidad para mejorar, pero en cuanto se me ocurrio algo que a mi me gustara lo publique sin pensarlo mucho, y pues utilice la serie inuyasha por ser mi favorita, es realmente la unica serie en la que me siento erudita jajaja... Xd


Si quieren contactar conmigo he creado una pagina en facebook pueden buscarme como Ainohono n.n  


 


 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: un remoto y extraño lugar llamado mi mente...


Fanfics [25]
Series [0]
Reviews [204]


Fanfics por ainohono

Mar de perlas: el secreto del Tritón. por ainohono

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

¿Conoces la leyenda de las perlas en el mar?  

Se dice que las perlas son lágrimas, las lágrimas de las sirenas.  

Se dice que el océano es salado por el llanto de las sirenas. 

Se dice que, si atrapas a una y la haces llorar fuera del agua, tendrás un mar de perlas.  

Se dice que el beso de una sirena te permite respirar bajo el agua. 

Se dice que el canto de una sirena te roba el corazón. 

Se dice que son seres de belleza inmensurable.  

Se dice que si una sirena se enamora de ti, estarás condenado a vagar por los siete mares, para siempre.  

Se dice que las sirenas comen carne humana, y gustan de devorar sus corazones.  

Yo he escuchado todas esas historias desde pequeño, es algo que suelen contarnos para alejarnos del mar, pero yo, como capitán pirata, sé la verdad sobre las sirenas, porque una vez... conocí a uno.  

 “Si encontrara la melodía de mi corazón que los hechice y los haga ahogarse, eso sería perfecto. Pero no, mi corazón sólo ha creado una melodía una sola vez. Y era demasiado pura e inocente como para hacer daño a nadie, será que esa persona, ¿ya olvidó mi canción?”

 



El esclavo del Sultán... por ainohono

No menores de 18 años; Reviews504
Resumen:

Inuyasha; uno de los tantos refugiados en un país extranjero en medio de una guerra entre naciones; vive humildemente al lado de su madre enferma, un fatídico día desesperado por conseguir su medicina se ve tentado a tomar lo ajeno. Este hecho, cotidiano entre los habitantes de la zona paupérrima donde habita, cambiará por completo su vida; cuando al ser descubierto en el acto criminal, un extraño le salve del cruel castigo. Pero el costo será alto a pagar: su libertad.

Convertido en esclavo del hijo del sultán, Inuyasha descubre que el calabozo al que se le asigna no es otro más que los aposentos privados del próximo sultán, de pronto Inuyasha se ha convertido en parte del harem propiedad de un hombre tan hermoso como peligroso.

Descubran  los embrollos que deberá pasar para recuperar su libertad, su vida y su destino. ¿Qué se esconde tras las intenciones de su dueño? ¿Cómo sobrevivir a la guerra entre tres reinos poderosos cuyo campo de batalla es su ya destruido país natal sin el apoyo de su amo?

“Está bien si te odias un poco más cada día, ódiate y ámame, hasta que sólo puedas amarme y a tus cadenas, ese es tu lugar como mi esclavo especial”.



Animal Instinct: Atracción letal. por ainohono

No menores de 18 años; Reviews121
Resumen:

Las más inexplicables e increíbles  desapariciones de animales  en el zoológico de Tokio tienen preocupada a la policía local, más extraño será cuando la llegada de un misterioso hombre extranjero acabe por ser el mayor descubrimiento de uno de los veterinarios del Zoo.

¿Qué esconde debajo de la peculiar manera de andar y vivir? ¿De qué forma su doloroso pasado se interconecta con el dueño del Zoo?

Inuyasha está por entender que no todo es lo que parece, y al parecer… su novio resultará un poco más peligroso que la mayoría de los machos alfa.

(Short fic)



Voces de Ultratumba por ainohono

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

El doctor Taisho es un médico forense respetable, con una carrera intachable y un creativo innovador de su rama científica. Un hombre como él, jamás se vería involucrado en actos sórdidos de naturaleza por demás lúgubre propios de un cuento de terror; hechos tales como los que se sucintaron a su alrededor a partir de un accidente. 

Ten cuidado con juramentos románticos, ten cuidado de lo que prometes, “Te amaré más allá de la muerte” podría convertirse fácilmente en un pacto con el más allá.



