Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Javitha Kyumin [Contactar]

Usuario: Javitha Kyumin [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 27/10/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola! soy nueva en esta página asi que por favor cuiden de mí ^.^


decirles que lo que más amo en el mundo es el kpop, en especial SS501, SUJU, FT Island y SHINee


Soy Kyumin Shipper forever!! Eso no lo cambiará nadie!! Amo al conejito sexy y tierno, y a evil maknae todo guapeton ~Baba~


Mi otra adiccion es Onew ~PollitoSensualon~ awswsw lo amo, sea quien sea su couple, lo seguiré amando igual! 

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews por Javitha Kyumin


Consecuencias por Misora

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Sungmin y Donghae son plantados por sus respectivas parejas, Kyuhyun y Eunhyuk.

Ambos deciden divertirse para olvidar el mal momento, sopresa se llevaran al encontrarse con las personas que menos esperaban ver dentro de el Club.

A partir de esa noche todo cambiara para estos chicos, y más aun para las personas que les han mentido.

Kyuhyun por su parte esta arrepentido por plantar a su novio, sin embargo Eunhyuk no siente remordimientos.

Pero ambos compartiran las consecuencias de sus actos.



Nombre: Javitha Kyumin Logado
Fecha: 06/05/14 Review para: Capítulo 1: 1. Nunca dejes plantado a tu uke

¡Ay! Yo abriendo mi cuenta solo para pedirte que lo sigas pronto!! XD Ya quiero saber qué tiene planeado ese conejo del mal! muajajajaj

NIÑO SOLDADO por LINALEE

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 

¡CAPÍTULO 25-26 SUBIDO!

 



Nombre: Javitha Kyumin Logado
Fecha: 23/11/17 Review para: Capítulo 8:

Edward, cosito, me lastima leer lo perturbada y dañada que su mente está. Desconfiar de todos no es algo… no es sano, y me preocupa hasta donde puedan arrastrarlo sus traumas.  Siendo sincera, el trato de Roy me parecía bastante justo, muy equilibrado y favorecedor, pero obviamente Ed no iba a verlo del mismo modo.

- ¿Escuchaste eso? Fue el sonido de mi corazón rompiéndose - ¡Mi Al bebé! Maldito hombre, ¿Cómo te atreves a lastimar a mi inocente bebé de ese modo? Y pobre Ed, incapaz de salvarlo totalmente, incapaz de evitarle el trauma de cualquier modo. Esto me destroza, enserio, no puedo creer todo lo que tuvieron que soportar. Si lo piensas con la cabeza fría, que uno de los dos muriera fue realmente la liberación para ambos, dado que tanto Ed como Al estarían librándose del dolor. Uno huyendo y el otro durmiendo para siempre.

-Aunque ya se que eso puede que no sea del todo posible-

Ah me imagino cómo irá a reaccionar Roy al rechazo más que plasmado de Edward. Juju esto se pone cada vez mejor, espero mucho saber cómo continua. Estaré aquí, ansiosa de la conti, siguiendo mientras tanto con mi vida XD



Respuesta del autor:

Pues no, creo que no...nadie quiere morir.

El otro día estaba comentando con alguien como es que nos derrumbamos cuando muere un familiar y como es que las personas que sobrevivieron al Holocausto lograron continuar.

Supongo que el deseo de vivir esta inerte en todos.

Perdona mis divagaciones filosoficas.

Y en realidad Ed si esta bastante dañado, no un poquito, sino un montón. Y Roy trata de ser un buen tipo, pero nunca ha sido Padre ni cuidado de nadie además de si mismo, así que esta resultando frío.

Y esa escena es particular no fue agradable de escribir, lo admito.

Gracias por leer, bye...

Nombre: Javitha Kyumin Logado
Fecha: 23/11/17 Review para: Capítulo 7:

-Recién llegando atrasada a leer la actualización, abre su paginita de Word y se sienta frente al pc-

¡Hola nuevamente! Lamento mucho haberme tardado tanto en leer algo por lo que llevaba esperando ansiosa, más el tiempo no ha estado de mi parte estos días. Sin más cháchara sin sentido, comenzaré a leer…

Bueno, para empezar, debo admitir que estoy totalmente en desacuerdo con la primera frase del capítulo. Quiero decir, para mi la historia es algo fascinante, y podrías considerarme algo así como una friki de la historia XD pero en fin. Roy tiene razón en eso de que la historia es la única forma de evitar cometer los errores del pasado. Si conoces las consecuencias que tuvieron años atrás las acciones de otras personas, evitarás por todos los medios cometerlas también.

