Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kiba25 [Contactar]

Usuario: kiba25 [Contactar]
Nombre: Almudena
Miembro desde: 04/03/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soltemos la imaginación. Me volví loca pensando un nombre y acabe optando por falta de imaginación y usar el nombre de mi perro más el dia de cumpleaños, olé xd


Todo sea para moverme por estos lares y darle rienda a las cosas que pensamos. Un saludo

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por kiba25

Entre las cuerdas de tu violín por kiba25

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen: Dracule Mihawk, 43 años. Proviene de una alta familia de músicos. Persona seria, con un porte digno de admirar, piel blanca y firme, ojos amarillos, mirada intensa como la de un halcón. El mejor violinista del mundo. Dedica su vida a la música. El violín siempre guardado en su estuche, nunca se separa de él. También toca el piano. Shanks es su mejor amigo, un hermano para él. Visitándole un día dará con su mayor tormento. Un Alfa prestigioso.
 
 
Roronoa Zoro, 21 años. No tiene decidido que hacer con su vida del todo, trabaja como camarero mientras que realiza una carrera de Derecho. Tiene un carácter reservado y normalmente no es muy agradable con la gente. Su rasgo más característico es sin duda su cabello verde. Lleva 3 pendientes en una de sus orejas. Es el vecino de Shanks y cuando conoció a Mihawk quedó atrapado entre las cuerdas de su violín. Zoro odiaba la música. Comparte piso con su amiga de la infancia Perona. Un Omega problemático.
 
 
 
¿Qué puede ocurrir entre estas dos personas? ¿Qué hara Zoro con lo que siente sobre si mismo? Ven y descúbrelo....
 

Profunda Oscuridad por kiba25

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Víctor es lo que Jim podría haber sido si se hubiera quedado en el camino del cazarrecompensas y su moral se hubiese corrompido del todo. Tenía sentido que Jim se sientiese atraído por la posesión de Víctor, a pesar de sus propias dudas éticas. Una parte de él anhelaba lo que Victor podía darle, ansiaba que el asesino le cosiese las heridas con nuevos hilos y crease algo nuevo para él.

 

Jim Gordon sentía envidia de todas las marcas que decoraban el cuerpo pálido del asesino.



En Gotham todo es posible por kiba25

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Por si no fuese suficiente el martirio personal con el que debía cargar el Inspector Gordon desde que decidió limpiar, desde dentro y hasta el final la maldita ciudad de Gotham ocurre lo que menos quería que pasase, es decir, el sabía de sobra que Barbara no estaba cerca de ser su amor, mucho menos su pareja destinada pero tampoco era necesario que la persona destinada a pasar el resto de su vida junto a él fuese un Alfa y mucho menos que apareciese de aquella manera. Para ser sinceros, Gordon quería cavar un agujero de seis metros de profundidad, meterse dentro y desaparecer. Que la ciudad se limpiase sola, total, estaba cerca de la muerte. Y de aquí en adelante viene la historia de cómo encontré a mi pareja, con quien, por cierto, casi muero a balazos. He aquí mi historia con Victor Zsasz…



¿Tú prisionero? Creo que te equivocas por kiba25

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:  
Tom Hiddleston, 37 años, actualmente se encuentra trabajando para la policía secreta de Inglaterra desde hace 9 años pues tuvo que dejar el ejercito y empezó a trabar allí para cumplir su propósito. Tom borraría su pasado oscuro, desmantelaría toda organización criminal o de lo que fuese que trabajase con adolescentes, no permitiría que nadie pasase por todo lo que él soporto alguna vez en su vida...Lo que no se esperaba era encontrase aquello, aquel caso en el que le pidieron que colaborase y en donde lo encontró, aquel hombre cuyo nombre no conocía pero se le hacía familiar.
 
 
 
Tan solo sabía que tenía 35 años, era lo único que le había dado tiempo a mirar en la hoja antes de clavar su vista en ese cuerpo, ancho, alto y trabajado...En cuanto a la cara, facciones duras, unos ojos azules que ni siquiera le prestaron atención, al menos, aún no. El pelo rubio, seguramente algo largo pues lo mantenía recogido en un moño bajo y un poco desastroso.
 
 
 
Chris Hemsworth estaba sentado en una silla, con los brazos cruzados y la mirada ausente, no es que estuviese perdido, simplemente no le importaba estar en aquella sala, no prestaba atención alguna...En cuanto vio entrar a aquel oficial por la puerta tomo una postura más recta y lo miró, vestía una camisa azul cielo, fina y algo ajustada a su cuerpo junto a un arnés marrón en donde colgaban sus armas y unos pantalones negros, muy elegantes...Quería arrancarlos, siguió subiendo hasta dar con sus ojos, azules, más claros que los suyos y caracterizados por un leve tono verdoso.
 
 
 
Oh Dios, sabía quien era, jamás en su vida lo olvidaría, esos ojos que ahora le miraban llenos de confusión y de intriga pero que una vez,  antes, estaban llenos de miedo y placer por él...
 
 
 
-¿ Soy tu prisionero..?- A Tom se le heló la sangre y Chris se sintió como nunca antes lo había hecho, no podía ser mejor...
 
 
Disfruten.