Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Raidor [Contactar]

Usuario: Raidor [Contactar]
Nombre: Dayro
Miembro desde: 16/10/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Hombre


Series [0]


Fanfics por Raidor

Entre la Nada y el Todo por Raidor

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Dayro le amaba, pero como se lo iba a decir, esa noche, el azabache quizo verle, pero el lo sorprendio, lo tomo a la fuerza, el menor se asusto, ahora no sabia que sentia por el peli-plata, si repulsion o amor, a sus escazos catorce años habia sido violado por la persona a la que queria, un joven peli-plata de ojos turquesa de diesiseis años, a los dos meses de aquel día descubrio su embarazo, un embarazo que tan solo duraria 4 meses, y que, segun los medicos, el niño que naciera creceria en tan solo un año hasta ser un niño de cuatro años, y que seguria a ese ritmo hasta tener el cuerpo fisico de 12 años. ¿sephiroth descubrira a su hijo? ¿Dayro le perdonara? ¿Como sera el niño que nazca?

Lo siento soy malo con los resumenes y creo que dije de más



Un nuevo soldado en Shin-ra por Raidor

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Un nuevo soldado llega a Shin-ra en busca de hacer sus sueños realidad, su hermano es uno de los mejores primera clase y el conoce a su idolo, ¿sentira admiracion o quizas algo más?

Angeal x Génesis

Zack x Cloud

Sephiroth x OC



Solo por tí por Raidor

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dos jovenes se aman, Riku (es en aspecto de el pelo y los ojos igual al de Kingdom hearts, pero tiene algunas diferencias) ama a Dayro, Dayro ama a Riku pero ninguno sabe lo que siente el otro, ambos viajan en busca de una persona a la cual odian, por venganza quieren eliminar a esa persona, a lo largo de un largo viaje conocen gente en la cual confiar, en una historia de celos, venganza y angustia en la cual ambos se encuentran a sí mismos



Mi corazón no se altera cerca de tí por Raidor

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Ash esta deprimido tras haber perdido contra Benito que le derroto con facilidad pero Benito parece guardar un secreto, ¿será capaz Benito de conquistar al joven entrenador?



Loading...