Masochist: Adicto al dolor... por ainohono

No menores de 18 años; Reviews406
Resumen:

Cuando el dolor es lo único que te hace creer en su afecto, algo está realmente mal contigo…

Cierra los ojos, mira tu oscuridad interna, no huyas, es parte de lo que eres, no puedes huir de ti mismo… uno puede ser adicto a cualquier cosa, incluso al dolor…

Recuerda que sólo abrazando tu oscuridad verás la luz… dime ¿tomarás su mano? ¿o te aferrarás a lo único que conoces?… ¿el dolor? Elige…

Eres mío Inuyasha no hay nada que elegir…

Elígeme Inuyasha… elígeme y yo te cuidaré…

Basado en una historia real de torturas, despecho, maltratos y lagrimas…

 

 



右側の心 (Corazón derecho) por ainohono

No menores de 18 años; Reviews156
Resumen:

La trágica pérdida de los seres amados, de aquellos que debieron cuidarnos, procurarnos, amarnos y protegernos, que debieron guiarnos; nos unió a ti y  a mí en la búsqueda de respuestas, ¿Por qué somos lo que somos? ¿Por qué nos abandonaron a nuestra suerte? Si este mundo nos teme, no nos entienden, estamos en el medio de un mundo hostil, o más bien de dos mundos igual de hostiles y  contradictorios;   nosotros somos la mezcla de sangres  y razas prohibida, nosotros estamos solos, y cada uno debió entender que solos no lo lograríamos, uní fuerzas contigo, a pesar de no tolerar tu aroma sutil a youkai envuelto en  esa apariencia humana, a pesar de que tu tampoco me tolerabas por recordarte tanto el pasado que tratas de esconder inútilmente… pero debemos seguir… y sin quererlo, ni un poco, te convertiste en mi corazón derecho… ese que al nacer perdemos, y que pasamos la vida buscando en la otra persona, eres mi corazón derecho y yo soy el tuyo, lo sé, cuando estamos uno frente al otro, tu izquierdo es mi derecho, mi izquierdo es tu derecho, y los dos corazones resuenan en mi pecho, ahora ya no me siento la mitad de nada, ahora estoy completo…



7 Minutos en el paraíso... por ainohono

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Hacer cualquier cosa por primera vez es algo especial que se escribe con letras de oro en nuestros corazones para siempre, tu primer diente que se cae,  tu primer día en el colegio, tu primer fiesta de cumpleaños o navidad que eres capaz de recordar, la primera vez que anduviste en bicicleta sin ayuda, la primera vez que nadaste sin sentir que te hundías… si, las primeras veces son a veces difíciles de mejorar…. Pero jamás podré olvidar lo que me dio esa persona por primera vez… jamás olvidas tu primer beso, jamás olvidas tu primer amor… pasé 7 minutos en el paraíso… en el paraíso con mi hermano mayor…



ーA faceless loveー (un amor sin rostro) por ainohono

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

¿A quién pertenece este sentimiento en mi pecho que una noche turbia fue plantado para atormentarme por las noches? ¿Acaso eres tú el hombre de quien me enamoré en una noche de memorias borrosas? Parece tu clon… tú no eres él… ¿lo eres?...
Empecé una relación con un hombre del cuál creí enamorarme, pero ahora otra persona aparece y creo que… ¿era él y no tú?... no puedes basar al amor en una sola escena de una noche… no puedes basar el amor en un recuerdo sin rostro… Ahora son dos nombres… y un cuerpo… pero yo sólo tengo un corazón que dar…

 



~ヤクザレガシー (legado yakuza)~ por ainohono

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

“Recordarás este día como el primero y el último, el día que deberás tomar las riendas del negocio familiar, pero antes de entregarte el imperio mafioso de Japón, lleno de tradición y honor, debes ser entrenado, recibirás entrenamiento del mejor asesino que poseemos, aprenderás de él todo lo que te enseñe, y él deberá respetar mi decisión aún si no quiere hacerlo, deberá asumirla con dignidad y convertirse en tu maestro, aprende de él lo que debas y vuelve a mí cuando estés listo para recibir tu legado Yakuza”….
Eso dijo mi padre… pero ¿Por qué tengo que soportar a este imbécil? Puede que sea muy bueno pero no debe olvidar que yo soy el jefe…
“primero muerto que pasar mis técnicas a un niño insolente como él, lo único que voy a enseñarle es respeto y sumisión…”



