Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MoonSpiky [Contactar]

Usuario: MoonSpiky [Contactar]
Nombre: Nathalie Lotero
Miembro desde: 30/07/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]
Reviews [99]
Reviews por MoonSpiky


Pink Cocktail por LovingTales

No menores de 13 años; Reviews235
Resumen:

Sanji es un exitoso supermodelo de la  prestigiosa agencia Donquixote. Conocido por todos por ser un tipo extremadamente arrogante, egoísta y cruel, su vida transcurre con excesos y lujos de todos los tipos: fiestas, mujeres, drogas y alcohol.

 

Alejado completamente de esa realidad se encuentra Zoro, un apuesto joven moreno quien se gana la vida trabajando como recolector de cartón durante las noches.

 

Las vueltas de la vida a veces son tan extrañas… ¿Será cierto que los polos opuestos siempre se atraen?

 

AU, Comedia, acción, romance y Lemon 

 

Parejas principales:

 

Zoro x Sanji

 

Doflamingo x Law

 

Y muchas otras sorpresillas…!



Nombre: MoonSpiky Logado
Fecha: 20/01/22 Review para: Capítulo 33: Capítulo 33

Cielos! No sabes cómo busqué este fic. Hace años lo había leído cuando apenas iba en el cap 10 y perdí mi cuenta. Así que hace unos días recordé de la nada que había quedado inconcluso y me di a la tarea de buscarlo, no recordaba el nombre jaja así que pasé de la página 30 buscándolo entre todos los fics. Qué feliz me sentí al ver que iba en el cap 33, no sabes lo mucho que me gusta este fic y lo mucho que me divierto leyéndolo, bueno por algo lo busqué tan arduamente después de tantos años jajajaja me lo empecé desde el inicio y no tienes idea, no he parado de leer!

Me encanta el rumbo que ha tomado todo, quiero decir, pobre de Sanji, pero la evolución que ha tenido es espectacular. Y no me imaginé que Doffy fuera a terminar así, la verdad me da un poco de pena pero en parte se lo merece. A Kid lo amo pero lo siento un tanto tóxico para mi Law, rebajarlo así y no dejarlo ni hablar por su impulsividad me parece poco sano, igual será esperar a ver qué sucede. 

La escena de la bicicleta (varios caps atrás) me pareció totalmente hermosa, me imaginé a Sanji sonriendo de manera tan genuina que me enamoré también de él. Ahora que lo pienso, Zoro tiene que irse a Redhawk, ay pobre Sanji que ni quiere irse a su piso para no separarse de él jaja qué tortura. Espero que en algún momento estos dos de sinceren, aunque la verdad ya lo han venido haciendo de a poco y muy bien debo decir, yo casi sufro de un infarto cuando Zoro lo besó.

En fin, perdón por el review tan largo, pero supongo que cuenta por todos los caps. Me encanta esta historia y desde el fondo de mi corazón espero que la continúes, no importa que tardes, yo te esperaré (ya sin olvidar por nada del mundo el nombre del fic y tener que buscarlo por horas xD). Espero que regreses algún día, yo confío porque dijiste que no lo dejarías de lado. Sé que probablemente no leas este comentario pero quería decirte que estos días han sido muy malos para mí y fue este fic el que me sacó más de una sonrisa!

Te mando un gran abrazo! <3

The Time por Ash_Ashford

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

Zoro es nuevo en el instituto Paradise, en el cuál siempre está peleando con Sanji porque este siempre le está molestando, o acaso, ¿sera algo más?

Luffy es un alumno del instituto Paradise que siempre ve por sus amigos, al menos hasta que conoce a Trafalgar Law. ¿Empezará Luffy a preocuparse más por si mismo?

Doffy es el director del instituto Paradise, pero en una noche de copas, acaba por acostarse con Zero Crocodile; Rector del instituto New World y su archienemigo ¿Qué pasará de ahora en adelante entre ellos dos?

Cavendish es el chico más popular de Paradise. Usopp es otro de sus admiradores. ¿Qué pasara con él cuando su admiración alcance otro nivel?

Zoro x Sanji

Law x Luffy

Doffy x Crocodile

Cavendish x Usopp



Nombre: MoonSpiky Logado
Fecha: 03/12/20 Review para: Capítulo 20: Out of Time capítulo 1: Contexto.

Tengo que decir que al principio me confundí xD pero mira, me ENCANTA esto que acabas de implementar, me explica la actitud de Monet al principio, yo me preguntaba porqué de la nada había querido ayudarlos pero pensé que podría haber sido un simple capricho. También me hizo pensar en el cap en el que dijeron que nadie sabía qué hacía en New World si era la sobrina de Doffy, también explica la razón por la que tenía pelucas ahí de la nada, o las llamadas extrañas.

Realmente me pareció curioso pero no le presté la atención suficiente y ahora TODO TIENE SENTIDO OMG es simplemente brillante, lo implementaste tan bien *-* todo ese foreshadowing jaja eres de casualidad la hija de Oda? XDDD 

 

Me gusta mucho cómo enriqueciste el mundo de tu fic tan de repente pero sin que se viera forzado, soy muy fan <3 

 

Me gustan mucho los miembros de SWORD :3 me hubiese esperado ver a Law ahí también y no sé porqué xD yo creo que él algo sospecha. Es muy inteligente y perceptivo, claro que Monet también lo es, vamos a ver qué pasa con esto estoy muy emocionada jaja.

 

Y para responderte a lo que me dijiste. Sí, leí la historia de Sabo llegando a Marineford. Se me rompió el corazón la verdad u.u

Lo de Usopp me parece bien, como dices son dos adolescentes solos e iniciando una relación xD lo mismo con Sanji y Zoro, creo que las clases de baile, con la explicación que diste, se acomodan dentro de la personalidad de ellos dos. 

 

Bueno me despido, un abrazo y muchas gracias por actualizar <3

 

 

Nombre: MoonSpiky Logado
Fecha: 10/10/20 Review para: Capítulo 18: Pensando.

