Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Innis [Contactar]

Usuario: Innis [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 03/07/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Trabajo en el mundo audiovisual, principalmente como técnico (adiós, tiempos divertidos de irme de picos pardos), y en mi tiempo libre soy escritora yaoi. También fui nombrada co-presidenta de un club de "Alcohólicos Sociales" (sí, mi signo del zodiaco es Acuario),y mi estilo de dirección empresarial y mi mentalidad laboral suele ser muy “rusa” o “comunista” y comparan con Vladímir Putin (si fuera vuestro jefe ya os estabais quedando sin cena de Navidad, pequeños míos).


Si esto fuera la selección de las casas en Hogwarts iría a Hufflepuff de cabeza. Así tendría la cocina al lado de la sala común y a un montón de elfos domésticos pelotas deseando servirme. Posiblemente para el séptimo año no cabría por la mitad de las puertas del castillo...


Las malas lenguas dicen que si esto fuera Juego de Tronos sería una mujer de la Isla del Hierro, lo que me molaría porque tendría un barco y un montón de hombres a los que mandar y mangonear.


En Hetalia, según los cuatro últimos test que he hecho: soy Dinamarca (¡soy el jodido Rey del Norte de Europa! :D)


 En el último quiz de Saint Seiya que hice me salió DeathMask (a 747 personas más también, no es tan grave xD), aunque mi caballero favorito es Dokho de Libra, por el simple hecho de que antes era Yoda y eso mola un montón.


 


 


SERIES FAVORITAS:


-Saint Seiya


-Hetalia


-Madoka Magica


-Saga Ace Attorney


 


MANGA:


-Merry Checker


 


TAMBIÉN ME PUEDES ENCONTRAR EN:  


   



  • STEAM: Call_me_44 (para los viciados al No More Room In Hell que lean esto)


 



  • AION: mi clan es Sanitarios Pelaez (inexplicablemente tenemos miembros, con unas capas feísimas pero buen rollo)


 


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Arkham House


Fanfics [10]
Series [0]
Reviews [51]


Fanfics por Innis

A través de tus ojosNuevo por Innis

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Albáfica es un médico sin mucha autoestima, sin mucho don de gentes y con un trabajo monótono. Es gay, pero la única vez que se ha atrevido a ir un lugar de ambiente ha sido asaltado por un desconocido.

Para colmo de males, Manigoldo, el bombero y "gran héroe del momento" está bajo su cuidado. Es molesto, maleducado y parece tener una obsesión especial por flirtear con él. 

Aprovechando la ceguera temporal de su paciente y harto de que la gente sólo lo aprecie por su apariencia física, Albafica aprovechará esta oportunidad para mentir y darle la a Manigoldo la peor imagen mental posible de cómo es físicamente, convencido de que desmoronará sus intenciones.

¿O no...?

Albafica x Manigoldo.

? x Albafica.



Balas y Matrioskas por Innis

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Segunda parte de "Desde Rusia con...¿amor?"

Resumen: Yao ha desaparicido y el tiempo pasa...Ivan ha vuelto a su posición de cabeza del Clan Braginski, pero esta vez más sanguinario que de costumbre. Por su parte, Natalia sigue intentando eliminar a su hermanastro para acaparar todo el poder.

¿Habrá olvidado su amor por Yao o será capáz de hacer frente a Natalia para recuperarlo?.



El caballero y la espada por Innis

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

El Cid sobrevivió a su batalla contra los dioses de los sueños y fue rescatado por el caballero de Sagitario, sin embargo, con el Santuario en plena guerra, Sísifo decide llevar a su camarada hasta Rodorio y dejarlo en manos de una persona de confianza, que a su vez es un viejo conocido del guerrero. 

Mutilado y profundamente herido, El Cid se verá obligado a adaptarse a su nueva situación, pero ¿serán capaces de superar sus diferencias?

Sísifo x El Cid x Pakia



Entre hombres y bestias por Innis

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Asmita x Deuteros.

