Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Magic Crystal [Contactar]

Usuario: Magic Crystal [Contactar]
Nombre: Daniela
Miembro desde: 09/02/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me gusta escribir, la imaginación es como una bomba, que bien manejada, puede ser un estallido de fuegos artificiales. Me gustaría tener todo el tiempo del mundo para escribir más seguido, pero ya tengo los años suficientes para que las responsabilidades le coman el tiempo incluso a las necesidades básicas.


Uno de mis géneros favoritos es la narrativa, sobre todo los de drama, tratando de caer en lo que se llama "taranovela", analizando a los personajes con sus defectos y sus virtudes, intentando de que no sean OoC


¿Otro género que me gusta? Los ensayos, opinar para mí es el aire que me permite respirar el cerebro. Es una joda, pero redacté un ensayo de mis parejas favoritas de PoT. Espero que les guste


 


Mis top ten de parejas favoritas de PoT


Advertencias: Este es un conteo de lo que, en mi consideración, son las mejores parejas del manga PoT y NPoT, sin considerar para nada el fanservice del anime, pues podrán comprobar que mi opinión sobre la versión animada es bastante negativa. Segundo, spoilers por doquier, el que avisa no es traidor. Tres, si quieren contradecirme, un review al fic que estoy escribiendo no estaría mal, pero si es con insulto y/o sin fundamentos, no seas tan idiota de perder el tiempo. Cuarto, lenguaje soez cuando la situación y la emoción de la autora lo ameriten.


Última advertencia, el largo no lo hace soporífero. Yo misma quedé con deseos de escribir más.


1. Perfect/Strogest Pair (TezukaxFuji): A pesar que algunos la podrían considerar desapasionada y aburrida, es porque no se han dado cuenta del trasfondo que tiene esta unión. El amor no necesita ser demostrativo a todas horas o copular a cada rato como en una orgía de película porno. Tezuka y Fuji son una de las parejas no-canon más profundas y maduras que haya visto en el mundo anime.  No necesitan de una palabra para comprenderse enteramente aunque numerosos personajes encuentran que sus patrones de personalidad son casi imposibles de leer, ellos saben a la perfección cómo es el otro con sus defectos y virtudes. Esto ocurre cuando el nivel de simbiosis es tal que muchos fans de PoT y del yaoi no puedan concebir que estos dos estén separados.


Estoy a la expectativa en que el mangaka explique en su obra original (no en el anime) la causa por la cual Tezuka es tan cercano a Fuji, ya que en Oishi se entiende porque era su compañero en primer año y es el subcapitán; en Ryoma es porque se identifica con él y es el nuevo pilar del equipo. Sin embargo, en Fuji todavía no se ve mucho de ese pasado, salvo ese partido fallido entre ambos y que, a mi juicio, no es argumento suficiente para estar juntos casi en un estado de siameses psicológicos.


Aquí se deriva el segundo punto de mi favoritismo. Pasan siempre juntos. Ven los partidos juntos, los analizan juntos, en los tiempos libres están juntos y Fuji ya quiere ahorrar dinero para visitar a Tezuka a Alemania apenas se gradúe (dicho por él mismo en Pair Puri vol. 10). Eso es la definición de amor en toda su plenitud, en que dos personas nunca se cansan en estar juntos aunque sea solamente para pasar el rato en silencio, sin invadir el metro cuadrado del otro.


Eso no significa que no haya celos por parte de ellos, si no, vean el final del partido entre Kin-chan y Ryoma (en que Tezuka hace un aspaviento de disgusto cuando Fuji queda pasmado con Ryo-chan) y el principio del de Yukimura y Ryoma (en que a Fujiko no pone buena cara al ver la mirada anonadada de Mitsu hacia Ryo-chan). Sin contar que, cuando Echizen volvió a Japón a instalarse en el campamento U-17, Fuji es el único de Seigaku que no saludó a Ryoma en el manga después de la “calurosa” bienvenida del capitán.


