Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

oscworldximena [Contactar]

Usuario: oscworldximena [Contactar]
Nombre: ximena elizalde
Miembro desde: 05/06/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Contacto:


e-mail: oscworldximena@live.com


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: oscworldximena


Series [0]
Reviews [68]
Reviews por oscworldximena


Neverland por Jahee

No menores de 16 años; Reviews327
Resumen:

Música cadenciosa, pieles desnudas, luces rítmicas y jóvenes restregándose en un voluptuoso concierto para tubo; a eso se reducía Neverland. Andrei, la más reciente y novedosa adquisición, se convierte rápidamente en estrella en el arte de quitarse la ropa.

Baila por dinero fácil. Baila porque es lo mejor que sabe hacer. Baila para huir de su pasado, pero sobre todo, baila para un elegante desconocido de mirada sombría.     



Nombre: oscworldximena Logado
Fecha: 25/08/13 Review para: Capítulo 9: Crueles intenciones

OH DIOS!! ESTE FIC ESTÁ GENIAL°!!!!!!!!! Lamento no haber dejado un review antes, pero recien encontre este fic y entre la escuela y las tareas casi me dio la oportunidad de dejarte uno! Eres una genio!!! Me encanta el hecho de que Andrei sea algo cínico (no lo culpo). Este fic será largo? por favor di que si!!!!!! es demasiado interesante!!!!!!!!! 



Respuesta del autor:

No te preocupes, querida. 

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado ñ.ñ

Lamentablemente, la historia no será muy larga. Le calculo unas 250 pag de Word. Llevo 145. 

Pronto actualizaré, un beso, guapa ñ.ñ

Nombre: oscworldximena Logado
Fecha: 03/12/13 Review para: Capítulo 11: Cara a cara

OH DIOS OH DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO SE PONE INTERESANTE!!!!!! *W* Lamento si no había dejado un review en tu historia, no había tenido el tiempo para dejar uno pero Dios!!!! AMO NEVERLAND!! Es totalmente diferente a todo lo que he leído!!!!! ME encanta!! Me fascina!!!! No puedo esperar al siguiente capítulo!!!! Con cada capítulo actualizado me obsesiona mas!! ES completemente adictiva!!!! Solo pido un favor... ¿Podrías publicar un playlist con las canciones que te inspiran o en las que basas la historia?? POR FAVOR POR FAVOR!!!



Respuesta del autor:

Hola Ximena!

No te preocupes, a veces no se tiene las ganas de comentar, a todos nos pasa.

Muchas gracias, linda. Espero te siga gustando hasta el final. Ah, el playlist. Si visitas mi blog, ahí estan las canciones que me inspiran a escribir, también imágenes, como la que esta de afiche, se puede apreciar cómo son los tatuajes de los Vor V Zakone, y más cositas. Para el nuevo capítulo que acabo de subir me escuché algo MUY diferente a lo que acostumbro, el grupo se llama Die Antwoord. Mis favoritas: Rich bitch, Folk Julie Naaiers (vete a la mierda xD) eso significa. Evil boy, y Cookie Thumper. Es un grupo sudafricano. 

Muchas gracias por comentar. Un besito!!!

Nombre: oscworldximena Logado
Fecha: 03/02/14 Review para: Capítulo 14: Hombre de familia

OH MY GOD!!!!!! DIOS!!!! ES TAN NOLOSEESTAN ALKSDBSJBC KJDS VKJD VKJDF!!!! Dios que emocionante capítulo!!!!!!!!! Otro Otro Otro!!! Grozny!! Al fin pude conocer a su familia del todo!!! En mi opinión personal la pequeña Lena no le ganará a Andrei jamás, pobre de él, pero esta historia me tiene con demasiadas dudas!!! 



Respuesta del autor:

Hola Ximena!!

Andrei jamás le podrá ganar a Lena. Los sentimientos de Roman respecto a ambos son muy diferentes, y el amor de padre... es fuerte y único. Sería tonto por parte de Andrei sumergirse en una lucha así. No le conviene. 

Las dudas seguirán incrementando, pero no te preocupes, todos los cabos sueltos se atarán a su tiempo.

Besitos, hermosa!

Nombre: oscworldximena Logado
Fecha: 15/03/14 Review para: Capítulo 16: Descenso

Isabel!!!!!! Dios que capítulo tan genial!!!!! Grozny y Andrei y su extraña cuasi nada relación!!! Bueno creo que quedó claro lo que Grozny piensa y siente con respecto a Nina y Andrei, pero Lena lleva todas las de ganar ahí (no se si me explico). Tienes el don de siempre dejarme con ganas de  mas en cada capítulo. Me gustó mucho cómo se desenvolvieron Pavel y James (pobrecillo). Bueno es todo por ahora, gracias por seguir trayendo esta genial historia hasta nosotras/os espero con ansias el siguiente capítulo. xoxo



Respuesta del autor:

Hola Ximena!

