Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un demonio comun [Contactar]

Usuario: Un demonio comun [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 03/12/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]
Favoritos [105]
Reviews por Un demonio comun


Mi príncipe encantado es una adorable joven. por Luz de estrellas

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

De repente Naomi fue llevada a la novela de fantasía que había terminado de leer la noche anterior, donde la villana luego de hacer sus maldades al reino mágico fue exiliada en las tierras del olvido por la heroína.

Naomi transmigro en la novela en el momento en que la villana no había despertado de su hechizo mágico y aún no había hecho las atrocidades que la caracterizaban, se sabía que la villana era una mujer despechada por no recibir el beso de su príncipe que la despierte de su maldición…

Naomi: Si ese es el caso… yo seré tu príncipe!

Villana: Si eres mi príncipe, encárgate de esta villana!

Naomi: En que me metí?

Heroína: Naomi, también quiero que seas mi príncipe!

Novela gl, drama, comedia, tragedia, villana tsundere y yandere, harem (villana, heroína), personajes posesivos, y mucho más!



Nombre: Un demonio comun Logado
Fecha: 02/04/20 Review para: Capítulo 4: Capítulo 4. Una lucha sin valor.

Hola, me gusta mucho tu historia, me parece muy interesante y espero que puedas continuarla pronto 



Respuesta del autor:

Saludos, Un demonio Común!

Gracias por hacerme saber que te gusta mi historia, es un incentivo para seguir escribiendo.

Cuídate ;)   

Aprendiendo a vivir contigo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Amy solo quiere disfrutar su tiempo universitaria, su familia y amigos y en ese tiempo descubrir su vocacion o mas bien afirmar, pero no toma en cuenta que su prima llegará a visitarles un año rompiendo toda su comodidad.

 

 

 

 

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/256877811-aprendiendo-a-vivir-contigo



Nombre: Un demonio comun Logado
Fecha: 21/01/21 Review para: Capítulo 30: Epílogo

Un maravilloso final para esta hermosa pareja, muchas gracias por este gran epilogo



Respuesta del autor:

Gracias!!! me alegra mucho que sea del gusto ^^, ahora a seguirle con las historias que tengo pendiente, saludos :D

Me enamore… de una total idiota por Kuroe

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Mi nombre es Allison y estoy totalmente enamorada de una idiota...



Nombre: Un demonio comun Logado
Fecha: 12/07/21 Review para: Capítulo 2: Capitulo 2: Inicio del nuevo año escolar

Me parece muy interesante tu historia, espero que continues actualizandola :3

¿Cómo es que llegue aquí? por Nasky

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Helena se encuentra en la cena de la familia de su novia sin intender como llegó a esa situación un tanto incomoda y única, asi que comienza a recordar en como empezó todo para saber que fue lo que pasó para ceder a semejante cena cuando ella no era relaciones si no simplemente vivir la vida en su mundo antes de que llegará ella una mujer ocupada que a pesar de todo deja que Helena le mueva su mundo y ella sacude el suyo rompiendo esas numerosas trabas que Helena a puesto.

¿Terminarán juntas después de todo?

 

 

 

 

 



Nombre: Un demonio comun Logado
Fecha: 20/01/21 Review para: Capítulo 11: Interesantes propuestas

Me encanta tu forma de escribir y tus historias, espero con ansias tus actualizaciones, muchas gracias por tus magnificas historias



Respuesta del autor:

Gracias!!! que alegria saber que soy del agrado para ser leida, espero te siga gustando el como progresa la historia pero sobre todo espero te saque alguna sonrisa o carcajada por alguna de mis ocurrencias

Actualice epilogo de "Aprendiendo a vivir contigo" y el sabado regreso con cap de Helena y Renata

Saludos y nuevamente muchas gracias por tu comentario ^^

¿Cómo es que llegué aquí? 2 por Nasky

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Helena y Ranata se enfrentan a una nueva etapa, un cambio de ciudad y de estado civil donde hay nuevos retos para su vida de pareja para aprender que el ceder, paciencia, confianza y comunicación son y serán la base de su relación.