Volviste! :3

No te imaginas lo feliz que me puse, está semana fue horrible y ver que habías sacado un cap nuevo fue como un regalo. Me encantó, me reí mucho con las tintadas de Luffy y la poca oaciw de Torao xD

Me parece tierno que aunque Cavendish solo esté usando a Usopp, le parezca linda su sonrisa, se avanza poco a poco :3 aunque me duele que vayan a ser tóxicos u.u

En cuanto a Zoro y Sanji, qué te puedo decir, son mi pareja favorita, me encantó su interacción con Mihawk y me gusta mucho como se llevan. Hermoso como siempre, y me pareció  muy lindo que pusieras mi nombre en las notas del inicio.

 

No te preocupes que aquí seguiré hasta el final :3



Respuesta del autor:

Siempre volveré 7u7

Oh, lamento tu semana de mierda pero me alegro que te ayudara a sentir un poco mejor, el próximo capítulo ya va a la mitad así que en unos cuantos días estará por aquí y será laaargo así que espero te guste C:

Escribir a Luffy me es muy dificil jajaja su cabeza es un comleto misterio y tratar de plazmar eso con palabras es agotador así que me alegro que te gustara.

Pff la historia de ellos dos será complicada, pero espero que les guste, como es la pareja más rara me da miedo que les aburra 

El Zosan también es mi OTP así que escribir de ellos me encanta <3 prefería que Sanji conociera ahora a Mihawk porque siento que es normal entre amigos (sobre todo cuando estás en el colegio) sabes, me interesa que ellos dos sobre los otros sean amigos cercanos y después se de lo demás.

Gracias por leer y por el apoyo <3 

Nombre: MoonSpiky Logado
Fecha: 06/09/20 Review para: Capítulo 17: Persecuciones

Me fascina :3 me encantó que Las hubiese tomado de la mano a Luffy, así fuera para huir xD

Espero que Cavendish No le rompa el corazón a Usopp u.u

Bueno, decirte que me encanta tu historia y la llevo siguiendo un laaaaaargo rato xD un abrazo ^^

 



Respuesta del autor:

Gracias! C: me alegra que sigas la historia desde hace tanto tiempo a pesar de los hiautus, sé que puede ser lenta en varios capítulos, pero como las relaciones prácticamente ya están establecidas de ahora en adelante se viene todo más rápido (o eso espero jaja) no se cuanto tiempo vaya a escribir esto, pero ya tengo una idea más o menos fija del final, así que espero me acompañes hasta ahí, muchas gracias de nuevo por leer y por comentar :D <3

Nombre: MoonSpiky Logado
Fecha: 13/11/20 Review para: Capítulo 19: Conviviendo

PD: me pregunto qué le habrá pasado a Cavendish para que de repente se turnara así, me da miedo pensar que es lo que estoy imaginando u.u

 

En todo caso, yo creo que sí superan su toxicidad, pueden llegar a ser muy buenos para el otro.

 

PD 2: te entiendo lo de la U, es muy demandante, especialmente al inicio da muy duro porque no estás acostumbrada a la carga académica. Pero ánimo ^^ y felicidades por iniciar tu vida universitaria, verás que también tiene cosas muy divertidas c:



Respuesta del autor:

Ufff, cosa returbia, ya lo leerás en su momento.

Ahí la cuestión ¿qué tan fácil es superar la toxicidad?

¡Muchas gracias! Escribir me ayuda a desestresarme de la universidad y al mismo tiempo me da ganas de seguir :D

Nombre: MoonSpiky Logado
Fecha: 13/11/20 Review para: Capítulo 19: Conviviendo

AAAAAAAAAA te extrañé tanto ???????????? gracias por volver. Me reí tanto con este capítulo, me encantó la actitud de Zeff, me encanta que aquí los padres sean tan abiertos con todo, o sea también me gusta cuando no lo son porque agrega problemas a la trama, pero también es muy refrescante que aquí puedan ser alguien en quien te puedas apoyar. Me encantó que Sanji enseñara a Zoro a bailar, muchas gracias a Nami de verdad :')

 

Decirte también que amo las interacciones de Ace, Sabo y Luffy, yo no tengo hermanos pero cuando los leo puedo sentir esa cercanía y relación tan genuina que tienen, me encanta que estén los 3 y poder leerlos juntos, me pone feliz y triste al mismo tiempo pensar que así hubiese sido sido si... Bueno, ya sabes u.ua sabes u.u

 

La actitud de Usopp me parece muy lógica si tomamos en cuenta lo inseguro y negativo que es (en el manga, supongo que estos serías los pensamientos del Usopp pre Time skip) algo a lo que debo dar crédito a Cavendish es que al menos lo hace sentir querido, incluso si solo está actuando (bueno... Ya empieza a mostrar señales de gusto real pero ya me entiendes) 

Me sorprendió que Usopp tuviera la iniciativa, de alguna manera, para comenzar lo que ya sabemos 7u7 

 

Y bueno... Me encanta lo que me respondiste en el comentario anterior, de qué querías que Zoro y Sanji iban a ser primero muy amigos y así, personalmente adoro cuando hay un desarrollo así en las relaciones y que se sienta tan orgánico.

 

En fin... Me encanta, muchas gracias por seguir. Perdón por el comentario tan largo u.u pero es básicamente todo lo que va pasando por mi cabeza mientras escribo, me gusta analizar lo que leo , además así soy cuando algo me gusta mucho jaja

 

Bueno ahora sí me despido, esperaré con ansias el próximo capítulo ????????

 



Respuesta del autor:

Gracias a ti por volver a leer :3 Yo me reí particularmente escribiendo el final con Usopp y
Nami y con la parte de los hermanos. Sí, es que la homofobia se me hace algo tan del siglo pasado que no sé bien como incluirla jaja pero ya aparecerá alguien con la mente cerrada y las ganas de hacer vidas imposibles. Al principio no sabía si ponerlo o no, pero bajo la premisa de que Sanji lo hace para enseñar a Zoro y que este no haga sufrir a ninguna dama en un futuro cuando tenga que volver a bailar, me pareció lógico.

A mí también me hace feliz verlos juntos C’: viste el manga especial de qué hubiera pasado si Sabo hubiera llegado a Marineford? Lloré leyéndolo.

