Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yogg [Contactar]

Usuario: Yogg [Contactar]
Nombre: Yoggsaron
Miembro desde: 18/12/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me gustan los fics originales, porque no estan obligados a cumplir con un estandar ya establecido por un universo especifico, las ideas son infinitas y las posibilidades igual, puedes dar rienda suelta a tu imaginacion, y plasmar ideas con total libertad.



Series [0]
Reviews [24]
Reviews por Yogg


Mi Ángel. por Alinna

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: [FANFIC REESCRITO]

Ángel un chico tímido de cabellos negros y mirada azulada se dará cuenta que los encuentros más casuales le pueden llevar a conocer y reconocer las pasiones escondidas.

Una relación de dos que entrelaza el pasado con el presente.

Nombre: Yogg Logado
Fecha: 14/02/20 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1: Mi Ángel.

Gracias por resubirlo, me gusto mucho, me encanto la historia y la pasion entre ambos, una lastima lo de los padres, oye sabras a que se debe?, me aparecen unos rombos extraños en algunas letras con acento en lugar de las letras, es muy molesto de leer, casi imposible, lo he visto en algunos fics, quiza pase por algo especifico, en fin, gracias por el fic lo disfrute mucho.



Respuesta del autor: ¡Muchas gracias por el review Yogg! Creo que los rombos y demás son por culpa de depende que formato que tenía originalmente cuando se escribió, (quizás licencias de word, etcétera), cuando escribí este fue hace mucho tiempo y creo que por eso la mayoría de mis fics al ser más de 6 años siguen con ese formato, porque con los nuevos que estoy publicando ya no ocurre... Gracias por tener un rato y dejar un comentario. Att. Alinna

Susúrrame por giulia20

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un chico tímido pero desesperado sale a buscar a otro normal y agradable con el que pasar un buen rato.  



Nombre: Yogg Logado
Fecha: 26/11/20 Review para: Capítulo 1: Susurros

Hola, no se si alguna vez regresaras, pero ya que vi que no tenia reviews este fic y ya que lo lei y me parecio muy entretenido, queria decirlo, fue muy caliente y genial, en fin, gracias por haberlo hecho en su momento.

Obsesiva Atracción. por Milusa

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

''Juntar a el signo zodiacal  más sexual junto con el más sensual en una habitación cerrada no siempre es una buena idea~.



Nombre: Yogg Logado
Fecha: 30/05/20 Review para: Capítulo 1: El caso de Escorpio y Tauro.

Hola, se que fue hace rato, pero hasta ahora lo lei, y me gusto mucho el one-shot, me parecio muy entretenido erotico y apasionado, me gustaron ambos personajes y sus actitudes, el cortejo de scorpio me parecio exitante, debo admitir que me senti algo estafado por no leer la conclusion de este encuentro, esperaba un lemon super caliente, pero me quede con las ganas, un sabor agridulce jaja, en fin, gracias por haber escrito el fic, lo disfrute mucho.

Memorándum. [DaeJae] por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

El amor es como la mala hierba,  crece donde no debe o donde simplemente no es posible.
 
DaeHyun es un cambiaformas lobo próximo alfa de su manada quienes solo esperan el apareamiento de este para hacerlo sucesor de su padre,  sin embargo despues de 5 lunas de celo aun no era capaz de encontrar a una hembra lo suficientemente fuerte para llevar la responsabilidad con el.
 
YoungJae un cambiaforma de gato montés que nació con la escencia de mujer lo cual es venerado entre los cambiaformas al considerarse un regalo de los dioses ya que nadie mejor que el seria la pareja de vida perfecta para un alfa.  
 
Dos especies completamente distintas se ven envueltas a convivir temporalmente en un viaje de regreso a casa,  un gato mimado y altanero con todas las ganas de hacerle la vida imposible al pulgoso de pelaje negro y un lobo no muy paciente dispuesto a tragarse de un bocado al felino,  literalmente.
 
 
Grupo Kpop: BAP
Pareja: DaeJae



Nombre: Yogg Logado
Fecha: 28/06/21 Review para: Capítulo 1: -1-.

Lol el peor lemon que eh leido en la historia de esta pagina, no se si se te olvido o comenzaste y te dormiste, pero con un comienzo asi, pue...

Daddy, please. por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Con la respiración irregular alejó sus manos de su cuerpo dejándolas caer sobre el piso por lo que terminó manchando. A los segundos su respiración volvía a ser la misma y fue entonces cuando observó la sombra que se movía debajo de la puerta y los paso que se alejaban de esta, su lengua se deslizó sobre su labio inferior con deseo por saber que su padre había estado allí escuchando cada una de sus suplicas, mientras YongGuk solo podía alejarse del cuarto de su hijo con la vista puesta en su mano y la mancha de semen sobre ella, el moreno de cabellos negros se encerró en el baño para lavarse su propia suciedad, recargo sus brazos sobre el lavabo y dejó caer su cabeza al frente cerrando sus ojos.

—¿Que rayos haces? — se cubrió el rostro con ambas manos avergonzado por haberse excitado con los gemidos de su hijo al grado de necesitar masturbarse frente a su puerta— Esto no está bien...

 

 

BangLo



Nombre: Yogg Logado
Fecha: 30/04/20 Review para: Capítulo 1: Daddy,

Hola, vaya!!! me gusto mucho xdd, fue muy erotico y exitante, me encanto ese tema pecaminoso y prohibido, estuvo muy entretenido el one-shot, me encantaria leer muchos mas, se que fue hace rato pero al menos espero que sigas escribiendo algun dia, gracias por haberlo escrito.

Órdenes y desórden (EN VENTA) por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.

Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu. También está disponible en Lulu (el ebook aquí es más barato)



Nombre: Yogg Logado
Fecha: 11/11/20 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Me gusto mucho del capitulo 9 hacia abajo, lo demas me parece una completa mierda, y hasta ahi llegare lol, gracias por el fic, me gusto tu forma de narrar.

¡Quiero matar a mi jefe! por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

¿Se puede creer en las coincidencias y la mala suerte todas juntas al mismo tiempo? Pues para cierto joven rubio de ojos azules tal parce que así fue.

 

Si había un hombre en el mundo al que Ian MacLean no quería volver a ver ni en pintura, ese era sin lugar a dudas Jake Campbell…su arrogante e insoportable jefe.

 

Cinco años atrás lo había despedido por un error que Ian no había cometido. Ahora tenía que volver a trabajar con él durante un mes y Campbell estaba más irascible y colérico que nunca. Lo que ocasionó que el joven pelirubio llegara a tomar una decisión. Matatarlo a golpes, o matarlo a...besos. 



Nombre: Yogg Logado
Fecha: 21/06/20 Review para: Capítulo 10: EPÍLOGO

Hola, acabo de leer el fic, y me encanto, me gusto mucho la forma de narrar que tienes, es rapida pero precisa, y cargada en las partes necesarias, me encantaron los personajes y sus respectivas actitudes, debo admitir que son el tipo destrico que mas me gusta en roles, me gusta el seme pelinegro y severo(sin ser estupido o incoherente), y el uke rubio(de preferencia largo), y hermoso con mucha inteligencia pero sin perder ternura, me encanto como usaste los personajes secundarios, es justo como me gustan los fics, sin perder la historia principal de foco, pero haciendonos saber que estan ahi, en los momentos que salieron los personajes secundarios de tu fic me hizo sentir que escribias de ellos todo el tiempo cosa que es magica ya que fueron pocas apariciones, todo lo contrario a fics super pesados y cargados, con intentan describir todo y hacer especial a todos los personajes, donde hay un surrealismo donde todos tienen que ser pareja yaoi y todos tienen que tener una pareja, si incluyen un perro hasta la pareja del perro seria yaoi, y le harian un capitulo especial a los perros, no me gusta ese tipo de fics, me gusto como se desarrollo la relacion entre ellos y como culmino, sobre el lemon, sere tremendamente honesto, es una de mis partes favoritas de los fics, siento ser tan pesado pero me parecio malisimo, pero eso solo es a gusto personal, para otros debio ser romantico o hasta poetico, no me gustan tanto asi que mas bien omiten todo con palabras poeticas, prefiero algo mas pasional, donde el amor se demuestre en todos los sentidos, que sea pasional no quiere decir que tenga que ser super hard, en fin me encanto en general tu fic gracias por haberlo escrito ya se que fue hace rato pero hasta ahora le heche mano que suerte que lo agarre cuando estaba completo porque me disfrute todos los capitulos sin pausas.

Al otro lado del espejo por gemininosaga

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El espejo fue la herencia que recibió Santiago tras morir su abuela. Un espejo al que, desde niño, contemplaba en busca de un mundo diferente en el cual será capaz de hallar felicidad tal y como su abuela le había dicho.La noche de su cumpleaños número 21 será capaz de ver lo que tanto había buscado de niño. ¿Se atreverá a cruzar?, ¿qué encontrará?



Nombre: Yogg Logado
Fecha: 22/06/20 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

No se porque pones la categoria AU, eso se usa cuando es de un universo o serie existente, en otro universo diferente al oficial, y la advertencia de Lemon ni deberia estar porque no escribiste ninguno, si acaso una insinuasion de lime, que no es eso, en fin, se agradeceria que corrijas las advertencias y categorias.

Chico Heterosexual 0.5 WonRy por Chulixxx

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

CHICO HETEROSEXUAL 0.5

 

P R Ó L O G O

Joven, castaño y apuesto, Henry atrae atención no deseada en la cárcel. Cuando su compañero de celda le ofrece protección, Henry, acepta la oferta, aun cuando él no confía en el hombre. Poco sabe cuánto esto cambiará su vida.

Cuando es liberado de la prisión, Henry se encuentra a sí mismo necesitando y queriendo cosas que no debería desear. Henry es heterosexual. Él lo es. Él tiene una novia. Lo que pasó en la prisión se quedó en la prisión, o eso, Henry se dice a sí mismo.

