Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pink_Princess [Contactar]

Usuario: Pink_Princess [Contactar]
Nombre: Mi mascota se llama Apolo.
Miembro desde: 10/09/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Pink_Princes no es sólo un nickname, es un estado mental.


 


 


AVISO PROBABLEMENTE INNECESARIO:



- Dado que mi inspiración con respecto al yaoi -Y a The GazettE- , hasta ahora ha sido nula, me retiraré de este "Entorno" por un tiempo; Lléndome a Fanfic.es para escribir un poco de "Miko Ooka x Gakupo Kamui" que es lo que me ha gustado siempre. 


Espero volver pronto, con ideas nuevas y capítulos que realmente me parezcan, por último, un poco graciosos.


.


.


.


.


No se preocupen.... "Mi querido niñero Kai" no va a morir.

Sexo: Mujer
Ubicación: Contácteme y le mando mis coordenadas.


Series [1]
Reviews por Pink_Princess


Las bragas de Takashima por Tsundere Chisamu-chan

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

-Yuta creo que estamos en problemas- me dijo Shima divertido,

 

-¿porqué?-

 

-verás… creo que… ninguna de estas maletas es nuestra…- 

***

-definitivamente no, eso no es tuyo Shima, no deberías revisar la ropa de otra persona- dije entre risas fingiendo molestia,

 

-vamos Yuta, no seas aburrido, seguramente Shirley estará probándose tus Boxers- abrí los ojos avergonzado de solo imaginármelo, los chicos estallaron en risas, 

 

 

Two-shot 

URUHA X KAI



Nombre: Pink_Princess Logado
Fecha: 25/12/14 Review para: Capítulo 1: Capitulo I

Buena historia, soy la clase de persona que le hace al KaixAoi, pero esta es una excepción que hice porque estoy cedienta de humor, y además Uruha me agrada, no sé si alegrarme o ponerme triste porque me queda un capítulo por leer, me dejaré llevar(? 

                             No besos, no abrazos, bye~

                                   

Bello durmiente por Crimson

No menores de 13 años; Reviews83
Resumen:

Uruha por fin tiene su relación soñada.

¿Qué ocurre si hablas dormido y ocultas un secreto capaz de destruir una amistad?

¿Vale realmente la pena arriesgar todo por amor?

¿Crees que tu amor podría ser correspondido?

Lamentablemente, algunas cosas se descubren de la peor manera.

 

 

Aoi x Reita

Aoi x Uruha

† Crimson† 

   

Nombre: Pink_Princess Logado
Fecha: 07/01/15 Review para: Capítulo 10: !Buenos días!... ¿Mamá?

Hola, Crimson. -Nótese lo copiado- 

 


Bueno, que te puedo decir para romperte el corazón ahora.

La verdad no tengo nada, este capítulo es simplemente mi favorito hasta ahora. Ojalá todos tuvieran esa intensidad que estuvo presente todo el tiempo mientras leía.

Me agradó que la madre de Uruha le dijiera sus verdades en la cara -Amo a esa mujer- Simplemente el se lo merecía.

Justamente porque a mi parecer Uruha es el antagonista de la historia estoy feliz de que se haya quedado solo. Me temo que justamente porque no conozco el final de esta historia estoy un poco nerviosa, pero dejame decirte que si alguien se muriera sería bueno, de preferencia Aoi, por favor.

 

Siento que Uruha no está comprendiendo a su madre del todo y eso demuestra lo egoísta que es -Que desde un principio se vió venir- te explicaré el porqué, descarademante se atrevió a meterse con el novio de su mejor amigo.

Y luego, cuando su madre -una mujer decente de buena crianza y años de arduo trabajo en el cuerpo- entró cansada a su casa, esta sin querer lo escuchó mientras fornicaba con quien seguro llamó su amante en el impuro acto, la pobre mujer ovbiamente se sintió mal, supo de la peor manera que su hijo era homosexual y además una perra sumisa, pero el egoísta de Shima no pensó en eso y le levantó la voz, defendiendo lo que según su básica forma de pensar es amor.

Supongo que desde cierto punto de vista creo que es un poco injusto que hasta ahora nada malo le haya pasado a Aoi, quien mi conciencia de dice que es el verdadero villano de la historia.

Me es casi gracioso que desde un principio yo estaba del lado de Uruha -Ya sabes, mi impulso natural por apoyar a la perra- pero luego sin darme cuenta comenzé a desear que Reita se quedara con Aoi y todo volviera a la normalidad, claro, sin Uruha.

Me sigue dando envidia tu perfecta forma de narrar, nunca dejaré de sentir ese turbio sentimiendo.