Sí, sería como el Usopp pre-timeskip y en cuanto a Cavendish… ya verás Yohohoho. Al principio dude un poco en ponerles más interacción 7u7 pero luego dije: “dos adolescentes que se gustan solos en una casa y se acaban de hacer novios… a qué diablos vamos a hacerlo”

Sobre Sanji y Zoro, siento que sólo hay dos formas en que su relación funciona universalmente: La primera es muy pasional donde sólo cogen y pelean y la otra que es más lenta donde se acostumbran, se comprenden, se respetan (se pelean también xd) y ya después se da lo demás. Esa última es mi favorita y por eso quiero implementarla c: me alegro que también te guste.

¿Perdón? Dude, adoro los comentarios jaja, me haces feliz

Tengo una pequeña sorpresa gg tal vez nos leamos más pronto de lo que crees… o tal vez no la verdad depende xd pero ojalá sí. Gracias de nuevo por leer y el comentario <3

Runner por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

Le gustaba salir a correr por las mañanas. Su respiración constante, equilibrada, sus pisadas avanzando sobre el suelo. Nadie traspasaba lo suficiente su atencion para quedar grabado en su memoria. Hasta que en su camino se cruzó aquel hombre.

Pareja principal: Mihawk x Zoro

 

Parejas secundiarias: Law x Luffy, Marco x Ace, NamixVivi

Alusiones: ZoSan, SanZo



Nombre: MoonSpiky Logado
Fecha: 29/06/21 Review para: Capítulo 21: Día a día

Hermosoooooo no sabes lo que me encantó esta historia. Y para nada fue aburrido el cap, yo iba súper encantada leyendo cómo cerraban ciclos los personajes. La escena con Luffy, Zoro y Nami fue totalmente hermosa, me transmitió un sentimiento de pureza, de un amor entre amigos muy genuino, yo casi me pongo a llorar también con la partida de Law. 

También la conversación de Zoro y Nami, me agrada tantísimo leerlos así, tan compas, tan incondicionales :3

Hacía muchísima falta esa conversación entre Zoro y Sanji, incluso si no se vuelven a hablar y no pueden volver a ser amigos, era necesario que cerraran por completo esas heridas o se quedarían estancados, me encantó también la forma en que lo ejecutaste, muy a su manera de tratarse xD 

Y Mihawk persiguiendo a Zoro, ay qué bonito, me sentí nostálgica al "repetir" esa persecusión de los primeros caps, me dió mucha ternura el cómo arreglaron las cosas. Bellísimo el cap, y bellísimo final, me atrevería a decir que perfecto. Sanjaste todos los temas súper bien y supiste lo que necesitaba cada uno, yo es que estoy encantada, y me perdonarás pero en mi cabeza Law vuelve dentro de un tiempo cuando haya terminado sus estudios y está con Luffy de nuevo, cada uno cumpliendo sus sueños pero estando juntos. 

Casi lo olvido, ese abrazo entre Zoro y Law, esas palabras que Law le dedicó, totalmente espectacular, sin exagerar, hiciste que me enamorara más de Law cuando pensaba que no era posible. 

Finalmente, me quedo con todo lo que me enseñó esta historia, lo que me hizo reír y lo que me hizo emocionar, sin dudas ocupará un pedacito en mi corazón. Te mando un abrazo enorme.



Respuesta del autor:

Muchas gracias!

Cuando escribí este capítulo había una idea en mi de retratar ese amor entre amigos, de que se entendiera porqué para Zoro era tan importante no querer apartarse de la gente que le importaba como ya había pasado con Sanji. Por eso me alegra mucho que me digas sobre la escena de Luffy, Nami y Zoro, así como la de Law y Zoro. El amor no es sólo una pareja, el amor de una pareja no es el único válido.

Estuve a punto de quitar la conversación entre Sanji y Zoro, cuando creí que esto lo podía acabar en el capítulo 20 xD La verdad no estaba segura hasta que punto Sanji se merecía que lo dejara hablar, pero al final concluí que era necesario para Zoro. En fin, la vida es complicada.

Y la persecución al principio no estaba planeada, pero me di cuenta de que Zoro es idiota, y de que Mihawk es un idiota en este campo del amor. Así que eso, dos idiotas corriendo por la playa xD

No hace falta que perdone a tu cabeza, yo tambíen pienso que Law y Luffy acaban juntos. Quizás le sea complicado, pero de lo que sé de los dos lo conseguiran.

De nuevo, muchas gracias. Yo te mando otro abrazo a ti. Cuídate ;)

Nombre: MoonSpiky Logado
Fecha: 07/06/21 Review para: Capítulo 20: Lucidez

:( yo sé que la comunicación es todo lo que hace falta entre estos dos u.u

Me alegra que incluso si Law, se fue, Ace y Marco estén ahí para Zoro. Me dolió leer que Law y Luffy se ignoraban u.u

Ese Shanks, salió súper inteligente el hombre xD me encanta Mihawk necesitaba exactamente esas palabras 

Me dolería mucho que no terminen juntos, suficientemente dolor siento con la partida de Law u.u 

Ahora entiendo porqué te exprimió este cap, yo quedé exprimida no más con leerlo

Maravilloso como siempre, aunque me siento algo triste xD Te había hecho una Review súper detallada recién salió el cap pero se borró y por eso apenas comento. 

Bueno, te mando un abrazo ^^ ansiosa por ver el final aunque al mismo tiempo no quiero que se acabe, nos leeremos en el último ^^



Respuesta del autor:

Shanks es ese tipo de persona que le da por activar sus neuronas de ves en cuando, cuando no le queda más remedio concretamente xD

Es una lástima lo de la review superdetallada, pero ya sé que eso pasó y la intención es lo que cuenta xD

A veces pasa que lo que escribo y lo que quiero escribir no es lo mismo, te puedo decir que quiero que Mihawk y Zoro acaben juntos pero... ¿lo habré escrito? ):

El ultimo capitulo está listo, lo he sufrido y disfrutado mucho, espero que tu tambíen.

Gracias por tu review!!

