Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adrien [Contactar]

Usuario: Adrien [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 16/07/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

HEY, HOLA.


 


Bien, mi nombre es Ally, pero uso el seudónimo de Adrien gracias al nombre de rol con el que cuento por el momento.


 


¿Qué más? Ah, sí. Mi hobbie es escribir. Escribo por purs diversión y no tengo en mente alco como "hay, soy bien guay porque escribo sin faltas de ortografía o porque recibí un review". O seea, no va conmigo. Soy una chica que ama la lectura, se mantiene leyendo la mayor parte del tiempo y odia ser interruumpida mientras esté leyendo. Mi genio es... ¿cómo decirlo? Difícil, sí. Suelo enojarme muy seguido y no lo demuestro mucho, pero cuando se me agota la paciiencia puedo llegar a herir tan profundamente a las personas hasta destrozarle la autoestima.- Síííí, no estoy muy orgullosa de ello y ya lo tabajo. 


 


Uhm, actualmente estoy en hiatus, ya que con los estudios y toda esta presión de mi bachiller no puedo escribir tan bien como yo quisiera, y ya tengo varios capítulos de Te gané en un partido, Little things y un nuevo estilo de fanfictionm que se me ocurrió mientras bobeaba por ahí. Pero, por favor, tenedme paciencia que os juro que voy a actualizar y no dejaré las historias baradas.


 


Ah, también me encanta la saga de Mortal instruments, mejor conocida como Cazadores de sombras. Actualmente voy en Ciudad de ceniza, el libro dos, porque la acabo de iniciar, y siento que pronto voy a ser una Nephilim de corazón. Si llegasen a necesitar una recomendación de un libro, no duden en acercarse y preguntar.


 


¡MIL BESOS Y UN ABRAZOTE PARA TODOS!

Sexo: Mujer
Ubicación: Torreón, Coahuila, México.


Series [0]
Reviews por Adrien


Done Deal (BaekYeol-ChanBaek) por SweetCat

Todos los publicos; Reviews46
Resumen:

 

PORTADA 

 

 

Park ChanYeol debe cumplir con su padre, quien  tiene una especie de “deseo” para él antes de morir, deseo que consistía en verlo ser un “hombre”, lo que implicaba:

 

Tener un buen trabajo (Listo)

Departamento propio (Listo)

Dinero suficiente para mantenerse (Listo)

Vida social (Termino medio)

Muchos amigos (Relativamente)

Estudios completos (Listos)

Vida sana (Listo)

Tener una Prometida (error)

 

A pesar de su aspecto despreocupado y detrás de sus acciones de vándalo, Byun BaekHyun quería tener un título, esa llave que lo llevaría a la gloria.

Gloria Según Baekhyun: poder trabajar, ganar dinero, comer y tener muchas chicas. Lejos de sus padres  y todo su miserable día a día.

Debía aprobar todos sus exámenes finales cuanto antes, Era una estupidez. Una completa estupidez que debía atender.

 

ChanYeol es experto en la materia, BaekHyun es el indicado para conquistar.

 

--Yo te ayudo a conseguir a la prometida más hermosa que puedas imaginarte—lo señaló—y tú me ayudas a pasar los exámenes finales para poder graduarme.

 

Vaya manera de reunirse con su mejor amigo.

 

“Trato hecho” 

 

BaekYeol- ChanBaek

Mención: Kaisoo 



Nombre: Adrien Logado
Fecha: 11/08/15 Review para: Capítulo 7: Mosquita curiosa (1)

Es la primera vez, en todos los años que llevo escribiendo, que dejo un review y es para tí~.

Bueno, ni siquiera sé cómo empezar, ¿cómo se supone que se hace? En fin.

Lo que yo quería decir es que me gusta tu historia, a tal grado de que me animé a dejar esto, y, como escritora, no pido una actualización seguida, porque sé que es difícil cuando te quedas sin inspiración.

La trama de tu historia es muy buena; original. Llama mucho la atención y te felicito por eso.

Y, te quisiera pedir un favor.

Nunca dejes de escribir. Tienes talento, y debes aprovecharlo.

Tus escritos son un regalo para nosotras, las lectoras.

¡Suerte en el futuro y te deseo lo mejor!

b25;

Respuesta del autor:

Muy bien, Ya no le puedo huir mas a este comentario, en serio es el ultimo que estoy contestando y honestamente me siento nerviosa. 

Yo...Ah! me.., es que no se que decir, bueno si se pero necesito dejarlo fluir.

Me siento abrumada de agradecimiento y felicidad, algo enamorada tal vez, enamorada del comentario, bueno supongo que asi se siente >////< 

Tranquila, yo ni siquiera se como empezar y ya lo hice, sin embargo estoy escribiendo mis pensamientos desorganizadamente. <3 

Siento que, de alguna manera, y no quiero sonar pretenciosa, estan reconociendo mi trabajo, aunque no creo que deba llamarle "trabajo" pero es bonito que una escritora se me acerque y me diga este tipo de cosas, en siento renovada. Exacto, a veces la falta de insiracion puede mas que las ganas. Mil gracias por comprender. 

 

Gracias, de verdad muchas gracias. Bueno son solo ocurrencias mias, asi que gracias por considerar asi a la historia. Me esforzare por no echarla a perder o algo. u///u

 

Oh...

 

 

Por supuesto, claro que no lo dejare de hacer, gracias por esas maravillosas palabras, es increible como puede hacerme sentir tan avergonzada y feliz. No creo poder olvidarlo y no quiero C": 

 

Creo que aunque decidiera dejar de escribir, no podria, entonces no habria forma de comunicarme, al menos sinceramente. Entonces leeria este comentario cada vez que me pierda. 

 

 

Y ustedes son un regalo para mi escrito, ambos existen por el otro <3 

 

 

!Suerte! !Lo mejor para ti tambien! 

 

 

Vaya, en serio... Wow, simplemtnete Wow...