 

Y gracias por el saludo, para serte sincera no me lo esperaba, pero me gustó la sorpresa -Claro, puede saludarme pero no hacer un MiyaKai- 

Aunque, me da un poco de verguenza el hecho de que todos sepan que soy tu hermana, no porque tu tengas algo malo -No tentremos en ese tema, quiero acostarme temprano- sino porque, como escritora yo no te llego ni  a los talones y después de todo el solo hecho de que me hayas nombrado ya es como publicidad y eso significa que si alguien me llega a leer, sabrá que aún siendo hermana tuya no puedo igualarte con mis historias.

 

Dejando de lado ese tema.

Todo estuvo bonito, la hubieras hecho de oro si la madre de Uruha le hubiera dicho "Eres adoptado y no te queremos" pero bueno, es tu historia.

Felicitaciones, no hubo lemon -Limones- en este capítulo, eso me gustó, aunque sé que en realidad era de esperarse porque el tema a tratar no lo ameritaba pero, hay algunas que ponen lemon -Más limones- en todo. Aún así, si no me equivoco, sé que hubo en el capítulo anterior y no sé que enfermedad tienen algunas para leer eso, y me molesta que las historias que me agradan tengan esas escenas de pornografía gay. Me molesta de todas las maneras, ya sea porque las describen muy románticamente, o porque simplemente su nivel de morbosidad me asusta.

 

Y por si te lo preguntas o quedaste con la duda, así es, me salto capítulos.

 

Hay dos cosas que amo que aparezcan en un Fanfiction y estas son humor y peleas. Supongo que entendiste el mensaje.

 

Me sigue agradando Rukito, no lo puedo evitar, me siento identificada con él, debe ser por lo enano y directo que es, esa combinación es adorable. Y no creas que me he olvidado, aún espero mi MiyaKai con ansias, y es más, te propongo un trato que es el siguiente:

 

"Yo te hago un AoiTa y tu me haces mi lindo MiyaKai"

 


Tú verás si lo aceptas o lo ignoras -Lo aceptarás, yo lo sé- y bueno, espero tu respuesta, como siempre más amable que la mía.

 

                                                  No besos, no abrazos, bye~



Respuesta del autor:

Hola.

Es la segunda vez que alguien ocupa la palabra intenso para describir mi trabajo, me siento bien. Muchas gracias. La verdad, este también fue mi capítulo favorito y creo que lo seguirá siendo por mucho tiempo, está cargado de sensaciones, recuerdos, mensajes. Es la mezcla de imaginación y vivencia plasmada en prosa.  

Em… Según yo, no todo lo que se dijeron esos dos fueron verdades, pues tanto  Uruha como su madre, tienen algunos puntos válidos y otros que no tanto. Generalmente, por un tema de visión de mundo, pues la madre tiene un pensamiento más moralista y arcaico, mientras que Uruha habla desde la inmadurez y su básico concepto de lo que es el amor.

Temo que no supe explicarme bien al final del capítulo, Uruha no se quedó solo físicamente. Más bien, se siente solo y como le tocó ser el narrador lo planteó de esa forma. Él todavía tiene a sus pocos amigos. Además, no lo echaron de su casa, solo fue una discusión y una castigo. Sin contar que todavía mantiene su “relación” con Aoi. Pero como todo adolescente es fatalista y ve cada situación poco favorable como el fin del mundo.

Con respecto al tema de las muertes… No mataré a nadie, eso es lo único que tengo seguro con respecto al desenlace de mi fic. Creo yo, que matar a un personaje en una historia con una temática tan ligera como lo es el mío  es una muestra de falta de creatividad, pues la autora no se da el trabajo de buscarle una solución al problema que ella misma creo, sino que elimina al personaje “sobrante” u antagonista, logrando así un magnifico final feliz y eso no va conmigo.

Retornando al tema de Uruha, ya aclaré la diferencia de visiones que tiene con su madre. Bueno, con respecto a la discusión, ese fue mi intento de dale un toque de realidad a la historia. Pienso yo, que todas las personas son egoístas, algunas más, otras menos, pero lo importante es que lo son. Por lo mismo, no considero creíble que alguien abandone sus creencias (entiéndase estas como la religión de la madre y el concepto de amor del hijo) solo por la felicidad del enemigo. ¿Por qué digo enemigo? Me refiero así a ambos personajes pues en la edad que Takashima cruza se tiende a ver a toda figura de autoridad como una amenaza para la libertad propia, y para la gente religiosa la homosexualidad es algo inconcebible, y por ende, los homosexuales no deberían existir ¿No? ¿Me equivoco? Espero que no. Ese es mi argumento para decir que ambos son incompatibles.

