Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lolitasherry [Contactar]

Usuario: lolitasherry [Contactar]
Nombre: esperanza
Miembro desde: 03/05/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola a todo aquel que quiera saber un poco mas de mi, soy un persona no muy dada a extenderme mucho en cuanto a escritura se refiere.


Soy ama de casa, *dedicada* a mi hogar, y con tiempo libre para leer las historias que aqui se publican, me gustan las caricaturas, todavia a mi edad las sigo viendo cada vez que puedo y desde que descubri este sitio a sido para mi lugar de esparcimiento y entretencion.


Mi esposo no me cree cuando le digo que las historias que en este sitio se publican son mas entretenidas e interesantes que las novelas, y eso que yo vivio en un país que es capital mundial en ese rubro.


Me gusta y siempre me ha fasinado Saint Seiya, Dragon Boll, y aunque no es anime Robotec, son las que mas me an dejado huella.


Gracias por leer espero les sea de utilidad y me conscan un poco mas.


 

Sexo: Mujer
Ubicación: donde los alacranes pican y huyen


Fanfics [20]
Series [0]
Reviews [264]
Reviews por lolitasherry


Contracorriente por Radhe

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Aioria debe darse prisa para llegar a su destino, pero la lluvia le impide siquiera llegar a tomar un trasporte, esperanzado en no mojarse, se mete al subterraneo, pero con la gente histerica por la repentina e importuna lluvia, la situación se pondrá pesada.



Nombre: lolitasherry Logado
Fecha: 22/07/16 Review para: Contracorriente

¡Hola Mujer!

No pude comentar el capitulo anterior por mas que me esforse por tratar de hacerme tiempo para hacerlo, he de decirte que estuvo muy buena la pele entre los dos hermanos, y este capitulo deja ver que la relacion entre Aioria y Ángelo se fortalece aunque este ultimo no se quiera dar por enterado.

Mensionaste lo de la exposicion y que esta fue un fracaso, que Aioria se fue de la casa y yo quiero saber con quien se esta quedando.

Lo dicho, no se que tengas planeado para el futuro de esta pareja, pero disfruto mucho cada capitulo, nos leemos en lel siguiente review.

bay Radhe cuidate mucho que no esta demas estar al pendiente de nuestro alrededor.

Nombre: lolitasherry Logado
Fecha: 13/10/15 Review para: Capítulo 11: XI

Aun no entiendo a esta pareja, angelo al principio parecia mas un vago o un delincuente que artista, me imagino que es escultor y pintor, por otro lado aioria es alguien mas normal, busca un empleo de oficina y vive con su hermano.

Ninguno de los dos sabe exactamente que auiere del otro, eñ peli azul se siente en desventaja en las artes del amor frente al castaño, pero todo lo que esta pasando en este momento es culpa de el por no decirle a aioria que es lo que puede y no puede hacer en su espacio personal, sí se siente irritado por la sensacion de invacion del otro pero como esta relacion es muy incipiente, al inicio parecia tan casual que no parecia ir mas allá de un encuentro casual.

No se que pase mas adelante, pero por lo pronto angelo parece haber encontrado la formula exacta de complacer a aioria y tenerlo rendido ante el, tengo curisidad de leer hasta donde llegan esos dos en su relacion y saber mas de sus vidas, si angelo tiene familia, si aioria se lleva bien con su hermano y si al final cinsegura un trabajo decente al final de esta historia.

Espero ansiosa los demas capitulos, espero leerte pronto bay.

 

 



Respuesta del autor:

Hola Lolitasherry, muchas gracias por tu comentario. La historia tiene algunas inconsistencias, principalmente porque una gran parte fue escrita durante 2008, otra durante 2010 y hasta después del capítulo XX fue escrito en 2015, así que el estilo y el contenido varían bastante de un capítulo a otro. Angelo actúa como un marginado pero tiene sus razones para ello que saldrán más adelante, está un poco resentido con todo y siente que nada vale nada. Aioria en cambio es más bien ingenuo. Te adelanto que sí, Angelo es un artista, Aioria es estudiante de contaduría. Y que  el mayor problema de Angelo es su problema para comunicarse, no sabe expresarse; por eso no le pone los límites necesarios. Estaré atualizando cada quince días aproximadamente, byebye.

