Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AlesaBe19 [Contactar]

Usuario: AlesaBe19 [Contactar]
Nombre: Al
Miembro desde: 09/02/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Buenas, buenas. 


Apenas estoy comenzando con esta plataforma. Espero y podamos llevarnos de maravilla y que mis trabajos sean de su agrado.


La mayor parte de mis trabajos son del mundo de Harry Potter, sin embargo estoy interesado en el crossover de Coco y Big Hero 6 entre otros fandoms.


También tengo cuentas en Fanfiction y AO3 donde puedes encontrarme con el mismo seudónimo.


Estaré retomando trabajos de mi hermana, así que si se parece puede que no sea coincidencia (Annie Phantomhive)


Al igual, creo que este es un buen sitio en donde puedo publicar mis borradores todos raros, si les agradan podria continuarlos y darlos a conocer en otros lados, si reciben el apoyo adecuado.


Alexis se despide, recordandoles que estare disponible para contestar sus comentarios.

Sexo: Hombre


Series [0]


Fanfics por AlesaBe19

Mi estúp1da historia por AlesaBe19

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Él esta amargado. Lleva con él un arrepentimiento de años, ahora puede solucionarlo, pero por más años que pasaran, Ritsu no es lo suficiente maduro para resolverlo. Ahora se casará y solo sabe, que se arrepiente de lo que escribió en internet cuando era adolescente. Se arrepiente de mentirle a un desconocido. Se arrepiente de creerse su mentira (Nostálgica)



Chewing-gum por AlesaBe19

No menores de 10 años; Reviews11
Resumen:

Cuando Dumbledore abandona a Harry Potter en la puerta de la familia Dursley la madrugada del primero de noviembre de 1981 sin darle una segunda mirada, no tenía ni idea de que el pequeño niño era un metamorfomago. Menos aún que sería la última vez que vería a Harry Potter como tal.



Aliae Futurae por AlesaBe19

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tom Riddle era el nuevo profesor de Hogwarts, como tanto habia querido. Ahora sus planes para cambiar a la sociedad magica cobraran vida. Y con ayuda de sus caballeros lo logrará.

Sin embargo existe alguien que hará todo lo posible por evitar que Tom vaya por el camino del mal, nuevamente, despues de todo ¿Quien quiere que el guapo profesor termine siendo una serpiente humanoide?

 

Tomarry