Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VinsmokeDSil [Contactar]

Usuario: VinsmokeDSil [Contactar]
Nombre: Sílvia
Miembro desde: 02/09/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Buenas! Soy una chica que vive en Tarragona, una ciudad española, a la que le encanta el manga, en especial One Piece, y esta obsesionada con los chicos guapos y el yaoi!


Soy nueva en el mundo de los fanfics, y después de llevar un tiempo leyendolos me decidí a empezar los míos propios. Espero que os gusten! 


Recientemente me he abierto una cuenta en wattpad, con el mismo nick. Ahí iré publicando no solo las historias que se encuentran aquí colgadas, sinó también las hetero o otras!! Os invito a hecharle un ojo!

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [43]
Reviews por VinsmokeDSil


El sacerdote de Ishtar por Lukkah

No menores de 16 años; Reviews187
Resumen:

Ansioso de aventuras, Eustass Kid y su tripulación se adentran en Babilonia, una misteriosa y famosa isla. Cuentan las leyendas que esconde un tesoro tan grande y maravilloso que sólo es superado por el One Piece. Y eso, a Kid, le encanta.

Pero lo que parecía un juego de niños acaba siendo una verdadera pesadilla. ¿Qué le pasa a esta isla? ¿Por qué sus habitantes son tan extraños? ¿Por qué ese puto sacerdote no deja de joderme la vida? Y es que, Kid y su tripulación no sabían una premisa básica en Babilonia: no creer en los dioses les iba a costar caro.

Pareja principal: KidxLaw.

Parejas secundarias: ZoroxSanji, KillerxPenguin, DoflamingoxCrocodile.



Nombre: VinsmokeDSil Logado
Fecha: 30/08/20 Review para: Capítulo 29: Epílogo

ME HA ENCANTADO!!!

Vaya par de locos sádicos estan hechos, pegan totalmente el uno para el otro!! Ninguno quería caer y al final resulta que los dos se enamoraron... Es que quedan demasiado bien juntos!! 

Me parece increíble como has aplicado toda la historia y mitologia de Babilonia, queda super creible, y de verdad te hace pensar que Babilonia podría ser una isla de Grand Line, del estilo de Wano, por las dificultades del idioma.

Por lo general soy muy fan del ZoSan, pero tengo que admitir que el AceSan me ha ganado por completo (jodeeer, pensaba que era la única que los shippeaba!!!) 

Como duda me queda... Entonces, ¿Por que Killer no se olvidó de Kid? Es lo único que me queda un poco colgando. 

No sé si llegarás a leer el comentario de un fic de después de tantos años, pero quería decirtelo igualmente!!! Seguiré leyendo tus otros fics!! 



Respuesta del autor:

Es que te has leído el fic entero... Te voy a matar xDDDD

Este fic lo escribí cuando estaba en primero de carrera, si no recuerdo mal. Tenía una asignatura que hablaba del Próximo Oriente Antiguo (Mesopotamia para los mortales), y me encantaba. Al principio pensé hacer un fic ambientado en Egipto, pero los dioses allí suelen ser un poco benevolentes, y necesitaba una diosa mala para el mío xDD. Ahora lo leo y creo que todo lo que escribí es demasiado denso, ha mucha información histórica que debería estar redactada de otra forma, o incluso sobra xD. Pero por aquel entonces, era muy descriptiva escribiendo (y lo sigo siendo jaja).

Ace puede shippearse con quien se quiera porque es maravilloso y pega con todo el mundo <3<3

Sobre la duda que tienes, Killer no olvida a Kid porque está presente cuando la diosa le maldice. En teoría, tendría que haberle olvidado como el resto del mundo, pero sino se me complicaba mucho la historia. Así que me saqué esto de la manga y lo dejé así, por aquel entonces no tenía mucha capacidad de redacción y mis ideas estaban mal planteadas. De hecho, si releo este fic, me noto cómo ha cambiado mi forma de escribir xD. Me he hecho mayor TT.TT

Muchísimas gracias por leer este fic, de verdad, siempre será la niña de mis ojos <3<<3 

Nombre: VinsmokeDSil Logado
Fecha: 15/08/20 Review para: Capítulo 11: Capítulo XI

"Estúpido y sensual Trafalgar", muy fan de este momento!!!!! Es una frase que tanto mis amigos cono yo utilizamos mucho por cualquier cosa! Maldito Flanders!!! 