Nombre: lolitasherry Logado
Fecha: 11/04/15 Review para: Capítulo 4: IV

Aquí falta parte de la historia, cuando yo leí esta historia llegaba hasta el capitulo cuatro como ahora pero si estaba completa la escena de sexo entre aioria y angelo, yen este capitulo no hay continuidad de tal.



Respuesta del autor:

Hola, efectivamente tenías razón, el capítulo tres estaba cortado antes del final, ya está corregido *.- thanks!

Nombre: lolitasherry Logado
Fecha: 04/08/16 Review para: Capítulo 26: 26

Hola mujer.

No se donde quedo mi comentario del capitulo anterior, pero en mi lista de reveus si aparece y en la lista de capitulos no, bueno, como sea he de decirte que has dejado ver que Aioria es mas inteligente y comprensivo de lo que parece para su edad, que Angelo lo necesita mucho mas de lo pueda imaginarse y que me sigue cautivando la forma en que se desarrollan los acontesimientos entre ellos dos.

Espero ansiosa el devenir de ellos como pareja y ver o mas bien leer en que termina toda esta historia.

Cuidate mucho Radhe y espero poder comentar pronto tu siguiente capitulo.

Nombre: lolitasherry Logado
Fecha: 06/04/16 Review para: Capítulo 15: XV

¡Mentirosa! me has hecho esperar mucho tiempo, pero ha valido la pena, me gusto mucho.

Solo que me parece que Angelo debería empesar a mostrar un poco mas de curiosidad por su garito, espero no tener que aguardar demasiado tu siguiente actualización, cudate mucho Bay Radhe.



Respuesta del autor:

Hola!! Disculpa!! me había pasado por ocmpleto de ésta historia!! había movido otra sy se me olvidó actualizar ésta -.- 

Espero a partir de ahora ser constante y subir un capítulo cada viernes. 

Ángelo se limitará a aguantar a su amante por un rato más XD no puede evitar fingirse muy macho, pero en el fondo sí le presta atención a todo lo que dice, no puede evitarlo. 

Gracias por  leer y por tu comentario!

Nombre: lolitasherry Logado
Fecha: 23/10/15 Review para: Capítulo 12:

No se que decirte, definitivamente o Aioria es un mentiroso o Death lo agarro en sus cinco minutos de ideotez, pues... ¿no que al león no le gustaban las cosas violentas? me fasino la escena de... sexo, lo que se dice puro sexo... como que no, allí dejas entrever algo mas.

Como que la relacion entre ellos dos ira mejorando cada vez mas, bueno, esa es la impresion que me da a mí, aunque al final tu eres la autora y decides que es lo que pasa con tus personajes, pero mientra me divierto mucho leyendo como se va desarrollando la historia entre ellos.

Nos leemos en tu proxima actualisacion cuidate mucho bay.



Respuesta del autor: Hola! Gracias por seguir con ésta historia. Mmm bueno, en realidad no hubo violencia como tal. Es decir, Death no lo golpeó, ni lo insultó ni lo hizo sentir agredido. En realidad esa fue la clave del asunto, la forma en que Aioria interpretó la situación, para él fue “pasión” en lugar de “violencia”, no se sintió intimidado físicamente, ni abusado, ni utilizado. Por eso pudo disfrutar de la experiencia. Su relación está creciendo, al principio fueron lemmon lemmon, lemmon, pero ahora se calmarán bastante y se darán cuenta de lo que sienten XDaunque despacio. Ojalá disfrutes la actualización *u* by bye!

Nombre: lolitasherry Logado
Fecha: 12/11/15 Review para: Capítulo 13: 13

Hola mujer

Definitivamente que ganas de hachar a perder el momento, puros mal entendidos y quebraderas de cabeza por parte del peli azul.