Conquiescit Noctu (Silenciados por la noche) por ainohono

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Fuimos silenciados por la noche, tu decidiste nuestro destino el día que posaste tus malditos ojos en mi alma, me corrompiste, me arrastraste contigo a los niveles más bajos de la perdición, de la lujuria y de cualquier placer carnal que jamás quise conocer; pero lo hice, dejé que poseyeras cada centímetro de piel, me consumiste desde dentro una y otra y otra vez hasta que no quedará salud mental en mí, me hiciste adicto a tus caricias insanas, a tus besos venenosos y al frío que emana de  tu cuerpo, absorbiendo el calor del mío, alimentándote con él, pero no me rendí a tu placer, ni al mío, yo sucumbí ante un incubo… sucumbí por amor a uno, y entonces vino la noche y nos silenció a ambos por toda la eternidad…



私の手を離さないでください... (no sueltes mi mano por favor) por ainohono

No menores de 18 años; Reviews237
Resumen:

A veces la vida nos pone retos difíciles de superar, algunas circunstancias nos llevan al extremo mismo del abismo y comenzamos a ver aquel abismo como nuestra única salvación ante la catástrofe, ¿Cómo llegamos a aquel punto sin retorno? En las orillas del acantilado, debajo de los escombros, de entre las cenizas… ¿es posible levantarse de nuevo?

 

“jamás pensé que me enamoraría tanto de ti, jamás pensé por un segundo que al conocerte sellaríamos nuestro destino desafortunado, y aun así ahí estuviste, sosteniendo mi mano, aun ante las puertas de la muerte y la destrucción, un amor así no se puede apagar, el fuego que nos consumirá será eterno y verdadero, aun si nuestros cuerpos pierden la fuerza para soportar lo que la naturaleza nos ha enviado, es nuestro deber seguir luchando hasta el final, y si lo hago a tu lado… nada tendré que temer… mientras me sostenga tu mano… seguiré respirando…te seguiré amando…”



Yo pecador por ainohono

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

¿Qué harías si un día descubrieras que la razón a la que has dedicado toda tu vida está basada en mentiras? ¿Y si la  idea de bueno y malo estuvieran de cabeza?

“Perdóname dios porque he pecado, perdóname dios por que sí sé lo que hago, y no puedo arrepentirme, la absolución no vendrá a mí, porque arrepentirme sería pecar contra el amor, pero si tú has creado todo ser vivo en la faz de esta vasta tierra… ¿Por qué no puedo amarlo si también es creación tuya?...  perdóname… porque yo soy un pecador…por mi culpa, por mi culpa… por mi gran culpa…míranos también a nosotros:  los condenados…”



El misterioso ser en la pintura por ainohono

No menores de 18 años; Reviews350
Resumen:

 

Inuyasha,  quién estudia en una prestigiosa universidad de artes,   sueña con una sola cosa: convertirse en un pintor famoso y reconocido; es tan ferviente su deseo que la aparición en su estudio de un misterioso retrato creado una noche turbia de luna nueva,  marcará el inicio de su estrepitoso camino hacia su meta anhelada… ¿Qué misterios encierra el retrato? ¿Qué clase de ser es aquel que se aparece y desaparece a placer  en su pintura y en sus sueños?  ¿Qué estarías dispuesto a ofrecer con tal de conseguir el mayor de tus deseos? Inuyasha aprenderá que hay que tener cuidado con lo que se pide, no sea que se nos conceda…



Mi maestro... mi amante por ainohono

No menores de 18 años; Reviews169
Resumen:

 

Inuyasha, en su primer día de ingreso a la preparatoria descubrirá que un mal día puede terminar mucho peor, que la vida es mucho mas de lo que el creía,  al toparse con un profesor duro de tratar, con el cual tendrá que aprender que no todas las personas son lo que parecen en la superficie, y que salirse con la suya no es tan fácil cuando se compite con alguien tan orgulloso como él.

 

¿Será acaso que la disputa entre ellos los acercará mucho más de lo que esperaban? ...

 



Am Anfang war die Finsternis... (En el inicio solo había oscuridad) por ainohono

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

"... al inicio solo existía la oscuridad.... y  mi final... como cualquier circulo... es  igual que mi comienzo..."

 

Hay una apertura, desde que los pensamientos de las personas eran vigilados por  el señor de la oscuridad, quien escribió el libro con empolvadas legendas desde el aliento del tiempo.

 

Las extrañas desapariciones, los asesinatos y los cuerpos destazados a las orillas  del río Neckar, en el pueblo de Heidelberg,  han obligado a los pobladores a sumirse en terror y oscuridad... las cosas se complicarán aun más a la llegada del Archiduque al castillo, cuando las desapariciones aumenten y comiencen a aparecer cuerpos completamente secos. Insólitas e increíbles apariciones, espectros sacados de la tumba o de una pesadilla de media noche, ahogado  en profunda oscuridad puede que  encuentres lo que estabas buscando...