Hasta que se encuentra con su ex compañero de celda de nuevo. Siwon. El hombre al que odia y anhela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DERECHO EN LA PRISION 1

La madre de Henry solía decirle que un día su rostro lo metería en problemas. 
Parecía que hoy era el día. 

Manteniendo sus ojos hacia abajo, Henry siguió al guardia a su celda, sintiéndose incómodo y extraño en su mameluco nuevo. Como un criminal. 

Henry casi se rió de sí mismo. Él era un criminal ahora, después de haber sido condenado a un año en prisión por conducir bajo influencia y herido a otra persona. Había sido un accidente, pero a nadie le importó.

Bueno, a él sí, y a Amber.

Su novia también lo hizo, y su madre había llorado cuando la sentencia fue leída.  
Henry tragó, recordando la expresión impactada de su mamá. Ella se veía tan pequeña y vieja de repente, y fue su culpa. Ella siempre se preocupó demasiado por él.  
Empujó el pensamiento lejos, tratando de ignorar a los otros prisioneros golpeando contra las barras y mirando de reojo mientras él pasaba. Ellos gritaban obscenidades que hicieron a su estómago girar en nudos y a la bilis subir a su garganta.  
Esperaba que no fuera obvio lo asustado que estaba. Él no era exactamente delgado y bajo, era más alto que el promedio, y tenía algunos músculos decentes  pero no era de ningún modo tan grande como algunos de esos chicos. Fueron construidos como tanques. La verdad sea dicha, Henry estaba completamente aterrorizado, y una vez más, quería patearse a sí mismo por emborracharse y terminar en este lío.

Cuando saliera de aquí, él nunca, nunca, se emborracharía otra vez, si es que saldría de aquí en absoluto. Él estaría compartiendo su celda con alguien que muy probablemente era más fuerte, más duro y malo que él.

Con un criminal real.  

El guardia lo empujó dentro de la celda. La puerta se cerró y trabó detrás de él, con un alto y de algún modo indiferente.  
Henry se humedeció los labios, mirando a su compañero de celda.  
El chico estaba tumbado en la litera inferior, sus ojos cerrados, por lo que Henry tuvo la oportunidad de estudiarlo. Era alto y bien construido. Pelo oscuro y liso ligeramente ondulado, nariz romana, cejas gruesas, piel naturalmente bronceada. Parecía extranjero, pero no del todo. Él estaría probablemente alrededor de los treinta, tal vez treinta y cinco como máximo.  

 -¿Has terminado de mirar?

El tipo dijo, sin abrir sus ojos.  
Henry se estremeció. 

 -Um, sí. Lo siento.

 -La litera de arriba es mía.

Henry quería preguntar por qué él estaba acostado en su litera entonces, pero tuvo que morderse la lengua. Ser un culo ingenioso no era probablemente una buena idea.  

 -Soy Henry   

El chico abrió los ojos. Eran marrón oscuro y extrañamente intensos. Su mirada recorrió a Henry antes de lamerse los labios.  

 -Encantado de conocerte, Henry. ¿Qué tan bien chupas la polla?  

Henry se sonrojó, dando un paso atrás. 

 -Soy heterosexual.  

El hombre levantó las cejas, mirando vagamente divertido.

 -Todo el mundo es heterosexual aquí, Ojitos .  

 -¡Tengo una novia!

El tipo no parecía impresionado.

 -La mayoría de nosotros tenemos esposas y novias de regreso a casa.

Él salió de la litera. Un depredador. Parecía un depredador.  
Con su corazón en la garganta, Henry dio un paso atrás.  
Pero en lugar de abusar de él, el hombre extendió su mano para un apretón de manos.

 -Soy Siwon.

Desconcertado, Henry estrechó la mano con cautela. 

 -Probablemente ha sido un largo día para ti - dijo Siwon. - Ve a dormir. Nadie deambula durante la noche.   

 -Sí, está bien.

Dijo, inmensamente aliviado. El tipo había estado probablemente sólo bromeando cuando dijo eso de chuparle la polla. Por supuesto que estaba bromeando.  

 -Yo no voy a joderte esta noche - dijo Siwon. - Buenas noches.

Henry parpadeó. 

 -Pero qué? ¡No me estarás jodiendo, amigo!

Siwon sonrió. Fue una sorprendentemente bonita sonrisa, sus dientes blancos y parejos. Se acercó más a él hasta que no estaban siquiera a una pulgada de distancia. Henry tragó, muy consciente de que el hombre era más alto que él y mucho más amplio de hombros.  

 -Vamos a cortar por lo sano - dijo Siwon suavemente, mirándolo a los ojos. - Voy a joderte. Va a pasar y es mejor que tú te acostumbres a la idea. Tienes suerte de que estás conmigo. Yo no te voy a lastimar, no te obligaré a tomarme, y te protegeré de los demás si chupas mi polla bien. Créeme, otros chicos no serían tan agradables como yo.  

 -Si no me vas a obligar, no pasará - dijo Henry, tratando de mantener su voz firme. - Lo siento, pero realmente soy heterosexual. Tengo una novia que amo.

Por alguna razón, eso hizo que Siwon riera.

 -Tienes suerte de que aquí es aburrido como el infierno y me gusta un buen desafío. 

Antes de que Henry pudiera decir nada, Siwon se subió a la litera de arriba y al ratito estaba dormido.  
Henry se quedó inmóvil, mirando a la nada por un largo tiempo. 
Apenas durmió esa noche.  
La mañana siguiente llegó demasiado rápido para su gusto.  
Pero no fue tan malo como él había esperado y temido. 

El día transcurrió suficientemente normal. Sí, él recibió más miradas lascivas y fue más manoseado de lo que había sido nunca en su vida, pero no fue tan malo. Nadie trató de atacarlo. Nadie intentó... cualquier otra cosa.  
Cuando su día de trabajo había terminado, era la hora de la ducha, algo que había estado temiendo todo el día.

Una vez en las duchas, Henry no sabía para que lado girar. Él no quería que otros reclusos comieran con los ojos su polla, pero no quería darle la espalda a nadie, tampoco. Así que se lavó, torpemente cambiando y girando. Había chicos manoseándose entre sí y algunos haciendo más que eso, pero los guardias no parecían interesados en detenerlos, mientras pareciera mayormente consensual. E incluso si no lo era, no parecían demasiado deseosos de hacer nada. Había un tipo grande en la esquina opuesta forzando su polla en la garganta de otro tipo. Henry intentó duro no mirar en esa dirección. Su corazón latía tan rápido que pensó que iba a vomitar.  
Vio a muchos otros chicos mirándolo con interés, pero nadie intentó nada. Henry sospechó que tenía algo que ver con Siwon, quien se quedó cerca de él, en silencio y con cara de piedra. 
Decidiendo que nadie iba a atacarlo, Henry se relajó un poco.  
Fue un error.  
A mitad de la ducha, lo sintió:

una mano en su culo. 

Henry se congeló y luego miró a Siwon.

 -Mantén tus manos para ti mismo. 

Dijo entre dientes.

Él sabía mejor que para hacer una escena. Henry podría no saber mucho acerca de la jerarquía en la prisión, pero sabía lo suficiente. Él sabía que Siwon tendría que demostrar quien estaba a cargo aquí si Henry le hacía parecer débil.

Siwon lo miró con calma, ojos oscuros ilegibles.

 -Tengo que demostrar a todos que eres mío - dijo en voz baja. - Si no lo hago, otros chicos tendrán ideas. Tu no quieres eso, ¿verdad?   

Henry le clavó la mirada, pero por mucho que lo odiaba, el chico tenía razón. Si tuviera que elegir entre ser considerado el juguete de su compañero de celda y ser jodido a repetición, él sabía lo que elegiría.  
Así que no se alejó, dejando a Siwon mantener una mano de propietario en su trasero. Su rostro estaría probablemente de color rojo brillante. Era un duro golpe a su masculinidad. Se preguntó si así era cómo las mujeres se sentían cuando los hombres las trataban como objetos.  
Cuando el tiempo de la ducha hubo finalmente terminado, sacó la mano de Siwon fuera, se vistió y se dirigió de nuevo a la celda rápidamente.  
Siwon no regresó de inmediato.  
Cuando lo hizo, Henry se tensó involuntariamente, apretando el libro que estaba tratando y fallando de leer.  

 -Relajate, ojitos.

Siwon dijo con un bufido. 

 -No me llames así.

 -Te llamaré lo que yo quiera.  

Henry sintió una oleada de rabia impotente, pero no dijo nada. La verdad sea dicha, Siwon le ponía nervioso. Él era diferente de otros internos: tranquilo e intenso de un modo extraño. Él no levantó su voz, no alardeó como otros reclusos hicieron, pero por lo que Henry había visto ese día, Siwon parecía muy respetado, incluso temido. 

 -¿Por qué estás tú aquí?

Preguntó Henry, incapaz de reprimir su curiosidad. 

 -Matar ocho personas en un centro comercial.

Dijo Siwon, mirándolo a los ojos.  
Henry parpadeó. 

 -Estás bromeando, ¿verdad?  

Siwon hizo un gesto de encogimiento que podría interpretarse en ambos sentidos. Henry realmente esperaba que él estuviera bromeando. 

 -¿Cuántos años tienes?

Siwon dijo de repente, mirándolo.  

 -Veintitrés.   