¿Ishval? Llámame pésima memoria, pero ¿No es en esa guerra donde Ed estuvo y Al murió? ¿O bueno, donde se desarrolló el pasado de los hermanos? Ahora, eso de la información oculta y todo, pues se me hace así como que muy sospechoso. ¿Qué está pasando aquí realmente? -Cada vez que mencionas a Riza, una parte de mi corazoncito muere lentamente- Ah ah ese Edward ya se conoce la cerradura de la casa de Mustang al revés y al derecho jejeje

No deja de picarme un poquito cada vez que Roy se refiere a Edward como “niño”, quiero decir, me hace recordar que hay una gran diferencia de edad entre ellos, y bueno, que Ed no deja enserio de ser un niño de apenas 15 años. Solo que lo de abusador infantil, con todo respeto Mustang, creo que exageras, negligente sí, pero abusador… ps aun no.

Uff, muy buen capítulo. Ya estaba deseando leerte, me iré a leer ahora el siguiente. 



Respuesta del autor:

Jajajaja.

Yo tampoco creo que sea abusador, pero tecnicamente si no satisfaces las necesidad de un niño fisicas y emocionales es considerado abuso infantil.

Será que la Sociedad se esta volviendo muy débil. Quizás...Como sea...

Roy sigue destrozado tras la muerte de Riza, ese es la partida del personaje, supongo que estoy alejando lectores, pero no puedo soltarlo.

¡Oh, si! La historia es fascinante, pero con las redes sociales tenemos problemas para fijar mucho tiempo nuestra atención.

Ishval es la guerra civil de la que Ed escapó y que mientras el fic se escribe todavía continúa.

No recuerdo donde lo leí, pero segun creo la diferencia entre Ed y Roy es de 14 años, así que si hay un poquito de diferencia entre ambos, pero el tiempo lo arreglará.

Gracias por leer, saludos...

Nombre: Javitha Kyumin Logado
Fecha: 15/11/17 Review para: Capítulo 4:

Antes de comenzar, debo decir que... ¡Exactamente! Un Ed sin Al está incompleto. Amo profundamente a Alphonse, no puedo evitarlo XD Y teniendo esto en cuenta... tú lo que quieres es provocarme una depre ¿Verdad? ¡Oh My God! Ese recuerdo con Al y la manzana... no me duele... ¡Me quema, me lastima! 

Ahora, centrandonos en el principio del capítulo, si lo piensas fríamente, lo que Edward hizo tiene una lógica bastante bien fundamentada, enserio, ni como rebatirle. Y también, que los mocosos agradezcan seguir vivos después de meterse con él :v

Ya habías dejado en claro el punto de que no había tenido un pasado fácil, quiero decir, Al está muerto (Te odio, pero se me pasará si lo revives XD sino... ps ni qué hacer) pero por lo que recordó, incluso comer era sufrimiento para ellos (mi pobre Al, bebé) Y bueno, seguiré leyendo...

 



Respuesta del autor:

Hola, en realidad...he de confesar que la idea no es mía, espero no me demanden por plagio.

Pero esa idea de ataca a matar para que luego no se metan conmigo es propia de El Juego de Ender, en la pelicula no lo explican bien, pero en el libro es una de las razones por las que Ender es un lider nato, no quiero ir dando spoilers de otros libros, pero Ender a pesar de ser un personaje amable y considerado, dejan claro que tiene una lógica algo..."asesina". Por eso es algo así como "El Elegigo", concepto que J.K. Rowling retomaría pero sin matar a la primera.

Ahora dejando de lado mi palabreria, en realidad como estoy construyendo a un Ed bastante oscuro y depresivo, nunca ríe, apenas sonríe, ideas claras, agresivo, controlado, incluso frío...tengo que hacer que su pasado sea especialmente miserable para ese cambio en su personalidad.

No soy una friki de OoC, pero a excepción de mis primeras historias, que eran un autentico asco, siempre me gusta mantener a los personajes lo más apegados a su personalidad original.

El detalle es que FMA hay dos Ed, el de la primera versión, la que se inventaron la segunda mitad a conveniencia y Brotherhood que vendría a ser la que creo Hiromu y aunque sutiles, hay puntos en donde los personajes se diferencias muchisimo.

Ambos son gritones, malhumorados, fuertes, valientes, inteligentes, pero el de la primera versión, al menos en mi opinión "progresa" mucho mas rápido que el de la segunda, el primero llegando al punto de que tiene que tomar decisiones extremas si quiere conseguir sus objetivos y que esas decisiones no lo van a hacer sentir exactamente bien y el segundo, digamos que mantiene su filosofía igua a lo largo de la historia.

En la pelicula que cierra la primera versión del anime hay un Ed especialmente depresivo que apenas sonríe, nunca ríe y que parece ir vagando al principio sin mucho entusiasmo.

Creo que me gusta más el primer Ed, porque considero que la vida nos endurece y generalmente las cosas que nos pasan nos hacen más fuertes, pero en ocasiones el precio a pagar es muy caro.

Perdona si te aburrí, pero si te tomaste la molestia de hacer comentarios tan detallados, me siento en la obligación de responderte de la misma manera.

Saludos...

Nombre: Javitha Kyumin Logado
Fecha: 15/11/17 Review para: Capítulo 5:

Mastodonte... lol

En verdad creí que Edward le saltaría encima a Roy cuando lo trató de pequeño jejeje pero bueno, supongo que, o es más maduro aquí que en el anime, o lo hizo por respeto a Glacier. Como sea, fue algo cómico que Roy esperara a un mastodonte gigantón, y en cambio recibiera a un mocoso que está como de revista. 