Otra razón es la confianza que se tienen. Discuten por temas tan “trascendentales” como el Yakiniku; Fuji deja libre al carácter tan obstinado que tiene Tezuka porque sabe que todo tiene una razón para él; Tezuka deja que Fuji se ría en su cara sin molestarse el primero en demasía, como cuando éste es confundido por el profesor, al preguntarle si quiere tomar el penal-tea, cuando éste sonríe al ganar el campeonato o al sacarle una foto improvisada en que Mitsu se ve sin lentes (Pair Puri Vol. 10).


Tezuka, por su parte, se preocupa por el enorme potencial de Fuji (ésta es su labor como capitán, pero es una de las escenas de estos dos más intensas de todo el jodido manga, en que se encuentren debajo de la lluvia y el momento en que fue evocado el flashback hace que tenga el clímax perfecto, lo que es un crimen que cometieron los hidrocefálicos productores del anime que no la reprodujeran tal cual); Tezuka hace hincapié en el amor exageradamente fraternal que tiene Fujiko a Yuuta más que ningún personaje; le regala el partido de despedida en el campamento U-17 disfrutando el partido de cabo a rabo, en que la lágrima de Fuji termine resultando en una escena muy conmovedora.


Tezuka es terco, perfeccionista, imprudente consigo mismo, hace lo que quiere pero obliga a los demás que respeten las reglas a rajatabla, extremadamente serio y avejentado; Fuji, en tanto, es bromista haciendo de Tezuka su blanco favorito sin faltarle el respeto, doble careta en el buen sentido de la palabra, el típico genio que le importa un pepino jugar con todo su potencial, sin espíritu competitivo a excepción de contadas ocasiones, vengativo a morir cuando dañan a los que más quiere, sobreprotector al hartazgo y algo celoso; aun así, se aceptan sin querer cambiar al otro, salvo en el tenis, porque Tezuka debe sacar lo mejor de sus jugadores. Eso es otro síntoma del amor, apreciar al otro tal cual es, sin querer modificarlo a su propio gusto, porque sus defectos son parte del complemento que hacen entre sí y no una diferencia irreconciliable en la relación. Esta pareja muestra más que ninguna en PoT en que se compenetran hasta en las debilidades y no digamos en las cualidades.


Por último, la “amistad” que Fuji tiene hacia Tezuka es insobornable. No tiene parangón a otro personaje en cuanto hablamos de admiración, en que podríamos decir, sin exagerar, es infinita. Como ya he mencionado, aguanta toda la tozudez de Tezuka porque sabe sus motivaciones y no lo frena como Oishi, pues aparte, se puede inferir que Fujiko sabe que Mitsu terminará haciendo lo que se le da la regalada gana. El capítulo 363 del manga, en que el título si me dicen que es sólo de amistad es como me comunicaran que la próxima semana saldré de Miss Universo: “Con los ojos cerrados, mi corazón te siente” (cuyo broche de oro es la portada en que para variar se los ve juntos yendo o devolviéndose de la escuela); y si lo unimos con la frase de Fuji que es “lo importante es lo que no ven los ojos”, eso manda a deducir que los sentimientos de Fuji a Tezuka son inconmensurables.


En conclusión, son una pareja perfecta, tal como lo dicen los fans anglo. Se nota que es un agrado para ellos pasar el tiempo juntos, la comunicación roza en lo telepático, con virtudes y defectos que son el complemento exacto, y queda mucho por mostrar en estos dos en el pasado, sobre todo por parte de Tezuka. Sin tener contacto de tipo afectivo o sexual, con solamente 14 y 15 años, demuestran que en caso de que el autor los quiera juntar como pareja (aunque poco probable, pues es un shonen), tienen una relación tan madura que tendría sentido mezclar las cenizas de ambos porque el “hasta la muerte nos separe” les sería insuficiente.


2. Alpha/Cute Pair (SanadaxYukimura): Otra relación que goza de una gran madurez y un balance incluso mayor a la perfect pair. Un error que cometemos los fans en general, es igualar la relación alpha con la strongest, lo cual es más falso que Papá Noel. La sumisión, tanto física como emocional en la perfect pair recae exclusivamente en Fuji. En cambio, si bien en lo físico, Sanada es a todas luces el dominante; en lo emocional, Yukimura es el que manda (de hecho, ama tener el control y, cuando lo pierde, se le calienta la chaveta) y Genichiro obedece a excepción que por su propia cuenta quiera mejorar al Rikkai, lo que a veces se produce una beneficiosa lucha “entrelíneas” de tener el control. Ésa es una gran, pero gran diferencia.


