Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

xGoldenDreamsx [Contactar]

Usuario: xGoldenDreamsx [Contactar]
Nombre: Cheshire C'att
Miembro desde: 04/09/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Buenas a todos, acabo de retomar este perfil y actualizarlo. Para más información sobre mí, pueden contactarme en perfiles donde sí soy activa, como wattpad: @Ch3shireee o instagram: @ch3shire_catt


Sin más, dulces lecturas.


Las parejas que más shippeo:


Kagehina. || KuroKen. ||Destiel. || MarshallXGumball || SasuNaru.


BokuAkaa. || NaLu. ||Creek.  || Jackunzel. (Se, me gusta The Big 4)


Y otras más que ya me acordaré por ahí, en algún lugar....


 


 


 


 


 

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [58]
Reviews por xGoldenDreamsx


La historia de un príncipe por Dangirl

No menores de 18 años; Reviews79
Resumen:

 

El Principe Gumbtiene un inesperado admirador ,la historia gira en torno a este  joven principe quien  sufrira cambios en su vida y en su forma de ser por un acontecimiento inesperado que ocurrira cuando menos lo espere.

Marshall sera ese admirador secreto que deberá actuar con rapidez y llograr aclarar sus dudas antes de cometer una gran equivocacion que cambiara el ritmo de la vida de ambos ..

 

Aparecen villanos con se de venganza! Momentos gracicios y también eróticos entre los personajes(?

Bienvenidos a esta historia! 



Nombre: xGoldenDreamsx Logado
Fecha: 05/09/16 Review para: Capítulo 5: La historia de un príncipe-Capitulo 5

Oowws, me encantó. El lemmon que escribes es verdaderamente asombroso y tu redacción es perfecta, ojalá sigas perfeccionándola así. <3 Amo esta pareja y amo este ficT-T) 

Mis felicitaciones!! mañana tengo prueba y no estoy estudiando solo por culpa de tu fic, JAJAJAJ xD

saludos^^



Respuesta del autor: Aaaaw para empezar gracias por pasarse por acá y tomarse el tiempo de leer mi fic qwq te adoro extraño! (? Y espero seguir perfeccionando por ustedes pues se lo merecen por apoyar a esta principiante uwu. Espero te vaya bien en tu examen! Dime como te fue porfa xD me siento río responsable (? Nos leemos!!

El club de los 5 por Ushicornio

No menores de 16 años; Reviews414
Resumen:

"Oikawa es una diva de los ochenta."

"Kuroo un nerd encubierto, disfrazado de chico sexy."

"Bokuto quiere casarse, pero descubre el temor a la menstruación."

"Ushijima no entiende de mujeres... su pareja ideal es una pelota de volley."

"Daichi no sabe cómo controlarlos, en especial a Oikawa para que no mate a Ushijima."

Los chicos de tercero dejan atrás la  preparatoria y entran a la vida universitaria. Oikawa se muda a Tokio sin Iwaizumi, tras haberse declarado torpemente y sin saber la respuesta. Allí descubre que sus nuevos y ruidosos vecinos son Kuroo y Bokuto. Más tarde se les unirán Daichi y Ushijima. Entre el volley, las complicaciones románticas, los gustos compartidos y el bullying a Ushijima que él mismo no entiende como tal, formarán un extraño y ridículo grupo amistoso a lo largo de su primer año en la universidad.

 

Parejas principales: IwaOi, BokuAkaa, KuroKen, DaiSuga, UshiVolley (?) UshiShira. Mención de KageHina y TsukiYama... y un histeriqueo KuroTsukki por ahí. Jaja. 



Nombre: xGoldenDreamsx Logado
Fecha: 14/12/16 Review para: Capítulo 10: Capítulo 10

Sin palabras. Ya quería a esta pareja y klasdjskalf por fin!!! Los amo, son una de mis OTP más queridas. <3

Sé que muchos te lo deben decir, pero escribes hermoso, continúa así. Nunca dejes que alguien te detenga. :D

Abrazos.