Nombre: MoonSpiky Logado
Fecha: 05/12/20 Review para: Capítulo 11: Cita a tres

Amo como poco a poco Zoro va dejando atrás sus miedos. Yo amo Sanji pero aquí no me cae del todo bien xD algo que me gusta mucho es que Law se siente muy natural, no pierde su personalidad original pero tampoco es un robot como muchas veces lo pintan, eso me agrada, junto a las interacciones que tiene con todos, cada uno de sus diálogos es oro puro xD

 



Respuesta del autor:

Intento salirme de la personalidad canon lo menos posible, incluso con Sanji xD Quiero decir, que este es un Sanji más absorvidos por sus propios traumas (igual que Zoro, en verdad) pero aún así intento que sean lo más parecidos a los originales que se pueda. Sé que no siempre lo consigo, por eso te agradezco que me digas lo de Law, a mi tambíen me ha salido demasiado robot a veces xD

Gracias otra vez por comentar <3

Nombre: MoonSpiky Logado
Fecha: 05/12/20 Review para: Capítulo 17: Calma

Llegué al último episodio en un día Dios mío necesito ayuda xD.

Me encanta, has puesto muchas cosas nuevas en la mesa y lo amo, además noto ciertos tintes de educación sexual en los diálogos y me gusta como tratas el tema. Aunque noto cierta toxicidad, no la haces ver cómo algo bueno sino al contrario, como algo que podemos pasar todos pero debemos mejorar.

Tiene también partes muy divertidas y me emociono mucho cuando notó avances en Zoro, como persona individual o como pareja. Me está encantando, esperaré que actualices con muchas ansias.

 



Respuesta del autor:

Tengo otros fics (que no están publicados aquí) en los que romanticé parejas muy tóxicas. Con los años voy aprendiendo y así lo voy aplicando a lo que escribo, pero es verdad que en esta historia quise resarcirme de muchas cosas; tambíen decir cosas que nunca he visto dichas en otras historias y me parece importante que mínimo se planteen.

Y así es como he acabado haciendo un fic de autoayuda xD

Me ha encantado leerte, no sé cuando pueda actualizar pero no soy de dejar las historias colgadas, así que el siguiente capítulo llegará en algún momento. Además pasaran cosas que tengo ganas de escribir.

Una vez más, gracias por dejarme tus reviews ;)

Nombre: MoonSpiky Logado
Fecha: 08/02/21 Review para: Capítulo 18: Un tiempo de descanso

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

No sabes lo que me haces reír en cada capítulo, tienes un gran talento para eso! no sabes cómo me reí con la parte de Shanks y sus ataques  XD Me encanta como tratas el se*o de manera tan "relatable", normalmente lo ponen como algo perfecto y sí, eso está muy bien, pero es genial ver como tú también tienes en cuenta que suceden "accidentes", cosas vergonzosas, etc. No lo sé, me encanta eso, le da una visión más realista, especialmente para personas que tal vez aún no han tenido la experiencia y piensan que es como en las películas románticas para luego chocarse con la realidad jaja

Ahora, fuera de las partes de comedia, Dios mío, creo que lo he dicho ya varias veces pero adoro el desarrollo de todos los personajes. Me pareció muy lindo detalle que Ace pensara tanto en la situación de Zoro, todos cometemos errores y yo creo que una gran virtud de los personajes de este fic es que no son perfectos, pero lo saben y quieren mejorar y aprender cada día.

La declaración de Zoro así tan de repente, fue divina, justo el momento en el que Mihawk andaba preocupado porque pensaba que Zoro estaría mejor con Ace que con él, viene Zoro, lo besa y le dice que lo quiere delante de Ace. Ay, inconscientemente ese peliverde hace lo correcto en el momento justo. Aún así, me preocupa un poco lo de Mihawk, espero que no se coma la cabeza con esas cosas, yo creo que Zoro le ha mostrado bastante que lo quiere a él, eventualmente Mihawk se grabará eso en la cabeza (o eso espero)

Qué alegría que les haya ido bien en el festival, con todo lo que pasaron para que quedara bien su corto, se lo merecían :3

Respecto a lo que me respondiste en otro comentario, lo de que habías romantizado relaciones tóxicas, supongo que todos pasamos por ahí, lo importante es aprender. Qué bien que tú estés plasmando todo eso que vas aprendiendo aquí, yo también he aprendido algunas cosas leyendo esta historia.

También vi tus respuestas en mis comentarios de "Diver" (que por cierto me encantó XD). Me pone un poco triste saber que Law y Kid pudieron tener algo lindo por más tiempo de no ser por sus problemas individuales, sin embargo, cada uno hizo su vida nuevamente y me parece mejor así, además de que mi pareja predilecta para Law es Luffy XD



Respuesta del autor:

Gracias, lo de Shanks vino porque de repente eché de menos su lado dramatico del principio xD

Entiendo cuando en un fic, o cualquier tipo de historia, retratan el sexo como si fuese perfecto, pero no sé, en la realidad está mezclado con muchos factores y el como se entienda la pareja es crucial. Y sobre todo, que el sexo "imperfecto" puede ser de los más perfecto.

Hasta ahora la historia sólo se ha centrado en Zoro, y aunque queda poco para que termine tambíen quería retratar un poco los de Mihawk, porque como tu has dicho, en esta historia los personajes son imperfectos, pero cada uno sale del paso a su manera (o no).

Al final todos vamos aprendiendo poco a poco, y si suceden oportunidades de poder plasmarlo de alguna manera pues bien viene. Yo tambíen siento que en este fic no sólo he desromantizado la toxicidad que antes tenía tan romantizada, sino que tambíen he podido hablar de otros tipos de sexualidad e, incluso, de identidades de género. Con esa parte de este fic estoy muy contenta. Aunque como digo y me repito, yo tambíen estoy aprendiendo, y al final lo que he escrito aquí dentro de unos años será nah y menos.

La verdad es que tambíen quise darle su espacio a Kid en Runner, pero me temo que no encarta tanto xD Pero bueno, lo mismo con mi pobre Cora (al final descubirré que escribir Diver por ellos).

 

Muchas gracias por seguir aquí al pie del cañon. El penultimo capitulo está listo ;)

Nombre: MoonSpiky Logado
Fecha: 05/12/20 Review para: Capítulo 1: Amuleto

AAAAAAAAA DÓNDE HAS ESTADO TODA MI VIDA???

