Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

pamexchan [Contactar]

Usuario: pamexchan [Contactar]
Nombre: anameshitto
Miembro desde: 30/11/08
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno... Yo no soy normal >.< (La única cosa significante que puedo decir de mí).


Yo soy perfeccionista a más no poder y orgullosa de eso... claro está. :D. Persona de un humor bien raro y retorcido, aunque muy divertido para las personas que entienden lo que digo.


Un poco más de mí: para los interesados me llamo Pamela (Sí, soy mujer *u*). Me pueden llamar Pam, Pame, Aunque mis amigos mas faltosos se dirigen a mí como rulos, loquis, Shitto (no sé porqué pero tengo una hipotesis @u@), y felizmente sin ningún diminutivo porque creo que sería muy largo decirlo.


Soy de un país no tan lejano, Perú; donde todo se mezcla y donde los extranjeros políglotas todavía piensan que "El Dorado" existe en algún lugar de la selva y que todos todavía seguimos siendo incas.


Estudio Enfermería desde hace poco y sí, me gusta ayudar a la gente aún con mi personalidad.<.< Y también estoy terminando mis estudios de Inglés (Hell yeah, bitch!!! Take it by the ass. >.<)



Con respecto a los pairings o parejas en Naruto que me gusta, tengo un pequeña listita: ^^


1.- Naru/Sasu.

2.- Sasu/Naru.

3.- Gaa/Naru.

4.- Ita/Sasu.

5.- Ita/Naru.


No más, no menos y todos homosexuales. (No sé por qué no me gusta las parejas heterosexuales @u@)


Aunque tampoco voy a seguir al pie de la letra el sistema Seme/Uke que muchos fanfics tienen. No me gusta clasificar a las personas (Aunque no sean de verdad *U*).


 


Mi filosofía es que un hombre tiene que dar y recibir varias veces en la vida o sino, no está completo. Y si no quiere recibir, oblígalo; muy en el fondo él sabe que le encanta recibirlo.



Tormenta y Pasión es mi primer proyecto, el cual se me ocurrió imaginandome como sería un día de tormenta en mi país. (Lo cuál nunca va a ocurrir). La temática a mi parecer es simple aunque emocionalmente atrayente.


Tengo en mente cinco proyectos más, de los cuales hay una historia propia, que no voy a poner de qué se trata hasta que hayan tomado su propia "vida" y consistencia. Aunque creo que me voy a demorar en publicarlos porque soy detallista en lo que es gramática, léxico y ortografía.


Y una última cosa: si alguien quiere mejorar su fanfics en lo que es ortografía y gramática, yo encantada de ser su beta-reader. Siempre es bueno ayudar a la gente, principalmente cuando quieren mejorar.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Lima - Perú


Series [0]
Reviews [23]


Fanfics por pamexchan

Tormenta y Pasión por pamexchan

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Naruto, en una batalla que no pudo controlar, es arrojado por el enemigo a un mundo que no conoce, a una dimensión paralela y sin la posibilidad de poder volver a su lugar de origen. Después de tres años y muchas dificultades, Sasuke intenta recoger a Naruto pero descubre que este ha perdido la memoria, dificultándole su rescate.



¿Podrá Sasuke convercer a Naruto de volver a donde pertenece?



¿Podrá Naruto desprenderse de algo que ha construido por tanto tiempo aún sin tener recuerdos de su vida pasada y despreciar el lugar en donde se encuentra?