Por otro lado, esta historia realmente terminará rompiendome el corazón, lo presiento. Quiero decir, Roy protegiendo a cualquier costo los recuerdos de su esposa muerta (que por cierto es mi waifu, enserio te odio lol matas a mi husband y a mi waifu en una sola historia XD) es... es algo desolador, la verdad. 

Y su interacción cuando Glacier los dejó solos... fue como cuando le seguía peleando a mi hermana mayor apenas mi mamá nos daba la espalda después de regañarnos jajaja



Respuesta del autor:

Hola...lo cierto es que pensé en poner una interacción de ese tipo, pero...mejor no, iría con el personaje, pero no con el personaje que estoy construyendo desntro del personas.

Me alegro que no odies a Riza, nunca he entendido esas manías de las historias yaoi por poner a todo mundo gay. ¿Cómo si ser homosexual te hiciera especial?

Siempre me ha gustado trabajar con universos donde hay de todo, aunque eso me quita lectores.

Y Glacier le recuerda a Ed a su mama, así que podríamos decir que la respeta.

Gracias por comentar, saludos...

Nombre: Javitha Kyumin Logado
Fecha: 15/11/17 Review para: Capítulo 6:

Uff ya había dicho yo que no le habia saltado encima a Roy solo por Glacier. La verdad, es que el capítulo en sí te aporta mucho a la idea y el plan general de Edward, sus reales deseos a futuro. Y lo explicas tan bien, que no se me ocurre qué decir al respecto que no hayas dicho ya en tu capítulo :v 

Bueno, además de que enserio escribes genial, y me encanta como llevas la historia. Me encantaría saber cómo "murió" Alphonse, porqué Edward lo cree muerto (repito que, si enserio está muerto, no hay nada que hacer. Odiaría que cambiaras algo fundamental solo porque lo dicen los demás) No me respondas a ésto último, porque se catalogaría como spoiler XD 

Y eso vendría siendo, me encantaron los capítulos. Espero leerte pronto, pero si no tienes tiempo de escribir, no te sientas presionada, que seguiré esperando aunque pasen años. 

¡Bye!



Respuesta del autor:

En realidad es un capítulo introespectivo, Ed se me hace un personaje con objetivos.

Siempre me ha dado curiosidad por saber en que se convirtió al final del anime, recuerdo que en un Ed/Winry que deje incompleto lo ponía como Doctor.

Además de que he de confesar que Ed es mi personaje favorito de la ficción, jajaja. Es atractivo, supermega inteligente y además supongo que como alquimista Estatal era algo rico o medio acomodado, así que siempre me preguntaba porque no andaban las mujeres tras en el anime, supongo que no iba con la historia.

Y Al...bueno, ya decidí que paso con él, es todo lo que te dire.

El tiempo es algo que me afecta, pero intentaré sacar al menos dos capítulos por semana, pensaba sacar tres, pero se estan haciendo más largos...y casi no tengo tiempo.

Gracias por comentar, saludos...

Nombre: Javitha Kyumin Logado
Fecha: 07/11/17 Review para: Capítulo 3:

¡Hola! La verdad es que han pasado siglos desde que no entraba a leer a este fandom, pero volví a ver FMA y me entró la nostalgia, así que vine a echar un ojo y me encontré con tu fic...

¡Excelente, carajo! Realmente me ha encantado cada capi, y sentí que debía sí o sí dejarte un review por algo tan bueno en todo aspecto. Me encanta tu forma de narrar, lo mucho que transmites en pocas palabras. Sinceramente, un aplauso para ti. 

No quiero agobiarte con un analisis de los personajes, porque apenas esta comenzando, pero igualmente me encanta como van tomando forma en la historia. 

Si hay algo que debo criticar... es que me mataras a Al. Enserio, me dolio hasta lo más hondo del corazón. ¿Cómo piensas reparar eso? :'v 

En fin, estaré esperando el próximo capitulo. Nuevamente decirte que me encantó. Eres excelente. 



Respuesta del autor:

Hola, antes que nada gracias por dejar review.

Creí que nadie lo haría, jejeje...

Me alegro que te hata gustado, apenas voy arrancando, al principio puede parecer algo lento y no tengo mucho tiempo para escribir, pero tengo bastante claro como quiero que sea cada quien, un Roy medio borracho, un Ed deprimido y devastado por lo que ha tenido que hacer y tambien quiero meter acción, drama, historia...pero apenas voy hilvanando hilos.

Lo de la muerte de Al tiene solución, sé como repararlo, pero quizás hasta la segunda parte, el chiquillo es un encanto...y lo quiero tener y Ed sin Al no esta completo, gracias por leer, espero que me digas si te sigue gustando y sino, pues tambien, no me achicopalo, ante lo malos comentarios,  saludos...