Gracias a ti por leer! Qué bueno que te siga gustando, bonita!

Grozny es una maraña de confusión, así que no le creas mucho. Ya verás.

Prometo actualizar prontito. Te mando un abrazo!

Nombre: oscworldximena Logado
Fecha: 21/02/18 Review para: Capítulo 24: Antes de la tormenta

Eso si que no lo vi venir de Vladimir... Me dejó en shock esa revelación. Esperemos a ver como reacciona Andrei y ver que hace en esa situación. Excelcente capítulo!!!



Respuesta del autor:

Hola Xime!!

Bueno en la nueva actu verás cómo reacciona Andrei. 

Gracias por la siempre paciencia, hermosa! 

Un gran abrazo!!

Nombre: oscworldximena Logado
Fecha: 19/01/17 Review para: Capítulo 21: Encrucijada

OMG OMG OMG!!!! Y vaya que la espera valió la pena!!!! y ese final!!!! WOW!!!! WOW!! Eres un genio!!! leí de nuevo la historia más que nada por que Neverlan es una de mis historias favoritas, fue buena idea dar click tantos años atrás :) Mi pobre Andrei sufre y no se nada de Karol... Y Leín no se que demonios tiene planeado... Y grozny, bueno el es el único que tiene claro su objetivo ahora...

Nombre: oscworldximena Logado
Fecha: 23/11/17 Review para: Capítulo 23: Inevitable

Pues que mas me queda decir... Llorando por la actualización después de tanto tiempo :) espero que te encuentres bien, no me importa esperar otro buen de tiempo por que esta es una de las dos historias por las cuales sigo manteniendo mi cuenta aquí :) Wow te luciste con este capítulo!!! Me he quedado con la boca abierta en cada parte y Vladimir pues sigue y seguirá siendo Vladimir; reconoceré que a Andrei tal vez cruzo la línea con lo de su hermano, pero vamos! Andrei es un mocoso (por así decirlo) y era obvio que iba a explotar en algún momento no?



Respuesta del autor:

Hola Ximenita! Me halagas mucho! Aunque es una lástima que también este espacio haya decaído tanto. Vladimir aún tiene muchas sorpresas qué dar, creo es mi favorito (perdóname Grozny) Un saludo hermosa, espero disfrutes la nueva actualización. 

Situations por Elle Trancy

No menores de 18 años; Reviews54
Resumen:

 

Después de perder a su familia, los pocos amigos que tenía, la dignidad y el amor; Las ganas de vivir era lo único que le quedaba. 

 

Pero ¿Cómo sobrevivir en una selva de cemento, totalemente solo y desprotegido? 

 

Alexiu sólo era un niño. Un niño que tuvo que crecer mucho mas pronto de lo que debió. 

 

 

"La vida se encarga de hacerte madurar, eso no lo dudes" 

 

 

 Basado en Hechos Reales.



Nombre: oscworldximena Logado
Fecha: 07/07/13 Review para: Capítulo 16: Capítulo 16 "Caen lágrimas"

Gosh!!! este fic!! genial!!!



Respuesta del autor:

¡Gracias, graacias! :3 ♥ 

AFFAIR por malchan

No menores de 16 años; Reviews1288
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Nombre: oscworldximena Logado
Fecha: 17/02/15 Review para: Capítulo 40: CAPITULO 40: EL OTRO LADO DE LA MONEDA

DIOS!!! Tengo el vello de la piel erizado1!! NOO!! Key!! WTF???!! Habrá que esperar para ver si Daniel se entera del desmadre que hizo Kyan o mejor dicho, si se entera de cómo esta la situación!! Lo que más me pesa que al a pesar de lo frío que se había comportado Kyan con Daniel la noche anterior, aahora parecía que Novak ya estaba aceptando tener algo con el, no serio tal vez pero algo al fin y al cabo... Y ahora al parecer todo se ha arruinado... U.U

Seguiré llorando (XD) y esperando el siguiente capítulo Espero y Jebús me haga el favor y disuelva este desatre...

XOXOXO



Respuesta del autor:

Admito que me gustó la furia de Kyan, pues si bien ya había tenido una catarsis parecida con un muro, esta vez es por amor -no correspondido- *suspira* para quienes quieran ver, pues más allá de su orgullo herido, esta reacción demuestra que Daniel realmente comienza a importarle (o por lo menos así lo veo yo). Si, todo parece estar arruinado, habrá que ver si yaoi sama (o Jebus jaja) les da otra oportunidad o es hora de pasar la página!