La segunda diferencia es que éstos disfrutan la rivalidad que se tienen al punto que derrochan pasión a borbotones cuando ésta sale a relucir; en contraposición de Fuji, en el que su forma tan pasiva de ver el tenis no da pie como para hacer competitivo su juego con el de Tezuka (siendo que además éste tiene un sentimiento de inferioridad con respecto a su capitán).


Otra diferencia es que por lejos Sanada es mucho más demostrativo que Tezuka, aunque se las dé de tipo machote a lo Bruce Willis. Cuando Yukimura se desmayó en el metro, Genichiro gritó como si fuera él mismo quien no vería el amanecer otra vez; y tomó más sagrado ver a Seiichi en el hospital que el mismo tenis. Incluso las cachetadas las puso de moda Sanada para mantener la promesa que le había hecho con su capitán de ganar las regionales. Por romper la disque promesa, siendo él mismo el que perdió el partido ante Ryoma, hizo que todo el equipo le diera con mucho cariño con la palma de su mano en la cara y no aceptó recibir la medalla del segundo lugar. Amor en lenguaje de cavernícolas, pero amor al fin y al cabo.


Yukimura, con todas las dificultades que tuvo, Sanada y su amor por el deporte hicieron de catalizadores para recuperarse de su enfermedad. De hecho, se dice explícitamente en el manga que Seiichi da lo mejor de sí frente el juego que tuvo con el moreno como agradecimiento por todo lo que había hecho por él, lo que se convierte en un momento culminante de este par aun cuando, para ninguno de los dos, su lado emocional es el más fuerte.


El capitán de Rikkai también ha tenido sus momentos protectores con Sanada, como por ejemplo, cuando interrumpió el partido de éste último contra Atobe. En frente de todos le dijo al capitán de Hyotei que esperaba con ansias los partidos oficiales, pero en secreto le comenta a Genichiro que si continuaba el partido, hubiese perdido. Otro que tiene una forma bastante peculiar de demostrar sus sentimientos.


Momentos graciosos, desgraciadamente se muestran únicamente de forma oficial en los Pair Puri. En el vol. 5 hace dos momentos bastante graciosos de este par. Uno es al confesar Yukimura que Sanada al cantar se escucha hasta en su salón y que es famosa su ensordecedora voz en la escuela; y el segundo, es que la risa de este morenazo no es precisamente lo que más le gusta a Seichi. Otro momento gracioso es en el vol. 9, en que Yuki-chan ve a Genichiro como muerto viviente porque éste estaba en un patético intento de resistir al jugo de Inui.


También se te hace bastante tierno que se conozcan de los cuatro años, que se metan en la misma escuela para permanecer juntos, estén unidos en la salud y enfermedad (sí, sonó como matrimonio, me río ante eso), se relacionen la mayoría del tiempo en el tenis por ser capitán y subcapitán, y también se vean a gusto estar juntos sin llegar al estratosférico nivel de Tezuka y Fuji. O sea, se ven como una pareja predestinada sin caer en la cursilería.


En fin, es una relación a toda prueba, en que por muchos años han estado juntos en múltiples dificultades, tienen una tensión que es bastante sana y que le da un equilibrio perfecto, sus formas de ser les hace tener una relación poco convencional, y que es otra que en caso de canonizarse, el “sí quiero” no sería para nada lejano.


¿Por qué no es favorita? Simple, porque Tezuka y Fuji son para ponerlos en el diccionario al lado de la palabra amor: respeto, confianza, admiración, desinterés, espontaneidad y madurez. Punto.


