Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BlackIce [Contactar]

Usuario: BlackIce [Contactar]
Nombre: Jackson
Miembro desde: 06/03/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

En Wattpad pueden encontrarme también como YiLianYouMeng. Estoy más activo allí que aquí.


___________________ 


 


Jackson es mi nombre, Shima mi apodo. ¡Un placer!


Tengo 20 años.


He de decir que me volví adicto a las novelas chinas que rompen corazones y hacen llorar, pero no muchas son conocidas así que a veces me lamento en silencio.


Tardo mucho en actualizar porque el tiempo y la vida me odian. Y la inspiración, y la fuerza de voluntad...


No esperen mucho de mí, por favor. 

Sexo: Hombre


Series [0]
Reviews por BlackIce


WATASINO PET por AoiReitakun

No menores de 18 años; Reviews301
Resumen:

En un Japón del futuro, los ricos dominan el mundo donde los más pobres son llevados a trabajar forzosamente, o en caso de poseer gran belleza, ser entrenados como "Pet", perfectos amantes y mascotas serviciales. 

Aoi, el jóven más rico y apuesto del país, decide entrenar a uno de estos Pets, pero el que elige resultará cuanto menos sumiso y puede que hasta demasiado rebelde...

 

AoixUruha



Nombre: BlackIce Logado
Fecha: 10/02/16 Review para: Capítulo 20: Capítulo 20

Quiero llorar, pero estoy riéndome y no sé por qué. Este fic hace que mi estado de ánimo sea como una constante montaña rusa.

Actualizaste, aun después de Navidad(?), pero lo hiciste. Te quiero, ah.

Uruha debería admitir de una maldita vez que ama a Aoi, además de importarle, claro. Y supongo que Aoi tampoco quiere asumirlo por el tema de la subasta. Voy a llorar a mares cuando eso suceda. ¿Qué eligirá? ¿Será una historia con final feliz como lo fue con Reita y Ruki?

Por otro lado, si al final traiciona a Aoi, proporcionándole información a Danzo, no creo que este mantenga su ''promesa'' de devolverle a sus padres. No lo creo, es demasiado rosita (?). Uruha se arrepentirá para toda la vida.

Y de nuevo, ¡a esperar el siguiente! Maldita sea, ¿por qué todo tiene un final? No me gusta el interminable pozo que queda cuando un precioso fanfic finaliza. Tengo muchas ganas de saber cómo terminará todo, me guste o no (seguramente me agradará mucho, hasta puede que llore como un bebé). ¡Este niño necesita saberlo o morirá de dolor! (?).

Debo confesar que gracias a ti me agrada mucho esta pareja, Aoiha, porque yo me decantaba más por el Uruoi, pls. Gracias por hacer de mi vida un infierno más hermoso, srsly JAJAJA.

Ah, también quería comentarte que has mejorado MUCHÍSIMO escribiendo. Se nota tu esfuerzo, sí.

Sin más que agregar, hasta el próximo capítulo~.



Respuesta del autor:

Omg xDDD No sé qué pensar de que provoco esos cambios de humor en la gente (?) jajaj

Sí, la verdad es que en Navidad iba a escribir, pero el cansancio post-exámenes y mi vagancia natural me lo impidieron xD Aunque al menos he conseguido actualizar ahora que no es poco visto lo visto con mi horario de estudios. Igualmente sabía que debía hacerlo o me odiarías cada vez más ^^

Pues sí, estoy de acuerdo en que ambos son unos tontos cabezotas por no admitir lo que sienten, pero supongo que viendo la situación que ambos tienen prefieren seguir autoengañándose y negando la realidad. Veremos cómo acaba la historia entre estos dos ^^

Danzo sabemos que es un cabronazo... Así que a saber lo que piensa hacer en realidad (bueno, yo lo sé, pero no os lo voy a decir JOJOJO).

Y sí, toca esperar eternamente otra vez a que suba otro capi.... y además acercándose cada vez más al final. Por una parte quiero acabarlo de una vez, porque sé que ha sido un fic largo y llevo mucho tiempo escribiéndolo (además de que tardando tanto en actualizar he perdido muchísimos seguidores y no quiero llegar al final y que no haya nadie para leerlo). Pero también admito que me va a dar mucha pena. Le he cogido un cariño especial a la historia y me va a doler darle un fin. Me voy a sentir vacía sin tener que actualizarla más :c Y espero que ese final guste, porque si después de tanto tiempo no os gusta me muero xDDDDDDDD