Me ha encantado el capítulo, por mucho que solo sea diálogo y pensamientos, creo que ayuda a avanzar en la historia!!! No sé si verás los reviews, porque me he fijado que esta historia lleva varios años escrita... Pero da igual, igualmente te los iré dejando!!! 

A seguir con la lectura!! Quién será el cazador y quién la presa al final?



Respuesta del autor:

Está clarísimo que Trafalgar Law es estúpido y sensual JAJAJA

Súper fan que tus amigos y tú utilicéis referencias de los Simpson en la vida real, yo lo hago constantemente (y con Aquí no hay quien viva también jajaja).

Te contesto tardísimo a los reviews, pero siempre lo hago por la molestia que os tomáis quien los escribe. No cuesta nada contestar, y así se interactúa con los lectores! :D

Nombre: VinsmokeDSil Logado
Fecha: 13/08/20 Review para: Capítulo 7: Capítulo VII

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI!!!! Jajajajajaj muy buena referencia!!! Total, qué podría pasarles? Una sangriente muerte como sacrificios humanos? No es para tantooo!!!

A mi personalmente me encanta el gore, soy una sádica en cuanto a ficción se trata, así que la escena del sacrificio me ha encantado, de verdad!!! A parte considero que te ha salido muy ceremonial, nada desagradable. Y a ver, es historia, es lo que hay!! 

Lástima que fuera Coby... Me caía bien el chaval. 

Buenooo, estoy aquí porque me entró mucha curiosidad por tus fics, el del ronin y el vendedor de soba realmente me gustó, así que quise descubrir más, y no sabes cuánto me alegro!!!

Ya me irás viendo por aquí, dejando mis reviews!!! 

Nos leemos!!



Respuesta del autor:

Ay dios mío, estás leyendo este despropósito xDDD

Mi primer fic, y ambicioso de narices, porque yo lo valgo JAJAAJA

Si quieres leer mis fics, por favor, te estaré eternamente agradecida <3<3

Rockers' romance por Lukkah

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Trafalgar Law es un joven estudiante en su último año de instituto con una vida monótona y algo aburrida. Tiene un buen padre con dinero que le consiente todo lo que quiere, unos buenos amigos que le siguen como perritos fieles, y unas notas que son la envidia de cualquiera. Todo en su vida era más que perfecto.

Pero jamás pensaría que esa tarde, en el concurso de bandas escolares al que se había apuntado, cambiaría por completo su mundo dándole un giro de 180 grados. Por supuesto que ya sabía a lo que iba, por supuesto que tenía conocimiento de su existencia, pero jamás hubiese imaginado que lo conocería esa misma tarde.

[Kid x Law]



Nombre: VinsmokeDSil Logado
Fecha: 21/09/20 Review para: Capítulo 12: Extra V: Ascensores y pizzas

Bueno, bueno, bueno... Pero esto que es?? El último capítulo del fic es precisamente el que me terminó de enganchar al MarAce! Que maravillaaa!!! Ya se lo dije a Elbaf en su momento, que me encantaba, así que te digo ahora a ti sobre los otros.

En especial el KillPen, muy buenos!!!! Ese me ha sorprendido muy gratamente!!! Siempre que leo algo de ellos es Killer el que lleva ma iniciativa, y ésta vez siendo Penguin ha sido algo totalmente nuevo, y que me ha gustado muchísimo!!!

Y ese Barto tan lascivo?jajajajaj anda que no!!! 

El de Basil y Drake... Reconozco que me dejo un poco plof. Me supo mal por Hawkins, pero bueno, qué se le va a hacer, la vida es así. ZoSan siempre son perfectos. Siempre. Adoro a Sanji, es mi fav, y si es con Zoro, más todavía!!! 

Por último ... Aquí me faltan dos capítulos!!! Y mi 1 y 7?? Ya que estoy aorovecharé para pedir el 7, para empezar por el revés. 

Nos leemos!!!



