Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon made of Fullmetal [Contactar]

Usuario: Dragon made of Fullmetal [Contactar]
Nombre: Gotaru
Miembro desde: 20/07/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola! Me animé a unirme a Amor Yaoi hace algunos años para poder compartir lo que con mucho amor escribo de mi pareja favorita: Roy Mustang y Alphonse Elric, personajes de Fullmetal Alchemist. Poder ofrecer algo agradable de leer, que haga sonreír a los demás, es una de mis principales motivaciones. Al publicar no busco más que hacer un poco feliz a quien me lee por acá. ¡Espero de corazón que mis historias sean dignas de su tiempo! MIL GRACIAS por estar ♥


 «No tenía la menor idea del significado ni del origen de esa frase ni hacia dónde debía conducirme»


(Gabriel García Márquez, extracto de Así escribí «Cien años de soledad»)


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Nicaragua, Centroamérica


Fanfics [13]
Series [0]
Reviews [44]


Fanfics por Dragon made of Fullmetal

Eine Kleine por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Porque todo lo atravesado, la soledad y lo que carecía de color ya formaba parte del pasado. Con Alphonse, la tranquilidad es su única realidad, aquello que Roy tanto necesitaba para al fin sentirse en paz. Dorado y lágrimas felices: Roy estaba a salvo.

Antología de relatos sin orden cronológico sobre Roy, Alphonse y su vida compartida. Pos-Brotherhood.

~ Roy x Alphonse ~

[ 10: DISCRIMINACIÓN ]



El hombre en el tejado por Dragon made of Fullmetal

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

«Hay alguien en el tejado de un edificio en llamas. Llega un helicóptero, se coloca encima, suelta una escalerilla de cuerda y grita alguien desde la cabina: "¡Suba!" Contesta el del edificio: "Déjeme dos semanas para pensarlo"». Long-shot!

[ADVERTENCIA: historia acerca del alcoholismo y sus consecuencias. Recomiendo precaución para aquellos que sean sensibles al tema]

~ Roy x Alphonse ~



Punto de vista por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Para Alphonse, habiendo transcurrido tantos años, ¿qué significado encierra este día de octubre que todo lo inició? El punto de partida de la extensa travesía de los hermanos Elric. ¿Qué siente el menor de los dos? ¿Cómo lo ven sus ojos de perfección y bondad? Los sentires que laten en el corazón de aquel en el que pocos piensan. One-shot!

¡En honor al 03/Oct/11, por supuesto! :')

~ Roy x Alphonse ~ 



Mírame por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un día cualquiera de la vida que ambos comparten, mundano y sin eventos a destacar: momentos cotidianos que lo encierran todo dentro de la nada. Drabble(s)!

~ Viktor x Yuuri ~



Ojos color Sol por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Alphonse equivale a Sol, irradiando esperanzas, vida, calor: conocerle con su cuerpo recuperado fue lo que a todo le dio un nuevo significado. Roy, en uno de los momentos más nebulosos de su vida, tan sólo desea acercarse a su majestuosidad cegadora. Aproximarse, un paso a la vez; colisionar contra él sin escalas de grises. Renacer en el centro de su calidez. Long-shot!

~ Roy x Alphonse ~



Él por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Porque todo, desde derramar sangre propia, andar en búsqueda de lo perdido y marchar con paso decidido hacia el estómago del Infierno para así arder hasta la médula de sus huesos, valía la pena si era por él. Ningún sacrificio sería suficiente: porque Alphonse era aquel ser por el que Edward estaba dispuesto a arrancarse el corazón del pecho y dárselo entero. Drabble(s)!

 ~ Elricest ligero ~

 [ Para Melu, Atelo, Jaz ]

 :')



Quizás por Dragon made of Fullmetal

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Al extinguirse, Alphonse dejó tan sólo desolación en su corazón, su muerte una estaca repulsiva clavada en un órgano que ya no sabe cómo latir: Roy no sabe qué hacer para volver a sentir. ¿Se podrá seguir sin él? ¿Valdrá la pena…? Quizás: si logra comprender que Alphonse siempre estará con él. Quizás: porque sólo en sus manos yacen el poder y la voluntad de empezar de nuevo. One-shot!

 

 ~ Roy x Alphonse ~



Colorido por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un arcoíris de dos colores: bajo la luz del Sol, se funden en un abrazo hasta que ya no quedan fronteras entre los dos. Destellos verdes, alas que se despliegan: consumación. One-shot!

~ Roy x Alphonse ~



El lenguaje de las Flores por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Tres tipos de flores, tres momentos de sus vidas y tres realidades distintas en las que, de alguna u otra manera, Roy cavila en lo que él le significa. One-shot(s)! 

~ Roy x Alphonse / Roy x Alphonse NO correspondido ~

Contiene la continuación de VACÍO y LÍNEA ]



Eres por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El color nocturno de sus ojos, el sonido de su hablar y su sonrisa ladeada son todo lo que quedan en su mundo árido donde la calidez no existe más, con la soledad haciéndole compañía en el vacío de noches que ya no puede contar: Roy Mustang es color, ilusión y estrellas que Alphonse Elric nunca, jamás, podrá alcanzar. One-shot!

~ Roy x Alphonse ~

[Precuela de EINE KLEINE]

 



Sin pudor por Dragon made of Fullmetal

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Su devoción desmesurada y la obligación de ocultar lo que siente nada más que perdición le han significado. Para Edward, ya no hay manera de arruinarse más, ya no hay cómo caer más en la oscuridad: amar a Alphonse de esta forma fue la estocada final a su cordura. One-shot! 

 

~ Roy x Alphonse / Elricest NO correspondido ~



Vacío por Dragon made of Fullmetal

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En su cama, en su bañera, en su vida y en su corazón; nada más queda. Nada excepto un vacío resonante y eterno, implacable, que nada ni nadie lograrán llenar. Jamás: porque él ya no está. One-shot!

 

~ Roy x Alphonse ~



El nacimiento de una Línea por Dragon made of Fullmetal

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Roy descubre que su infierno personal yace en las manos de su ángel, el dueño de todo significado existente, aquel que nunca podrá tocar; Alphonse es salvación y muerte. Sobre los rincones más oscuros del corazón y el cómo se vive en el borde de un abismo en el que nunca se caerá del todo. One-shot!

Una precuela y homenaje al drabble "Línea", de la autora Jazmin Negro, mismo que forma parte de su antología de historias "Abismos cotidianos". Advertencia por tocar un tema tabú que podría herir sensibilidades, pero SIN contenido explícito.

~ Roy x Alphonse NO correspondido ~