También entran de lleno Rebeca y Mariana en  "solo es única vez" mientras que sabemos un poco mas de Carmen y el resto de las amigas por que en una historia siempre esta enredada con la historia de las amistades.



Nombre: Un demonio comun Logado
Fecha: 20/03/21 Review para: Capítulo 8: 8 No te van a las mujeres

Al fiiin!!! Que hermosa forma de comenzar la relacion, ya era hora de que fueran honestas mutuamente, me encanto el capitulo tanto como los anteriores, gracias por las actualizaciones, esperare con ansias la del lunes.



Respuesta del autor:

siiiii, por fin se animaron!!! ese par que solo por saconas no se decian los sentimientos, de otra forma desde cuando estuvieran juntas.

que bueno que de gsuten los caps, a ver que se lee el lunes ^^ y gracias a ti por leer

saludos!

Nombre: Un demonio comun Logado
Fecha: 27/04/21 Review para: Capítulo 19: 19 A tu lado para admirarte

Es genial que la familia vaya a crecer!, me gustaria ver casadas a rebe y mariana tambien, pero igual se que seguurian juntas de cualqueir forma, hablando del final de la historia, ya sabes que hustiria sera la siguiente o piensas tomarte un tiempo? Como siempre muybhuenos los capitulos, un abrazo.



Respuesta del autor:

Holaa, la historia ya se está maquilando y no, no hay descanso por ahora o no un literal descanso aunque tal vez si de una semana para adelantar caps en la historía, bueno, eso o empezar publicando solo un cap por semana ya que los finales se roban mi mente y mi creatividad mas de lo que me imagino o se imaginan, después de esa historia creo que si me tomaré un descanso de veamos que tanto la mente quiere descansar para no encontrar un bloqueo porque esos son feos pero aun no sé y todo puede variar un poco.

Como siempre me da mucho gusto que te agrade la historia y los capítulos, un abrazo para ti tambien y nos leemos mañana, saludos

Nombre: Un demonio comun Logado
Fecha: 25/02/21 Review para: Capítulo 1: 1 Nuestro pasado

Que genial por fin poder conocer "por completo" la otra cara de la historia, el final de la primera parte me encanto, ojala saber mucho mas de la relacion de rebe y mariana, en fin, gracias por este genial primer capitulo.



Respuesta del autor:

el final del primer cap es todo dulzón y eso nos explica porque Helena es como es jijiji, bueno tambien conocer el pasado de Sara, Rebe y Carmen ayuda a saber porque esas mujeres son como son, espero tambien te guste el siguiente cap ;) saludos ^^

¿Cómo es que llegué aquí? 3Nuevo por Nasky

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Continúa la historia, ya prometo que para cerrar esta, según yo en la dos se cerraba, pero esas Mariana y Rebeca que se roban la mayor parte de la historia    T T, aunque nos encantó; pero regresando al resumen Renata sigue haciendo a Helena como se le viene en gana (cof cof aunque Helena lo niegue) aunque tal vez, solo tal vez Helena saqué un poco de provecho por la nueva etapa que vive.

Tenemos a una hermosa y dulce posible boda si no es que se complican esas mujeres, aunque están locas la una por la otra ¿Mariana usará el apellido de Rebeca? Y una Carmen felizmente soltera o algo así es lo que afirma ella.

 



Nombre: Un demonio comun Logado
Fecha: 27/07/21 Review para: Capítulo 21: 21 La familia crece

Reafirmo mi amor por tus historias, siempre me sacan una sonrisa, y ahora que todas tienen hijos carmen tambien se animara?, espero con ansias el epilogo.



Respuesta del autor:

Gracias!! muchas gracias por leerme ^^ y que te saquen una sonrisa que ha de ser preciosa, ya empieza a formarse el epílogo, así que falta poco :D

Saludos y nos leemos pronto ^^