Gracias por escribir, Ximena, me alegra mucho seguirte leyendo en este espacio!

Nombre: oscworldximena Logado
Fecha: 13/05/15 Review para: Capítulo 51: CAPITULO 51: AFTER HOURS

GIRL GIRL GILR!!!!! Wow!! bueno para empezar la notificación del ca´pitulo si me llego, hacía un trabajo cuando bam!! llegó y pues el trabajo ahí muy bien jaja

ok ok ok Honey de The Hush Sound no se porqúe pero en el momento en que entraron a plano Reiner y Enzo bamm esa canción es de ellos definitivamente!! A mi parecer Enzo esta cediendo o ya cedió pero primeramente quiere poner las cosas muy en claro a Reiner (aww lindo Rein) y lo comprendo, creo que si estuviera en su situación (espero y algún dia me tope con semejante semental) y sabiendo el pasado que se tiene tmabién haría lo mismo "Era el partido perfecto. Era el hombre que debía llevarse esa noche con él" es mas que obvio, Me agradó por parte de Rein la advertencia sobre Olaf y además se nota que tiene a Enzo en un lugar muy pero muy importante, demostrando cero interés por la/el chic@ D'Oria, lo cual me lleva al segundo cuestionamiento: ¿Como demonios fueron educados esos hermanos? los tres no parecer estar muy bien de sus cabales lo cual me hace pensar que clase de educacion recibieron de niños o que clase de traumas rondan en ellos.. 

KEY!! Por dios!! sabías que no siempre es saludable estar con los ex cuando hay alcochol de por medio? y más aun me fastidió un poco el hecho que en el pasado haya dejado a Bence por Rick, pero a la vez me alegro por que de no haberlo hecho no se que hubiese pasado con Daniel, pero aún así Key no es tan fácil, no con las personas mas agradables, pero siento temor sobre si el enojo/odio/rencor/ira que siente contra Daniel por aquel malentendido le haga pensar cosas malas para hacer con su ex (SHIT HAPPENS) Esperemos y no (muero).

Okey excelente capítulo, extraño a Dan y tiene que regresar por que creo y le quieren ganar a su Crush <3 

xoxoxo



Respuesta del autor:

Yaoi, entorpeciendo los estudios desde su creación XD

Escuché en seguida que leí la referencia la canción y... creo que es muy dura con Enzo! pero quizá es cierto es que irónicamente frío con la persona que más le gusta y por otro lado me ha encantado que defiendas un poco a Reiner -que creo que es un incomprendido- creo que si, Enzo está cediendo demasiado para lo que él quiere ceder y no tardará en retroceder!

Reiner por su parte, está más metido en el asunto, al punto en que nadie más le interesa! Él es una persona muy apasionada y cuando dice que no le interesa Sylvane o Kyan no está mintiendo, además de que le preocupa que Olaf le lance las garras al hermoso rubio (y quien no!). Ya hablaré del pasado de los D´Oria un poco más adelante, es algo que no quiere dejar de lado, porque como dices, explicaría mucho de los traumas que cargan los gemelos y el propio Rick.

Kyan como siempre, está equivocándose y llamando a la mala suerte jaja además empiezo a creer que tiene un problema con el alcohol jaja -no te creas, estoy de broma- y bueno, el pasado es lo que nos hace quienes somos, y si Bence llevó a Rick y Rick a Daniel, pues esperemos que sea éste último quien gane en definitiva su corazón (aunque ciertamente no va por buen camino), todo puede pasar porque a veces son un poco caprichosa Xime, pero tengo en claro mis prioridades.

Yo también extraño a Daniel y pronto habrá noticias suyas...

Un beso y un abrazo!

Nombre: oscworldximena Logado
Fecha: 25/10/16 Review para: Capítulo 101: CAPITULO 101: VIDA

AWWWW!!!!!! I'm blushong!!!!! Que bonito!!!!!


Y que capítulo!!!! *los feels* Mejor capítulo no me podrías haber dedicado!!! Este par!!! ESTE PAR!!!! 


*le invade el sentimiento* Va a ser un RW cortito por que estoy toda emocionada!!!! 


Sólo puede decir que estoy escuchando a todo volumen End of Time de Beyonce!!! <3 


xooxoxoxoxo



Respuesta del autor:

Hola, querida! Pues claro que te lo iba a dedicar! Te debo gran parte de éste capi y también de los que le siguen. Me da una indescriptible alegría que te haya gustado, en serio, porque cuando supe que entre mis lectoras había una doctora y una psicóloga me preocupó mucho no hacer sentido en mis desvaríos! Así que me he esforzado en que no sea ilógico -no del todo por lo menos!-

Ah sí, como siempre ando abusando de los feels, pero esta vez fue de una buena manera, ne? Mucho amor por aquí y por allá <3 ya les hacía mucha falta a éstos dos un respiro y claro, muchas declaraciones cursis de amor eterno, este par hermoso que tanta alegría me ha dado de escribir.