Respuesta del autor:

Nunca dejaré que alguien me detenga -mirada al horizonte (?)- jajajja

Qué bello que te guste mi escritura ;3 gracias por eso y por tu review! <3

PD: larga vida al iwaoi <3

Nombre: xGoldenDreamsx Logado
Fecha: 14/12/16 Review para: Capítulo 11: Capítulo 11

"allí se fueron mis buenas intenciones". ME ENCANTÓ.  klsdjs Me reí mucho con Bokuto al final xD.  Me gusta la forma en que mezclas todo el drama con comedia y así... es hermoso <3



Respuesta del autor:

Bokuto es el bufón del fic :v pobre bebé idiota <3 jajjaja

Me alegra que te gustara todo! Gracias por tu comment! <3

Nombre: xGoldenDreamsx Logado
Fecha: 14/12/16 Review para: Capítulo 12: Capítulo 12

AY. KENMA SE ME HIZO TAN TIERNO. EL PRECIOSO GATITO PERDIDO. KLJDKLSD.

Amo las partes de BokutoXAkaashi que escribes, me llenan el alma y me purifican. (?)

 



Respuesta del autor:

Amo a Kenma por si no se nota en el fic <3 (no se nota porque lo hago sufrir bastante igual xD pobre mi niño jajaja)

Y el BokuAka tmb me purifica <3 aunque mas adelante lo despurifiqué xD

Gracias por tu comment! <3

Nombre: xGoldenDreamsx Logado
Fecha: 24/10/16 Review para: Capítulo 4: Capítulo 4

no suelo tenerle tanto apego a Ushijima, pero en este fic me da mucha gracia XDD jajaja



Respuesta del autor:

Me lo suelen decir seguido D: mi ushi es un idiota tierno xDD pero en mi caso siempre le tuve aprecio al ushi de furudate <3 nunca lo vi como soberbio malo, solo un tarado demasiado sincero y confiado de su fuerza xD

Nombre: xGoldenDreamsx Logado
Fecha: 25/10/16 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8

BOKUTO JAJAJAJAJAJAJJA FLFJDLLD NOOOOOO

QUE HERMOSO. NO PUEDO. ME ENCANTA.



Respuesta del autor:

ADBGAHFBAIFBKAFJKAFJAFAKJFAFAFAFAF ME ALEGRO QUE TE ENCANTE <3

Nombre: xGoldenDreamsx Logado
Fecha: 25/10/16 Review para: Capítulo 7: Capítulo 7

kuroken kfjkfjfnf Ay. Ay. Ay.

Gracias por este regalo <3 Los amo. JAJAJA Bokuto, no cambies nunca. Este fic es increíblemente cómico y genial xD 



Respuesta del autor:

Ohhhh eres de la otepéh Kuroken??? <3 Me alegro que te guste y entretenga el fic! <3 

Nombre: xGoldenDreamsx Logado
Fecha: 14/12/16 Review para: Capítulo 9: Capítulo 9

La historia fue demasiado hermosa. Ay. Estos dos me van a dar diabetes.

Y lo del final.... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ, al principio quedé como "....." Luego "KHÉ?" y luego... "KLDJSKLDFJSDKLJFDSKLJFKDSLJFDKSL". Te amo. En serio.

 



Respuesta del autor:

JAJAJAJAJAJAJAJA lo del final hace tanto

lo escribí y me sigue dando tanta gracia la reacción de quienes lo leen por primera vez xDDDD jajnaja

Gracias por tu comment! <3

Nombre: xGoldenDreamsx Logado
Fecha: 24/10/16 Review para: Capítulo 1: El club de los 5

Omg, se ve prometedor, veré si me sorprende en los demás capitulos. ¡buen comienzo!

 

ay mi Oikawa</3



Respuesta del autor:

Tardísimo, pero... espero ahberte sorprendio con los demás caps :B (?) jajaja gracias por leer y comentar! <3

Nombre: xGoldenDreamsx Logado
Fecha: 24/10/16 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2

JAJAJA ESE BOKUTO XD



Respuesta del autor:

Ez el ezpezial del grupoh :B xDD

Nombre: xGoldenDreamsx Logado
Fecha: 24/10/16 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3

Kenma flfjkffjk hlgng <3 

ay, amo a los bros, lo hacen todo tan entretenido y genial. 