Me encantó, me partí de risa cuando Ace dijo lo del pelo de Zoro xD me encanta cómo escribes, ya mismo me iré al siguiente cap

 

 



Respuesta del autor:

Ojalá me preguntaran eso más a menudo xD Me encanta que te encante, muchas gracias por tus reviews ;)

Nombre: MoonSpiky Logado
Fecha: 26/04/21 Review para: Capítulo 19: Te echaré de menos

Dios mío

Inicié súper feliz, luego me sentí nostálgica y ahora tengo un sabor agridulce.

Bueno :') empezar diciendo que amo a Ace y lo amaré por siempre y para siempre, siempre me hace reír con sus ocurrencias xD 

Ahora, me pareció súper tiene lo de Nami y Vivi :'3 la escena en la que le cepillaba el cabello fue super linda

Law sinceramente me encanta, es como una fuente de sabiduría, me encantan sus interacciones con Zoro, siempre me hacen ver a mí misma las cosas de otra manera. Y cuando Zoro pensó en que ese podría ser el último consejo que recibiría de su parte me puse muy triste xD espero que todo vaya muy bien para él y para Luffy, aunque me duele que vayan a estar lejos, creo que Law tiene toda la razón 

Me sorprendí un poco con la reacción de Zoro, aunque bueno, fue repentino y además un compromiso podría hacerlo sentir atrapado, como con Sanji. Yo solo sé que él ha aprendido a exteriorizar lo que siente y Mihawk también es más abierto a hablar ahora, espero que todo salga de la mejor manera.

Como siempre, me encantó, aunque esta vez quedé un poquito sad jaja pero igual hermoso como siempre. Me da nostalgia saber que solo falta un cap :')

Ya sabes que aquí estaré pacientemente esperando a que vuelvas,  un abrazo ^^

 



Respuesta del autor:

He actualizado, pero vuelve a faltar otro cap .-. La vida se me ha hecho bola con esta parte.

Ace salió poco en el 19, pero aún así brilló xD y Law brilla incluso si no llegar a estar <3

Perdona si no me explayo tanto hoy, es que estoy espesa (el capítulo me dejó espesa) xDUu pero me alegro mucho de que te gustara y de que me dejaras review. Un beso!

 

 

BROTHERS'S LOVE por Alleisys

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

A nadie le interesa las necesidades de otras personas a menos que no reciban algo a cambio, ellos lo sabían muy bien.

 

¿Hasta dónde puede llegar el amor puro?

 

El tiempo se les está acabando y lo saben, tienen dos opciones. Aprovechan lo que les queda, viviendo los mejores momentos de su vida o mandan al diablo sus principios entregándose a un mundo de lujuria, sexo y dolor a cambio de una luz de esperanza.

 

Kataichi & Zosan

Secundarias

MarAce

Lawlu

Otras..

 



Nombre: MoonSpiky Logado
Fecha: 08/02/21 Review para: Capítulo 14: ¿Despedida?

Ya sé que debí comentar desde hace muchos capítulos, pero la única razón por la que no lo hice es porque no podía parar de leer, así que dejaré este comentario para este y todos los caps anteriores, por lo que, de antemano, pido disculpas si resulta ser demasiado largo XD

Quiero empezar mencionando que en el año 2019 mi abuelo murió de cáncer en el estómago, es por este motivo que me sentí tan conectada con esta historia. La lucha que tuvimos con mi familia tratando de salvarlo (y posteriormente, cuando supimos que no había nada por hacer, tratando de que tuviera la mejor calidad de vida posible y unos momentos muy gratos en sus últimos días) es en cierto modo muy parecida a lo que los 4 hermanos están viviendo con Reiju, es por esto que aprecio mucho cómo haces ver todo el esfuerzo y sufrimiento de Reiju y su familia, así como de todos los que los rodean. Siento que plasmas dos cosas muy importantes de una manera casi poética, así como cruel, y totalmente real.

La primera es la disposición de hacer cualquier cosa por un ser amado que está sufriendo sin importarte cuánto sacrifiques y cuán duro sea. La segunda, la paz que sientes cuando entiendes que el mayor acto de amor es dejarlo ir para que descanse de su sufrimiento. No te imaginas lo mucho que me identificaba con cada lágrima, cada crisis y cada uno de los personajes. Tu historia única (al menos para mí), se siente muy real, muy cruel y muy hermosa al mismo tiempo. De verdad que te felicito por tu gran trabajo.

Ahora sí, hablaré expresamente del fic. Es INCREÍBLE cómo conectas todo, cómo le das a todos los personajes un trasfondo y unas relaciones únicas, cómo transmites los sentimientos, cómo tienes misterios aquí y allá, en general cómo escribes. Me ENCANTA todo lo que he leído hasta ahora y me quedé durante 4 días totalmente enganchada leyendo cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo.

De verdad quiero saber qué pasó con Violet que parece afectar a tantas personas, qué pasó con Zoro y su familia (y Robin) para que ya no pueda ni verla, cómo será de ahora en adelante la vida de Law con Luffy en ella (aunque de esto último me puedo hacer a una idea jaja).

Yo venía pensando que que Zoro... **spoiler del final de este cap, por lo que no lo mencionaré** desde el momento en el que Robin fue a... **Lugar que tampoco mencionaré para no dar pistas jeje qué malvada soy** y me puse muy feliz al final del capítulo cuando se confirmó mi sospecha, no sabes cómo deseo que se pueda hacer algo. Sin embargo, me intriga mucho el qué pensará y hará Zoro, pues aunque creo que sí lo hará, el hecho de que Robin esté involucrada puede desatar problemas, será esperar a ver qué pasa.

De todos modos no será fácil para nadie, los cuatrillizos tendrán que abrir su corazón a una esperanza nuevamente y eso va a ser algo extremadamente difícil para ellos (si es que lo hacen). También está Reiju, yo sé que ella será la luz que ellos necesiten para tomar una decisión (aclarando que puede ser luz verde o luz roja, eso depende totalmente de ella). Solo espero que lo que sea que se haga, sea para mejor y que todos puedan encontrar paz en sus corazones con la situación, sea cual sea.

