Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Emmyllie Saiyan [Contactar]

Usuario: Emmyllie Saiyan [Contactar]
Nombre: Emmyllie
Miembro desde: 04/05/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy Emmyllie, sólo una fan más de ships no canónicos, imposibles. Escribo desde el 2015, aunque probablemente ninguna de esas historias sigan existiendo en la web. Amo los fics realistas, con tramas originales, escenas explícitas (bien manejadas, claro está) y finales inesperados. Me atrae mucho el romance, pero siempre con el toque de drama/angustia que le otorgue ese saborcito a victoria al concluir. El cliché tampoco me desagrada, lo que sí... no en exceso, porque empalaga y me hace retroceder un poquito, mientras leo. Mis actualizaciones suelen ser lentas, aunque cuando me enfoco lo suficiente y encuentro un lapso de tiempo libre en mi caótica rutina, suelo bombardear semanalmente con capítulos nuevos. Shipeo un poco de todo, principalmente pairings no viables en el canon original. Mis OTP de anime son LxLight, MattxMello (Death Note) y VegeKaka/KakaVege (Dragon Ball). Pero el TomHarryMort (Harry Potter) es, fue y será siempre la principal. Espero atraer a alguien con mis fics, quién sabe si de ahí se puede crear algo bonito. De antemano te agradezco por leerme, espero de todo corazón que el contenido de esta cuenta sea de tu agrado ♥


Otras plataformas donde pueden encontrarme:


 


Wattpad: 


https://www.wattpad.com/user/_emmyllie 


Fanfiction: 


https://www.fanfiction.net/u/15124022/Emmyllie 

Sexo: Mujer
Ubicación: Chile


Series [0]


Fanfics por Emmyllie Saiyan

Sedúceme por Emmyllie Saiyan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Harry buscaba divertirse, Tom sólo deseaba ligar.

Ambos coinciden en un bar club, más que dispuestos a dejar en el otro un recuerdo digno de nunca olvidar.

Fiesta, alcohol, descontrol juvenil y una alta dosis de delicioso sexo sin compromiso.

 Tomarry



Niñero por una Noche por Emmyllie Saiyan

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Vegeta es capitán del equipo de basquetbol de su escuela, el cual dirige Bardock Son, orgulloso padre de cinco hermosos y traviesos niños. Una tarde, luego de su entrenamiento de rutina, éste último le pide a su jugador estrella un favor, al cual el adolescente es incapaz de negarse.

De improviso, el joven de cabellera en forma de flama, se ve forzado a cuidar por toda una noche a los hijos de su entrenador, sin saber que su futuro dará un radical giro como consecuencia.

–¡Un día serás mi esposo, Vegeta! ¡Ya lo verás!

–Lo que tú digas, Kakarotto...



Maestro de Seducción por Emmyllie Saiyan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Harry es un fiasco con las relaciones de pareja, pues su timidez le dificulta actuar frente a quien le gusta. Se siente incapaz de cruzar más que un saludo con el chico que lo hace fantasear escenas para nada inocentes, frustrándolo su nula capacidad de siquiera intentar llamar su atención.

Del lado opuesto está Tom, alumno brillante por quien más de media escuela babea. Guapo, arrogante, inteligente y selectivo con su círculo. Tan seguro de sí mismo, que sus compañeros lo admiran tanto como detestan su existencia. Ni siquiera debe esmerarse en tratar de conquistar a sus ligues, pues basta con las referencias que entre ellas mismas se dan.

En su desesperación, y deseando dejar de ser invisible para Draco, Harry recurre a Tom en busca de ayuda, seguro de que alguien tan "sexualmente activo" como él, es el único capaz de enseñarle como seducirlo. Éste accede a ayudarlo, pese a ser el chico más heterosexual de la escuela, iniciando una serie de lecciones sobre métodos infalibles de seducción, siempre en la más absoluta discreción y privacidad.

Harry resulta ser un excelente aprendiz, rompiendo para Tom todos los esquemas.

Tomarry