Siwon lo observó durante unos momentos antes de meterse en su litera. Qué tipo extraño.  
Los días pasaron, y la vida de la prisión no era nada como Henry imaginó. Por un lado, era mucho más aburrida de lo que había pensado nunca. No podía hacer nada de lo que quisiera. Todo lo que hacía era controlado y regulado, y estaba comenzando lentamente a volverlo loco. A veces estaba tan aburrido que sentía como si tuviera que hacer algo drástico sólo para escapar de la monotonía. Ahora podía entender por qué había tanta violencia en la cárcel: la gente tenía que entretenerse. Le alteraba y le daba miedo el que estaba empezando a identificarse con esos criminales.  
Los otros reclusos mayormente lo dejaban solo, pero Henry no se hacía ilusiones sobre eso. Vio las miradas que otros hombres le dieron. Él era castaño, de ojos trigueños y demasiado malditamente  -bonito - para no llamar la atención. Tanto como él odiaba tener que depender de Siwon, el tipo era lo único que mantenía a otros lejos. Para el final de la segunda semana, Henry estaba ya tan acostumbrado a la mano de propiedad de Siwon sobre él en las duchas que simplemente la ignoraba.  
Pero a pesar de que él sabía que todo el mundo pensaba que era la puta de Siwon, ser llamado así en su cara era una cosa totalmente diferente.  

 -Yo no soy su puta - espetó cuando Key el hombre con el que había formado una amistad tentativa de algún tipo, lo llamó así en tono de broma. - Él no me está jodiendo.   

Key le dio una mirada extraña y no dijo nada.  
Henry no pensó nada de eso hasta que regresó esa noche a su celda y encontró a Siwon esperando por él. Y él estaba enojado como el infierno, sus oscuras cejas dibujadas en una línea, con los labios apretados juntos.

2

Siwon estaba sobre él antes de que pudiera parpadear. Él empujó a Henry contra la pared, presionando su brazo contra su garganta.

 -¿Quieres que te mate? Me hiciste quedar como un jodido mentiroso. ¿Es esa tu gratitud?

Henry se humedeció los labios.

 -Lo lamento. No pensé que Key le diría a nadie

Siwon se burló.

 -Tú eres un bebé tan ingenuo. Nunca confíes en nadie.   

 -¿Y debo confiar en ti?   

Siwon sonrió.

 -Tú no deberías confiar en mí, tampoco. - Su sonrisa desapareció tan rápido como apareció. Su rostro era sombrío ahora.  - Si las personas te llaman mi puta, tú dices que eres mi puta. ¿Lo tienes?   

 -Jódete.

Henry intentó empujarlo fuera, pero sólo terminó frotándose contra Siwon.

  
 -Lo haré.

Siwon murmuró en su oído, mordiéndolo.  
Henry se sonrojó.

 -Vete a la mierda.  

 -Tú estarás rogándome pronto.

Dijo Siwon, presionando cada vez más contra él. Su peso, su fuerza, su olor... Estaba abrumando los sentidos de Henry en un extraño e inquietante modo.  

 -Nunca.  

Siwon se empujó alejándose. Henry exhaló. 

 -Bien. Si tú no quieres mi protección, eres libre de hacer lo que quieras. Voy a dejar que la gente sepa que me importa un carajo si alguien te toca.

Henry tragó al recordar las miradas que otros reclusos le dieron en las duchas. Siendo pasado su culo de uno a otro no era su idea de diversión. Podría odiar a Siwon, pero al menos era poco probable que el tipo lo forzara. No porque él fuera tan buen tipo, Siwon era un idiota, pero era un idiota al que le gustaba jugar juegos mentales y que estaba dispuesto a esperar hasta que Henry le rogara que lo follara. Y ya que nunca iba a pasar, él estaba más seguro con Siwon. Probablemente. 

 -Espera… no.

Siwon no se regodeó, pero Henry realmente no lo había esperado.  
Siwon solo asintió y dijo:

 -Ahora ve a dormir.

 -Tú no eres mí jefe.

Henry murmuró, frunciendo el ceño.  
Pero él hizo lo que le dijo.  

* * * 

La siguiente vez en las duchas, el dedo enjabonado de Siwon se deslizó entre sus nalgas.  
Henry se congeló.

 -Tu dijiste que no me forzarías.

dijo entre dientes.  

 -No lo estoy haciendo y no lo haré - dijo Siwon, empujando el dedo dentro de él lentamente. - Tengo que tocarte para asegurarnos de que los demás me vean tocándote. Si no lo hago, ellos van a empezar a pensar que tú me has envuelto alrededor de tu dedo meñique.

Henry resopló él ni siquiera podía imaginar eso pero se obligó a relajarse. Siwon estaba en lo cierto, maldito sea.  
El dedo empujó más profundo. No hacía realmente daño, pero se sentía extraño. Muy extraño.  
El dedo salió, luego de nuevo se movió dentro. El rostro de Henry se volvió caliente. Tenía el dedo de otro hombre en su culo. No podía creer que tenía el dedo de un hombre en su culo.  
El dedo rozó algo dentro de él, y los ojos de Henry se ampliaron, su boca cayendo abierta mientras un rayo de placer disparó a través de él.  

 -Dile hola a tu próstata.

Dijo Siwon contra su oreja por detrás, cepillando ese lugar de nuevo.  

 -P… para - Henry susurró, odiando lo insegura que su voz sonaba. En contra de su voluntad, su polla empezó a endurecerse.  

 -Esto es lo único que voy a hacer - dijo Siwon. - Tú puedes masturbarte.  

 -Que te jodan.

Henry dijo débilmente mientras Siwon movió el dedo dentro y fuera lentamente. Se cuestionó cómo muchas personas estarían viéndolos. Él no miró.  

 -Te gusta esto.

Dijo Siwon en su oído. 

 -No lo hace.

 -Lo hace.

Dijo Siwon, frotándole la próstata de nuevo.  
Henry no pudo contener un gemido.

 -Soy heterosexual.   

 -Por supuesto que lo eres. -  Siwon empezó a mover el dedo rápidamente. - sólo te gusta tener mi dedo en el culo.

Henry se mordió el labio para evitarse a sí mismo gemir.

 -No.
 -¿No? Bien. - Siwon le lamió la oreja y sacó el dedo fuera. - Vas a estar rogándome por esto pronto.

Henry cerró los ojos. Se sentía extraño. Vacío.  

 -Te odio.

Dijo, volviendo la cabeza para mirarlo. Trató duro de no mirar la erección de Siwon.  

 -Por supuesto que sí, Bonito.

* * * 

Al día siguiente, su novia fue a visitarlo. 
Henry la miró a través del cristal que los separaba y trató de encontrar algo que decir.

Amber se veía adorable, como de costumbre, su cara pequeña, muy bonita. Ella también parecía muy fuera de lugar. 

 -¿Cómo... cómo estás?

Dijo al teléfono. 
Henry sonrió con ironía.

 -¿Cómo crees?

 -Tú... te ves bien

Dijo Amber después de un momento. 
Casi se echó a reír. Si ella sólo supiera. Si ella sólo supiera lo mucho que le hubiera gustado no verse bien. Si hubiera sido feo, nadie le habría regalado una segunda mirada. Si hubiera sido feo, Siwon... Henry empujó el pensamiento lejos. No; no iba a pensar en ello. No ahora, no con su novia aquí. 

 -Gracias - murmuró, con torpeza. - ¿Cómo va la escuela?

 -Bien.

Respondió ella. 
Un incómodo silencio se extendió entre ellos. 
Henry la miró fijamente, evaluándola. La echaba de menos, echaba de menos su vieja vida antes de todo esto. Él la amó. Y sin embargo... Se sentía tan desconectado de ella. Ella pertenecía a otro mundo. Un mundo en el que él era sólo un chico promedio, que no obtenía manoseos públicos y folladas con los dedos de otro hombre.  
Con su rostro caliente, Henry desvió la mirada y miró hacia abajo.

 -Tú no tienes que visitarme, ya sabes - él dijo sin mirarla. - Tú no tienes que esperar por mí. Un año es mucho tiempo. 

Silencio. 

 -¿Tú quieres que te espere?

Suspirando, Henry se pasó una mano por la cara.

 -No tengo derecho de pedirte eso. Yo la cagué, ahora estoy pagando por mi estupidez. - Él le dio una sonrisa torcida. - Tú no tienes que esperarme... Sólo si tu realmente quieres hacerlo. 

Sus ojos brillaban con lágrimas contenidas. Despacio, ella asintió. 

 -Su tiempo se ha terminado.

Dijo el guardia, caminando hacia él.

Henry colgó y dejó que el guardia lo guiara alejándose, con el corazón pesado. 
Se dijo a sí mismo que era lo mejor. Amber no lo habría querido de todos modos si se enteraba lo que había estado sucediendo. 
Era lo mejor. 