Aoi. Definitivamente, él es un tipo con suerte.

“La vida no es justa” A todos en algún momento nos toca decir o pensar aquello, hasta a los tipos con suerte.

Saludarte me toma cinco minutos, escribirte una historia más o menos decente con un MiyaKai, más de dos días de trabajo sin parar. La idea la tengo, solo dame algo de tiempo para hacer mi mejor esfuerzo. No me perdonaría hacerte un regalo mediocre. 

Bueno, no había visto el tema desde ese punto de vista y espero que tú no lo vuelvas a hacer más. Tu trabajo es una parte de ti, no puedes despreciarlo así. Si tú no puedes apreciar lo que haces como un verdadero tesoro, no esperes que alguien más lo haga. En un principio, yo también pensaba así con respecto a otras autoras que admiro demasiado, pero con el tiempo comprendí que cada palabra, de cada línea es tu trabajo, es una parte de ti, y al igual que tú, irá creciendo y mejorando con el tiempo.  En sus inicios nadie es perfecto, de hecho la perfección es un concepto inalcanzable, pero podemos aprender de nuestros errores. Si analizas tus primeros fics, esos que subías a FanFic.es, verás cuánto has crecido como autora, y podrás sentirte orgullosa de ti. No te compares con nadie, solo así podrás ver lo que tienes. Ya sabes lo que dicen “el pasto siempre es más verde en el jardín de al lado”, pero nadie piensa cuanto esfuerzo le tomó a esa persona tener el jardín así.  Si te quedó alguna duda o ganas de hablar de  este tema, puedes venir a preguntarme, te queda cerca y mis puertas siempre estarán abiertas para ti.  

 Pasando a otro tema, ¡Me alegra que te haya fustado el capítulo! Tú eres una lectora difícil. Creo que es imposible que una madre “normal”, entiéndase como realista, diga eso. Sabes que me gusta estar lo más apegada a la realidad posible, por lo mismo no esperes esos arranques de ¿locura? ¿Agresividad? ¿Sinceridad? Como prefieras decirle, en mi trabajo. Lo siento.

 En el capítulo anterior no hubo lemon. No considero óptimo para tu comprensión de la historia que te saltes capítulo sin saber su contenido. Hasta el momento, solo dos capítulos contienen lemon, no más, no menos. Para evitar que te pierdas algún hecho importante en los capítulos con lemon pondré un ~*~  en las notas iniciales, así sabrás que no debes leerlo y si algo importante ocurre te enterarás en el próximo capítulo o yo misma te lo contaré.  

Capté el mensaje, pero no sé cuánto de aquello tenga mi escrito. Humor, soy un asco en eso, y no pondré más peleas de las que yo considere necesarias, o sea, varias, pues soy una peleadora y mi temperamento siempre llega a influir con poco en la historia. Créeme, intento que no sea así, pero no se puede.

 Ruki es especial, lo necesito para que el fic no sea pura meloseria. Él es un mata pasiones y agitador de masas, por lo que ya le tengo planeadas un par de cosas por ahí.  

PD: Igual te iba a dar tu MiyaKai, de hecho ya está la idea y un par de párrafos, pero de todos modos acepto el trato. Esperaré mi Aoita.

Eso ha sido todo, portarte bien y duerme las horas necesarias. Aunque no le creas, me preocupo cuando no duermes, pues yo no puedo acompañarte siempre.

Perdón si me explayé mucho. Este review fue tan largo que se merecía una repuesta igual de extensa.

Au revoir~

Nombre: Pink_Princess Logado
Fecha: 16/12/14 Review para: Capítulo 9: "Te quiero" es solo parte del juego

Buena historia, me hice bolita de la risa con los comentarios amargos de Rukito, más que el romance, prefiero resaltar lo gracioso del Fic, solo tengo una duda muy dudosa, ¿Va a haber MiyaKai? y si es que va a haber, te pido por favor que no pongas de esas grotescas escenas de pornografía Gay, ya sabes lo que pienzo de eso.

No te mandaré ni besos ni abrazos porque no soy marica. 

                              

                               ~Pink_Princess~



Respuesta del autor:

Buenas tardes.

Gracias por tus palabras, es lindo saber que mi historia le agrada a cada vez más personas.

Bueno, Ruki tiene una personalidad bastante especial, él es un especialista en destruir momentos románticos. Con respecto al MiyaKai, no diré nada concreto, como ya eh mencionado antes por aquí: No planeo la trama más allá de un capítulo y unos cuantos pantallazos; por lo mismo me es imposible asegurar u prometer algo que bien no podría cumplirse.