Me alegra haber sido capaz de hacer que te guste la pareja ^^ A mí el Aoiha me encanta, aunque el Uruoi también. Aoi cuando quiere es bien uke, y aunque sé que en este fic lo pongo como un macho dominante, no creo para nada que lo sea tanto xDDD Y no es nada. Me alegra alegraros los días aunque sea un poco (?) jaja

¿De verdad crees que he mejorado? ;; Aw, no me lo suelen decir así que muchas gracias. La verdad he puesto mucho empeño en tratar de expresar bien las situaciones y los sentimientos de los personajes.... Y me hace feliz que lo hayas notado ><

Gracias por todo lindo, sobretodo por dejarme un review tan bonito y completo ♥

Nos vemos en el próximo capítulo~ 

 

 

Incondicional por chibibeast

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Una relación de 5 años, es un secreto para unos y compartida con otros.

Por impudencia es revelada y los implicados corren peligro.

Amenzas, confrontaciones, decisiones y... amor.

¿Estaría dispuesto a sacrificar sus sentimientos?

 

Pareja: KaixReita

RETA…ME

del grupo de Facebook:

~POR EL HAREM DE KAI~



Nombre: BlackIce Logado
Fecha: 29/10/15 Review para: Capítulo 1: Incondicional

Oh, pensé que nunca me conectaría de nuevo, en serio (?).

Como ya dije anteriormente en el grupo de Facebook, este oneshot ha superado mis espectativas, y además ha sido largo. Me encantó muchísimo. Has escrito muy bien, y la trama cobra sentido desde la primera línea. Es una linda historia, con momentos tristes y obstáculos que logran superar juntos. Hay momentos en los que hasta me he reído. Adoro este tipo de historias cortas, de verdad.

Y repito, una vez más, que me has dejado sin palabras.

Por cierto, mi nombre en Facebook traducido es Mitsuke Ren Takashima, llámame Shima 007 (???).

¡Muchas gracias por aceptar el reto y crear esta preciosidad!



Respuesta del autor:

Oh no sabes cuánto me emocioné al enterarme de que eres BlackIce *-* he leído varios de tus fanfics y déjame decirte que me encanta cómo escribes, te admiro <3

Me alegra mucho que te haya encantado. La verdad, no planeé casi nada de lo que escribí, sólo lo del parque de diversiones ggg lo demás salió al momento.

Sabes, si desde el principio hubiese sabido quién eres, me hubiese sentido presionada por cumplir expectativas que no eran de mi conocimiento; al contrario, desconociendo tu seudónimo llenar expectativas no estaba en mi mente, sé que no debería ser así... pero bueno, no sé cómo explicarme realmente.

Oki, Shima 007 xD

Yo te agradezco por dejarme elegir en tema y permitir a mi imaginación jugar con los personajes.

Eternal Afterglow por Saniwa

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Este despertar, este cuestionamiento de nuestra mortalidad nos mantiene vivos.

Dame algo en que creer, mientras que mi corazón está en tus manos. El mundo se ha convertido en algo desierto.

Quisiera volver a esos momentos felices, tiempos de risa, de días luminosos y soleados. Me gustaría que las lágrimas de los que lloran se secaran antes que el sol nos ilumine.

Sé que estoy destinado a ser un pedazo de metal sagrado, pero últimamente me he estado sintiendo más débil de lo que alguna vez has pensado.

Por favor, sólo sonríeme y dime... que este no es el final.

 

Touken Ranbu.

 

Taroutachi x Jiroutachi



Nombre: BlackIce Logado
Fecha: 20/08/16 Review para: Capítulo 1: Capítulo único.

Oh, oh. Creo que quiero llorar fuerte, para qué ocultarlo.

Yo desde hace unos meses llevo creyendo que no habría fanfics de Tourabu por estos lares y me encuentro con esta preciosidad. Y aún por encima un oneshot de estos dos. Mi alma está destrozada, ah.

Muy bonito, en serio. Me ha encantado ;_;

 

Room 8 por Ishi

No menores de 18 años; Reviews70
Resumen:

Takanori Matsumoto era una persona más bien solitaria, su vida se basaba en el trabajo. Tenía tres fieles amigos con los que compartía una estrecha amistad desde hacía muchos años, eran los que le daban la alegría cuando el peso de la soledad cargaba sobre sus hombros. Un día una carta misteriosa con una llave aparece en su vida, una carta de un admirador secreto. 

Aquel hombre había entrado en su vida como un huracán, aunque sólo había un pequeño problema... No podría verle en cada uno de sus encuentros. 

 

(Reita) x Ruki



Nombre: BlackIce Logado
Fecha: 07/12/15 Review para: Capítulo 7: Capítulo 7.