3. Royal Pair (AtobexRyoma): Esta relación tiene dos palabras para ser descrita: dinamita pura. Imaginarte el sexo entre estos dos es un placer que te llega hasta entremedio de las piernas. Se tiren sarcasmos o no, jueguen tenis o no, se rían o no, hagan planes juntos o no, ellos siempre te son excitantes. A mi opinión, el mejor partido que he visto hasta la fecha en PoT fue entre Atobe y Ryoma. Ésta fue la final anticipada, porque el partido con Yukimura fue una soberana mierda en que ganó Echizen por los requerimientos del guión. Contra el jefe mono fue por merecido mérito después de un juego es-pec-ta-cu-lar y un tie break que me puso los pelos de punta.


Su deseo mutuo de bajarse de la nube por los egos exorbitantes que poseen es excelsa, incomparable al lado de las peleas de kindergarten que tienen Momoshiro y Kaidoh. Lenguaje fino, inteligente y preciso que provoca que la dinámica de estos dos no se haga para nada monótona y te produce un dejo de lástima que no se dé más seguido. Lo otro, que marca una diferencia con la imperial (con la consiguiente mi falta de credulidad ante ésta) es que el dialogo es mutuo y en el mismo tono mordaz y desafiante, al contrario de Tezuka, en que solamente responde a Atobe por cortesía y cuando corresponde, lo que te limita a que la rivalidad-amistad entre Tezuka y el rey sea casi unilateral.


Lo otro es que se elogian el uno al otro de una forma en que no lo han hecho con ningún otro personaje, ni siquiera hacia Tezuka, aunque lo dicen una sola vez. Ryoma, en sus pensamientos, ha reconocido que el jefe mono es “increíble” después de jugar un partido contra él. Y Atobe hace la frase, entremedio del partido entre Echizen y Yukimura, diciendo “cambia este mundo con tus propias manos” seguido de una risa estruendosa y sincera, lo que da a entender que cree fehacientemente que Ryoma es capaz de hacerlo. Por otro lado, con nadie más hacen apuestas tan arriesgadas como cortarse el pelo, siendo que aquí o en la China, es una completa humillación para el perdedor.


Finalmente, ambos harían un gran equipo por la sagacidad que tienen. Un partido entre estos dos haciendo de dobles sería la bomba. En la tira cómica “Kaipai no Oujisama”, aunque terminó en un completo chiste, se pudo observar que los que llegaron más cerca del objetivo de romper la sandía con la raqueta fueron Atobe y Ryoma con un plan simple pero efectivo a la vez.


Esta pareja sería “el amor, discusión, divorcio y reconciliación hasta que la muerte nos separe”. No existiría nunca la palabra rutina entre ellos. Ni tampoco la pobreza (risas).


4. Golden Pair (OishixEiji): Ellos no necesitan casarse, ellos ya lo están por un carajo. El que trate de separar a estos sweethearts es como para aventarlo de un vigésimo piso pues te son demasiado evidentes como para poder concebirlos con otra pareja que no sea el otro. Cómo no olvidar el dichoso contenedor que lo han transformado en el lugar donde no puede caber nadie más.


Son el azúcar mismo hasta cuando discuten y las reconciliaciones tienen la clara advertencia que no son aptos para diabéticos. Entonces, por qué putas me gustan tanto: sencillo, todos tenemos el inconsciente sueño de tener una pareja tan idílica como ésta y los envidias por encontrarse a una edad tan temprana mientras uno tiene que pasar por millones de decepciones amorosas antes de encontrar una pareja medianamente decente.


Por lo demás, ellos sí que no pueden vivir sin contacto físico. Imaginártelos dándose comida al otro no se te hace para nada irreal, si prácticamente es rutina diaria almorzar juntos aunque estén en distintos salones (Pair Puri vol. 3). Se abrazan, se dan ánimos y se toquetean en numerosas ocasiones en medio de los partidos, casi publicando el orgullo gay a los cuatro vientos. Eiji es el que más necesita de estos mimos, incluso indirectos, cuando le pide la raqueta a Oishi cuando éste deja el campamento U-17 para no sentirse tan solito. Demonios, derrochan ternura por montones, te empalagan y los sigues amando ¡Oh, my godness!