Respuesta del autor:

Sabes que no sé ni cómo escribí este capítulo? Creo que lo hice como regalo a Nerea, pero no estoy segura xDD.

Me alegra un montón que te haya gustado en KillPen, a mí es una pareja que me encanta y tiene que haber más sobre ellos *¬* Como dices, casi siempre son los semes los que llevan la iniciativa, pero los ukes también tienen que ser activos para que sea más entretenida la cosa jeje

El capítulo de Drake y Basil fue muy gratuito, porque no había leído nada sobre ellos y fue como muy... Meh :/

Y sí, faltan dos capítulos. Además, el 7 es el KidLaw y el 1 creo que era DoflaCroco, ya no me acuerdo muy bien. Pero vaya, que si quieres leerlos los puedo escribir así guarramente xDDD

Nombre: VinsmokeDSil Logado
Fecha: 20/09/20 Review para: Capítulo 7: K.O.

Te matooooo!!!! Pero como me le haces eso a Law??? NOOOOOOOOOOOO!!!!! 

Cuando he visto que había capítulos extra al final del sueño ha sido un "bueeeno, menos mal!!!" Pero aqui me has matadoo!!! Esa sí que no me la esperaba!! Pero Kid... Como vas tan a saco con el pobre Law? Ok vale yo también lo haría... Pero que es virgen el pobre chaval!!! Me da que el desmayo ha sido de la impresión... Jajajajaaj me he reído mucho del pobre Kid dando vueltas por la habitación!

Bueno, no creo que se pueda participar ya en el juego, pero como yo soy así te voy a decir que: 1234567!!!!! I want it all! 

Muy buena historia!!! Muy divertida y super kuki!!! Con algo de lemon al final! Voy a leerme los extras, ya te diré cuando termine!!! 



Respuesta del autor:

Te puedes creer que te contesto ahora? O sea, muy fan de tú leyendo y comentando mis antiguos fics, y yo respondiéndote tres meses después porque no me meto a esto nunca xDDD. Tal para cual <3

Sí, al principio pensé en hacer que la cosa acabase bien, pero en el dou Law aparece tan soso y mojigato que pensé... Y eso no podía acabar bien. Además, Kid es súper bruto y se pasa cuatro pueblos porque no sabe cómo llevar la situación xDDD. Estoy escribiendo una mierda de contestación porque estoy en clase de inglés y estoy en ambas cosas a la vez y no me estoy enterando de nada xDD.

Y siento decepcionarte, pero el fic está finalizado (al final me cansé de escribir), así que no hay juego xDD.

Y otra vez, muchas gracias por leer todo esto <3<3<3<3<3<3<3

Hotline por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

“si estás harto de las chicas marca este número, puede que te divierta”

Todo comenzó con una llamada por curiosidad tras recibir aquel número telefónico de su amigo, hasta que, sin darse cuenta, esa voz juguetona se volvió una obsesión para Law. 


Parejas: LawAce, SmokerAce



Nombre: VinsmokeDSil Logado
Fecha: 27/11/19 Review para: Capítulo 15: Quinceava Llamada. Un Amor Sincero

Llegué a ti por Hotline, hace poco... Y descubrí tesoros como una deliciosa tortura (mi favorito), la triología de Mercyful Fate, el Sótano, Bloodstained Doll, Dark Room... estoy enganchadísima a tus historias! 

Y con Hotline... madre mía, como puedes conseguir que Law de mal rollo y sea tan atrayente a la vez? tienes un don! 

¿qué pasará ahora? ¿cómo reaccionara Smoker con Ace? ¡Que intriga!!!



Respuesta del autor:

jajajaj una cosa lleva a la otra, no esperaba que se fueran a leer los demás escritos que tengo pero me alegra que, a pesar de los años, sigan leyéndome uwu

gracias por todo el apoyo!!

nos vemos en el siguiente capi++

El cirujano de la muerte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

¡Muerto! Eso decían todos. Siempre pensó que era un pirata extraño, un romance pasajero, un incordio a veces e interesante en otros momentos, sin embargo, no haber podido ayudarle era algo que le carcomía lentamente. Cuando la verdad salga a la luz, el cirujano de la muerte regresará de entre las sombras clamando venganza. ¡Nadie engaña a Trafalgar D. Law!, así tenga que arrancarles los órganos a todos con tal de proteger lo único que le importa.