Buenas noches, señorita Ishi. Primero debo confesar mi amor hacia usted y este fanfic escrito por la musa que ha matado todo rastro de masculinidad mental en mí con esTE FINAL DEL DEMONIO. OH DIOS MÍO, QUE ERA REITA, RE I TA.

Por un momento pensé que esto terminaría sin saber quién puñetas era el maldito Ryuuga, pero igual me llevé una sorpresa muy grata. Tenía en mi mente a Aoi desde un principio, PERO IGUAL EL REIRU ES VIDA, AL DEMONIO CON EL AOIKI, ESTO ES MIL VECES MEJOah, ya me calmo, ya.

Igual leeré el Aoiki porque quiero fanboylear (o como ryuugas se escriba) un poquito antes de irme a sobar.

Bueno, como te prometí, aquí te dejo el review que tanto ansiabas tener de mí (?). Gracias por llevarte mi alma con este final tan a tu hermoso estilo. Creo que imprimiré este capítulo y empapelaré mi habitación con él.

Sin más, aquí Shima ''El ya no macho por culpa de Ishi'' despidiéndose.

PD: Tus fanfics alteran mis hormonas. I luv U <3



Respuesta del autor:

JAAAAAAAAAAAAJAJAJA COMO ME ALEGRO DE HABERTE METIDO EN EL REITUKI

ES LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA JAJAJAJAJA

AINS me alegro que te gustara tanto, ladrón ♥

Gracias por leerlo cosita mía, I luv U too ♥

鉄の夢 「The Iron Dream」 por SoulKarasu

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Tan sádico como siempre

Reita adora a Kai y viceversa

«Es un sueño en el que ambos no quieren despertar»

KAI X REITA

 

 

DIK 2016

 



Nombre: BlackIce Logado
Fecha: 20/02/16 Review para: Capítulo 1: ...

Hello, esposa mía, vine a dejarte mi tan esperado review  (tras nueve años de larga espera...) (?).

Ay, no pude evitar reírme imaginando la situación JAJAJA. Pobre Kai, el trabajo que le tuvo que costar controlarse para no mandar a Reita al carajo mientras el otro señor le hablaba.

Fue entretenido, jo. Va a mis oneshot favoritos de cabeza (lo apunta para que no se le olvide).

En lo real, suponiendo que pase eso (y a mi parecer), la reacción de Kai sería la misma o incluso peor, lol. No sé, por ahí he oído que cuando molestan al líder, él jode el triple JAJAJA. Quiero ver eso *^*.

Bueno, creo que eso es todo, ¿no?

Saludos, bonita~. 

 

 



Respuesta del autor:

Ow, esposo mío. b25;

Que feliz me hace ver tus revies, la reacción de Kai fue tan madura lol, si el jefe no se hubiera puesto en su camino, ya se habría tirado a Reita hasta no dejarle caminar (?)

Cuando molestan al líder es muy... Ay no se como explicarlo pero es PERFECTÍSIMO. Cuando pueda haré un oneshot con un baterísta más sádico de lo usual.

Me hiciste re feliz, te adoro, patito.<3

Mi niñera por Miky15E

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Un experimento. Yuuri Katsuki, un joven universitario de veintidós años; soltero, responsable, inteligente y dueño de un apartamento. Y Viktor Nikiforov, un adolescente de quince años; medallista de oro, encantador, arrogante y nada amable con quienes no merecen un poquito de su atención.


Dicen que las mejores relaciones nacen entre dos personas con personalidades diferentes, porque los polos opuestos se atraen. Sin embargo, Yuuri y Viktor no se pueden ver ni en pintura. Además, siete años los separan; eso sin contar que se detestan.


¿Cómo es posible que terminen juntos?


¡Jamás! ¿O sí? 



Nombre: BlackIce Logado
Fecha: 30/07/17 Review para: Capítulo 9: IX: Shuuri, eres Yuuri

¡Hola!

He de decir que este es el fanfic Viktuuri que más me ha hecho reír de todos los que leí y con diferencia. Me puse a buscar fanfics porque estaba aburrido y no me arrepiento de llegar hasta aquí.

Me gusta mucho la manera en la que narras, la trama de la historia y las ocurrencias de cada capítulo. Es maravilloso y divertido. Me hace imaginarlo con una sonrisa de bobo en la cara (?).

Yo estaría volviéndome loco en una situación así. Aunque también me quedaría con el pequeño Vitya: es un bebé bonito ;;

Las conversaciones de Vladimir y Yuuri me dan muchísima risa, por Dios JAJAJA.

Esperaré la actualización con muchas ganas.

¡Cuídate!