Meses después del intento de rebelión de Aspros. El caballero de Virgo desapareció en la isla Reina de la Muerte mitad de una misión para el Santuario. Sage decide dar una oportunidad a Deuteros y enviarlo en su busca.

La misión original de Deuteros era llevarlo de vuelta con él, pero se encuentra con que Asmita no sólo ha sido herido por una flecha negra sino que parece incapaz de escucharlo o reaccionar. 

Sin saber qué hacer, Deuteros decide volverse su protector particular hasta el santo de Virgo despierte, pero concentrarse es algo muy difícil para él cuando tiene al objeto de sus deseos quieto y vulnerable a su lado.



Le Bistró por Innis

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

Joe era un cocinero de éxito, pero ahora está acabado. Cínico, malhumorado y enterrado en sus deudas, decide acabar con todo y suicidarse saltando desde un puente.

Pero la aparición de un improvisado príncipe azul salvador, que afirma ser su fan número 1 cambiará las cosas de manera drástica y violenta.

Si ya tiene bastantes problemas con manejar su vida, ¿por qué no puede dejar de tener sueños húmedos con ese maldito aspirante a cocinero?.

 


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.



Café París por Innis

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Francis Bonnefoy se ha montado una cafetería en Tokio. No tiene mucha idea de cómo va el negocio, no habla muy bien el idioma y no tiene ni idea de cocinar...de hecho llegó hasta ahí de casualidad. Sólo hay una manera de sobrevivir en el competitivo mundo de los negocios: echarle morro y tirar de encantos personales

Colección de  gags cómicos y con pequeños momentos exhibicionistas al estilo Francia con cameos de varios personajes de Hetalia. 

FRANCIA X cualquier cosa con patas (este hombre está de vuelta de todo).



Tentacle Nation! por Innis

No menores de 18 años; Reviews76
Resumen:

 

Tentacle Nation!: la existencia humana como tal ha llegado a su fin y la mayoría de las personas han sufrido mutaciones híbridas. En un número más reducido están los tentacles, raza que cuenta con la supremacía. Bolt Madox, un chico zorro, comete un grave error durante una misión con su socio, y se ve obligado a permanecer bajo la custodia de Albano Bonasera, un tentacle diferente, y su guardaespaldas, Jack Russo, un felino de armas tomar. Obligado a permanecer dentro de la mansión, pronto se verá envuelto en luchas de poder y juegos entre la sociedad tentacle.

[ADVERTENCIA]: pequeñas escenas de tentacle monsta, sexo y violencia explícita.



Un rollo de carne caliente (yaoismo hetaliano kebakiano) por Innis

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Sadiq Annan siempre está de mal humor. Es el dueño de un asador de carne en Grecia y un demonio por sus empleados.

El recuerdo de un antiguo amor y su consiguiente traicción lo han convertido en una persona insoportable e incapaz de fiarse de nadie para nada.

Pero cuando un vagabundo decide vivir en el banco frente a la puerta de su restaurante, su vida dará un giro de 360º...y el pasado vuelve para darle una patada en el trasero.


Esto es un Grecia x Turquía...

Y esto lo que pasa cuando Innis se pone a escribir fic de Hetalia con dos copas de más...

 



La bizarra vida sexual de Argus Filch por Innis

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Argus Filch es un hombre solitario que vive en un cuchitril con su amada gata y echa de menos la dictadura de Dolores Umbrigde...pero cierto objeto confiscado a un grupo de descerebrados alumnos hará que empieza a plantearse las cosas y buscar métodos "más placenteros" para superar el infierno que es su vida laboral..

Para que luego digan que un número de "Varitas Calientes" no puede revolucionar una institución educativa con siglos de tradición...



Desde Rusia con...¿amor? por Innis

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Hetalia: China/Rusia

Yao es un joven repartidor de Chinatown, que sin poder evitarlo lleva a casa a un rubio malherido, que parece compartir el mismo interés por el sexo que el chino.