Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

xGoldenDreamsx [Contactar]

Usuario: xGoldenDreamsx [Contactar]
Nombre: AlissonC
Miembro desde: 04/09/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Tengo 16 años y llevo en el mundo del anime desde aproximadamente los 10 años, convirtiéndose en Naruto mi anime favorito por motivos personales de la niñez.


Soy de Chile, y uno de mis objetivos es poder escribir algo que valga la pena. Desde muy pequeña he sido apegada a las historias ficticias, y me gusta distraerme e imaginar cosas imposibles. Eso me trajo problemas, claramente, pues me volví algo tímida y me costó mucho superar mi fobia a la humillación pública.


Ahora, simplemente imaginó interpretar un personaje y logré superarme a mí misma. Tengo Oc's, ya que roleo desde el 2012 aproximadamente, pero solo con ciertas personas. Cuesta encontrar roles que valgan la pena. Jo. :^(


Apoyo a las multishippers, me da igual lo que quieran shippear, mientras lo hagan de forma pacífica y no se metan estúpidamente con otras shipps solo porque interfieren con su "shipp".


Me gusta leer, pero he estado ocupada viendo anime así que no he tenido tiempo (ni ganas) para hacerlo. Tengo un par de libros acumulados por ahí. No tengo un libro favorito, pero "Inferno" de Dan Brown es uno de los que me enamoré.


Y "Donde los árboles Cantan" de Laura Gallego.


Y algunas sagas más.


Nunca he sido muy buena jugando, ya que de pequeña mi hermano me quitaba los juegos y me conformé con ver cómo él jugaba, así que no desarrollé un gusto por "jugar" algo. Pero actualmente le voy a los mmorpg y rpg.


Eliminé algunas cosas porque me parecía patético. 


Las parejas que más shippeo:


Kagehina. || KuroKen. ||Destiel. || MarshallXGumball || SasuNaru.


BokuAkaa. || NaLu. ||Creek.  || Jackunzel. (Se, me gusta The Big 4)


Y otras más que ya me acordaré por ahí, en algún lugar....


 


 


 


 


 

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [58]


Fanfics por xGoldenDreamsx

Ni tan Bella, ni tan Bestia. por xGoldenDreamsx

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Todo ocurre en la época medieval, dónde existen los dragones, las princesas, los monstruos, y los bosques encantados.

Tenemos una Bella, codiciada por todos, y amada por muchos. Pero ella es un él, y ese él es Kenma Kozume. Por avaricia y crueldad de su familia, este joven tiene que fingir ser una mujer y así casarse con el príncipe.

También existe una Bestia, que es solo una leyenda, y nadie cree en ella. Es cruel, severa, inhumana, y ningún hechizo podrá salvarlo de su verdadera naturaleza. Su nombre es Kuroo Tetsurou.

Estos dos quedarán atrapados el uno con el otro, en un hechizo de la bruja que a simple vista resulta encantador, pero realmente, los absorberá.

El oscuro secreto de la Bella,

será descubierto por la Bestia,

pues ninguno es quién dice ser,

y por ello pagarán.


El pecado de estos dos no solo los afectará a ellos mismos, sino también a quiénes menos lo esperan. A un ángel quebrado, un inocente Cuervo Negro, llamado Hinata Shōyō. Y al apuesto Príncipe de la bella, encantador, que más que combatir valientemente con su espada, prefiere aceptar la oscuridad. Su nombre es Kageyama Tobio.

No hace falta morder la manzana prohibida,

para aceptar sus pecados.

 



Nuestro tentador mundo. por xGoldenDreamsx

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

El conflicto entre vampiros y humanos hace que el mundo esté en una situación dramática e irreversible, la gente cae en una dramatica depresión y nadie es capaz de detener este caos. Ambos bandos están muriendo, y pelearan entre sí hasta llegar a su destrucción. Naruto Uzumaki queda enredado en las garras de un cruel vampiro llamado Sasuke Uchiha. El placer nace del sufrimiento, el amor de la obsesión, y ambos disfrutaran contemplando... el fin de todo lo que alguna vez soñaron.


SasuNaru.


KibaNaru.


....


Tal vez otras.



Loading...