* * * 

Se convirtió en una rutina. Cada vez que estaban en las duchas, Siwon deslizó un dedo en él, y para finales del mes, Henry estaba tan acostumbrado a ello que el dedo de Siwon no encontró ninguna resistencia. En realidad... él había empezado a sentir como si un dedo no fuera suficiente. Él como que quería más. Y él realmente quería venirse, pero se negó a masturbarse con el dedo de Siwon en él. Se negó a darle a Siwon la satisfacción. 
Henry lo odiaba. Lo odiaba y odiaba que últimamente había llegado al punto de tenerla medio-dura cuando ellos iban a las duchas. Odiaba que a él se le pusiera dura como piedra al momento en que el dedo de Siwon tocaba el agujero de su culo. Odiaba que él comenzaba a retorcerse en el dedo de él. 
Odiaba que él quería más.  
Henry estaba tan frustrado sexualmente últimamente que se sentía como para golpear a alguien. Preferiblemente a Siwon. 
Se rompió dos semanas más tarde. 
Estaban en las duchas de nuevo. Henry tenía la frente apretada contra la pared, mientras que Siwon empujaba su dedo dentro y fuera de su agujero. Era demasiado lento y no podía soportarlo. Él empujó hacia atrás, gimiendo cuando el dedo de Siwon frotó con fuerza contra su próstata. Personas los estaban mirando, pero Henry no pudo obligarse a que le importe. Él estaba demasiado ido para que le importara. 
Él gimió cuando Siwon empujó otro resbaladizo dedo dentro y comenzó a follarlo con ellos. Se sintió bien. Tan bien, que cerró los ojos y, envolviendo su mano alrededor de su polla, comenzó a masturbarse. 
Trató de pensar en su novia, pero la gran mano de Siwon acariciando su estómago y culo lo hizo imposible. Tenía los dedos de un hombre en su culo y le encantaba. Pero en ese momento, no le importaba cuan malo y sucio - y gay - era. 
Henry gimió cuando los dedos comenzaron a moverse más rápido. Él quería venirse. Él estaba ardiendo con ello. Acarició su polla, pequeños gemidos escapando de sus labios mientras Siwon torturaba su próstata. Él no era gay. No lo era. Pero Dios, se sentía tan bien. 
Siwon metió un tercer dedo en él, y la quemadura hizo a Henry gritar y correrse, temblando con todo su cuerpo, sus rodillas apenas sosteniéndolo. 
Cuando abrió los ojos, la realización de lo que acababa de suceder lo golpeó duro: Se vino con los dedos de Siwon dentro de él. Otro hombre le había hecho acabar. Y todo el mundo lo vio. 
Aturdido, se saltó alejándose de él. Se enjabonó todo, tratando de ignorar los silbidos. 
Se negó a mirarlo.

3

Ellos no hablaron sobre ello. 
Henry ignoró a Siwon, y este le dejó ignorarlo. 
La próxima vez que estuvieron en las duchas, Henry se tensó, esperando que Siwon empujara sus dedos dentro de nuevo, pero no lo hizo. 
Eso lo desequilibró. 
Se dijo a sí mismo que se alegraba,  y lo hacía . Ser penetrado con dedos en público iba más allá de lo mortificante. 
Él se alegraba. 

* * * 

Algunas semanas pasaron, y todo lo que Siwon hizo fue acariciarlo un poco. A veces, manoseó el culo de Henry y masajeó su agujero, pero nunca empujó los dedos dentro de nuevo. La peor parte fue, que todavía tenía una erección, incluso cuando la mano de Siwon apenas tocaba su culo.

Eso lo confundió y le hizo enojarse con sí mismo. Y le molestaba que Siwon constantemente caminara alrededor sin camisa. Un fanfarrón. 

 -¿No tienes una camisa?

Henry rompió una noche. 
Siwon sólo lo miró por un largo rato, con los ojos brillantes.

 -Nunca te molestó antes.

Henry frunció el ceño. 
La mirada evaluadora que Siwon le dio le hizo sentirse incómodo. 

 -¿Qué?

Dijo Henry. 

 -¿Quieres algo, Henry?  

Henry. Su propio nombre sonaba extraño. Siwon generalmente lo llamó algo ridículo, sabiendo lo mucho que le molestaba. 

 -No sé lo que quieres decir.  

Giró sobre su estómago, decidido a ignorarlo. 
Pero Siwon no le dejó ignorarlo. 
Se tensó cuando lo sintió sentarse en su litera junto a él. 
Una gran mano tocándole el culo. 

 -¿Quieres que te toque?

La voz de Siwon era tranquila. 
Henry se humedeció los labios.

 -No.

Un dedo se deslizó bajo sus shorts y le acarició entre sus mejillas suavemente.

 -¿Estás seguro de eso?  

 -Soy heterosexual.

 -¿Quieres que te toque?

Repitió él, como si no hubiera dicho nada. 
Henry se mordió el labio y se quedó quieto. 
Probablemente tomándolo como un sí, Siwon empujó sus pantalones hacia abajo. 
Esto no está sucediendo, Henry se dijo a sí mismo. No podía estar pasando. Él no estaba acostado en una litera de la cárcel mientras que su compañero de celda manoseaba y extendía sus nalgas.

Estaba realmente sucediendo. 
Henry mordió el interior de su mejilla cuando el dedo de Siwon rodeó su contraído ano. Luego hubo algo húmedo presionando contra su agujero. Henry se puso rígido. Una lengua. Siwon estaba lamiendo su agujero. 
Sonrojándose, susurró:

 -¿Qué estás haciendo? Es asqueroso Y gay. - Trató de empujar la cabeza de Siwon lejos de su culo, pero este simplemente agarró sus nalgas con fuerza y, extendiendo sus mejillas, forzó su lengua dentro. -¿Estás Loc… mmm...?

Las protestas de Henry se convirtieron en un largo gemido mientras Siwon jodía su agujero con su lengua, profundizando más y más, una y otra vez, hasta que no fue lo suficientemente profundo, Henry gimió y comenzó a empujarse atrás a la lengua, queriendo más, necesitando más, su agujero palpitando hambrientamente alrededor de la lengua. Él gimió, empujando su culo más alto. Era sucio y obsceno, y tan malo en varios niveles, pero le encantó. Lejanamente, se preguntó qué diría Amber si ella lo viera ahora, retorciéndose en la lengua de un tipo como una puta. Se sonrojó ante la idea, pero no podía dejar de hacerlo, así como no podía parar los gemidos necesitados. 

 -Por favor. - Él quería venirse. Quería algo más profundo en él. La lengua se sentía increíble, pero no era suficiente. - Más.

De repente, la lengua se había ido. 
Henry jadeaba pesadamente, frotando su polla con fugas contra el colchón, su agujero palpitante y vacío. Finalmente, dos dedos lubricados empujaron en su agujero, y su culo inmediatamente apretó alrededor de ellos. 

 -Tú jodidamente naciste para esto.

Dijo Siwon con voz ronca, bombeando los dedos dentro y fuera de él. Henry gimió mientras que repetidamente rozaron suavemente contra su próstata, demasiado brevemente; él lo quería más fuerte. 

 -Más fuerte.

Dijo, empujando atrás contra los dedos de Siwon. 
Siwon se rio entre dientes.

 -Te daré mi polla en un momento.

Los ojos de Henry se agrandaron. 

 -Yo no soy gay.

Siwon sacó los dedos, y Henry se quejó, su agujero palpitando convulsivamente.

Tan vacío.

Él nunca pensó que era posible sentirse tan vacío. 
Se retorció, anhelando. 
Siwon rodeó con sus dedos sobre su agujero. Y él intentó empalarse a sí mismo en ellos, pero él retiró los dedos, riendo suavemente. Al momento siguiente, rodó encima de él y Henry sintió algo resbaladizo y romo tocar su agujero. 

 -Esta es mi polla - - Dijo Siwon roncamente. - Si tú lo deseas, vas a pedir por ello. No voy a joderte si no quieres pedirlo.

 -Tengo una novia.

Susurró. 
Pero ¿lo hacía? ¿Tenía una novia? 
Siwon chupó su cuello, su aliento caliente contra su piel.

 -No me importa. Tú puedes tener una novia, pero ahora mismo quieres mi polla dentro tuyo.

La cabeza de la polla acarició su agujero, pero no empujó dentro. Henry reprimió un gemido. Él lo quería. Él quería una polla dentro suya. Él lo deseaba tanto que estaba temblando por ello. Quería que Siwon lo jodiera. Él quería abrir sus piernas como una puta y mendigar. Dios, en realidad era su perra. ¿Qué le había hecho esta prisión? 

 -Te odio.

Dijo, con sentimiento. 

 -Seguro - dijo Siwon, colocando besos por todo su cuello y haciendo que su cuello cosquilleara. - Ahora pídelo.

Henry negó con la cabeza, pero su cuerpo tenía mente propia y ya estaba empujando contra la polla. Él abrió la boca cuando la cabeza violó su esfínter. No dolió tanto como él esperaba, por lo que empujó de nuevo, gimiendo cuando la polla de Siwon se deslizó todo el camino hasta el fondo. 

 -Se suponía que lo pedirías.

Dijo entre dientes.

Henry sonrió. 

 -¿sí?

 -Descarada pequeña mierda.

Dijo Siwon entre dientes antes de comenzar a moverse. Él impuso un ritmo rápido, jodiendo en él sin restricciones. 
Henry cerró los ojos. No podía creer lo bien que se sentía. Él estaba gimiendo y jadeando mientras empujaba contra la polla de su compañero de celda, su propia polla goteando por todo el colchón. 

 -Eso es todo - Dijo contra su oreja, lamiendo y besándola. - Eres mío ahora. Mío.

Henry gimió, empujando de nuevo en la polla de Siwon, deseándolo más profundo. 
Sus gruñidos y gemidos hicieron eco en la celda mientras se movían juntos, follando cada vez más rápido.  
Henry sabía que cualquiera podría verlos, cualquiera podría oírlos, pero el pensamiento lo encendió aún más. 
No le importaba, no ahora. 
Empujando una mano debajo de él, Siwon envolvió la mano alrededor de su pene y comenzó a masturbarlo. Era demasiado de una sola vez y el orgasmo golpeó a Henry duro. Él se vino con un largo gemido ronco. Lo dejó sin huesos, y él simplemente se quedó quieto mientras Siwon golpeó en él un par de veces más antes de venirse con un gemido. 
Descansaron así por un largo tiempo, todavía respirando con dificultad. Siwon era demasiado pesado, pero Henry no quería que se moviera. Se sentía bien. Tan bien. Todavía podía sentirlo dentro suyo, pero su esperado enloquecer no llegó. Todavía no, al menos. 
Por fin, Siwon salió y se puso de costado, tironeando a Henry contra su pecho. Probablemente parecía como que estaban haciendo cucharita, pero por supuesto que no lo estaban haciendo. Simplemente la litera era demasiado estrecha. Pero… pero Henry tuvo que admitir que se sentía bien sentir a alguien tan cerca después de meses de sentirse solo. 
Tal vez estaba hambriento de contacto. 
Tal vez así era como el síndrome de Estocolmo se sentía. 
Puede ser. 
Por ahora, Henry se negaba a preocuparse. 
Él enterró su rostro en el brazo de Siwon y respiró. 