Te escribí un correo amenazándote con volver a preguntarte cosas más adelante, no sé si lo hayas visto, pero por si no, quedas advertida *oops*

Un enorme abrazo!!

Nombre: oscworldximena Logado
Fecha: 22/12/14 Review para: Capítulo 34: CAPÍTULO 34: MALAS COMPAÑÍAS

"Aunque era cierto que el noruego realmente le gustaba, también era el hecho de que no sentía nada profundo por el..." Wow wow!!! Enzo Enzo, ya me he encariñado con él :) y vaya que no fue una noche del todo agradable para el... empezando por la evasiva respuesta de Kyan al teléfono, encontrarse con Olaf, Sylvane y Reiner y por último con el "ken noruego". Siento pena por Jan pero no se esforzaba mucho por colarse hasta por debajo de la piel de enzo, ver através de él no era suficiente... Le doy manita arriba a  Reiner por "quitar" de algún modo a Jan del juego (eso espero) y por hacerle ver a Enzo que lo que el mismo dijo: "que no lo veía en su futuro"("después de lo que acababa de decirle, en verdad no quería volver a verlo. Y eso ... era algo triste"). Lo cual me lleva a lo siguiente: si Jan ya no está en juego por el precioso Enzo Baladi, ahora si me gustaría ver una colosal batalla entre Reiner vs un potencial nuevo crush para Enzo... Como lo había dicho anteriormente, el italiano necesita ser seducido y conquistado de nuevo, por que el ya sabe de a como se las juega el aleman, Jan era muy simple (a mi parecer); él necesita alguien que realmente le haga sentir euforia al salir con alguien y de alguna manera que le haga olvidar ciertas cosas desagradables así mismo que lo haga sentir único...

En fin fue un capítulo excelente e intrigante.. Y siento una enorme felicidad de saber que Reiner mando en taxi a Sylvane... no hubiese podido soportar el hecho de que ellos dos retiraran juntos...

*con respecto al live, ya lo vi y wow!!! que sexy Key... la razon por la cual no lo había podido ver es por que me redirigía a la página de inicio XD

xoxoxoxoxoxox



Respuesta del autor:

Ahhhh encuentro con mucho mucho gusto que no soy la única fan de los quotes (citas textuales) y veo que tú has rescatado las importantes :) creo que Enzo terminó dando una extraña impresión al lector de ser una persona insensible y hasta egoísta, pero creo que sus decisiones en este capi han estado un tanto fuera de contexto, ya dirá el tiempo si lo manejé de la manera adecuada *nervios* 

Ahhh ahora me acuerdo de que eres tú quien mencionó a un posible nuevo candidato para su seme, quizá Reiner no te parece lo suficientemente bueno para el italiano? Sea como sea te diré algo, Reiner no permitirá que otra persona se ponga en medio (y a decir verdad hizo justo lo que tenía que hacer desde el inicio para quitar al modelito del panorama, eso es lo que me encanta de los seme dominantes del yaoi jaja), a ver que pasa en el futuro de estos dos!

Tuve mis dudas acerca de lo que debería pasar con Reiner y Sylvane, pero el resultado es que éste ha elegido a Enzo! -aunque al final no terminaron juntos-

Que bueno que te gustara el live de Kyan, ya arreglé el link para que lo puedas ver cuando gustes morbosearlo jaja y no dejes de escribir por favor, me gustan mucho tus reviews!

Nombre: oscworldximena Logado
Fecha: 02/05/15 Review para: Capítulo 49: CAPÍTULO 49: PETIT COMITÉ

i don't know... tal vez no lo sé me parece que Olaf tendrá razón respecto a Sylvane D'Oria? No digo que esa clase de abusos estén bien o que los apoye, pero algo me dice que en realidad esa chica es de temer, a pesar de que se quiera ver como una víctima, es mi parecer, ya sabes que nunca me ha agradado la chica, pero vamos!! hasta una persona con sentido común denunciaría ese tipo de abusos no? Llámame omo quieras pero sigue sin agradarme ni un poco ella, a contrario de su hermano gemelo, ese sí me agrada jajaja XD

 



Respuesta del autor:

Las palabras de Olaf son en su mayoría burlas y humillaciones, pero no se te olvide que no es un vulgar torturador. Hay mucho que no se ha dicho de Sylvane y que O parece entender muy bien, y creo que su victimización sin duda es algo que hay que ver a través de. Además, creo que en este punto he dejado ir más información que quisiera sobre los gemelos y la verdad está "casi" ahí, para quien la quiera ver!

