Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NNK [Contactar]

Usuario: NNK [Contactar]
Nombre: Ninoska
Miembro desde: 26/06/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 Hola a todos, me presentó mi nombre es Nino, Chilena. Me gusta mucho leer sagas y crear uno que otro fanfic con relación a ellos. 


Quisiera agradecer a todos las personas que leen mis fanfic y se dan el tiempo de dejar un comentario. Ya que con ello, muestran interes en lo que escribo y puede gustarles.

Sexo: Mujer
Ubicación: Chile.


Series [0]
Reviews [103]


Fanfics por NNK

Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



Encrucijada.Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Renato se sentía asustado, pero estaba listo para comenzar una nueva vida, en un país, en una ciudad, en un instituto y en un vecindario totalmente nuevo. El viaje de negocios de sus padres le había dado la oportunidad de empezar de nuevo, al lado de su primo Maximiliano, fue allá con un pensamiento positivo, dispuesto a probar nuevas cosas.

Maximiliano en cambio, tenía casi toda su vida solucionada, aún así estaba asustado y nervioso, cuando sus tíos le propusieron cuidar de su primo sonrió y acepto sin problemas, necesitaba a Renato a su lado para seguir adelante en su vida. Pero el hecho de que ambos primos estén juntos traerá más que un pequeño problema y malentendido.

¿Podrán vivir tranquilos como lo planearon? ¿Sobrevivirán a los malentendidos? ¿Sobrepasaran sus problemas o crearan aún más?



Invierno. Primavera.Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Remus solo quería desaparecer de la vida de todo el mundo, explorar los paisajes que le ofrecía el mundo, sacar fotografías y sentirse identificado con cada cosa que hiciera. Se alejo de su entorno mágico y de su familia, para que se olvidaran de él, pero sus magníficos planes poco a poco se van a ir estropeando con la aparición de este extraño chico hiperactivo que ha decidido sin darse cuenta no separarse de él.

¿Podrá Remus seguir con sus planes y alejar al chico? ¿O sin saberlo, lo hará formar parte de ellos?

 

Sirius x Remus

James x Regulus