Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PrincessGisel [Contactar]

Usuario: PrincessGisel [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 01/05/21
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por PrincessGisel

Mejor amigo por PrincessGisel

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Víctor tenía una vida sexual activa. Era apuesto, alto, de músculos marcados, cabello como la miel y además tenía los ojos castaños. No le hacía falta las mujeres. Y por si eso no fuera suficiente también era rico. En pocas palabras lo tenía todo. Sin embargo, últimamente su mejor amigo era la fuente constante de sus frustraciones.



De contiendas a los besos por PrincessGisel

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

James y Alaric se convirtieron en rivales desde que el primer momento en que se conocieron. Pero nunca imaginaron que las cosas iban a suceder de tal manera que quisieran ser más que eso.



La forma de consolar de Ludwig Pavel por PrincessGisel

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis: Darian sufre un desamor y a Ludwig le gustaría animarlo.



Service doble por PrincessGisel

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Matthew nunca imaginó que fuera a ser acosado por dos hermanos gemelos el resto de sus vacaciones. No tenía grandes expectativas al tener que convivir con una familia desconocida, pero luego de que su madre acompañara a su padre en un viaje de negocios en verano experimentó diversas emociones por ambos hermanos.



Placer nocturno por PrincessGisel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Damián y su grupo de amigos ingresan en una supuesta casa embrujada famosa en su localidad. Una vez adentro descubrirá las cosas más aterradoras y espeluznantes. Pero, en especial el encuentro con un ser interesante cambiará las noches de Damián para siempre.



Adolescente y profesor por PrincessGisel

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Aiden es un profesor rígido y severo que enseña en una universidad. Rayan es un chico común, callado y tranquilo que estudia en el mismo lugar. Rayan empieza acosar a su maestro y este se muestra inflexible a seguir el juego de un adolescente.