 

Pareja: Trafalgar D.Law – Portgas D. Ace.



Nombre: VinsmokeDSil Logado
Fecha: 28/06/20 Review para: Capítulo 42: Capítulo 42: Decisiones que cambian la vida.

Increíble final!!! Me ha encantado como Law ha decidido hacerse comandante de Ace para poder seguir juntos, y sobretodo, como ha firmado el trato! Pobre Marco, será mejor que se prepare para más imágenes como estas...

Fuera de el lemon (que me parece me obsesiona demasiado) la trama de la historia me gusta mucho como la has readaptado. Y encima los mugiwara han derrotado a Kaido!!! Y venganza contra Barbanegra completada!!! 

No me canso de decirtelo, me encantan tus fics. Me encanta como escribes, los argumentos y el desarrollo de los personajes son buenisimos, y adoro infinito el LawAce. Es poco común, en el manga no interactuan, pero aun así creo que son perfectos juntos. 

Seguiré pendiente de tus trabajos, como ya te he comentado alguna vez estoy ultra enganchadísima a Assassins rule!! 

Sigue escribiendo historias tan maravillosas como esta, por favor!!! 

Nombre: VinsmokeDSil Logado
Fecha: 14/01/20 Review para: Capítulo 24: Capítulo 24: La inocencia de un capitán.

"La alianza de la espada" jajajajajajajaja no puedo para de reirme! Brutal! Soy fan de tus fics, me alegro de haberme empezado este tambien, te hace ver como pudiera haber ido todo si Ace hubiera sobrevivido... Me encanta. 



Respuesta del autor:

Hola VinsmokeDSil!

jajajaja Zoro es así, siempre pensando en espadas aunque sea hasta en el sexo jeje. Éste fic es el más parecido a la serie en cuanto a la trama, puesto que seguimos un poco el recorrido que sucedió, salvo que con Ace en el equipo. El resto son más Au jeje. Me alegro te haya gustado la historia. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Ace of Hearts por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Por una promesa acabó adoptando al hijo del mayor bandido conocido, depositando sus esperanzas en que se convirtiera en el mejor ranger, sin embargo, a medida que crecía, Ace sólo pensaba en sus orígenes, llevándole a enamorarse de un forajido que sólo le complicaría la vida, pero también vivirá el mayor y más apasionado de los romances.

Pareja: Trafalgar D. Law – Portgas D. Ace.



Nombre: VinsmokeDSil Logado
Fecha: 26/11/19 Review para: Capítulo 32: Capítulo 32: Conversaciones poco agradables

Me llamó mucho la atención un fic con temática western... tenía que leerlo sí o sí, pero madre mía es genial! Voy siguiendo tus historias desde hace unas semanas y ésta es mi favorita! No pueden dejarlo! Que sean una família feliz con niño incluido, con dos papás y una mamá! Ya sabía yo que Doffy queria beneficiarse a Ace! Demasiada intriga!!



Respuesta del autor:

Hola VinsmokeDSil!

Me alegro que te haya llamado la atención la temática western. No es demasiado utilizada y me apetecía hacer algo diferente. Por ahora en la historia, digamos que Ace está pensando en el niño y en Boa, pero cada personaje tiene su papel fundamental en la historia. Doffy sí quiere algo con Ace, al principio Ace lo tomó como que le seguía porque sospechaba etc... pero la verdad va saliendo a la luz. Aún así es dificil la relación que Law mantiene con Ace, entre que son foragidos y la homosexualidad nada bien vista en la época ymenos en la zona donde están, en pleno far west donde todos debían ser bien hombres. Es bastante complicado, pero ahí lo están intentando, como pueden. Espero que el resto de historias te gusten también jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Nombre: VinsmokeDSil Logado
Fecha: 14/04/20 Review para: Capítulo 40: Capítulo 40: Nueva vida

Hermoso final para una historia preciosa! Me ha encantado! Gracias por escribir!!