Es extraño que te agrade Sylvan! Personalmente lo encuentro un tanto repulsivo, me gustaría ahondaras más en esa idea la próxima ocasión que tenga el placer de leerte!

Y claro, gracias por pasarte por aqui!

 

Nombre: oscworldximena Logado
Fecha: 19/01/17 Review para: Capítulo 107: CAPÍTULO 107: RICARD

HOLA!!! Por lo visto me he perdido de algunos capítulos... y vaya que han pasado cosillas interesantes, primero que nada Enzo y Rein, por dios!!! Me dio tanta felicidad que se pusieran en modo Lovey Dovey <3 son tan hermosos!!! Ya era hora!!!! 8 años (aprx) sin verse, sin declararse!!! Seguiré esperando la boda de esos dos, voy a ser la madrina borracha que da el discurso, no me importa si kyan me quiere matar por eso jajaja. Me gustaría decir lo mismo de Daniel y Key... esos dos, no recuerdo con exactitud en cuantos reviews anteriores hable de la comunicación y de su importancia, sería válido haberlos hecho ir a terapia de pareja pero nunca fueron una pareja!!! Hasta ahora habían sido un affair que se tornó demasiado intenso y que al parecer no va a terminar nada bien :( el capitulo donde se llava a cabo la reunión entre ellos dos me tuvo con un horrible dolor de estómago debido a los nervios, es decir, no sabía que iba a pasar en la siguiente línea!!! La poca esperanza que tengo de que estos se arreglen se encuentra en peligro de extinción literalmente, pude comprender más a Daniel, comprendo su enojo: Kyam hizo juicios de él sin siquiera conocer la verdad, no le dio el beneficio de la duda hasta que fue demasiado tarde y no se si eso cuenta, por otro lado, Daniel tambi´ne fue responsable: al querer olvidar su pérdida, le negó a Key la oportunidad de conocer ese aspecto de su vida y mira el desastre en todo lo que terminó, si a eso le añadimos las propias inseguridades y miedos de Kyan tenemos una linda bomba de tiempo,la cual se fue formando poco a poco gracias a los dos y ahora a explotado, la pregunta aquí es ¿quién va lograr salir ileso de la explosión? Y en lo que respecta a Ricard: entonces no quería tanto a Kyan, si el hubiese sido más honesto, quiza él lo hubiese comprendido mejor y perdonado (comunicacion de nuevo xD) pero que bueno que no lo hizo, nunca habríamos conocido al sabroso de Daniel. Y Sylvane, que se joda Sylvane :3

Excelentes capítulos!!!!

xoxoxoxo 



Respuesta del autor:

Xime!! *Se lanza a sus brazos como Viktor*

Jajaja Lovey Dovey siii estos dos andan de luna de miel absoluta! Han pasado por tantas cosas que lo único que queda al final de su camino es puro amor <3
Una boda??? jaja oh, siii aunque... hay que considerar las personalidades de ambos, creo honestamente que ellos no necesitan realmente una boda, ya se juraron amor eterno y permanecer juntos y ser una familia, si existe un compromiso es ése! Pero consideraré el asunto, porque quizá una boda sería bonito en Affair jaja para darle un poco de ironía al título, ne? Imaginé perfecto a Kyan mirándote con ojos de muerte al verte arruinar el brindis de su querido amico XD lo que sigue es Anna aplaudiendo como foca y Reiner muerto de la risa! Y probablemente Daniel bajándote sutilmente del escenario...

Ah, viene la parte triste. Mientras una de las parejas es absolutamente feliz, la otra se encuentra en el polo opuesto. Sí, es comunicación obviamente, pero la falta de ésta viene de algo más profundo, como has podido ver Kyan antes de Rick era una persona más abierta, más confiada, con más esperanzas y deseos, todo esto simplemente desapareció de él. Y Daniel a su vez carga también muchos demonios que no liberan su corazón, mira que estos dos están emocionalmente hechos mierda, más ahora!
Por otro lado, me alegra que puedas comprender el arrebato de enojo que Daniel tuvo contra Novak, porque es cierto que no es el único culpable pero la frustración del portugués se vuelve algo inmanejable para él, no es razonable y él mismo al comprenderlo se marcha de ahí, dispuesto a dejar todo ese capítulo de su vida atrás, sólo diré... que todos tenemos un límite y Daniel ya llegó completamente a él.