 -¿Todavía heterosexual?

murmuró a su oído, tironeando de él más apretado contra sí. 

 -Síp.

Dijo Henry, cerrando los ojos. 
Pero no lo empujó lejos.

Él absolutamente lo haría. 

Luego. 

Capítulo dedicado a Annie_Powers Gracias!!!??’???’???’?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HAMBRIENTO 1

 

-Si te llaman mi perra, tú dices que eres mi perra. - Susurró caliente contra su oreja, mientras el firme, musculoso, cuerpo presionó contra él por detrás.  - Tú eres mi propiedad, Ojitos. Recuerda eso. Mí cosa. 

Henry se despertó sobresaltado y se quedó mirando el techo confundido por un momento antes de recordar en donde estaba. Su dormitorio. Correcto. Él ya no estaba en la prisión. Se había acabado. Era libre. 
Era libre de él. 
Un ronquido tranquilo justo a su lado lo hizo voltear la cabeza. 
Amber dormía a su lado, su bonito rostro pacífico y su piel, como de porcelana, brillante a la luz de la luna que llegaba de la ventana.

Se había acabado.

Se había acabado. 

Henry lo repitió durante los siguientes minutos, pero fue inútil: él todavía estaba tenso y en alerta, en más de un sentido. 
Cerró los ojos y respiró profundamente, tratando de coincidir con la respiración de su novia.

No funcionó.

Quizás Amber tenía razón y él realmente necesitaba ver a un terapeuta después de todo. 

-Fue una experiencia traumática para ti - Ella le había dicho solamente el otro día. - Un psicólogo te ayudaría, amor.  

Una experiencia traumática.

Los labios de Henry retorcidos. Ella no sabía ni la mitad, aunque a veces se preguntaba si ella sospechaba algo.
Amber nunca había preguntado, pero no era estúpida. Teniendo en cuenta sus... problemas, probablemente ella sospechaba que algo le habían hecho a él en la cárcel. Ella probablemente pensó que había sido violado. 

Una risa áspera escapó de la garganta de Henry.

Si tan sólo ella supiera. Incluso pensando en la expresión de Amber si alguna vez se enteraba... Hizo su cara arder de pudor y vergüenza. Nunca se había considerado a sí mismo homofóbico y había sido de la opinión de que no había nada malo en ser gay; simplemente no tenía nada que ver con él. Siempre supo que era heterosexual.

¿Qué pensaría su mamá si ella estuviera todavía viva?

Henry tragó duro. Había pasado casi un año desde que había muerto - él todavía estaba en prisión en ese entonces - y el dolor se había embotado, pero en momentos como este, de soledad, momentos solitarios, la extrañaba.

Suspirando, giró sobre su estómago y hundió la cara en la almohada. Cerró los ojos e intentó contar sus respiraciones, trató de centrarse en cuantas respiraciones estaba tomando, dentro y fuera. No funcionó. La almohada era demasiado suave. El colchón era demasiado suave. La habitación estaba demasiado caliente.

Maldita sea.

Un año.

Había estado en la cárcel sólo por un año, pero todo - su libertad, Amber, su relación - todavía se sentía surrealista. A veces, sentía como que su entorno desaparecería en cualquier momento y sería reemplazado por una pequeña, fría celda y un brazo pesado, posesivo, colgando sobre su estómago. 

Henry maldijo entre dientes.

No.

No pensaría sobre eso. No pensaría en él.

Se había acabado. Era normal de nuevo. 

Lo era. 

* * * 

Amber era bonita, buen cuerpo, y esbelta en cualquier otra parte. Ella haría salivar a cualquier hombre con sangre roja.

Aun así, una vez más, Henry se encontró a sí mismo alejándose y mirando a su blanda polla consternado. Se sentó y se pasó una mano por la cara.

 -Lo siento.

Detrás de él, Amber dejó escapar un suspiro.

- ¿Quieres hablar sobre ello? 

-No.

Dijo, rodando fuera de la cama. Su cara roja de vergüenza y dándole la espalda, se puso sus shorts. No podía mirarla. 

-Realmente creo que tú necesitas ver un terapeuta.

Dijo ella con cuidado. 
Odiaba ese tono. Ella lo trataba como si fuera una persona muy enferma. Tal vez lo era. 

-Yo no necesito un terapeuta.

Espetó. 

-Sé razonable. - Dijo. -  Han pasado cinco meses, pero es evidente que tu aún tienes problemas. Yo no estoy incluso hablando sobre... esto. Tu continúas empujándome lejos. ¡Tengo que preguntarte si me puedo quedar a pasar la noche! Apenas duermes, y cuando lo haces, te he visto gemir en sueños, como si estuvieras en dolor. Tú no me hablas. ¡La mitad del tiempo estás tan distante que se siente como si no estuvieras aquí! 

Henry espetó:

- Si yo apesto tanto, ¿Por qué sigues aquí? 

El silencio siguió a sus palabras. 

-¿Quieres que te deje en paz? ¿Es eso lo que quieres? 

Suspirando, Henry se dio la vuelta y caminó hacia ella.

- Lo siento. - Dijo, envolviendo sus brazos alrededor suyo. - Yo no lo decía en serio. Lo siento. Sabes que te quiero. -
Él apretó la cara contra su pelo que olía dulce y cerró los ojos. Ella era suave en sus brazos. Tan errada, una voz susurró en el fondo de su mente. 
Henry se mordió el labio con fuerza y abrió los ojos. - Veré a un terapeuta. 

* * * 

-Háblame de él.

La voz del Dr. Park Jung-soo era agradable y amistosa. 
Henry se preguntó si era parte de su entrenamiento.

Probablemente. 

-¿Quién? 

Dijo, mirando a sus manos. 

-Siwon. El hombre con el que compartió una celda. ¿Cómo era su relación? 

se encogió de un hombro, todavía mirando sus manos.

- Suficientemente normal, supongo. 

El Dr. Park suspiró. 

-Henry, tienes que ser honesto conmigo. No hay ningún punto en que vengas a verme si no lo eres. Estoy aquí para ayudarte. Cualquier cosa que me digas se queda en este cuarto. 

Henry se la quedó mirando. Los ojos castaños del hombre se encontraron con los suyos. El parecía bastante sincero.

-¿Realmente no le dirás nada a mi novia? 

-No lo haré. En mi línea de trabajo, la confianza es extremadamente importante. Nunca traicionaría la confidencialidad médico-paciente. Ahora, por favor cuéntame sobre Siwon. 

Henry volvió a mirarse las manos. 

- ¿Qué quieres saber? 

-¿Has tenido relaciones sexuales con él? 

Se humedeció los labios. 

-¿Cómo lo has adivinado? 

Murmuró. 

- No hay necesidad de estar avergonzado. - La voz del Dr. Park era comprensiva. - Hubiera estado más sorprendido si algo así no te hubiera sucedido, teniendo en cuenta tu apariencia física. 

Henry dejó escapar una breve carcajada.

- ¿Gracias? 

-Realmente no hay nada de qué avergonzarse. Los estudios demuestran que por lo menos el veinte por ciento de los reclusos son presionados para tener relaciones sexuales. La cifra es probablemente mucho más alta, la mayoría de los reclusos simplemente no lo admiten, temiendo que los arruinará si alguien se entera. 

Henry continuó mirando sus manos. 

El Dr. Park volvió a suspirar.

- Muy bien. Por favor describe a Siwon utilizando tres palabras. 

-Idiota - Dijo - Seguro de sí mismo. Grande. - Él frunció el ceño. - Aunque no es en realidad tan grande. Yo no estoy seguro de por qué dije eso. Claro, él es alto y está en forma, pero no está construido como un tanque. 

Él anotó algo en su cuaderno. 

- ¿Dirías que lo odias? 

Henry se rio entre dientes.

- ¿Qué crees? Por supuesto que lo odiaba. Él - él me convirtió en - en su cosa. Y todo el mundo lo sabía. 

Apretó los dedos en puños.

Silencio. Henry no se atrevía a mirar al terapeuta. 

-Henry - Dijo al fin. - Voy a preguntarte algo, y quiero que sepas que no estoy tratando de ofenderte. Independientemente de tu respuesta, no va a cambiar nada. 

No le gustaba ya.

- Bien. Pregúntame. 

- ¿Encontraste las relaciones sexuales con tu compañero de celda físicamente agradables?

Henry aspiró una bocanada de aire.

- Soy heterosexual. - 

-Eso no es lo que pregunté -, dijo suavemente.  -Si el compañero de uno es experimentado, el coito sexual puede ser agradable, independientemente de la sexualidad de uno. 

-No... no era terrible, supongo. 

-¿Alguna vez has alcanzado el orgasmo con él? 

Henry miró a un lado, y luego a la ventana, y luego a la estantería.

– Sí.

Dijo, con incomodidad. 

-¿Así que fue una pareja sexual considerada? 

-No realmente. 

Hubo silencio mientras él procesaba sus palabras. 

- ¿Quieres decir que fue rudo contigo, pero aun así tu experimentaste un orgasmo? 

-¿Importa? 

Dijo con la cara en llamas.

El Dr. Park lo estudió por un momento. 

- Muy bien, no vamos a hablar de ello en esta ocasión si no quieres. Vamos a hablar de tu novia. 

-¿Amber? ¿Qué hay con ella? 

-¿La amas? 

-Por supuesto - Dijo rápidamente. - Hemos estado juntos por años. 

La mirada del doctor le desconcertó un poco.

- ¿Has tenido relaciones sexuales con tu novia desde que fuiste liberado de la cárcel? 