Runner por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Le gustaba salir a correr por las mañanas. Su respiración constante, equilibrada, sus pisadas avanzando sobre el suelo. Nadie traspasaba lo suficiente su atencion para quedar grabado en su memoria. Hasta que en su camino se cruzó aquel hombre.

Pareja principal: Mihawk x Zoro

 

Parejas secundiarias: Law x Luffy, Marco x Ace, NamixVivi

Alusiones: ZoSan, SanZo



Nombre: VinsmokeDSil Logado
Fecha: 07/03/20 Review para: Capítulo 12: Como si no hubiese pasado

Eso duele... Duele mucho... Has conseguido que odie a mi personaje favorito!!! Y aun así, eso me gusta! Super auténtico, y aunque me duela demasiado admitirlo... Zoro y Sanji tienen toda la pinta que realmente serian una pareja tóxica. 

Respecto al resto: me encanta! Es una historia muy bonita, con unos toques de humos brutales y que perfectamente podría ocurrir en el mundo real! Adoro a Law y a Luffy, son tan tiernos! Igual que Vivi y Nami, ahí haciendo fotos a Zoro y sus amores! 

Estaré esperando tu siguiente actualización!



Respuesta del autor:

El Sanji canon tiene sus cosas positivas, pero últimamente, quizás también en una retroalimentación con este fic, no puedo dejar de verle las negativas xDUu Pero sí, no creo que dos personas que se están constantemente peleando y que chocan tanto llegaran a formar nunca una relación sana. Zoro y Sanji se complementan bien en la amistad/rivalidad, pero mejor dejarlos ahí xD (aunque tampoco es que se pueda ignorar que tienen una tensión sexual no resuelta)

Espero que siguas disfrutando en siguiente capítulo, espero xD

 

Gracias por la review!

Fuimos amor por Rosslie

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen:

Hace 22 años estaba decidido a olvidar a su primer amor. En su presente se han desencadenado una serie de situaciones que le harán ver que estaba muy equivocado... ¡Muy equivocado! ¿Cierto Lind?



Nombre: VinsmokeDSil Logado
Fecha: 23/04/20 Review para: Capítulo 33: Capítulo 33 Dos gardenias para ti

JODER con el tatarabuelo... Vaya brujo... O Dorian Gray, me encantó esa referencia, mi personaje literario favorito! Adoro las mentes perturbadas, y sin duda Peugeot lo es y mucho! Menuda tensión durante la conversación!!

Me alegro que hayas podido actualizar y sacar adelante el capítulo pese a los problemas!!!

Quiero decirte que ahora he entendido de verdad la review que me dejaste el otro día... Me gustaría dar mi opinión al respecto, si se permite. 

A mi, personalmente, nunca me ha parecido aburrido y pesado. Si lo fuera ya haría capítulos que hubiera dejado de leerlo. El hecho de que sea diferente me parece muy innovador, has inventado todo un universo de personajes nuevos a través de dos de ellos (hay más, lo sé, pero en este caso hablo de las famílias Lindbergh y Sengoku). 

Nunca llueve a gusto de todos, no a todo el mundo le gusta lo que podamos escribir (sin ir más lejos, le enseñé los primeros capítulos de mi historia a un amigo al que también le gusta one piece y tengo mucha confianza y reaccionó de la peot forma posible...). A lo que iba, personalmente, tienes todo mi apoyo en este fic y los proximos que puedas hacer, y creo que deberías escribir porque te hace feliz hacerlo!!! 

Esperaré tu próxima actualización!!



Respuesta del autor:

Gracias, Vins!!! En serio necesitaba esas palabras!! Pues si, es como si creyeran que tiene la absoluta razón en todo. Soy un salmón y voy contra la corriente; e innumerables veces el trayecto es cansado y quiero darme por vencida, pero algo me siempre me dice que no lo haga, que tengo que seguir.