Ricard es difícil de defender por muchas razones pero la más esencial es que se portó como un cobarde. Tanto en aceptar ante los demás el que era homosexual tanto como admitir ante su pareja sus miedos. Es complicado porque he escuchado de personas cercanas historias cómo ésta, el no poder admitir su verdadera identidad por el miedo a lo que dirán los demás. El precio social a pagar por ser diferente es muy muy duro y la mayoría de las veces sólo se traduce en marginación y para alguien que está en la cima de la escalera social, ése es su mundo y no puede con la idea de que todos le den la espalda. Pero como dices, si esta relación terminó es porque era necesario para que Daniel y Kyan se conocieran! (y vaya que se "han conocido" <-- chiste idiota)

Sylvane que se joda x2 jaja
Y bueno, sólo una última cosa: Xime, te echaba de menos, que gusto volverte a leer!

Nombre: oscworldximena Logado
Fecha: 03/12/15 Review para: Capítulo 73: CAPITULO 73: UN ADIÓS

If this love's not ready to be

If a heart's not ready to open

If the naked eye won't see, oh its broken....

Tan solo con haber leído el título de ADIOS ya me quería hehcar a llorar... Por favor por favor le rezo a los dioses antiguos y a los nuevos para que Daniel no se de por vencido con Kyan pero a jusgar por la nota lo va a hacer... (mi corazón sufre)...

No quiero que Key caiga en la red de D'Oria de nuevo, ese encuentro no va a dejar nada bueno... mi sentido arácnido me lo dice...

En fin al parecer nadie tiene idea que Synlvne tiene un hermano gemelo, ya me pico la curiosidad y quiero saber por que.. jajajaja

No entiendo como te las ingenias para dejarme con ganas de mas, generalmente despues de que actualizas duro como dos días o tres pensando que va a pasar en el siguiente capítulo... Como le haces? En estos momentos me siento asquerosamente bloqueda con unas histroias en las que estoy trabajando xD

Excelente cap!!

Playlist

Empty Streets by Late Night Alumni

el inicio del RV tiene un fragmento de la letra, me imaginé a Key ignorando a las personas durante la fiesta e intentando poner atencion en la letra de la cancion (que es esta) que sonaba de fondo...



Respuesta del autor:

Las canciones que me compartes siempre son tan tristes y melancólicas que empiezo a pensar que se me está pasando la mano con ésto del drama T.T

En especial Empty Streets me ha gustado por el inicio, porque me identifico! Por donde vivo cuando camino de noche es ciertamente solitario y a veces me gusta tomar el camino largo a casa para tener un tiempo en silencio y solitario para mí misma y adivina en qué pienso? En Affair <3 suena loco? y relacionando la letra a ésta historia creo que le va bien a Kyan también, porque si bien la parte intensa y emocional de su adiós con Daniel ha sido superada, algo ha cambiado en él, una tristeza profunda y silenciosa se ha instalado en él, casi como lo hizo con Rick... pero no igual definitivamente, y además combina perfecto con el diálogo del castaño acerca de haber sido roto en pedazos y "it´s broken" de la canción!

Y Daniel... pues aunque no se le ha visto, ya te puedes ir imaginando que él tampoco se encuentra nada bien :(  está listo para rendirse? como dices, eso parece!

Al parecer Enzo no es el único en sospechar que los D´Oria solo le traerán más desdichas a nuestro angsty uke, y lamento decir que tienes razón (o mejor dicho tu sentido arácnido lo tiene), y como aclaración, al parecer lo que la gente no tiene idea es que existe la hermana D´Oria, porque Carolina ha mencionado a Abrianna que ella supo de un hermano menor de Rick, es decir, supo de Sylvan. Claro que ésto puede tener muchas explicaciones, tampoco tiene que ser un gran misterio jaja pero algo le ha prendido las alarmas a Anna, que no sabe qué tanto adentrarse en el asunto por los malos antecedentes que ha tenido por meter su cuchara en asuntos de los D´Oria y las consecuencias que ésto trajo en el pasado a su amistad con Kyan...

Tus siguentes líneas auténticamente me emocionaron infantilmente, de verdad piensas en la historia? Que padre!! Que bueno que no soy la única jaja

Y bueno, a mi me suele funcionar al revés, leer otras historias me da inspiración (también leer reviews) y también leerme a mí misma, ya sea la historia que escribo o las anteriores, es decir... me ayuda leer XD te recomiendo hagas todo ésto en busca de inspiración, otra cosa que ayuda mucho MUCHO es estar ocioso de la mente, es decir, en momentos contigo misma donde no haya naaada que hacer (estar ostra de aburrida, con insomnio y demás) y ponerte a pensar en lo que va de tus cuentos, la necesidad del cerebro de ocuparse muchas veces hace que por lo menos en mi caso se ponga a trabajar, claro que no hay garantías, yo misma me he trabado por laargos periodos, no te creas, a todos nos pasa!