Sesshoumaru X Inuyasha

NOTA: gomennasai!!!! hice una tontaria y se borró todo el ff de la pag, así qe perdí RW,lecturas y todo TTToTTT pero ya esta de nuevo subido hasta el ultimo cap. antes publicado y ya actualizado...

 

 



La fuerza de un sueño por ainohono

No menores de 18 años; Reviews185
Resumen:

Yo lo amo y el me adora y sin embargo, lo nuestro no puede ser, culpo a la naturaleza por darme este cuerpo que me impide amarle como yo quisiera, culpo a mi perra suerte que yo no pueda ser mas que…aquel que espera su llegada con los ojos clavados en la ventana, que espera recibirlo feliz, y que él tan sólo le devuelva una sonrisa, que a veces, cuando de improvisto le robo un beso el me acaricie  y le anime en sus días grises y  cansados… eso soy yo… el que anhela poder llegar a alcanzar su sueño de ser mas que el mejor amigo ideal….


Sessh X Inu


Epilogo arriba



天使の翼で包んで貰っている (Envuelto en las alas de un ángel) por ainohono

No menores de 18 años; Reviews157
Resumen:

Inuyasha esta próximo a ser nombrado jefe máximo de las fuerzas especiales de arcángeles en el mundo de los cielos, sin embargo, por alguna extraña razón desconocida para todos en su mundo, carece del poder de su padre capaz de quitarles la luz espiritual a ángeles impuros para rebajarlos a simples mortales, lo cual complica su sucesión.

Los  demonios ultimamente han causado mas estragos de lo normal entre los humanos a partir de un misterioso accidente donde se ha perdido la espada que es capaz de cortar los limites de las tres dimensiones, cielo, tierra e inframundo e Inuyasha es el encargado de recuperarla para demostrar su lugar como líder.

Durante su entrenamiento  conocerá a un ser del cual no existe precedente alguno y quien posee un pasado oscuro ¿Quién es este misterioso ser que cautivara su mente? ¿Tendrá algo que ver con la desaparición de la espada legendaria? ¿Será que el vínculo que los une no es solo la casualidad de su encuentro?

La guerra milenaria entre ángeles y demonios podría convertirse en  el perfecto escenario para que nazca el amor.

Sessh X Inu



Resucitado por un beso por ainohono

No menores de 18 años; Reviews176
Resumen:

Dos hermanos... la necesidad los lleva a compartir un sólo corazon insuficiente...

dos amantes...  la genetica los obliga a separarse... muerte sin perecer... perecer sin morir...

Un demente... una obsesion que lo lleva a la locura...

un fotografo... la vida lo lleva a amar sin ser elegido... ser el segundo... lo llevará a ser el otro....

un  taxista... un descarriado social.... rescatando a un no muerto...

¿quien merece vivir?... ¿el que mas ama?... ¿el que mas se sacrifica?... ¿el que ha sufrido mas?...

¿quien merece morir?... ¿el que no supo que era el amor?... ¿el mas orgulloso?... ¿el mas  egoista?... ¿el que menos llanto derrama?...

esperar la muerte de alguien para sobrevivir no puede llamarse vida... pasar los dias como un fantasma no puede llamarse muerte... desear a tu hermanito y no poder tocarlo no puede llamarse relación... y sin embargo un beso puede resucitarlo todo... puede ser el comienzo o el final... vida  o muerte... cuando de amor se trata no hay mucha diferencia....



don´t stop the music... por ainohono

No menores de 18 años; Reviews164
Resumen:

Dos bandas, ocho corazones, ¿que pasara cuando un encuentro fortuito de sus lideres abra la puerta a una serie de amores y desamores, sentimientos encontrados, perdidas y vuelcos del corazón, la música los mueve, su motor en la vida los obliga a encontrarse, el amor a sus parejas los obliga a no estar juntos, ¿que sucederá?, ¿Quién es el dueño de sus corazones?, la vida de luces y fama no es tan llamativa cuando se topan con el verdadero amor, y las letras de sus canciones se expande hasta los oídos del que quieren sean escuchados sus susurros, los gritos de atención, sus sentimientos puestos en una melodía sin fin….

 



Nocturno por ainohono

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

En la espesura de las penumbras se esconden seres sobre naturales, seres que te robarán el aliento hasta desfallecer, seres que vaciaran tus venas de su preciado alimento y saciaran su sed con tu alma… de entre ellos Siegfried es el peor y mas temido, de entre ellos de el tenia que enamorarme, de entre ellos yo tenia que ser un ser nocturno…