Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wafflewaffle [Contactar]

Usuario: Wafflewaffle [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 29/09/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola alguna vez tuve una cuenta aqui y fanfics, pero accidentalmente borre casi todos y me olvide de la contraseña    -_-8 (malditos smartphones y su incapacidad de actualizar decentemente).


Tal vez algun día me reconozcan por como escribo, ahora que ya tengo compu de verdad, haré historias originales algunos fanfics y si pudiera demostrar que los que alguna vez tuve aqui son mios los subiria de nuevo aqui, al menos los que no estan perdidos para siempre. Lo malo de que se mi estupida laptop tuviera falla de fabrica con la tarjeta grafica, y la lleve a reparar pero en ese entonces no tenia money asi que nunca la fui a recoger y los fanfics (a excepción de uno) nunca fueron copiados por seguridad. 


Tal vez algun dia los reescriba (a excepción de dos que eran coff controlar a mi seme y el otro del que ya no me acuerdo coff, esos estan perdidos para siempre junto con todos los review.

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Wafflewaffle

¡Qué clase de recompensa es esta! por Wafflewaffle

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un día en una fiesta el anfitrion les mostró a sus invitados algo extraordinario, a un hada en una jaula de hierro. Todos se sorprendieron y lisonjearon al anfitrión mientras este les decía como fue que la atrapó.

Pero un hombre y alfa decidió liberarla ya que el quitarle la libertad a un ser vivo es algo terrible que no se debe hacer, cuando había terminado la velada se dirigió al jardin y con cuidado sacó al hada de su jaula.

Pero esta historia no se trata del rescate, sino de la recompensa en nombre del honor del hada para demostrar su gratitud.

Aqui es en donde comenzaron los problemas para Bastian Marchant, al no pedir nada en especifico y dejarselo a los sentimientos del hada, este le decidió dar algo que no se supone que deba dar en primer lugar.

Una esposa.

La mejor esposa del mundo apropiada para él.

Cosa que Bastian ha estado evitando desde el primer momento que se presentó como alfa, usando inhibidores de hormonas y del olfato para concentrarse en su carrera y no perderse en su lujuria como la mayoría de los alfas.

Pero rechazar la recompensa de un hada es lo peor que se puede hacer.

Así que dos años después cuando el hada se presenta con David un omega, a quien el hada convenció para dejarse casar con un completo desconocido. Bastian no puede evitar pensar por un segundo que nunca debió sacar al hada de la jaula.


Omegaverse



Loading...