Kyan ignorando a la gente, es sólo algo muy suyo...

De alguna manera siento que esta respuesta se hizo muy larga! Disfruté mucho contestándote, te mando un enorme beso, Xime!

Nombre: oscworldximena Logado
Fecha: 17/01/15 Review para: Capítulo 37: CAPITULO 37: NI UN PASO EN FALSO

OMFG!!!!!!!!!!! Key por el amor a todo lo santo no te heches para atrás... TU lo besaste primero tesoro; lo cual significa una sola cosa: quieres algo serio con él tambien. No existe una señora, Daniel te quiere!! 

Wow me tienes con los nervios a flor de piel!!! casi siempre que me gustaría ver las cosas que están sucediendo desde la prespectivo del otro, el siguiente capítulo que actualizas coincidentemente es la otra perspectiva: ME ENCANTA!!!! Muestras la manera de pensar y sentir de ambos personajes descubriendo nuevas facetas en ellos, lo cual en algunas ocasiones me hace sentir que realmente no son nada predecibles; lo cual me agrada totalmente!!

Excelentes caps!

XOXOXOXOXOXOXO



Respuesta del autor:

Ver este este momento desde la perspectiva de Daniel (que no sabe que piensa el otro) es completamente a propósito, para que la lectora sienta la incertidumbre que siente Daniel cuando se trata de Key, pero no te preocupes querida, pronto sabrás que pasa por la cabeza del arisco financiero!

Siiii Daniel le ha dicho que no existe tal señora, es una luz verde completamente!

Gracias por tu review y por las porras! *chuuu*

Nombre: oscworldximena Logado
Fecha: 10/12/14 Review para: Capítulo 32: CAPITULO 32: DOUBLETREE

bueno bueno, no se que me ocurre que otra persona pueda aparecer para fastidiar a Enzo... Otra cosa wow Reiner fue corriendo al encuentro con el Gran O... me encantaria saber que planea!!! y no dejemos de lado al misterioso inversionista... Wow no cabe duda que cada ves me engancha mas esta historia... y espero que el secreto inversionista sea un potencial crush para Enzo, por que si soy honesta, aunque Jan es lindo, no lo veo con Enzo.. y en cuanto a Reiner quisiera saber que paso en el pasado de ello para comprenderlo mejor y saber si es de confiar >-< Enzo se merece algo super wow!! y creo que Reiner y Jan necesitan de una sana competencia :D no se si me explico, por que tengo la sensacion de que la tiene fácil con Enzo.. él necesita ser conquistado de nuevo...

excelente capitulo y espero el próximo con ansias!!



Respuesta del autor:

Si, esta noche es una prueba para su buen humor!

Amé tus teorías sobre el inversionista secreto! No cabe duda que el hecho de que tengan varias ideas al respecto es que han estado pensando en el asunto, eso no me puede sino hacer muy feliz! El pasado de Reiner y Enzo no es en sí misterioso ni complicado, pero creo que su complejidad se basa mas bien en la carga emocional que llevaba su anterior relación y la que hace que ambos se muestren tan renuentes a entregarse nuevamente -espero que tenga sentido lo que acabo de escribir-

Coincido en que Enzo merece alguien extraordinario, porque él mismo lo es y me parece que quieres conseguirle otro seme? No creo que eso le agrade mucho a quienes actualmente están tras sus huesitos jajaja pensaré en esa idea a ver si algo sale de eso!

Como siempre muchas gracias, oficialmente te daré en mi cabeza status de reviewer regular ;) muchos besos, querida!

Nombre: oscworldximena Logado
Fecha: 01/05/16 Review para: Capítulo 87: CAPÍTULO 87: HOGAR PERDIDO

Bueno, al parecer es definitivo que estos dos jamás volverán a verse las caras, al igual que Enzo y Reiner... y no dejo de culpar a la escoria de los hermanos D'Oria...


Sólo espero que Daniel encuentre a alguién que logre sacarle a Kyan de la cabeza y Kyan... pues ya vimos lo dificil que le va con los sentimientos, que siga así solito creo que es menos problemas para él...


Dirás que estás loca, pero tuve un retorcido sueño en donde Enzo le pedía a Mika que se encontrasen para hacer "cosillas" y el rubio le pedía a este que le lastimara como algunas vez Mika lo hizo...


Mi corazón no puede mas, pero me encanta!!!! Seré masoquista!!! Pero oye! Historias así con las joyas de la Corona!!!


xoxoxoxo



Respuesta del autor:

Para Daniel ha sido muy difícil lograr decidirse a no volver a ver a Kyan! Convencerse de renunciar a él ha sido definitivo, él hablaba muy muy en serio :( 
respecto a la otra pareja... pues algo de culpa tienen los D´Oria, pero no del todo, eh? el capi que sigue tiene más info.