Henry se removió. 

- Si, seguro. 

-¿Es tan satisfactorio como antes?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

Él cruzó sus brazos sobre el pecho.

- ¿Qué clase de pregunta es esa?

  
-Sólo una pregunta simple. Por favor, contéstala con sinceridad. No voy a juzgarte. 

Henry vaciló.

- Es lo suficientemente bueno - Dijo incómodo. - Pero...  
El doctor esperó pacientemente. 
-Pero se siente raro, - terminó, sin mirarlo. 

-¿Raro? 

-Me siento como... como que algo falta.

-¿Podrías explicarme, por favor? 

Su tono tranquilo y profesional le ayudó. 

-Se siente mal para ser el - el... Quiero decir - es solo que - ella espera que yo inicie el sexo, haga todo el trabajo y le de placer, pero... 

calló, demasiado avergonzado para terminar. 

-Pero te has acostumbrado a estar en el extremo receptor.

El Dr. Park terminó por él.

Henry se encogió. Al menos él no había dicho que se había acostumbrado a tener una polla dentro de él cuando acababa. 

-Sí. 

Dijo a regañadientes, mirando hacia abajo.
Su tono fue cuidadoso mientras dijo.

- Creo que deberías hablar sobre el problema con tu novia. Quizás ella estaría dispuesta a asumir un rol más agresivo. 

Henry estaba bastante seguro de que hasta sus orejas estaban rojas.

  -¿No se supone que deberías curarme en lugar de darme consejos como ese? 

-Las preferencias sexuales no pueden curarse. Querer un papel más sumiso en el sexo no es malo. Tus preferencias sexuales simplemente parecen haber cambiado.

Henry agarró fuertemente su muslo con los dedos.

- Muy bien. Voy a hablar con Amber. 

Se puso de pie.

Él sonrió.

- Te veo en una semana, Henry. 

* * * 

Una semana más tarde, Henry se encontró de nuevo en la misma silla, con el Dr. Park sentado frente a él. 

-¿Has hablado con tu novia?

Preguntó. 

-Sí. 

-¿Estaba dispuesta a tu sugerencia? 

-Sí. 

Silencio.

-Henry, necesito que me digas más que eso. Soy médico, no lo olvides. No tienes nada de lo que avergonzarte. 

Henry respiró hondo. Él tenía razón:  era un doctor. El probablemente ha escuchado cosas más extrañas a diario.

- Lo intentamos. Amber estaba incluso emocionada, nosotros nunca habíamos tratado algo así antes.

-¿Fue satisfactorio? 

Henry vaciló. 

- Un poquito mejor que antes. 

Pero sólo porque se las había arreglado para mantener su erección. Mayormente había sido simplemente incómodo y bochornoso como el infierno. Había cerrado los ojos y yacido pasivamente, dejando que ella hiciera lo que quisiera con él, dejándola usar su cuerpo, pero todavía se sentía raro. Ella era demasiado liviana. Demasiado suave. 

-Ya veo - dijo el doctor. - ¿lo hicieron Amber y tú otra vez? 

-No. 

-¿Por qué no? 

-Se sentía raro. Fue... insatisfactorio. 

Lo fue. A pesar de haber acabado, había sido el orgasmo menos satisfactorio de su vida.

Vacío.

Después, Henry se sintió incómodo y sucio, y él no podía mirar a los ojos a Amber. Ella no dijo nada, pero había habido desconfianza y malestar en su rostro desde entonces. 

-¿Has considerado visitarlo en la prisión? 

Henry se aferró al apoyabrazos.

- ¿Para qué? 

-Para conseguir un cierre, tal vez. ¿Cómo se separaron?

A Henry le tembló el labio. 

- No bien. Él... Él me ignoró en el último par de días antes de mi liberación.

Y eso le desequilibró. Mal. Más de lo que Henry dejó que se viera.

Se había dicho a sí mismo que se alegraba, pero era extraño no tener las manos de Siwon sobre todo él. No le había tocado por dos días, pero cuando Henry estaba a punto de salir, Siwon lo agarró y golpeó sus bocas juntas, el beso, enojado y cruel.

Henry solo abrió los labios, se aferró y sostuvo. Siwon fue en realidad quien lo empujó lejos con un áspero,  

-¡Lárgate a la mierda, Ojitos!

El recuerdo lo puso más que un poco incómodo. Hizo que su estómago le doliera. 

-¿Se sintió feliz cuando se separaron?

Preguntó el Dr. Park. 

Henry miró hacia abajo.

- Seguro. 

-Henry.

El doctor lo reprendió. 

-¿Qué quieres que te diga? - Espetó, mirando hacia arriba. - ¿Que yo quería quedarme y pasar mi vida entera siendo follado por el culo por mi compañero de celda? 

-Si es verdad, sí. 

Dijo él calmadamente, para nada inmutado.

Henry se rió, el sonido nítido y sin sentido del humor. 
Se echó a reír y no podía parar de reír.

-No lo sé - Dijo cuándo la risa murió en su garganta. - La prisión jodía mi cabeza en más de un sentido. No tienes idea de cómo era. Él, él fue lo único que me mantuvo cuerdo. La única cosa real. Pero lo odiaba. Odiaba cómo me hizo su cosa. Yo no lo quería. Yo era un chico normal. Yo era normal. Yo no era el tipo de chico que no podía conciliar el sueño sin ser usado por otro tipo. 

Henry sintió que sus mejillas se encendieron tan pronto como dijo eso. 
Pero el Dr. Park ni siquiera pestañeó.  

-Ya veo - dijo él, escribiendo algo en su cuaderno. - ¿Él... él usaba a otros presos? 

Henry apretó los labios. 

- No. 

-¿Cómo puedes estar tan seguro? 

Henry sonrió torcidamente.

 -Porque él pasó la mayor parte del tiempo dentro mío.

- Tú no sabes cómo es la vida en prisión. Todo el mundo sabe todo. Yo era al único que él tocaba.

El Dr. Park ladeó la cabeza y lo estudió. 

- Si alguna vez te encontraras con él de nuevo, ¿qué harías? 

Henry se le quedó mirando. 

- Yo... yo no lo sé. Supongo que solo lo ignoraría. Yo soy normal ahora. Estoy de vuelta en mi vida normal. Yo sólo voy a ignorar al idiota. No es que importe, dudo que jamás lo vuelva a ver. 

Él no podría haber estado más equivocado. 

* * *

Henry se dirigió a casa más tarde de lo habitual esa noche. Estaba oscureciendo ya, y apuró sus pasos. El distrito no era la parte más segura de la ciudad, incluso a plena luz del día, y después de un año en prisión, él todavía se sentía un poco incómodo en la oscuridad.

Henry eligió ir por el parque, era el camino más corto a casa, pero muy pronto, él lo lamentó.

El parque estaba oscuro y silencioso, con varios postes de luz tenue iluminando al camino. No había nadie alrededor. 
Excepto que él se sentía observado.

Hizo que se le pusiera la piel de gallina.

Henry comenzó a caminar más rápido. 
Su corazón se aceleró cuando escuchó pasos tras él. No podía caminar más rápido sin echarse a correr, por lo que se mantuvo atento, diciéndose a sí mismo que no fuera ridículo. Un año en prisión no debería convertirlo en un maricón, joder. Él podía cuidar de sí mismo. 

-¿Corriendo hacia casa, a tu pequeña novia? 

Henry se detuvo abruptamente. Su presión arterial se elevó, su pulso se disparó y su corazón empezó a palpitar. Se paró, inmóvil, mientras los pasos se acercaban a él. 
Luego, se volvió lentamente.

Él era tan alto y ancho de hombros como Henry lo recordaba. Su pelo oscuro estaba un poco más largo. No estaba afeitado. Fue surrealista volver a verlo.

Siwon se detuvo a unos cuantos pasos de distancia. Henry no podía leer bien su expresión mientras los oscuros ojos de Siwon vagaban por todo su cuerpo.

Henry cruzó los brazos sobre su pecho. 

- ¿Cómo... cómo escapaste de la prisión? ¿Cómo me encontraste? 

-No me escapé - Dijo Siwon, su expresión imposible de leer. - ¿Y qué te hace pensar que estaba buscándote? 

Henry se burló.

- Sí, y nuestra reunión es sólo una coincidencia. Seguro. 

Siwon levantó la mano y tomó la barbilla de Henry, apretándola con fuerza. Un escalofrío recorrió la columna vertebral de Henry. Siwon levantó las cejas con una sonrisa burlona. 

-Tú fuiste sólo uno de varios juguetes que tuve durante los seis años que estuve en prisión. Tú no eres nada especial, Ojitos. 

Henry abrió la boca y la cerró antes de fruncir el ceño.

- Bueno ¿Por qué crees que me importa? No estamos más en prisión. Se acabó. Soy heterosexual. 

-Soy heterosexual, también.

Dijo Siwon. 

-Bien. 

-Bien. 

Siwon entró en su espacio personal.

Henry se humedeció los labios, su corazón comenzando a palpitar. 

- ¿Siwon? 

Los ojos de Siwon parecían infinitamente oscuros mientras miraba fijamente en él. 
Henry sintió el calor propagarse a través de su cuerpo y una agitación extraña llenar su estómago. 
Los segundos pasaban en silencio mientras el aire entre ellos se volvía pesado y espeso con la tensión.

¿Tenía Siwon que pararse tan cerca?

Aléjate, maldita sea, se dijo a sí mismo enojado.

Él ya no era una cosa de Siwon. Él era normal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

Pero se sentía como si el último medio año no hubiera pasado nunca. Su cuerpo se negó a moverse. Él estaba temblando. 
La mirada de Siwon estaba fija en el pulso que latía rápidamente en la base de la garganta de Henry.

De repente, hundió su cara hacia abajo y apretó la nariz contra el cuello de este.