Respuesta del autor:

Kenma y su flojera hasta para la infidelidad (?) jajajaja y los bros son los bros 8) la salsa del taco del fic (?)

Adolescencia en su punto. por kenni love

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Tobio es un chico como cualquier otro. Le gusta el curry, leer libros interesantes y el voleibol. Vive con su padre, sus hermanos, la pareja de su padre y sus hijos, en una casa pequeña pero cálida. No le gustan los lugares concurridos, los días calurosos y lo que siente cada vez que piensa o está con su hermanastro Shouyou.



Nombre: xGoldenDreamsx Logado
Fecha: 21/12/16 Review para: Capítulo 1: Ocho personas, dos baños.

Ay. Es realmente cómico e interesante ver a estos compartiendo como hermanos... y todos en una misma casa. XD

Te mando fuerzas, Kageyama.

Buen comienzo, buena trama, excelente escritura e interés... ¡Me gustó! A ver qué más sigue. 

Saludos y besos.

Nombre: xGoldenDreamsx Logado
Fecha: 21/12/16 Review para: Capítulo 2: ¿Cuál de los tres?

Se me hizo muy corto. Pero meh. </3

Nombre: xGoldenDreamsx Logado
Fecha: 21/12/16 Review para: Capítulo 3: No crezcas.

Pobre bebito. </3

Nombre: xGoldenDreamsx Logado
Fecha: 21/12/16 Review para: Capítulo 4: Siempre natural.

Cada vez que leo las cosas que le provoca nuestro pequeño cuervo a Tobio me dan ganas de agarrarlo y hacer que lo bese o algo. Ya termina con tu sufrimiento y sacia tu maldita sed de tenerlo, joder.

Me calmo. (Las OTP's te vuelven loca(?)).

Me gustó.

Nombre: xGoldenDreamsx Logado
Fecha: 21/12/16 Review para: Capítulo 5: ¿Eres tú?

AYYYY. —Gritos internos a las 4 de la mañana.—

Nombre: xGoldenDreamsx Logado
Fecha: 21/12/16 Review para: Capítulo 6: Desde que éramos niños.

Mi pequeño y hermoso Tadashi. Tranquilo. Yo sé que te ama también. </3

Nombre: xGoldenDreamsx Logado
Fecha: 21/12/16 Review para: Capítulo 7: Solo en sueños.

En serio, me encanta cómo escribes cada capítulo y aunque sea corto sea precioso, muy preciso. Menos mal je alguien le da más protagonismo a Ryuu. Y la manera en que adaptas en personaje es genial. <3 

Ay. Solo quiero que a todos les vaya bien en el amorshh. 

Nombre: xGoldenDreamsx Logado
Fecha: 21/12/16 Review para: Capítulo 8: Gira más.

Es bueno saber un poco más de la historia de los personajes... No me esperaba lo de la madre. Ahora se comprende el amor que siente Tobio a Shōyō.

perdon por escribir poco, son las 4:45 de la mañana y me encantó tu historia. Pero tengo sueño así que aguanto con mi fuerza de voluntad. (?)

Amores Cruzados por Bloqued 1

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Ciudad de Tokyo, Universidad T de Filosofia y Letras.

Un chico timido. Un chico que finge ser frio. Un chico que no puede olvidar su pasado. Un chico que quiere volver al pasado por la fuerza.

Cuando los hilos del destino se cruzan demasiado tienden a crear una bella trampa que entorpece todo.



Nombre: xGoldenDreamsx Logado
Fecha: 18/10/16 Review para: Capítulo 7: Capitulo 7

Jajaja pobre Kuroo, su sentencia fue firmada xD. Sinceramente me inclino más por el Kuroken y el Tsukiyama, es inevitable.

Ese Hinata demostrando que manda... me gusta su actitud. Y Kageyama todo perturbado XDDD Me hiciste reír en esa parte. kljdkfl.

Ya no sé qué esperar de este fic... siento que me sacará muchos feels y tengo miedo.



Respuesta del autor:

Prometo que todo saldrá bien para Kuroo, creo... Jajajajajaja

Muchas gracias por leer y comentar y me alegro de que te este gustando la historia hasta ahora!

Nos leemos pronto! Matta ne!