Me encanta que hiciste a Pudding amiga de Perona y que las relacionaste con Nami y Vivi, ya era hora de ver a las chicas como amigas en lugar de verlas peleando por un hombre. Solo faltan Robin y Nojiko :3

Otra cosa que me gusta es que pusiste a Monet en la historia y que es lo que yo llamo un "personaje activo" dentro de ella. Siento que es un personaje bastante olvidado en los fics y ella sinceramente me encanta porque su personalidad tiene mucho potencial para desarrollar todo tipo de situaciones, cosa que demostraste aquí XD. 

Me fascinó que Kid y Niji estuvieran involucrados, me pregunto qué pasará ahora con la situación de Kid cuando Sanji es hermano de Niji (su adicción) y de Ichiji (quien está involucrado con Katakuri, que es con quien Kid estará contando para vengarse) esto pinta muy pero muy complejo, definitivamente no sé cómo le haces para recordar qué pasa con cada personaje y con quién está relacionado, muy fan XD. Lo que me pregunto es ¿Cómo es que Niji accede a ese lugar cuando Kid le dijo a Enel que cobraba cantidades exorbitantes de dinero ahí? ¿Trabaja Niji ahí y por eso tiene derecho a entrar o se volvió muy amigo del dueño? XD tantas interrogantes.

De verdad que no puedo esperar para saber qué hace Katakuri ahora que conoce la situación de Ichiji. Para mí, él es alguien muy empático, yo creo que se podrá sentir culpable, aunque igual Ichiji dejó su puesto y Katacristo tampoco es alguien que mezcle trabajo con vida personal, hará esa excepción por Ichiji? Ay Dios qué emoción *-*

Yo siento que en algún momento, ellos se enterarán de que Judge les ha estado poniendo trabas (es que aún no se siente lo suficientemente hijo de p*** o qué?), la escena de Yonji con Killer me hizo pensar en eso y se liará parda. Yo solo espero que el idiota de Judge no tenga el placer de verlos derrotados nunca.

Para terminar, me gusta que profundices en personajes como los Charlotte o Niji y Yonji y que los dotes de otros matices que podrían considerarse ajenos a su personalidad, de esa manera los siento más completos y más "humanos", me gusta mucho eso.

Sé que me dejo muchas cosas en el tintero, eso me pasa por no comentar en cada capítulo (lo siento ;_;). La cantidad de personajes, relaciones y subtramas que estás manejando me parecen una locura y lo has hecho de maravilla. Sinceramente te admiro mucho y te agradezco por tu gran esfuerzo. Estaré a la espera del siguiente cap, muchos abrazos y sigue así c:



Respuesta del autor:

Tengo q decir que tu comentario me hizo sentir mil y un cosas a la vez. ¡Eres un amor de ser humano MoonSpiky! 

En primera, si, entiendo totalmente el sentimiento de impotencia del que hablas y este fic fue como una manera de combatir el luto q me dejo una gran perdida en mi vida. Aveces la vida es tan injusta, pero tambien puede ser algo muy hermoso. 

Muchas gracias x tus palabras tan bonitas sobre mi historia, que si hahahahhaa me deja muy exprimida con todas las historias, enredos y subtramas que tiene, pero yo contenta lo hago xq deseo darles algo de la mas absoluta calidad. Los misterios de Violet, Zoro, Robin, Katakuri, etc... se iran revelando poco a pocos, y es mas, en el cap q viene veremos un poco de los ayeres de los 4. 

El tema del donante de Rei sera algo muy interesante que veremos en este cap. Habra una sorpresa con respecto a ello. 

Con respecto a Pudding y las demas chicas ¡Si, please! La verdad es q a mi me dan asco los fics en donde dos chicas se pelean con un hombre y viseversa, it's like dudeee ¿Wtf? ¡Dignidad! No todas las mujeres somos perras, ¡Podemos ser amigas y hacer algo super bonito! ¡Y Monet! Yo simplemente la adoro, es una Diosa, ella con un chasquido ya genera un terremoto total y me encanta escribir esas escenas en donde Ichiji desea agarrarla de sus mechas verdes. Ella es alguien dms divertida y de mente abierta. ¡Simplemente me encanta! Adoraria que la metiesen en mas fics. No se porque no lo hacen :( 

KidNi es otro quilombo. Esos dos tendras una de ls historias mas divertidas y sin duda el rojito se llevara una q otra sorpresa cuando se vuelva a "reencontrar" con Sanji xd  Y descuida, que Kidd no le hara nada a Ichi, hahahahaha no es ningun maton. Y con respecto a Niji y Sins, eso se va a explicar un cachito en el cap. que viene :) 

El tema de KataIchi va a estar re picante. Asi q mejor no te arruino la sopresa. 

Adoro escribir a los Charlotte, darles muchos matices es algo q me da vida, y en este cap veremos un poco de ello ¡Espero que te guste! 

Para finalizar, ¡Muchas gracias x tus lindas palabras! Yo simplemente estoy q muero de amor con cada una de tus palabras. Muchas gracias x todo cariño. ♥? Espero verte en el siguiente cap.

¡Mil besos, All! <3

Nombre: MoonSpiky Logado
Fecha: 28/05/21 Review para: Capítulo 15: La ignorancia es una bendición

OMG OMG OMG cómo que ahora sí se viene la sangre??? Si yo ya venía pensando que no se podía armar más quilombo!! La intriga me mata, Dios mío qué capitulazo!! 

Hubo varias cosas que me sorprendieron, la primera fue la actitud de King y Queen, sabía que no eran malas personas pero nunca pensé que se preocuparan tanto por Rebecca y que fueran tan dulces con ella, fue muy linda la escena :3. La segunda, que Niji y Kid estuvieran tan conscientes de que están hasta el cuello de enamorados jaja pensé que se autoengañaban un poco más xD

La tercera, que no entendí nada de la conversación entre Reiju y Katakuri jajaja lo siento, son demasiado cultos para un ser inculto como yo xDD 

Me cae muy mal Linlin, la odio, es tan extremadamente venenosa, y Rebecca :'c era obvio que sería devorada por esa maldita, de verdad que lo de Linlin ya es una cosa de psiquiatra, ella necesita saber cómo canalizarse de una forma diferente a hacer mierda a alguien. 