Dios.

Henry tomó una profunda respiración que hizo poco por calmar el estremecimiento necesitado que sacudía su cuerpo.

Ellos no podían. Él no lo haría. Se había acabado. No debía dejar que suceda.

Pero Siwon estaba acariciando su cuello, su aliento caliente haciendo que su piel hormigueara, y Henry no podía alejarse, no tenía la fuerza.

Sus brazos treparon en torno a Siwon y se envolvieron alrededor de su cintura flojamente. 
Por un momento, Siwon se quedó completamente inmóvil antes de jalar de él contra sí mismo en un arrebato, apretándolo con tanta fuerza que Henry apenas podía respirar.

Henry cerró los ojos y casi gimió ante el sentimiento del cuerpo caliente y firme de Siwon contra el suyo y el olor familiar en sus ventanas nasales. Siwon tenía su nariz detrás de la oreja de Henry, sus respiraciones cortas entrecortadas, y dios. Dios. Se sentía como si estuviera drogado de él, su cuerpo hormigueando, su cabeza algo mareada, y Henry apretó sus brazos, incapaz de obtener suficiente. Sus costillas dolían y apenas podía respirar, pero no le importaba. 

-Bebé...

Siwon empezó a arrastrar besos calientes subiendo por su cuello, a lo largo de la línea de su mandíbula, hacia su boca. 
Sus labios hormigueando con necesidad, Henry volvió la cabeza y encajó sus labios juntos. Siwon contuvo la respiración y, acunando el rostro de Henry con ambas manos, lamió el labio inferior de Henry antes de empujar su lengua dentro y besarlo profundamente.

Henry hizo un pequeño ruido, un gritito lo suficientemente necesitado para ser embarazoso si la vergüenza no pareciera tan lejana, en algún lugar al otro lado del zumbido de su sangre y la firmeza del cuerpo de Siwon contra el suyo.

Él lo necesitaba.

Necesitaba sentirlo. Lo ansiaba. Ahora.

Como en un sueño, se sintió caer de rodillas allí mismo, en medio del vacío parque público, y acarició la erección de Siwon a través de sus pantalones vaqueros con avidez.

Miró hacia arriba. La mano de Siwon se enterraba en su cabello y empujaba la cara de Henry contra el bulto bajo sus jeans. 

-Adelante.

Dijo, su voz ronca y ojos oscuros fijos en él. 
Henry tragó, agarró la cintura de los pantalones de Siwon y liberó al botón de su ojal. Sus dedos temblaban. 
Después de que Henry tanteó torpemente durante unos segundos la cremallera, Siwon gruñó y lo hizo por sí mismo, jalando sus cortos boxer y sus pantalones hasta la mitad de sus muslos. 
Henry se quedó mirando a los fuertes muslos de Siwon y su gorda, larga polla, la gran cabeza roja apenas empezaba a asomarse del prepucio, y sintió hacérsele agua la boca. Se inclinó, acariciando en el pliegue de la ingle de Siwon y aspiró. El olor de él era tan espeso aquí, tan bueno, y Henry gimió un poco, apretando y acariciándole los muslos con los dedos. 
Él empujó los muslos de Siwon más separados, necesitado y hambriento mientras perseguía aquellos aromas en los testículos, lamiéndolos. Cristo, echaba de menos esto. 

-Henry. Joder. 

La mente de Henry estaba tan brumosa con el deseo que la voz de Siwon le sonaba muy lejana, no parecía real. Necesitó de los dedos de Siwon en su pelo, arrastrando su cabeza hacia atrás, para traerlo de regreso. Henry parpadeó y se quejó con su garganta, necesitado. 

Siwon miró abajo hacia él. Henry le devolvió una mirada hambrienta antes de que Siwon jurara a través de un jadeo, se apoderara de su pene y lo empujara en la boca de Henry.

Dios.

Henry amó la forma en que llenó su boca, amó la forma en que los dedos de Siwon acunaron su cráneo, firme y enérgicamente. Cerró los ojos y lamió a través de esa cabeza pulida, otra explosión de sabores y sensaciones familiares. Había pasado tanto tiempo. Él sorbió y chupó, saboreando el gusto del pre-semen como si su mu



Nombre: Yogg Logado
Fecha: 18/12/19 Review para: Capítulo 9: Final

Hola, muchas gracias por haberlo subido, me fascino de comienzo a fin, no hubo ningun aspecto que no me satisfaciera, es un tipo de fic que estaba esperando leer, estoy aburrido de leer la misma basura angust trillada que todas escriben ahora, necesitaba un tema interesante, entretenido, y erotico, este lo fue, me gustaria que dejaras el nombre de la creadora y la traductora respectivamente, para que  tengan su credito, en fin, gracias por compartirlo si se pudiera dar likes te dejaria uno(es justo lo que necesita esta pagina, pero ahora peor, ya no puedes dejar comentario anonimo ahora tienes que estar registrado, va de mal en peor el idiota del administrador), nos leemos lo disfrute mucho.



Respuesta del autor:

Gracias a ti por leer y si, el nombre de la autora los pondré al final de completar toda la saga, igual andaba desaparecida y ya volvi a seguirle actualizando, la verdad si son historias buenas independientemente de los personajes... saludos



Respuesta del autor:

Gracias a ti por leer y si, el nombre de la autora los pondré al final de completar toda la saga, igual andaba desaparecida y ya volvi a seguirle actualizando, la verdad si son historias buenas independientemente de los personajes... saludos

Call me por Mischa

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

(resubido)

(oneshot)

 

 

¿Que tan lejos piensas llegar para conseguir el anhelado mundo color rosa? los limites se pueden borrar una vez que pruebas la vida que siempre veías como el espectador.

 

 

EN WATTPAD 

https://www.wattpad.com/story/211492092-call-me

 



Nombre: Yogg Logado
Fecha: 19/06/20 Review para: Capítulo 1: Capítulo piloto.

Me encanto el one-shot, fue muy apasionado, fresco y entretenido, me gustaron los personajes, y el lemon estuvo excelente, el final me parecio un poquillo bobo o raro pero lo disfrute igual, gracias por haber escrtio esto, espero que hagas mas one-shots originales ya que me encantan.

La crueldad de una dinámica por ambinnela

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Es la primera vez que escribo una historia con temática Omegaverse.

Solía escribir historias para Wattapad hasta que eliminaron mi cuenta por múltiples demandas ya que según el contenido de mis historia son demasiado para lo permitido en Wattapad así que ... A iniciar de nuevo!

Espero que les guste.

Visiten mis demás historias.



Nombre: Yogg Logado
Fecha: 14/02/20 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Hola, acabo de leer el fic, y si es fuerte, por suerte en esta web si se respeta la clasificacion de todos los fics, wattpat es una basura, es un desorden completo, no tiene ni un indice a seguir, todo lo que tienes es una estupida guia por sugerencias de palabras ya establecidas, y si lo que buscas no esta?, como sabes si encontraras lo que quieres?, pues te jodes, por eso prefiero esta web mil veces antes de emigrar a esa basura, en fin, me gusta mucho tu forma de narrar es muy erotica y directa, tu universo de omegaverse me parecio muy interesante, una idea mas realista y tragica para los omegas, me dio ganas de leer alguna historia que explique mas como funciona el gobierno ese, o leer historias omegaverse tuyas mas largas, en fin me intrigo mucho espero que escribas mas sobre este omegaverso tuyo, me parecio muy interesante, y el lemon me gusta mucho, espero que escribas mas.



Respuesta del autor:

Hola muchas gracias por tu comentario, desafortunadamente Wattapad elimino todo, y ciertamente es muy injusto, digo bien pueden pedirnos que quitemos la historia para no tener que eliminar por completo un cuenta, me pone triste por qué tenía más de 34 historias escritas para diferentes géneros y fandom pero me confíe y nunca ahice una copia de seguridad.

Recién me metí en todo el asunto del Omegaverse así que espero pronto tener muchas inspiración para una historia larga.

¡Muchas gracias por leer!

Obsesión. por Alinna

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Eduard y Liam.

Uno incapaz de deshacerse de sus sentimientos, el otro incapaz de amar de una forma normal.

Una relación tóxica que no podrá hacer felices a ambos.

Uno de ellos siempre se verá sentenciado.


[Fanfic reescrito, anterior título que pueden conocer algunos de mis lectores: Volviendo a caer).

Nombre: Yogg Logado
Fecha: 14/02/20 Review para: Capítulo 1: Tóxico

Hola, mucho gusto, estoy completamente seguro que ya habia leido este fic antes, no recuerdo como era o si lo retocaste, pero fue igual que antes un placer volverlo a leer, me encantan los one-shot originales, son mis favoritos, tambien deben tener lemon para que los lea, el tuyo me encanto(de nuevo lol), de igual forma creo que lo hubiera vuelto a leer, porque cada cierto tiempo releo muchos fics que ya lei, sobre todo los que me gustan, el tema es muy apasionado, erotico y atrayente, me gustaron ambos personajes y sus personalidades, tambien la relacion cambiante que sostenian, en fin, gracias por haberlo resubido, lo disfrute mucho, revisare los demas a ver que onda. xdd



Respuesta del autor: Hola de nuevo Yogg! Muchas gracias por leer y comentar. Si este fic es de hace muchos años, el único nombre que cambié fue el de Liam que anteriormente se llamaba Mark, pero como me di cuenta que algunos de los personajes de mis otros fics se llamaban así, quise cambiarlo y me gustó Liam. Así como el anterior todo quedaba en el aire, en este pude darle un punto de vista mucho más adulto y poder dejar atrás las máscaras para que así, ambas personalidades se entiendan y sobretodo, el porqué uno aguanta la situación y el otro es capaz siempre de conseguirla. Un placer recibir tus comentarios. ¡Gracias por dedicar tu tiempo a leer y a dejar una opinión! Att. Alinna

You're my everything por LosKuro-chan

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

"¿Es esta una forma de decir que te aburro?"