Y de la historia ¡Puff! Lo que falta!! Porque no nada más es el tatarabuelo, pronto conocerás a la mayoría del clan y solo espero que lo leas sentada, porque parada te vas a desmayar!! Lo chistoso es, y te lo confieso a ti. Que está historia la empecé con los personajes basados en Lind en el tiempo actual. De eso sí lo tengo todo escrito. Pero al leerlo me fijé que la gente se confundiría mucho de viajar mentalmente de 2019 a 1964, y luego a 1938, 1912, 1853...por lo que la divido en dos. Y es de está primera parte la estoy escribiendo al vapor porque no estaba contemplada. Y en la parte que ya tengo escrita si aparece Luffy y compañía, protagonizando muchas de las venturas y desventuras de Lind... Hay que tenerme un poco de paciencia... Gracias nuevamente!!! Disculpa el rollo que te he aventado.

Nombre: VinsmokeDSil Logado
Fecha: 11/07/20 Review para: Capítulo 34: Capítulo 34. Perdido.

Buenaas!  

Al fin pude leer el capítulo!! En este tengo que admitir que tengo algunas dudas ... En el coche hablan tanto Mercedes como Ford? Se les menciona a ambos. La madre no me ha acabado de quedar claro de quien estuvo enamorada. Ésta parte final, son Lindbergh y Sengoku pensando entre ellos? Lo siento no acabé de entenderlo bien.

Por otro lado, grandes Kozuki y Roger!!! A ver que planean ya estos loquillos!!!

Aun con las dudas, otro gran capítulo, con una muy buena narrativa!!! Gracias por escribir!! Nos leemos!



Respuesta del autor:

1.-- en el auto iban hablando Betsy Belo ( te presento formalmente a la madre de Becky y Mercedes) y Ford acerca de Peugeot y una situación irrisoria que sucederá en los siguientes capítulos.

2.-- efectivamente!!! Son Lindbergh ( en lo alto de las escaleras que aquella vez, en 1938, se cayeron). Y Sengoku (quien está en una de las nuevas entradas del instituto. Ya que no existía cuando ellos estudiaron ahí).

3.-- Yaoi Sengoku era muy amiga del papá de Lindbergh. Obviamente, sus casas eran contiguas allá en South Blue. Con la vecindad surgió una amistad entrañable que explicaré en el siguiente capítulo. Nunca ha estado enamorada de él. Pero, lo que sucedió entre sus hijos desgarro su amistad por completo.

Te agradezco que me hayas dejado ver unos grandes errores en mi escritura. Es una de los puntos que siempre tengo y no he podido corregir ( " parece que solo escribes para ti y te olvidas del lector" me dicen  " nunca dejas nada en claro"). Por eso descarte ser escritora y me busque otra cosa que hacer.

Gracias por tu comentario, Vins. Gracias por leer. Cuídate mucho!!

Nombre: VinsmokeDSil Logado
Fecha: 28/02/20 Review para: Capítulo 31: Capítulo 31 Ni idea. Segunda parte

Por fin he podido ponerme al día con esta fantástica historia! Lo tiene todo! Drama, misterio, asesinatos y... VENGANZA!!! En serio lo adoro! Me sorprendió mucho encontrarme con que los protagonistas del fanfic se salían de los típicos, y el resultado es espectacular. Tus personajes tienen una complejidad y profundidad alucinantes, en especial Lind, a quien temes y amas a la vez! Qué serà lo siguiente? Estaré esperando a que actualices! 



Respuesta del autor:

Gracias! Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias!!! 

Voy a seguirme esforzando!!! Todavía falta historia y espero que sea de tu agrado. 

Nombre: VinsmokeDSil Logado
Fecha: 04/03/20 Review para: Capítulo 32: Capítulo 32. Ni idea tercera parte.

Acabo este hermoso capítulo y me encuentro tu gran gesto! Muchas gracias, me siento muy halagada! Me ha hecho una ilusión tremenda, muchísimas gracias!!! Te animo y te seguiré animando, tienes mucho talento!!! Espero con ganas el próximo capítulo!



Respuesta del autor:

Me dejas sin palabras Vins, y es que ya me gaste en demasia la palabra GRACIAS.... Se tendrá que inventar otra palabra para revelar la satisfacción que me deja tu comentario... Mientras eso sucede. Gracias mil por leer mi historia y que te agrade.

Hear me outNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



Nombre: VinsmokeDSil Logado
Fecha: 12/04/20 Review para: Capítulo 17: Capítulo 17: ¡Acelgas y besugos!