Oishi es otro que grita como mono enjaulado (a lo Sanada) cuando le pasa a algo a su querido Eiji, en el que incluso casi se agarra en una feroz discusión con Nioh (si es que no hubiese terminado a los golpes) si no fuera por la intervención de Ryuusaki-sensei dado que el chico puri dejó inconsciente al neko pelirrojo por un pelotazo en el ojo. Es en este punto cuando te preguntas cómo los hijos de arrabalera gonorreica de los productores del anime cambiaron los partidos espectaculares del manga de las finales de Kantou por esas mierdas insufribles que mostraron. Malditos desgraciados. Me perdonarán, pero les deseo a estos palurdos que se metan un descomunal consolador por el culo.


El cabeza de huevo es una madre frustrada y el carácter de Kikumaru es perfecto para dejar libre esa veta. Cuando Eiji se pasa de la raya, ahí está Oishi para llamarle la atención; cuando el neko dice algo enternecedor, Oishi lo mira con unos ojos emocionados y menciona su nombre; cuando Eiji no está en su mejor día, ahí está Syuichiro para animarlo. 


En tanto, Eiji ama a Oishi y no hay discusión. Su concepto de tenis es jugar con Oishi y deja de tener sentido cuando lo hace sin él, directa o indirectamente. Le pide perdón a Oishi por perder ante St. Rudolph por su poca resistencia; le dedica el partido a Oishi cuando ganó contra Hyotei; la forma de recuperarse de su desmayo contra Rikkai fue recordando cómo se hizo pareja de dobles con Oishi; se somete a un extremo entrenamiento con poco oxígeno para no ser un estorbo para Oishi en los tie-break; casi llora y se pelea con el cabeza de huevo cuando éste no puede jugar con Eiji debido a su lesión; se reconcilia con Oishi y le pide que vuelva cuando le gana a Kai de Higa; sin embargo, en estado syncro, prefiere perder el partido contra Shishido y Ootori para proteger la muñeca de Oishi. En el nuevo manga, Eiji quería dejarse perder para que Oishi permaneciese en el campamento, recordando que deseaban seguir jugando juntos.


A estas alturas no hace extrañar que sean un par de emocionales irremediables. Lloran juntos cuando le ganan a Bunta y Jackal en las finales del nacional, no pueden durar más de un día peleados, se demuestran a todas horas y en todas las formas posibles que son los “mejores amigos” del mundo.


En el futuro del manga, no me lo imagino a Oishi como médico. Su destino será jugar con Eiji en torneos de dobles y amándose por los siglos de los siglos. Amén a eso.


5. Silver Pair (ShishidoxOotori): Otros que ya están sacramentalmente casados. Se unieron en la adversidad (la pérdida de titularidad de Shishido) y no se separaron nunca más. El que piense que pueden tener otra pareja, mejor que vaya pensando hacerse el harakiri porque no entiende un pito sobre lo qué es el amor. Son un complemento perfecto entre la rudeza de Shishido y el carácter afable de Chotaro. Sin embargo, son más que eso. Ryou es más sentimental de lo que pretende demostrar y Ootori es más duro de lo que se ve a primera vista, lo que para mí le pisan bastante los talones a la alpha pair en cuanto se trata de balance, seguido de cerca por la Platinium que la trataré más tarde.


Grave error de los fans de pensar que ellos son la versión Hyotei de la Golden Pair. Tienen sus momentos en los que te inspira abrazar a tu osito de felpa, como cuando Ryou le regala la cinta a Ootori o cuando éste estaba dispuesto a ceder su titularidad a Shishido, pero no como para tener la necesidad de inyectarte insulina como te incitan hacerlo Eiji y Oishi en ocasiones. Lo que deriva un segundo error de los fans: no son para nada sentimentales ni tampoco son parecidos a la pareja Nowaki/Hiroki (Junjou Romantica). En la ficha personal de Chotaro se señala que éste odia hablar del amor y Shishido es… Shishido.