Espero que Aioria se lo suficientemente pasiente y comprensivo para que su relacion pueda prosperar.

Te le en la siguiente actualizacion cuidate mucho bay.



Respuesta del autor: Lolitasherry: Hola! Muchas gracias por seguir la historia! *u* Ellos segurán teniendo problemas y malentendidos XD son buenos para eso y malos para comunicarse. Aioria es un encanto y todo un tambo de paciencia, pero no tiene tanta XD tarde o temprano tiene que mostrar su carácter. Cuidate mucho! Espero traer pronto la continuación.

Nombre: lolitasherry Logado
Fecha: 21/11/15 Review para: Capítulo 14: XIV

Me encanta, estan empesando a compartir mas que el sexo, me gusto que Aioria se pusiera celoso por como trataba Afridita a Death.

Espero que el peli azul pueda habrirse un poco mas con su pequeño león, y hablando de este ¿Como le ira con su hermano cuando tenga que volver a la casa de este?¿Death tambien empesara a interesarse en conocer mas a Aioria?

Me fasinan esos dos y la complicada relacion que llevan y me sigo reguntando ¿A donde iran a terminar las cosas entre estas dos presonas?

Esperare ansiosa la continuacion de esta historia cuidate mucho bay.



Respuesta del autor: Lolitasherry: Hola! *u* muchas gracias por seguir con la historia. Aioria ya está enamorado hasta las pestañas XD aunque no termina de darse cuenta del todo. Ángelo en cambio, está cerrado a la idea, pero su estrechéz mental no va a alejar al griego, es demasiado impositivo.

Nombre: lolitasherry Logado
Fecha: 14/04/16 Review para: Capítulo 16: XVI

¡Eso era lo que yo queria leer! Aioria no la tiene facil, su familia al parecer es demaciado concervadora y su hermano muy sobre protector, me senti triste cuando Aioros le insinuo que no era una persona normal.

Por su parte Angelo ya empieza a pensar un poco mas en su castaño ¿A donde ira a parar esta relacion? no lo se, pero te aseguro que me resulta muy interesante la historia, gracis por actualisar tan pronto, cuidate mucho y nos leemos en tu proxima actualisación bay Radhe.



Respuesta del autor:

Hola Lolita!!

XD Aioria tendrá que pelear mucho para conseguir lo que quiere. Y sí, su familia es de las antiguas, en especial Aioros, que es demasiado sobreprotector, lo quiere mucho, mucho y no puede aceptar que se pervierta. 

Y Death... tiene que atravezar un largo camino antes de darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. Falta aún mucho por ver. 

Gracias por comentar!

Nombre: lolitasherry Logado
Fecha: 23/04/16 Review para: Capítulo 17: XVII

¿Que puedo decirte? Death no puede concentrarse por estar pensando en Aioria, roguemos porque la exposición salga bien para el grupo de artistas.

Me pregunto ¿que pensara Aioros cuando se entere con que tipo de persona se esta involucrando su pequeño hermano? te leo en el siguiente capítulo Bay Radhe cuidare.



Respuesta del autor:

Hola lolita!!

Muchas gracias por seguir la historia, o sí, Death ya está clavado con el gato, ya saldrá la exposición en unos capítulos más. 

Aioros está super preocupado, no le g usta lo que Aioria está haciendo, teme que esté en peligro. 

Ojalá la continuación te guste, besos!

Nombre: lolitasherry Logado
Fecha: 03/05/16 Review para: Capítulo 18: XVIII

Antes que nada me disculpo por comentar hasta ahora, pero me cortaron el internet por exeso de pago.

Pasando al fic.

Me encanta este nuevo encuentro entre Aioria y Death, aunque no lo parece ya empiesan a jugar mas los sentimientos entre ellos dos, espero que con este respiro el peli azul tenga nueva inspiracion para poder terminar a tiempo para la exposición.

Me gusta que Aioria ya no ande de vago y tenga una excusa lo suficientemente valida para seguir viendo a su... ¿que son ahora? ¿novios? ¿amigos con derechos? ¿conocidos?