"Pornografía gay", morí con eso, no sé por qué leerlo me resultó más gracioso a cuando me lo dijiste esta mañana. Por otro lado, si mi trabajo le resulta "grotesco" simplemente no lo lea y absténgase de causarse un mal momento. La clasificación claramente dice mayores de 13 años, quizás debería cambiarlo a 16 años si es que afecta su sensibilidad, meditaré esa idea. Bueno, todas las advertencias están puestas así que no veo motivo para que te incomodara.

No besos. No abrazos. Crimson se vuelve loca. (Okya)

Hermanita, me sorprendió verte por aquí, no creí que me leyeras nunca, pero ya estás aquí así que, qué se le va a hacer. Disfruta mi trabajo, en lo posible. Prometo darte ese saludo en mi próxima actualización.

Au revoir~

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA:

Primero, no creo poder actualizar esta semana por varios motivos, entre ellos, me falló el internet, no me deja subir nada; además, el capítulo no está terminado por razones que les explicaré otro día.

Segundo, el one-shot para Lizama24 está casi terminado, ese sí será publicado antes del viernes. Espero que tenga buena aceptación (internamente muero de nervios ya que es mi primera tragedia publicada y no sé si soy bueno en eso)

Au revoir~

Nombre: Pink_Princess Logado
Fecha: 07/02/15 Review para: Capítulo 13: Ni una palabra a Reita

Aloha, Crimson.

 

Primero que nada, Feliz cumpleaños, sé que es tarde pero, fuck the police.

 

Bien, vamos a lo que importa, tu capítulo nuevo.

Siempre me ah gustado hablar más de los personajes porque no soy muy buena con esto de las tramas, aquí voy. -Suspenso-

 

Primero vamos con mi amorcito lindo, mi personaje favorito, a quien amo con toda mi alma, Aoi -Broma- este personaje la verdad es bastante polémico, con solo una frase puede alargar la trama dos capítulos más, me sorprende su poder dentro de la historia, y cómo no, si es la cima de esta pirámide del amor. Aún así, su actitud me desagrada tando como la carne sin sal, es frío, molesto y casi calculador, se rinde rápidamente ante sus carnales deseos, lo que se suponía todos teníamos que aceptar, pero, yo no lo acepto, a mí me dan rabia sus actitudes y sus acciones, son cobardes, como el típico chico que solo se cree macho a la hora de fornicar, pero luego deja sola y triste a su compañera de pasión, y ésta debe afrontar sola todos los problemas que se súpone debían compartir y repartirse entre los dos, no sé si me expliqué bien.

Por otro lado, también lo entiendo, durante tus 13 capítulos publicados has dado a entender que la familia de Aoi es una mala combinación de personas egoístas y despreocupadas entre ellas, tanto que Miyavi se fué y solo una persona lo notó, con ese tipo de crianza no me sorprende que estos muchachos -Aoi y Miyavi- sean así, y es más, esa es la respuesta al porqué Aoi se la pasa en la casa de Reita.

Y si es así... entonces, ¿Porqué Aoi no mejora como persona? tiene a Reita a su lado dándole todo su cariño y apoyo, debería saber aceptarlo y mejorar su situación, pero, no lo hace, en vez de eso decidió engañar al chico que seguro, se desvive por él. El heho de que haya tenido una mala crianza no significa que deba ser una persona traidora y amarga, y lo es.

Justo cuando casi lo vi indefenso.

 

Esto es todo de Aoi por ahora, es momento de hablar de Reita.

 

Para mí Reita sería la representación viva de la palabra "Inocencia" y es que, supongo, que si se volteara a ser tramposo y molesto, la historia perdería su encanto. Es una pena que esté aferrado sentimentalmente a Aoi, y además sea del gusto de Kyo, ¿Crees que no lo noté? pues sí lo hice, y eso es triste, Kyo podría ser una mala persona de verdad y si Reita se llegara a enamorar de él, qué pena, no quiero pensarlo.

Por ahora me propondré pensar que Tooru es una persona buena en el fondo y, como casi siempre, los rumores son solo rumores.

No me alargaré más con Reita, por la simple razón de que este personaje no da mucho que hablar, vamos con mi verdadero personaje favorito, Uruha.

 

Uruha es un pesonaje de valor para mí, díganme malvada o lo que sea, pero para mí todo lo que él haga estará bien, y es que lo que sea que hagan los personajes está bien, porque lo hacen en pro a sus deseos y anhelos, atropellando a otros, pero en la vida siempre pasará eso, tendrás que aplastar a unos, para lograr subir tú.