Otra diferencia con la Golden Pair, es la dinámica que se produce entre ellos. Mientras que en la Golden es madre-niño consentido (créanme que este tipo de parejas son muy comunes); en la silver, es admiración platónica mutua. Shishido se conmueve con la amabilidad y la fuerza de Chotaro, mientras que éste está embelesado por la perseverancia y entrega de su senpai. Esa es, en mi opinión, el verdadero fundamento por el cual son una pareja tan sólida en el tenis, son iguales y distintos al mismo tiempo, y se tienen una gran fe en el otro.


Otra pareja que veo por la eternidad jugando torneos encontrándose continuamente con la Golden Pair y amándose aunque nieguen que les gusta hacer cursilerías de vez en cuando como cuando Shishido declara que lo primero que quiere hacer al graduarse es jugar partidos con Chotaro.


6. Platinium Pair (YagyuuxNioh): El ying/yang representado en dos personas, sin caer en el cliché del chico bobo gracioso y el frío con pasado trágico a lo SasuNaru (Naruto), SetoJoey (Yugioh) o YukiShu (Gravitation). Nadie se podría imaginar que ellos dos podrían ser una buena pareja hasta que los ves en escena. Yagyuu se contagia de la burlesca personalidad de Masaharu y éste es cada vez más riguroso en sus imitaciones para engañar a Yagyuu.


Este ying/yang te hace dudar quién hace de seme y uke en la relación, por lo que en la hipótesis de que éstos se hiciesen canon, te hace pensar que los dos podrían ser dominantes tanto física como emocionalmente hablando. Ellos están en igualdad de condiciones en ambos ámbitos, por lo que la imaginación en fics es ilimitada para seducirse el uno al otro.


Lo otro que me provoca fascinación de este par es el halo de misterio que los rodea. Los dos son un poco antisociales, nadie sabe qué demonios hablan diariamente por teléfono por media hora si se ven con la misma frecuencia en la escuela (porque si es con la excusa de sólo estudiar, yo con suerte en la secundaria estudiaba diez minutos a la semana y era considerada alumna brillante) y de que no dejen mostrarse como verdaderamente son. Hacer fics IC de ellos es un verdadero desafío al intelecto.


No tengo idea si seguirán en el tenis, aunque si más adultos se juntasen, no me extrañaría que tuviesen el fetichismo de disfrazarse a la hora del sexo y seguiría la incógnita de quién domina y quién es dominado en la relación.


7. Bronze Pair (BanexDavide): Me provoca más risa que el dúo cómico de Shitenhouji, aunque hagan el mismo tonto siempre, en que Davide diga una frase estúpida, se ría de forma ridícula y Bane le pegue una patada. Pareja moe de principio a fin de tsundere. Si en el universo anime se repite la fórmula del tsundere en incontables ocasiones es porque encanta. Bane-san y Davide, en una sola palabra, encantan.


Así como pasa con la pareja Tsundere e idiota de turno, en el fondo se adoran, la forma para elegirse en el dobles en el nuevo manga es una evidencia de ello. Muéstrenlos más seguido, por favor.


Entre tantas estrellas del tenis en el firmamento, mi presagio es que terminarán como dúo humorístico. Les resulta bastante bien.


8. Dirty Pair (Oshitari Y.xGakuto): Otro lamento que los saquen a la palestra ocasionalmente, por lo que no me extenderé demasiado con ellos. La razón por la que me gusta este par es porque sostienen una forma muy atípica de relación del tsundere. Gakuto es un tsundere que tiene peor genio que una mujer con el síndrome premenstrual y Yuushi un romanticón empalagoso con un acento kansai que te hace estremecer todo el esqueleto.


Futuro para ellos: Peleas (tsun) y romance que puede ser vislumbrado únicamente por los adictos a la glucosa (dere). La bipolaridad misma a la orden del día que siempre deja con un buen sabor de boca.


9. Angel Pair (ShiraishixAkaya): Pareja que era completamente crack hasta hace poco y que el mangaka convirtió, con maestría, en una tremenda combinación al punto de quererlos hacer experimentar como una pareja y gustándome más que la demon pair (RenjixAkaya).


