Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adrien [Contactar]

Usuario: Adrien [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 16/07/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

HEY, HOLA.


 


Bien, mi nombre es Ally, pero uso el seudónimo de Adrien gracias al nombre de rol con el que cuento por el momento.


 


¿Qué más? Ah, sí. Mi hobbie es escribir. Escribo por purs diversión y no tengo en mente alco como "hay, soy bien guay porque escribo sin faltas de ortografía o porque recibí un review". O seea, no va conmigo. Soy una chica que ama la lectura, se mantiene leyendo la mayor parte del tiempo y odia ser interruumpida mientras esté leyendo. Mi genio es... ¿cómo decirlo? Difícil, sí. Suelo enojarme muy seguido y no lo demuestro mucho, pero cuando se me agota la paciiencia puedo llegar a herir tan profundamente a las personas hasta destrozarle la autoestima.- Síííí, no estoy muy orgullosa de ello y ya lo tabajo. 


 


Uhm, actualmente estoy en hiatus, ya que con los estudios y toda esta presión de mi bachiller no puedo escribir tan bien como yo quisiera, y ya tengo varios capítulos de Te gané en un partido, Little things y un nuevo estilo de fanfictionm que se me ocurrió mientras bobeaba por ahí. Pero, por favor, tenedme paciencia que os juro que voy a actualizar y no dejaré las historias baradas.


 


Ah, también me encanta la saga de Mortal instruments, mejor conocida como Cazadores de sombras. Actualmente voy en Ciudad de ceniza, el libro dos, porque la acabo de iniciar, y siento que pronto voy a ser una Nephilim de corazón. Si llegasen a necesitar una recomendación de un libro, no duden en acercarse y preguntar.


 


¡MIL BESOS Y UN ABRAZOTE PARA TODOS!

Sexo: Mujer
Ubicación: Torreón, Coahuila, México.


Series [0]


Fanfics por Adrien

Sunny or rainy days? por Adrien

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: No había nada que a BaekHyun le gustara más que los días soleados, porque cualquier excusa serviría para pasarla con SeHun. Y nada podía cambiar eso.

Nada excepto ella.

Y ya no supo qué detestaba más, si el día soleado o el lluvioso.

SeBaek/HunBaek

Mención de ChanBaek/BaekYeol y SeHun con SeoHyun.

Te gané en un partido. por Adrien

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Futbol. Uno de los deportes con mayor número de fanáticos en todo el mundo, sin embargo, él no era de esos. Luhan odiaba el futbol. Y su suerte era tan malditamente mala que le tocó tener que lidiar con una familia disfuncional y un par de amigos que no solo gustan del futbol, sino que lo amaban.

En vez de ir a ver un torpe juego, prefería quedarse en la tranquilidad de su hogar, aguardando a que algo interesante sucediera en su vida.

Y jamás se imaginó que la única cosa que odiaba le traería, a la larga, la esperiencia del amor.

Aunque, claro. No todo es tan fácil.

Luhan se verá acompañado por Baekhyun, un chiquillo protector y arrogante, y Kyungsoo, de mente fría y actitud infantil, ayudándoles a descubrir lo que sienten por esos dos jugadores de futbol que conocieron en un accidente.

¿Pero y si el que termina involucrado sentimentalmente con un futbolista es él?

Quién sabe. Hay tantas cosas que se pueden ganar en un partido.

~HunHan.
~ChanBaek/BaekYeol.
~KaiSoo. Actualización los sábados, cada dos semanas.



Playboy por Adrien

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

"Soy malo, me gusta hacer lo que me dices que no haga. Como dije, el juego principal ni siquiera ha comenzado. Tira y empuja de mí más. Tengo confianza, voy a ganar. Todos los días trato con un nuevo tipo de soledad. Oh, no puedo parar, qué pena por tí, porque no quieres perderme, ¿verdad? Por supuesto que no puedes cambiar las cosas en este juego, soy un playboy".

|| Sehun x Baekhyun ||

SeBaek.



Amnesia. por Adrien

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

ㅡ Aquí estoy, Yeol. Estoy contigo. Estamos juntos. ㅡPark hizo un amago de una sonrisa y limpió las lágrimas que el amor de su vida tenía en las mejillas.

ㅡ Te amo. ㅡLe dijo como con súplica, rogando porque lo que vivieron antes haya sido nada más que un sueño.

ㅡ Yo también te amo, Chanyeol. ㅡLe dijo Baekhyun con sinceridad. Hasta este momento se dio cuenta del gran error que había cometido y que en realidad siempre había amado a ese grandote que ahora tenía entre sus brazos.

Chanbaek/Baekyeol One shot. Basado en la canción Amnesia de 5SOS.



Little Things. por Adrien

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

~PAUSADA~

Si bien, amar a una persona es complicado, amar a alguien de tu mismo sexo lo es aún más.

Y Park Chanyeol lo sabe más que bien, pues desde su infancia ha estado enamorado de su pequeño mejor amigo.

Cada día que planeaba declarársele, era detenido, ya sean por eventos o noticias inesperadas que surgían, arruinando sus planes.

Mas, esta vez, Chanyeol no se va a rendir.

Está decidido a decirle todas esas pequeñas cosas que comenzó a anotar en su libreta de matemáticas, terminando por dedicarle una canción que escuchó un día por la radio.

ChanBaek/BaekYeol.

Notas de la autora: Esta historia está basada en Little thing, de One direction. Se basa en los recuerdos de Chanyeol a lo largo de su vida de conocer a Baekhyun.

ADVERTENCIA: A pesar de que al principio se maneje mucho la inocencia, conforme el fanfiction avanza va cobrando un lenguaje más coloquial e incluso cuenta con lemon.

Fecha de actualización: Una vez cada dos semana, mayormente los sábados. Aunque ahora está pausada por los exámenes que presento./p>