"No. Es una forma de decirte que eres mi todo."




Porque para Kim Taehyung, Jungkook significaba más de lo que podía explicar o comprender.




Bts au fanfic

One-shot

Taekook

Smut

Palabras: +10000



Nombre: Yogg Logado
Fecha: 28/04/20 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Hola, me gusto mucho el one-shot, para se honesto no leo mucho kmusic, pero ya se acabo la racion de originales decentes, siempre que entro veo los mismos de hace 10 años, que tienen como 500 capitulos, en fin fue genial leer algo diferente, me gusto mucho el fic y como demostraste lo que sentian con palabras la parte del lemon fue un poco suave pero a la vez me encanto la forma en que lo narraste, fue muy erotica y apasionada es sobre todo el comienzo, me encanto las palabras y todo, estuvo muy sexy, espero leer algun otro one-shot como este me gusto mucho tu narracion y la forma en como lo desarrollaste, muchas gracias.

Affair. por Alinna

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Elio es un chico que trabaja en verano en una tienda para sacarse unos ahorros, con su rutina habitual que es Alan.

Un cliente que no dejará de perseguirle pese a su juventud y que quizás acabará por cumplir todas sus fantasías.

Nombre: Yogg Logado
Fecha: 22/04/20 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1: Affair.

Hola, me gusto mucho el fic, me encantan los fics originales, sobre todo los one-shots, casi ya no escriben nada origianl siempre que entro veo los mismos fics desde 2016 con alguna que otra actualizacion que jamas acaba, en fin gracias por este shot que estuvo muy bien entretenido me gustaron ambos personajes y sus personalidades, el lemon estuvo bien aunque pudo ser mas descriptivo xdd, muchas gracias por darme algo para leer en verdad que necesitaba un one-shot como este.



Respuesta del autor: ¡Hola de nuevo Yogg! Siempre es agradable encontrarse con tus comentarios n.n Últimamente no abundan demasiado los lectores que dejan su huella en los fics y me gusta poder recibirlos, siempre es algo que hace mejorar. Coincido contigo, yo soy amante de los one-shoots y siempre me gusta poder hacer alguno. Me alegra que te haya gustado pese a que el lemon no te haya encajado del todo, procuraré para el siguiente que sea diferente, me cuesta no te lo negaré u.u Si tienes más ideas, puedes dejarme algún desafío para que pueda hacer un one-shot, llevo tiempo queriendo hacer otro y ando bloqueada con mis otras dos historias. Gracias por dejar tu comentario y nos leemos!

Donceles en discordia por Nancy Boy

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

En un prestigioso colegio de niños ricos estudia Ennis Egas, un doncel que viste de negro, es bastante rebelde y poco femenino, todo lo Contrario a Amalio Alessandri, denominado “el Doncel Perfecto” Hermoso, delicado, rico y con clase.

 

Estos dos no se soportan pero tampoco es como si se tomaran mucho en cuenta, o al menos era así hasta la llegada de un guapo becado que parece un príncipe de cuento de hadas al colegio a ponerlo todo patas arriba.

 

Cual de estos donceles tan distintos conquistará al guapo varón?

Qué secretos se ocultan tras la fachada de estos niños malcriados?



Nombre: Yogg Logado
Fecha: 01/04/20 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Hola, me gusta mucho como comenzo, esta muy entretenido el tema, donceles y colegio me encanta, los personajes estan coloridos e interesantes asi que espero muchas situaciones con ellos, en fin, me dio mucha espectativa.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por comentar :D, En esta cuarentena me dio por escribir esta historia improvisada, estoy avanzando rapido y espero te parezca entrentenida :)

Solo un poco enfermizo #3 por Chulixxx

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Solo Un Poco Enfermizo#3

Pareja principal: YeBum.

Capítulos: 21 + epílogo.

Genero: Drama/Romance/+18/Yaoi/ Lemon

*Adaptación sin fines de lucro.

*La temática y los personajes no me pertenecen, los créditos son para su autor (s) original y a quien realizó la traducción.

*Solo para fomentar la lectura, es de fans para fans.

 

 

PROLOGO

Cuando la línea entre "la necesidad" y "el deseo" se torna confusa...

Kim Kibum, futbolista estrella en ascenso. 

Lee Jong Hoon, médico del equipo. 

Para el mundo externo, ellos solo son buenos amigos.

Pero lo cierto es, que Kibum no está completamente seguro de que son el uno para el otro. 

Hay quienes llaman a su relación enfermiza. 

Hay quienes la llaman codependiente. 

Kibum la llama confusa. 

Él sabe que Jong Hoon lo quiere más que como un amigo. 

Él no desea a Jong. 

Él es heterosexual, tiene una novia, y la ama. 

Pero Jong Hoon es... es más.

Jong Hoon es suyo. 

Él lo necesita... Su toque y su fuerza. 

¿Pero es eso suficiente para Jong Hoon?

 

 

¿Alguien a parte de mí extraña al YeBum? 

¿Nadie? 

¡Qué sad!????

Porque yo sí!!!????????????

Espero disfruten de esta interesante y extraña historia.

 



Nombre: Yogg Logado
Fecha: 29/08/20 Review para: Capítulo 28: Epílogo

Hace mucho no disfrutaba un fic al 100% literalmente, decir que me encanto es poco, no hubo una sola letra del fic completo que me haya disgustado, era el fic que andaba buscando y necesitaba, me encanto la narracion, fue tan rapida y profunda al mismo tiempo, con pocas palabras transmitiste mucho de las actitudes de ambos personajes, me encanto la relacion que tenian, esa intensidad y apego emocional, rozando el capricho de kim a veces pero de forma apasionada aun sin saberlo, me encanto como se desarrollo todo y como diste fin al fic tambien, el lemon fue perfecto, lo ame, compenso toda esa espera del pobre Jong, en fin, disfrute mucho el fic, asi que muchas gracias por haber tomado tu tiempo y hacerlo, sin dudas lo guardo para releerlo en otro momento, no puedo creer que no tenga reviews muchas gracias espero que hagas mas, me encanta como escribes.

La vida amorosa a los 34 por Maggyone

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

La vida amorosa a los 34
 
Un doncel en medio de sus 30 pasa por una crisis existencial dura


Entre estar desempleado y el rompimiento con su novio de 9 años,  no sabe si dejarse seducir por la profunda tristeza y depresión o salir afuera y ver las cosas interesantes que se ha perdido por vivir en la rutina.


Con el poco dinero que tiene decide emprender un pequeño proyecto personal. Entre su corazónroto, miedo y su ex merodeándolo todo el tiempo se pregunta su propósito en la vida.


Tal vez el propósito es que hay que crearse un propósito. Tal vez el camino a amarse a si mismo es mas corto de lo que todos creen.


ONESHOT  



Nombre: Yogg Logado
Fecha: 27/08/20 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Bueno, dado que ya esta terminado supongo que ya no habra mas, y dado que pusiste las advertencias de "lemon" y "mpreg", mis preguntas sobre donde demonios estuvieron durante el fic no obtendran respuesta, no se, muy raro, resumido, y no tuvo ninguna de las dos advertencias que pusiste, a menos que para ti lemon sea "lo invite a pasar y lo hicimos", lol

Detención [ShowHo] por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

HyunWoo era considerado como el alumno y chico ejemplar, alto, buen aspecto, rodeado de varios amigos, los profesores lo amaban, chicos y chicas querían estar siempre con él, atleta y cuerpo trabajado a pesar de su edad. El alumno ejemplar hasta que tuvo que encontrarse con HoSeok.

TwoShot - ShowHo
ShowNu X WonHo (Monsta X)



Nombre: Yogg Logado
Fecha: 12/02/21 Review para: Capítulo 1: Capítulo I: Busca pleitos.

Hola, muchas gracias por haber escrito el one-shot, me gusto mucho, me parecio fresco, rapido y entretenido, me gusto el lemon y como terminaron ambos de tortolos xddd



Respuesta del autor:

Vaya ¡Gracias por comentar! Tiene bastante tiempo que no recibo comentarios, que bueno que te haya gustado leerlo, también me encantó escribirlo, amo a esta shipp. <3 

El alfa del presidente por Aly White

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Juan es el presidente de una nación, pero es un secreto el echo de que es un omega. Que pasará cuando un miembro de los rebeldes sea su pareja destinada. 



Nombre: Yogg Logado
Fecha: 10/06/21 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Omegaverse sin lemmon?, idkb.

Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



Nombre: Yogg Logado
Fecha: 02/11/20 Review para: Capítulo 18: CAPITULO 18

Uffff, que decir... me ah fascinado por completo todo lo que lei sobre el fic, me gusta la narrativa que usas es muy fluida, y muy clara, sin estancarse en nada, me parece un fic muy entretenido, el rol y el rpg siempre seran bienvenidos para mi lol, jamas tendre suficiente de ello xdd, me encantan los personajes, el ambiente, la historia, y sobre todo las partes candentes, me han encantado en especial el lemon entre kailo y Isaac fue estupendo, lo disfrute de forma sublime, rayos, voy por el cap18 y ya quisiera que tuvieras unos 120 capitulos hechos para leermelos de una, generalmente leo los fics terminados porque me gusta leermelos de corrido todo, tambien por que no me gusta que por alguna razon quedaran icompletos, en fin esperare con ansias los demas capitulos que tengas, espero que subas muchos y pronto, me ha fascinado tu fic, sin duda a favoritos.



Respuesta del autor:

Gracias por leer mi fic, por desgracia el ritmo de los capitulos es lento porque no me da tanto el tiempo (mis disculpas por eso), de ser posible tratare en ocasiones de publicar más de un capitulo por semana.