Me dio mucha pena cuando Luffy se despertó, me sentí muy mal, él siempre con esa sonrisa tan radiante y sentirlo rindiéndose es algo muy duro, pero él saldrá adelante, porque no solamente es terco como una mula y muy fuerte, sino que tiene a su lado al mejor oncólogo del mundo <3 

La relación de los Charlotte siempre me genera sentimientos encontrados, es como que se quieren pero son super venenosos entre ellos, todos son un montón de pasivo agresivos jaja qué cosa con potencial para explotar el toxicidad xDDD y me encanta xD 

Yo más que enojarme con Zoro, estoy que agarro del cuello a Kid, si salir de ahí no representó para él un problema, y es que no le pasó nada en realidad, y ahora por eso le jodieron a Zoro la que yo veía como su oportunidad de salir de toda la mierda en la que ha estado atrapado u.u pero claro que también Zoro debe perdonarse a sí mismo, porque ese odio que se tiene solo lo vuelve ciego y hace que lastime a los seres que amas, pobre mi Sanji, la desesperación que debe sentir al ver cómo la oportunidad de salvar a su hermanita se le escapa debe ser horrible :'( me partió el alma :c 

La que me encantó fue Monet, siempre tras bambalinas, usando sus artimañas para solucionar las cosas sin que nadie siquiera se entere. Al principio creí que solo se había ido y ya, sabiendo que Kid estaría bien, pero ella como siempre tiene todo tan calculado :3

Me divertí muchísimo con la pelea de almohadas xD, me reí durante todo ese pedazo, es lindo que se puedan escapar por unos minutos de todo lo que tienen encima, de verdad que les hacía falta un respiro. 

Y Katakuri OMG qué se tan hermosamente hermoso, yo espero que Ichiji se pueda abrir totalmente con él, ahora mismo siento que es la esperanza que ellos necesitan. Otra cosa que también me sorprendió fue que Linlin hubiese sido maltratada, con todo lo maldita que es, es díficil imaginar que alguien pudo tratarla así 

La verdad es que lo que escribes está a otro nivel, fácilmente podrías cambiarle los nombres a los personajes y venderlo como una obra original (por original me refiero a que no es un fanfic, porque original sí es, tú la escribiste xD), yo te aseguro que estaría de primera haciendo fila para comprarlo!! 

 

Gracias por tu respuesta a mi comentario, te mando toda la fuerza y me alegra que puedas expresar tu sentir a través de este fic. Cuando me dijiste que se iba a liar con lo de la donación de Zoro no me imaginé que sería tanto xD Dios mío 

Bueno, súper buen capítulo como siempre, te mando un abrazo.

 



Respuesta del autor:

¡Hola Mooon! ¡Muchas gracias por todo tu amor para con mi bebe! ¡Te mando miles de besos virtuales! 

Bueno, en este cap que viene no habrá taanta sangre, pero sí, habrán cosas muuy interesante hehehehe. King y Queen son como los papas de todos allí, aunque se vean recontra intimidantes, se preocupan por todos, son bien lindo, es especial King, aunque no lo parezca JAJAJAJA. ¡Y SI! Kid y Niji se aman, simplemente se adoran, desde el principio los dos quedaron reenganchados, pero Kid lo va a demostrar más, en especial en el cap que se viene JAJAJAJA. y Bueno, tanto Kata como Rei son personas bastante leídas, pero tranqui, si no me equivoco, puse todas las referencias abajo para que no haya confusiones hehehehe. 

Con lo que respecta a Linlin, si es cierto, es una persona en extremo tóxica, pero también tiene una razón, que claro, no la justifica para nada, pero si explica xq es taaaan csm, y con una madre así es imposible que los hijos te salgan bien JAJAJAJ. Los Charlotte se adoran, su relación de familia está por encima de todo, si algo saben bien es que el apellido está por delante, y se quieren un montón, solo que tienen formas muy... especiales de demostrar su amor. 

¡Gracias por entender a Zoro! :( Él no es malo, de hecho el marimo es todo lo contrario, pero está tan cegado por su odio que no le permite ver más allá, aunque quizás eso cambien en la nueva actu, esperemos D:

Y Descuida que Kid no va a salir ileso por ello, Zoro no va a dejar las cosas asi JAJAJAJ 

¡Y la Diosa Monet por favor! Ella es la verdadera autora del fic, es una Killer Queen, y va a volver a mover el tablero otra vez. 

Terminando por el platillo fuerte, uf nena, si te gusto el KataIchi del cap, el que viene te hará babear corazones, esta muy, muy, muy bonito. Luego de escribirlo me volví a enamorar de la pareja y reafirme porque adoro tanto a estos dos, espero que de todo corazón lo puedas disfrutar 

¡Te mando mil besitos y espero leerte pronto! ¡Saludos! <3

Nombre: MoonSpiky Logado
Fecha: 17/07/22 Review para: Capítulo 16: Gymnopédies

CÓMO QUE ENTRARON A ROBAR A TU CASAAAA?? ESTÁS BIEN? :/

Ay, mucha fuerza para todos tus proyectos y situaciones personales. Y gracias infinitas por actualizar aún con todo.

Sobre el Fic
Nooo puedes hacerme esto!! No puedes enamorarme de esta manera :'ccc

Perdón por el desorden de comentario que se viene, pero así está mi cabeza y no tengo tu capacidad para poner en orden tantas ideas XDD

Dios mío, ni sé qué comentar, es que pasan tantas cosas. Puse Gymnopédies para leer la escena del piano y cala mucho muchísimo MAI GAAAD

Bueno, leer la perspectiva de cada uno de los hermanos Vinsmoke fue en demasía precioso y triste al mismo tiempo, pude empatizar con todos, pero Ichiji... Dios mío, todo lo que ha tenido que sacrificar y a ojos de los demás, es el malo :'c 

En aglún momento se me pasó por la mente... Será que Corasón es el verdadero padre de Reiju??? nooooooo como sea así me muerooo :'))) eso implicaría que Law es también hermano de Reiju, aunque bueno ya lo era, porque eso es Law, su quinto hermano mayor :'(  (aún no olvido la escena de la despedida de esos dos, que me destrozó como no tienes idea)

También, el dolor por el que está pasando Law me mata, él iba a poner en riesgo su carrera por Reiju y aún así no pudo salvarla, me quema me lastima :c, aunque se ve muy tierno con Luffy, esa pareja me tiene derretidad :'3

Katakuri es tan... tan perfectamente irreal, no puedo ni describir la seguridad que me da ese hombre, yo estoy segurísima de que va a cumplir con su palabra. Y todo el Kataichi fuer hermosísimo, me alegra que Ichiji haya podido liberarse un poco.