Se me hace que ya se llega el momento de ponerle nombre a lo que tienen ellos dos.

Espero ansiosa el siguiente capitulo y saber mas de la vida de Death y saber como es que termino viviendo solo y si tiene familia ¿y cual es su relacion con ella?

Cuidate mucho Radhe bay.



Respuesta del autor:

Hla!! no te preocupes, yo recién me tomo el tiempo para contestar reviews y para actualizar. 

Exceso de pago? XD no sería retraso? 

MMM no tienen ninguna relación con nombre, si le p reguntaras a Aioria diría que son novios, Death por su parte dirían que son amigos sexuales frecuentes. Pero ninguno d elos dos tiene la razón del todo XD 

Espero que la actualización te guste, besos!

Nombre: lolitasherry Logado
Fecha: 12/05/16 Review para: Capítulo 19: XIX

Hola mujer, por falta de tiempo y obio, dinero mi comentario sera bastante corto.

Sigue facinandome la dinamica entre Death y Aioria, aunque me preocupa un poco la posible intromision y hasta se me hace inminente de Aioros, espero que eso no frene la relacion entre ellos dos.

Espero con ansia el proximo capitulo.

Bay Radhe y cuidate mucho.



Respuesta del autor:

Hola!!

No te preocupes *u* yo también he necesitado más tiempo para las actualizaciones :S según yo lo hacía cada viernes pero estuve de vaga durante muchos días. 

Oh, sí, Aioros es inminente XD no puede evitarlo, tiene que  proteger a su hermanito, ya se erá lo que sucede cuando haga lo suyo :S 

Nombre: lolitasherry Logado
Fecha: 01/06/16 Review para: Capítulo 20: 20

Hola de nuevo mujer, lo que son las cosas, ahora que ya arregle lo del internet me falta tiempo para usarlo.

Pero bueno, eso es harina de otro costal, ¡a lo que nos interesa!

Estoy plenamente convencida de que ahora si Death ya esta perdidamente enamorado de Aioria, solo que el muy testarudo sigue negandose a siquiera conciderar esa posibilidad.

Tambien estoy convencida de que el león se esta esforzando mucho tanto en la escuela como en el trabajo para poder ver a Ángelo sin que su hermano tenga que reprocharle nada, pero conciendo lo metiche que es Aioros no dudaria que ya lo hibiese seguido mas de una vez solo para asegurarse que su pequeño hermano no anduviera en malos pasos.

Por ultimo celebro que por fin tengan un equilibrio entre sus dos formas de amar, porque a fin de cuentas el sexo es una parte muy importante en la relacion de una pareja.

Como siempre espero ansiosa el siguente capitulo y deseandote que estes bien y t cuides mucho, nos leemos pronto bay Radhe.



Respuesta del autor:

Hola!!! *u* muchas gracias por continuar con la historia!! y con tus comentarios. 

Mmm no, Death comienza a estar enamorado, pero no lo está del todo, no aún. XD pero ya es inevitable. Es más que testarudo, ya verás todo lo que tiene que pasar el pobre para darse cuenta de ello. 

Y Aioros hará aparición especial pronto, no ha llegado a seguirlo (quiere respetar su privacidad) pero eso no quita que esté preocupado y que no a pruebe lo que está haciendo. 

Ojalá la continuación te guste, besos!

Nombre: lolitasherry Logado
Fecha: 30/06/16 Review para: Capítulo 23: 23

Hola mujer:

Me he perdido de comentar varios capitulos, pero veo que la cosa comienza a ponerse interesante ¿sera que conoceremos al padre o la madre de Aioria? ¿o sigue siendo Aioros metiendo su cuchara donde no debe? ¿Cuando se dara cuenta Angelo que siente algo muy fuerte por Aioria? ¿no habra por allí alguen que le quiera bajar al castaño al peli azul? ¿cuando llegaremos al día de la exposicion? y una cosa muy importante que me ha estado rondando por la cabeza...

