Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

gravitycb [Contactar]

Usuario: gravitycb [Contactar]
Nombre: gravity
Miembro desde: 30/06/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Nuestra pareja favorita es ChanBaek (al menos la que tenemos en común).


Comenzamos nuestro equipo con la idea de adaptar historias, modificando múltiples elementos, más allá de modificar nombres de personajes (atentos Netflix y Televisa). Nuestro plan es mostrar diferentes tipos de historias, amamos el drama, es un género que contiene una variedad dentro, que permite diferentes tipos de relatos.


 


We are one.



Team GravityCB
IG @gravity.monster


 

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por gravitycb

Deep Breathe por gravitycb

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Desde que se mudaron a esa ciudad costera, Byun BaekHyun imaginó que podría trabajar en la playa como salvavidas o en casetas de alquiler como el resto de adolescentes de su edad. Con una madre soltera y embarazada, quien se niega a trabajar, él debe remplazarla en el trabajo que ella realiza en la casa de verano de una familia millonaria, como asistente de oficios varios.

 

En los primeros días de su trabajo, BaekHyun se sorprende al descubrir que el dueño de la casa es Park ChanYeol, uno de los jóvenes  roqueros más atractivos del mundo. Si BaekHyun no se hubiese pasado toda su vida criando a su madre y cuidando la casa, tal vez podría ser lo suficientemente normal como para sentirse emocionado por trabajar para un famoso cantante reconocido internacionalmente.

 

Por su lado  ChanYeol se siente atraído por la esencia del contrario, y que a éste parece no importarle cuán famoso es. Todo sobre BaekHyun le fascina, pero lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y quererse no siempre es suficiente.

 

 

 

 

Disclaimmer

Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

 

Adaptación del libro «Breathe», perteneciente a Abbi Glines.



Casi Efímero por gravitycb

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

  Existía un antes y después establecido en la vida de BaekHyun, antes de aquel hombre, era un joven ingenuo, y después había sido un abbi soltero de dos preciosos mellizos.

  No imaginó como aquel romance marcaría sus caminos, tampoco el que sus vidas nuevamente se encontrasen. BaekHyun no quería que ChanYeol Park volviese a su lado, pero necesitaba su ayuda.

  La prioridad la tenían sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ellos debían ser pareja, o que fuera a enamorarse de él otra vez…

  ChanYeol determinado le pidió de inmediato a BaekHyun que se casaran, pero éste se negó.

  ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? La atracción que sentían mutuamente, no era base de ningún matrimonio estable.

   

Pensaron que lo que compartieron sería efímero…

 

  

   

Disclaimmer

    Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes (y ex integrantes) del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

    Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

Adaptación del libro «De amante a esposa», perteneciente a Lynne Graham