Para alguien que tiene idolatría a su cabello es bastante decir que le guste el peinado de Akaya al punto de que le recomiende su peluquero y que Shiraishi tenga un mejor control del chico alga que Yanagi, me hace pensar que es un buen comienzo para poner en el tapete a esta pareja.


Otra vez mierda. Los hijos de las cien mil putas del anime me tendrán esperando hasta que jubile para cuando salga a occidente la OVA de este partido de dobles. Carecen de neuronas como para hacer bien una serie cronológicamente desordenada, por lo que hacerlo con el único objetivo de ganar más dinero es para quemarlos a fuego lento por arruinar en tan corto tiempo a NPoT con fines comerciales.


Como va NPOT, probablemente que queden éstos en la selección y quedo con ganas de ver más.


10. Data Pair (InuixYanagi): Me iré en contra de las tres cuartas partes del fandom, pero considero que la data pair es un millón de veces mejor lograda que la Emerald (InuixKaidoh) y la Demon pair. A sus pobres kuhai los tienen como experimentos de sus datos y esto es permitido por la obsesión de mamushi y la inocencia de Bakaya.


Este par de frikis hablan en el mismo idioma, teniendo una gran comunicación, lo que deriva en una especie única de amistad en el mundo tenipuri. Calcular los años, meses y días que no se habían enfrentado en una cancha ha sido lo más ñoño que he visto en mucho tiempo. Sin embargo, en ellos les sale tan natural como que el sol sale por el este. Ya lo dije, el amor comprende comunicación, aunque sea de maneras… eh… ¿especiales?


En NPOT se comprueba su capacidad como dobles, que vulgarmente diremos que fue de puta madre. Vencieron ellos dos solos a casi todos los de preparatoria en la cancha de piedras gracias a sus datos, algo que ni Sanada ni Ryoma ni Kin-chan pudieron lograr.


Tienen sus diferencias, es cierto. Yanagi es mejor manipulador que Inui y éste más sádico con sus jugos que hacen temblar las tripas de terror de solamente mirarlos. Asimismo, Sadaharu no tiene complejo de vaca sagrada como Renji (por los tres demonios de Rikkai, aunque en lo personal, Sanada y Yukimura en este aspecto, también tienen el ego bien inflado).


Otra pareja en la que hay que cuestionarse quién sería el seme y el uke. Tengo la firme convicción que resolver este enigma será más difícil que solucionar la crisis económica en Grecia.


Como pareja, insuperables; como rivales, implacables; como entrenadores, inmisericordes; los ojos de ambos, temibles y un privilegio de contemplar. Dos almas gemelas que terminarían poniendo patas arriba a la NASA o en una empresa de computación ganando millones.


Conclusiones:


-No leeré un fic de una pareja que separe las cinco primeras de mi ranking, salvo que sean para rivalizar sin resultado con mis favoritas o que traten de manera muy secundaria el Ah-Un Pair (MomoxRyoma) y créanme que me saltaré sus partes. Es más fácil que Bunta deje para siempre el dulce antes que yo lea un fic de la imperial, pillar o thriller pairs, pues necesitaría bolsas para devolver todo y mi mamá dice que estoy demasiado flaca como para andar vomitando por la vida.


-Si Fuji fuera chica, no podría adivinar nada sobre su futuro, salvo que ser la pareja de Tezuka en el manga. Para mi infortunio, los únicos de los que estoy segura que serán canon será el RyomaxSakuno y solamente por el requisito del guión como lo fueron en su momento Tsubasa y Sanae en Captain Tsubasa (al menos Sanae tenía ovarios, porque esta otra niñita me irrita de presencia).


-El primer paso para hacer de Tezuka IC es que éste siempre hace lo que quiere. Hasta obedecer lo hace porque se le da la regalada gana. Su voluntad es ley y nació para mandar. Su frase debería ser “porque yo lo digo” y se pasa a veces hasta a Ryuusaki-sensei por el Arco de Triunfo. Algo por el estilo le dijo a ella cuando dispuso a Ryoma a jugar contra Sanada en las finales de Kantou: “porque yo soy el capitán” ¿Alguna duda?