¿Que secreto oscuro te traes con los analisis medicos de Death masck? por fabor que no sea nada malo, yo si quiero un final feliz.

Cuidate mucho Radhe, porque la gripe y la inflenza estan a la orden del día aunque sea pleno verano.



Respuesta del autor:

Hola! 

:S yo me he estado retrasando con las actualizaciones, procuraré no dejar pasar más de una semana entre un capítulo y otro, pero luego me da harta pereza revisar los capítulos antes de subirlos. Los he leído un montón de veces y siguen con algunos errores, fastidia un poco. 

No salen los padres de Aioria, se les menciona, pero no harán aparición, es mejor si toda esa intervención queda a cargo de Aioros XD que sólo tiene las mejores intenciones para su hermanito. 

Y Ángelo tardará aún unos cuantos capítulos, es difícil para él, ha estado solo mucho tiempo, ha olvidado lo que es tener a alguien a su lado. 

Oh, la exposición ylos análisis no es nada importante, es sólo para meterle un poco más de tensión a Death, el pobre tiene muchos problemas y Aioria sólo le da más. 

Y puedo adelantarte que la historia tendrá un final feliz XD

Saludos!

A Reason To Live por elyon_delannoy

No menores de 16 años; Reviews112
Resumen:

Luego de la batalla de Hades y tras ser revivido, Dohko asume que no tiene nada por lo que seguir luchando y no acepta de buena gana esta nueva vida. Kanon tampoco tiene verdaderas razones para permanecer en el santuario hasta que se le ocurre ayudar al santo de Libra.

KanonxDohko, CamusxMilo, Aioros/Saga.

 

Finalmente traigo capí! Lamento la demora, pero si leen, pasen a dejarme una bolsita de papel para el ataque de pánico. Cap. 24 Up!

 



Nombre: lolitasherry Logado
Fecha: 10/02/14 Review para: Capítulo 24: There's always heartbreak

Hola elyon

Antes que nada me  disculpo por haberborradomi comentario anterior,porsilo leiste estaba Horroroso, loescribi desde un movil y como no es mio pues no estoi acostumbradaal teclado delmismo.

Pasando al capitulomeentristecio que Kanon sefuera a finalde cuentas, y que Dhoko no hiciera intento x detenerlo, espero que lascosasparaellos no sean tan dificiles de remediar.

Ansio una pronta actualisacion ya que esperemucho la continuacion deestefic cuidatemucho y besos paralaproxima vezque te lea.



Respuesta del autor:

Ayyyy, no recuerdo si lo leí o no y si lo leí, no recuerdo si alcance a contestarlo. La verdad es que no sé que tan fácil será solucionar las cosas entre estos dos.

Espero no tardar DOS AÑO en actualizar otra vez pero gracias por esperar, leer y contestar <3

La Flecha Negra De Eros por _Islander_

Todos los publicos; Reviews122
Resumen:

En medio de un largo y merecido periodo de paz, los Caballeros de Atenea tienen bastante tiempo libre, y sus ocupaciones ahora son algo menos... peligrosas. 

Mientras realizaba una sencilla labor, Aioria se verá herido por un extraño objeto. Un objeto que despertará en él unos instintos que no entiende y no puede controlar. 



Nombre: lolitasherry Logado
Fecha: 11/01/13 Review para: Capítulo 11: Capítulo 11 Examen De Besos

¡PIEDAD, PIEDAD! si Aioria sigue asi terminara loco, de perdido tenga un encuentro sexual con Ikki para que se le baje la calentura.

Espero actualices pronto bay.



Respuesta del autor:

Intentaré actualizar pronto. Me alegra mucho que te esté gustando :D Muchas gracias por comentar!

Nombre: lolitasherry Logado
Fecha: 15/01/13 Review para: Capítulo 12: Capítulo 12 Prueba De Vestuario

Muchas gracias por hacer el esfuerzo de actualisarlo tan pronto, la historia va sobre baleros, pobre Aioria ¿que pensara milo de el?, ¿donde dejaste a Ikki? ¿tendra que ver algo en la solucion de los problemas de Aioria?

espero no tener que esperar mucho por el siguiente capitulo, ¡esta de pelos!, cuidate y te leo en la siguiente actualisacion bay.



