Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Menma Lightwood-Uzumaki [Contactar]

Usuario: Menma Lightwood-Uzumaki [Contactar]
Nombre: Chely
Miembro desde: 16/03/21
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Weeenas UwU


Bienvenidos a mis dominios por tercera vez consecutiva xD


Okey, primero que nada soy Made in Venezuela, tengo un sentido del humor muy alegre y extrovertido que se refleja en mi manera de escribir. Amo un montón las cosas dramáticas como los Yaoi en toda su ley con mucho sexo explícito así como las cositas más vulnerables y sencillas como un buen anime heterosexual con esos ligeros tintes gays que te hacen decir: Estos se meten porque si 7u7


Me gusta el humor, los momentos de tensión sexual latentes, lo bello de una buena trama, que un autor se apegue lo mejor posible a la personalidad del personaje si así lo promete, el drama, que me hagan llorar con los finales, y bueno, un montón de cosas.


Oh, y responder comentarios, amo interactuar. Si me dejan mil comentarios los responderia todos, palabrita de honor.


ADORO demasiado el personaje de Menma, creo que es la representación del Naruto perfecto OwO Seguido a él tengo a mi hermoso papacito Itachi good que todo lo ve y todo lo puede con esa mirada que te provoca el “Uff, méteme en ese mundo de cruces”; Luego va mi bellísimo Deidara, con ese cuerpecito listo para ser explorado por medio reparto de anime :3 Ya después va Pain, Sasuke, Shisui, Izuna, Kushina, Sebastian… etc.


Soy amante de diversas parejas, por lo que no soy celosa si me quieren poner a mis personajes favoritos con otras parejas que no son las usuales, solo deben de convencerme ;-)


Tenía una cuenta bajo el nombre de Menma Lightwood y otra con el de Menma_Lightwood a las cuales ya no puedo acceder, así que no dejen más comentarios por allí, si quieren saber algo de las historias incompletas pregúntenme por aquí. Por si acaso, no los voy a dejar incompletos, solo que aún no están terminados.


Por ahora hago solo animes de Naruto, pero quien sabe, algún día tal vez me adentre a nuevos horizontes.


Me pueden llamar Menma, Chely o Miley, cualquiera me sirve :3


¡Ya tengo veinte años, señores! Pero descuiden, sigo estando loca y viviendo en mundos imaginarios no accesibles para gente aburrida, de modo que aún queda mucho de mi excentricidad para rato largo.


Ah, por cierto! Si desean hablar conmigo, ya sea para mandar saludos, sugerencias de Fanfics o simplemente tienen curiosidad sobre algo, mándenme un e-mail que de seguro les respondo lo más rápido que pueda. Amo socializar con los lectores UwU Así que no tengan pena.


Un placer :3


 Procedo a adjuntar el link de mi cuenta en Ao3 por si desean leerme allí: https://archiveofourown.org/users/MenmaLightwood/pseuds/MenmaLightwood

Sexo: Mujer


Series [0]
Fanfics Favoritos


la mansión por nekosempai

Todos los publicos; Reviews538
Resumen:

nekosempai: E VUELTO SII! HOLA CHICOS LOS ESTRA—E MUCHO COMO ESTAMOS YO... hay a quien engaño de seguro ni me conocen bueno como sea les traemos una gran hisotria que estoy segura que les va a gustar

pipa: Y valla que historia señores un tragico relato de amor, pasiob, LEMON y dramatica muerte

nekosempia: esto se pondra bueno... ahora el RESUMEN

un grupo de donceles conformado por un kitsune con temor a todo lo sobre natural, un pelirrojo que no lo asusta ni la chancla de su madre y un rubio mayor fanatico de los fantasmas entre otros, terminan perdiendose en un bosque despues de un pequeño accidente asta que son rescatados por un hombre que les da refugio en una mansion supuestamente embrujada y habandonada que esta mas habitada que el tren en hora pico por unos fantas azbaches supermega sexis raros e infantiles pero que guardan un gran y triste secreto tras esos ojos oscuros.
amor, una historia escondida tras la muerte y una terrible maldicion asi como risas, golpes gritos y LEMON todo esto y mucho mas en la "mansion" ¿TE ATREVES A LEERLO?

(y no se preocupen si tiene de advertencia "muerte de un personaje solo lo puse porque son fantasmas).

 

visitanos en nuestra pagina de Facebook"planeta de las fujoshi"

 



[Denunciar]
Comentarios: Esta historia me hizo reír hasta las lágrimas XD Valió absolutamente la pena.



Holy Curse! por Kerky

No menores de 18 años; Reviews156
Resumen:

Senju maldijo a los Uchiha, jurándoles que nunca serían felices. Y al parecer esa maldición se cumpliría cuando el conde Sasuke Uchiha tuviese que casarse por conveniencia después de perder toda la herencia. ¿El problema? Naruto y él se odian.

SasuNaru



[Denunciar]
Comentarios: Sin duda uno de los mejores que he leído, vendería el alma por poder leer el final UwU



HOLLOW por lady sekhmet

No menores de 18 años; Reviews332
Resumen:

 

Ni siquiera la muerte es un obstáculo aceptable para que el decidido Naruto abandone su persecución infatigable de Sasuke. Aunque tener que adentrarse en el Infierno más extraño imaginable para recuperarlo sea un inesperado inconveniente…

 

—¡Esto te pasa por querer seguirme a todas partes, dobe! ¡Ahora asume las consecuencias de tus actos idiotas!

 

Dedicado a Giselle Blanchard



[Denunciar]
Comentarios: Literalmente, el motivo por el cual me quedé en Amor Yaoi, un Fanfic espectacular que aún a día de hoy puedo volver a leer sin aburrirme.