Deberían patentar acelga como insulto!! 

Muy buen capítulo!! Se puede ver como poco a poco van pasando del odio a... Algo parecido a una amistad  que no quieren aceptar? Me encantan este tipo de relaciones!

Espero el siguiente con impaciencia!!

Nombre: VinsmokeDSil Logado
Fecha: 26/11/19 Review para: Capítulo 12: Capítulo 12: El chico de los tatuajes

Es una historia preciosa! Me enganché casi des de la primera frase, y ahora que ya voy al día necesito más! Por favor no dejes de escribir! 



Respuesta del autor:

Hola VinsmokeDSil!

Me alegro te esté gustando la historia. Empieza un poco cliché la historia, ahí lo reconozco jeje, pero luego si tiene su trasfondo y va tomando forma, sobre todo más hacia la relación de Law y Ace como va avanzando pese a su discapacidad. Es una historia que narra un poco el gran cambio de Ace y como Law va acercándose a él y ayudándole poco a poco. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster

Besos en Guerra por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

¿Hasta dónde llegarías por cambiar tu destino?


La guerra ha dejado un mundo roto, lleno de injusticias y muerte. Cada día nuestros protagonistas luchan por encontrar su destino, cambiar el que otros les han asignado o construir uno nuevo después de que sus vidas se derrumben.


Para algunos el amor será su salvación, pero para otros, el amor será su mayor condena...


Historia alternativa dentro del mundo de One Piece. #Omegaverse


Parejas: Law x Luffy - Law x Kid - Zoro x Sanji - Marco x Ace - Y muchas más...



Nombre: VinsmokeDSil Logado
Fecha: 26/03/20 Review para: Capítulo 18: Besos en guerra (Parte 1)

Nooo!!!! Porqué me da la sensación que ya se acaba? Quiero más!!! 

Me ha encantado la batalla Doffy/Croco contra Law/Luffy!!! La muerte de Doffy ha sido tan romántica... Con el corazón destrozado de todas las formas posibles... Pobrecitoooo (lo siento, soy ultrafan de Doffy, es mi villano favorito) 

Esperaré el próximo capítulo!



Respuesta del autor:

hehe calma aún queda un poquito más! unos 3 o 4 caps... Puede que alguno más, porque soy un desastre haciendo cálculos xD (de hecho al principio de la historia pensaba que tendría 15 capítulos como mucho xDD)

Me alegra que te gustase esa batalla, fue difícil de escribir porque yo también amo a Mingo </3

¡Gracias por comentar!

Nombre: VinsmokeDSil Logado
Fecha: 24/04/20 Review para: Capítulo 20: Una nueva historia

Noooooo!!!! Osea me ha encantado el final de Law, Luffy, Ace, Kid... Pero donde esta Zoro??? Que Que has hecho con él??!!! Devuélveselo a Sanji por favooor!!! Necesito ese epílogoo !!!

Enhorabuena por una historia tan buena!!! Espero leerte pronto!! 



Respuesta del autor:

hehe lo tenía secuestrado para mi uso personal, pero pronto se lo devolveré a su legítimo dueño uwu

Muchas gracias por tu comentario Vins ¡Nos leemos!

Nombre: VinsmokeDSil Logado
Fecha: 29/04/20 Review para: Capítulo 21: Epílogo

Me encanta este final!!! Se cierran todas las tramas, se reencuentran los personajes, y se unen los mugiwara +Law!!! Me alegro mucho de que Zoro consiguiera salvarse!! Decidió unirse a Luffy para buscar a Sanji? Vas a escribir un spin off sobre el grupo? Me encantaría leerlo!!

Me he reído muchísimo con lo de que Kid desayuna gatitos!!! "Lo han hecho" kajajajaja maldita prensa!! 

Me ha encantado tu fic!! Esperare por el siguiente!



Respuesta del autor:

Muchas gracias Vins! Definitivamente quiero escribir algún spin off o algo más de esta historia en el futuro (por algo he dejado el final un poco abierto jeje) aunque por ahora tengo otras historias pendientes (demasiadas D:)

Me alegra que te haya gustado! ¡Nos leemos! ~