-Fuji no es para nada sádico. En ninguna parte dice que le gustan las películas o libros de terror, lo suyo es el arte. Tiene un lado muy sensible, que conlleva un grado de empatía impresionante, sobre todo con Yuuta y Tezuka. Simplemente dice frases que sacan de onda porque disfruta de las caras que ponen ante sus comentarios. No le hagan caso al anime hecho para primates que exagera esta característica.


-El amor no es igual a sexo. Pongo el botoncito hacia atrás cuando tratan a Tezuka y Fuji como conejitos en celo recién salidos de prisión sin que vean los otros aspectos de la pareja. Ellos son mucho más que un saco de hormonas.


-Pido encarecidamente, al borde de la exigencia, que no equiparen la perfect con la alpha y la golden con la silver. Ya me repele que hagan eso.


-Sanada es un retrasado emocional, Tarzán se expresa mejor que él. Yukimura no lo hace mucho mejor, porque actúa como una divinidad que se da de bruces en el pavimento cuando lo sobrepasa el dolor, la angustia, la presión y las frustraciones humanas. Por otro lado, Seiichi es un poco manipulador y tremendamente exigente, no un cruel que le gusta ver el sufrimiento ajeno. Es más, la tristeza en su rostro fue patente cuando Sanada no le dio la mano al perder en el campamento


-No hagan más fics en que Eiji parezca retrasado mental. Es infantil y algo despistado, pero no imbécil ni mucho menos una doncella inocente. De hecho, me parecería más sexual la golden que la perfect porque ellos son los que requieren más contacto físico para expresar su afecto. No es precisamente una conclusión, aunque aprovecho la ocasión para decirlo.


-Chotaro es bondadoso, pero no es una chica chillona que diría a Shishido-san que lo ama cada dos minutos. Se me hace irritante leer fics así. No sé si es porque sencillamente no le gusta o le avergüenza, pero a Ootori no le gusta referirse del amor. Tampoco creo que a Ryou le gustaría que le dijeran todo el santo día que lo aman. Ellos se demuestran con hechos y son felices así.


-Será mi ídolo a seguir en la caracterización de personajes a quien describa de manera exacta a Yagyuu y Nioh. Es misión casi imposible.


-Seré la primera en comentar un fic de la angel y bronze pairs bien hecho. Los royal bien logrados son indispensables en mi lectura. Confieso que me mojaría leer fics de la OT5 (TezukaxFujixRyomaxAtobexSanada) o la OT6 (OT5xYukimura).


-El data pair es explosivamente friki y la más original de PoT, superando a mi gusto por creces a la emerald y a la demon. Incluso hablan calculando datos al mismo tiempo, como lo hicieron con la altura del entrenador mental del campamento, 226 centímetros.


-El anime sirve solamente para tener orgasmos con el fanservice de tus parejas favoritas y reírte un rato. Después del capítulo 69, es para condenar a la castración sin anestesia a todo los del estudio que están involucrados en el proyecto para demoler el manga. El fanservice es otra razón para pensar que el cerebro de estos tipos fue genéticamente mutado, porque hacen el shonen-ai sin hacerlo. El famosísimo “Ich liebe dich” de Tezuka era como para agarrarlo a besos, pero nos limitamos con un lindo sonrojo de Fuji. Sin comentarios.


Mi próximo ensayo: Top Ten de los Personajes que más me repelen de PoT

Sexo: Mujer
Ubicación: En la selva de asfalto xDD


Series [0]


Fanfics por Magic Crystal

La ley de la vida por Magic Crystal

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:


Un caso ha vuelto a reunir a este par de abogados después de cinco años. Fuji Syusuke luchará contra viento y marea para demostrarle a su ex pareja, Tezuka Kunimitsu, que puede ser mejor que él sin hacer trampas.
En tanto, éste último no solamente empieza a creer en la inocencia de su defendido, sino que quiere aclararle a Fuji que todo lo ocurrido en el pasado ha sido producto de un malentendido y que sus sentimientos hacia él siguen siendo los mismos.
¿Quién logrará su cometido?
NOTA: No es plagio, solamente me hackearon la cuenta.