Y mi Sanji :( imagino la impotencia que debe sentir, lo destrozado que está, me alegra que Pudding esté ahí para él.

Ahora, ya me olía lo de Zoro y Robin, pero Dios mío, muero por saber el resto, y ese final *-*  *-*  *-*

Bueno, para terminar, mi dosis de amar a Monet, no sabes lo fan que soy de esa mujer por Dios, ya quiero ver exactamente qué es lo que planea. No exageraste cuando me dijiste que ella es la autora de este fic, qué personaje *-*

Bueno, grandioso, hermoso, precioso, bello, perfecto, increíble cap como siempre. También te mando muchos besos virtuales, cuídate mucho :D

Besos en Guerra por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

¿Hasta dónde llegarías por cambiar tu destino?


La guerra ha dejado un mundo roto, lleno de injusticias y muerte. Cada día nuestros protagonistas luchan por encontrar su destino, cambiar el que otros les han asignado o construir uno nuevo después de que sus vidas se derrumben.


Para algunos el amor será su salvación, pero para otros, el amor será su mayor condena...


Historia alternativa dentro del mundo de One Piece. #Omegaverse


Parejas: Law x Luffy - Law x Kid - Zoro x Sanji - Marco x Ace - Y muchas más...



Nombre: MoonSpiky Logado
Fecha: 03/02/21 Review para: Capítulo 8: Solo tú

A veces, la pureza de Luffy duele u.u



Respuesta del autor:

Siii, el pobre tuvo que sufrir lo suyo :( aunque si lo piensas, esa misma inocencia fue la que le llevó a tener su final feliz :D

Nombre: MoonSpiky Logado
Fecha: 03/02/21 Review para: Capítulo 19: Besos en guerra (parte 2)

Grité como una desgraciada cuando apareció Shanks xD me encantó el cap

 



Respuesta del autor:

Jajaja tenía que tener su momento épico!

Gracias por comentar ~

Assassin rule por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

¿Cómo atrapar a un asesino en serie que hace cundir el pánico por toda la ciudad? ¡No era fácil! Pero a Ace no le dejaron más opción que arriesgarse al último as bajo su manga, pedirle al mayor y más joven asesino en serie de Japón que le ayudase a capturar a su presa. Para ello… arriesgaría su carrera como policía y pondría en riesgo a toda la ciudad liberando a Trafalgar D. Law con la esperanza que la mente y costumbres de ese terrible asesino en serie pueda ayudarle a capturar a otro.



Nombre: MoonSpiky Logado
Fecha: 25/12/21 Review para: Capítulo 29: Capítulo 29: Lo más valioso

Bueno, después de leer este cap, creo que volveré a leer todo el fic para ver si le atino al culpable xD 

Me encanta este fic de una forma que no te imaginas, todo es tan perfecto, tan bien pensado. Estaré ansiosa al próximo cap.

Muchas gracias por actualizar ^^

 



Respuesta del autor:

Hola MoonSpiky!

Lamento el retraso en responder pero la verdad es que apenas entro ya por ésta plataforma y estoy tan liada que ya no me da la vida para escribir, responder todo, etc... pero bueno cuando tengo huecos intento ponerme al día en responder y eso al menos. La verdad es que a partir de que finalice las historias que están en proceso, sólo escribiré ya por wattpad que es donde más seguidores tienen acceso, así que bueno, si en algún momento te animas a leer algo más, yo seguiré escribiendo historias pero por allí y de hecho ésta misma historia también está allí publicada junto al resto de Law-Ace que tengo y muchas otras de diferentes fandoms, parejas, etc...

En cuanto a la historia, me alegro que te guste. La verdad que inicié historias de esta pareja si mal no recuerdo con "Ace of hearts" y ya en ese momento era una pareja muy rara para leer, pero bueno, a la gente le gustó así que me decidí por hacer más, se enamoraron de "Hear me out" y al final pues aquí estamos en esta. Siempre voy sacando cosillas de ellos porque sé que hay poco material, son una pareja extraña y bueno... se merecían también un huequecillo por ahí.

Sobre lo de releer el fic... solo puedo decir que me encanta siempre dejar pistas poco a poco, entre los capítulos se van dejando cosillas y cuando creo historias así de esta temática de misterio y suspense, el asesino no es alguien que digas: es que no ha salido en toda la historia y era imposible de descifrar. No, es un personaje que saldrá más o saldrá menos, pero ha salido y es descifrable. Me gusta que sea así porque los lectores podéis hacer entonces vuestras propias hipótesis y sacar vuestras conclusiones etc... me gusta que os podáis involucrar en la trama y que penséis también por vosotros lo que créeis que está pasando, lo que puede pasar o quien es el asesino tras todos los acontecimientos. Es una forma de que podáis participar hasta cierto punto en las investigaciones según las pistas que se van desvelando. Cada vez suelen ser pistas más y más concluyentes jeje.

Espero que sigas disfrutando la historia y bueno lo dicho, cuando acabe las historias en proceso aquí pues dejaré de subirlas en amor yaoi pero seguiré en wattpad como FullbusterFic, de hecho tengo lista de fics pendientes de todos los fandoms que no sé si me dará la vida para terminar toda la lista jeje. De todas formas lo dicho, si alguna vez te pasas por wattpad seguro que encontrarás muchas más historias de todos los fandoms, también de esta pareja etc...

Un saludo y gracias por tu comentario. Besos

Atte: Fullbuster

Nombre: MoonSpiky Logado
Fecha: 27/02/22 Review para: Capítulo 31: Capítulo 31: La cita perfecta

Jajajaja "Soy su criminal favorito" Law es el colmo del cinismo, lo amo tanto XD

Ya claro... Así no más tendrás la bendición de Roger. Me encanta que estuvieran hablando como si ya se fueran a vivir juntos como un par de esposos, casi como si fuera un hecho. 

Espero que capturen a Muchana y no pase nada malo :c