Respuesta del autor:

Gracias por el coment! :D Ikki está... Vagando sin rumbo, corroído por la culpa xD Pero volverá pronto. Y de momento... la solución a los problemas de Aioria no la tiene nadie jajaja El pobre solo está empezando a pasarlo mal. Ya me da pena hasta a mí xD

Nombre: lolitasherry Logado
Fecha: 21/01/13 Review para: Capítulo 13: Capítulo 13 Viaje Astral

La historia se desarrolla a buen ritmo, Aioria a pasado por mucho, lo que no me esperaba esque Ikki apareciera borracho en el templo de leo, ¿sera que el leon pueda aprovecharse del ave de fuego? no esteria mal, ademas quien se enteraria si Shun es demasiado inocente y confiado.

Por una vez podrian salirle las cosas bien al castaño y relajarse para no meter la pata en la obra.

Te leo en el siguiente capitulo cuidate y bay.



Respuesta del autor:

Gracias por el coment! No sé si será el momento del Fénix ahora mismo. Ambos no están precisamente... en las mejores condiciones en esos momentos xD 

Un Saludo!

Nombre: lolitasherry Logado
Fecha: 22/05/13 Review para: Capítulo 14: Capítulo 14 Sesión De Fisioterapia

¡Cuatro meses, cuatro!, fue muy larga la espera pero por dios, me he divertido mucho con el capitulo, aunque tambien me dio tristeza que Aioria aya explotado con Nadin sin ella tener la culpa de sus frustraciones sexuales,lo que paso en libra ¿como afectara la percepcion de sus compañeros hacia el leon?.

Creo que ua es suficiente, despues de la obra el elon tiene que cojerce a algien, Ya se Milo, el inocente Shon, el mini cubode hielo o la estupida ave de fuego, aunque yo me quedaria con Ikki para que le aguantara el ritmo a Aioria, porque se ve que la trae muy atrasada.

Te leo en la siguiente actualisacion, por favor no tardes mucho cuidate Islander bay.



Respuesta del autor:

Ya... Siento mucho haber tardado tanto en actualizar, pero de verdad que mi bloqueo mental fue grande xD Y lo que dices de cogerse a alguien... Todavía no es el momento :P Aún tiene que hacer el ridículo delante de algunos compañeros más xD Veámos hasta dónde puede aguantar jajajaja Gracias por seguir la historia y por comentar. Un Saludo!!!!!!

Nombre: lolitasherry Logado
Fecha: 10/09/13 Review para: Capítulo 15: Capítulo 15 El Estreno

¡Hola Islander!, ya ni me quejo del tiempo que te has tardado en publicar, me encanta, y es realmente grato leerte aunque al pobre de Aioria le va como en feria, tanta tentacion y sin poderse quitar las ganas, es un verdadero milagro que se contuviera con Ikki provocandolo sin darse cuenta y el inocente de Shun poniendose e su alcance sin siquiera notarlo.

¡como hara el leon para salir del problema en el que se ha metido? mira que romper el vestuario antes de salir a escena, dale tregua al pobre, y si el leon no se le lanza a el ave de fuego pues que lo haga Ikki, al fin que no es nada vergonzoso.

Te leo en la proxima actualisacion y espero que sea muy pronto, asio ver que mas le pasa al pobre leòn, cuidate mucho y bay.



Respuesta del autor:

Hola!!! Jajajaja La verdad es que he llegado a un punto en el que ni yo entiendo como puede resistirse el pobre Aioria con todo lo que le está pasando. En fin... supongo que es tensión que parece no terminar nunca es parte de la gracia de la historia xD La verdad es que no sé que pasará con Ikki y Shun. Ummm... No sé que pasará con ninguno xD Espero poder seguir entreteniéndote, y muchas gracias por todos tus reviews! Un Saludo!