Tu sueño es retorcido y además acertado -un poco- te explicaré, tenía originalmente planeado otro encuentro entre Enzo y Mika, con consecuencias violentas pero después cambié mi borrador y eliminé esa parte (que además hubiera alargado mucho la historia) así que si, estuvo a punto de pasar!! (que loco).

Espero tu corazón pueda un poquito más, porque las cosas no van a mejorar precisamente *le avientan lechuga*

Gracias, gracias, gracias por escribir, ya sabes que me hacen el día los reviews, son como he dicho muchas veces, el alimento de mis musas.

<3

Nombre: oscworldximena Logado
Fecha: 12/08/15 Review para: Capítulo 61: CAPITULO 61: VOYAGER

GOD!!!!!!!!! Enzo celoso!!! wow!!! Dejame ver, si entendí bien, Phillipo quiere a Reiner?? OMFG eso no lo ví venir!!!! Vaya, vaya, a ver que hace Enzo, ya pude ver lo que hace Reiner celoso, quisiera ver lo que hace Enzo... muaja muaja.


Sorry por no dejarte reviwe del cap anterior, algo falló en mi lap y pues apenas me entero de que has actualizado, pero en realidad me encantó como mostraste la amistad entre Daniel y Rein, es decir, me pareció que se apoyan incluso aunque no lo diga con palabras!!


Por cierto Daniel que lindo, se quiso quedar leyendo mejor.....


excelente cap...


ahora falta por ver la llegada de Key a la copa.. Espero el y Daniel tengan un momento para aclarar las cosas... Ellos merecen estar juntos!!!! Antes de que el imbecil de Rick ande de llorón!!! : /



Respuesta del autor:

Hola, Xime! Siii Enzo no sólo está celoso, sino que lo admite jaja al principio se siente traicionado por Phillipo quien se decía su amigo, pero después entiende que su malestar va más allá! Ha sido difícil escribir que el rubio tenga celos porque es una prenda que no quería soltar yo misma jaja pero es inevitable!

Te eché de menos el capi pasado, pero me da gusto saber que acá andas <3 me preocupaba mucho mostrar la relación entre nuestros semes, porque la había dejado bastante de lado, sólo diré que aunque parezcan distantes, estos dos se preocupan el uno por el otro y por lo que pase en sus vidas, lo cual incluye a los dos amicos (amor de seme!!)

Daniel está literalmente como dice el capi, deteniendo su vida en lo que ve a su amor y qué mejor forma de detener el mundo que leyendo historias románticas ;)

Key está a punto de llegar a Catania y por supuesto que habrá un encuentro que nadie olvidara...

Nos leemos pronto querida, como siempre gracias por seguir este fic.

Nombre: oscworldximena Logado
Fecha: 19/10/14 Review para: Capítulo 25: CAPITULO 25: TRAGOS DE NEGOCIOS

Bueno, y vaya que fueron tragos de negocios!!! Este capítulo sin duda me dejo con una gran intriga!! Daniel celoso, Key celoso (de victoria) y Baladi divertido!!!! Sin duda alguna quiero saber que pasará despúes de la partida de ambos empresarios. Creo que me encuentro en la misma situación que Kyan y esta es que quiero saber que sucede entre Daniel, Victoria y Roger, aunque me voy haciendo a una idea. Como siempre manejas la situació laboral de una manera impecable y con cada capítulo me engancho más. Espero y sea una historia larga muuy larga, por que permíteme decirte que a pesar de que van 25 caps siento que vamos entrando al meollo del asunto XD te das tiempo para cada suceso y eso es bueno, no apresuras las cosas como en otras historias donde casi ni tiempo te dan para acostumbrarte. De mi parte es todo y Excelente Capítulo!!!



Respuesta del autor:

Yay! Que padre volver a leerte!! (y que no haya sido por única ocasión)

Jajaja sii todos están celosos aqui -yo estoy celosa de no tener un Daniel en mi vida, pero esa es otra historia- supongo que los celos significan que se importan mutuamente aunque sea un poco, no?

Tienes un poco de razón, oscworldximena, yo también siento que apenas voy entrando en la historia (no me maten! tengo problemas verdaderamente grandes a la hora de hacer historias cortas, nunca pude y cada vez parecen ser mas grandes, me pregunto porqué??) aun no sé que extensión total tendrá, pero en mi mente sin duda faltan que pasen muchas cosas! Y mucho lemon jajaja

Espero poder volverte a leer muchas gracias por darle de comer a mis musas ;)