 

No creo que lo que él sienta sea amor verdadero, sino que es una atracción adolescente, un cariño muy pasional que para los que lo ven desde lejos no es más que lujuria, y no me importa, yo pienso que ya se le pasará, dejará de ver a Aoi con esos sentimientos y volverá a buscar a Reita, ahora, que Reita lo vaya a ceptar es otra cosa muy diferente, tal vez estoy equivocada.

Respecto a la golpiza, nada que decir, Uruha no supo cómo detener a Ruki y no encontró nada más elegante que darle una pateadura en los baños del colegio, y yo digo, es un hombre, ¿Qué más se puede pedir? aunque la gran mayoría lo vea conmo una Marica y a veces hasta como una mujer, él es un hombre, y los hombres reccionan así, hay una que otra diferencia, pero esta vez decido generalizar, gran error que afrontaré.

 

Llegó la hora de referirme A Ruki y Kai.

 

Estos dos realmente me gustan, le ponen gracia a la trama y muchas veces es por ellos que continúo leyendo, Kai es súper perfecto y Ruki es Ruki, los dos son totalmente de mi gusto en tanto a personajes.

Es una pena que hayan golpeado a Rukito, y el como siempre tan terco y buen amigo, si no fuera tan fría hubira llorado. Esta vez él y Uruha aportaron la cuota de conflicto nunca faltante con Crimson como autora.

 

Te iba a comentar el capítulo anterior, pero, hubo problemas con mi cuenta y no reaccioné pacíficamente.

Muy sensual el profesor de filosofía, yo estaba leyendo tranquilamente y cuando pasé por esa parte me brotó toda la rikurah, ese hombre me alegró el día.

 


Y finalmente... 

No te diré mi edad, creo que es innecesario si ya la conoces y te has mofado de ella. -Broma-

 

Espero que me saludes en el próximo capítulo, me siento bien cuando lo haces.

Y creo que eso es todo por ahora, ya no me queda más que "Aportar" en este comentario.

Lamento no haber sido graciosa, pero, con esto de la golpiza y las infidelidades nadie anda de muy buen humor.

 

                                                        ~No besos, no abrazos, bye~

 

 

 

 

 

 

 

BLIND por Crimson

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 

 

 

 

El amor todo lo puede.

¿Estás seguro de eso?

***

Una banda con un integrante ciego nunca triunfaría , o por lo menos eso dicen todos. 

 

 

 

 

 

     Kaiha

(KaixUruha)

~*Crimson*~



Nombre: Pink_Princess Logado
Fecha: 19/01/15 Review para: Capítulo 1: El amor es ciego, literalmente.

Aloha, Crimson.

Bonita trama, se agradece que esta vez SÍ hayas hecho trabajar a tu cerebro.

Me gustó la forma tan poética en la cual explicabas cosas simples como caminar durante la noche, me hizo sentir que el mundo era completamente perfecto.

Pero, la forma de pensar de Kai estaba mal, muy mal, ósea, si yo tuviera así a Uruha lo aceptaría y le haría de todo -Pizza, postres, hasta rabioles- Okya.

Pero ¿Qué más da? yo le hago postres a todos.

Noté que esta vez usaste tu lado tierno para escribir, también se agradece, se vez en cuando es lindo conmover y ser conmovido.

Bueno, ese sería todo mi "Aporte" por ahora, y por favor, no más clases de filosofía ¿Sí?

 

        "Ohana significa familia, y tu familia nunca te abandona"

                                              -*Stich*-

 

 

                                                     No besos, no abrazos, Bye~

 

 



Respuesta del autor:

Hola, Pink.

Mi cerebro siempre trabajo, solo que esta vez sí tenía inspiración al trabajar.

Gracias por tus palabras, me hacen muy feliz. No me esforcé en crear frases muy poéticas, así que es doblemente reconfortante saber que te hizo sentir tan bien. Tú eres de mis lectoras más difíciles y sinceras así que, de cierto modo, mi alma descansa sabiendo que te agradó.

¡Hazme un postre! No soy Uruha, pero de todos modos, creo que me merezco un rico postre.

Kai estaba hundido en su desgracia, se sentía inútil y no quería arrastra a Uruha en su desdicha, por eso le mintió para que se fuera.

Gracias por su aporte, princesa rosada.

"Hakunna matata" -Timón y Pumba- 

No usé mi lado tierno. Si lo hubiese ocupado, el final habría sido otro. 

Que tengas lindo día. 

Au revoir~