Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hagane Yuuki [Contactar]

Usuario: Hagane Yuuki [Contactar]
Nombre: Yuuki
Miembro desde: 12/07/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Chica, Fujoshi empedernida, adicta al Yaoi.


¡Hola! No me considero una escritora, solo soy una persona normal a la que se le vienen de repente ideas a la cabeza y para que no le exploten las trascribe a Word. 


Me gusta el anime desde niña, aunque por aquel entonces todo era gracias a la televisión abierta.


Comencé realmente a involucrarme cuando volví a ver toda la serie de  Sailor Moon (Hace ya algunos años) y desde entonces a la fecha estoy prendada del anime.


Caí en el shonen-ai con “Loveless” Y “Gravitation”  Pero no descubrí el termino “Yaoi” hasta que pasaron “Naruto” por la televisión abierta y vi demasiado rara esa relación de Sasuke y Naruto. Decidí entonces que me gustaban juntos y “Bam” Genero Yaoi descubierto.  Por lo mismo ellos son mi OTP.


¡Arriba el SasuNaru!


Me gustan muchos géneros del anime, entre ellos el Shota y el Incesto. A acepción del ItaSasu… no me gusta para nada, me da ñañaras. 


Entre mis parejas Yaoi favoritas están:


Rivaille x Eren de: SnK


Rin x Haru Y Sou x Rin de: Free!


Nine x Twelve de: Zankyou no terror


Ren x aoba y Shiroba x Bestia Koujaku de Dmmd (Oh dioses ame ese BE)


Kageyama x Hinata de: Haikyuu!


Kagami x Kuroko de: Kuroko no basuke


Sebastián x Ciel de: Kuroshitsuji (Yo haría contigo un pacto mi Sebas-chan)


Shirogane x Akira de: Monochrome factor (Oh, mi amado Shirogane…)


Nezumi x Shion de: No.6


Yuu Kanda x Allen Walker de: D.Gray-Man


Frau x Teito de: 07 Ghost


Luka Crosszeria x Yuuki Gio de: Uragiri wa boku no namae wo shitteiru


Riddle x Hayato del Manga: Undertaker Riidle o Sougiya Riddle (Amo, idolatro, fascina, Riddle dioses es tan apuesto y su personalidad… Dioses)


Number 1 X Toneriko Number 5 de: Number (hah como se llamaba no.1?? no recuerdo…buaa…)


Mmm ¿Seme olvida alguien? Mmm…


Y mis parejas shojo:


Onii-sama (Tatsuya) x Miyuki de: Mahouka kokou no rettousen


Miketsukami Soushi X Riricho de: InuXBoku SS


Ren X Mogami Kyoko de: Skip Beat


Kaname x Yuuki de: Vampire Knight


Seiya x Usagi de: Sailor Moon Stars


Inuyasha x Kagome de: Inuyasha


Entre mis personajes NO queridos están solo 3:


Makoto de Free! (Su pasividad me exaspera)


Erwin Smith de SnK


Sakura Haruno de Naruto/S


Mangaka Favorito: WATANABE Asia


 


Últimamente me prende del Omegaverse (Jerarquías Alfa/Beta/Omega) o de los licántropos/hombres lobo.


No soy muy buena escribiendo Fics pero se hace lo que se puede, y cuando a mi musa no le da por ser secuestrada por alienígenas.


Les dejo mi facebook por si gustan contactarme ahí, para acosarme para que continúe un fic, para preguntarme sus dudas o simplemente para hablar de anime y muchos chicos Yaoi.


Le mando muchos besos e inspiración a todos!


--> http://www.facebook.com/hagane.yuuki


 


 


 


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [30]
Series [0]
Reviews [58]


Fanfics por Hagane Yuuki

Mal Amor por Hagane Yuuki

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Contrario a lo que otros pudieran pensar, estar en una relación destructiva realmente podría llegar a consumirte cual cerilla. Poco a poco con cada minuto que pasaban uno a lado del otro, sin quererlo, sin desearlo, simplemente algo se destruía. Como una oscura adicción. 
 
En estos momentos Naruto se sentía tan poderoso, dueño del placer del hombre que yacía debajo de él. Era su culo el que privaba o proveía el placer de Sasuke. Sus caderas las que lo llevaban a un nivel que solo con él era capaz de alcanzar. Naruto sabia que aunque Sasuke era un ser agresivo, uno lleno de defectos cabe destacar. Era suyo. 
 
Para el torneo de las tres shipps de la pagina de facebook Shhh... SasuNaru NaruSasu
 
Todo sea por la ship!
#TeamSasuNaru
 



Deseos Imposibles por Hagane Yuuki

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Nunca es bueno ser el remplazo de alguien mas, mucho mas ser el de tu propio padre, pero cuando se ama se suelen hacer cosas irrazonables, como en su caso, hacerse pasar por su padre que abría muerto hace dos años atrás.

 

–Tú no eres Naruto.

Boruto X Sasuke

SasuNaruSasu 

 



La Mejor Amiga por Hagane Yuuki

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Por que aunque Naruto lo negara, ella sabía quien era el que mandaba en esa relación, y quien ponía el trasero.

Se carcajeo más fuerte. Mañana Naruto no sabría como disimular el no poder caminar, y como buena amiga que era se burlaría de su amigo rubio por un buen rato. Por que al final Naruto le terminaría contando y ella solo podría decirle;

“Eres un idiota, cuéntame con lujo de detalles”

SasuNaru



Solo de dos por Hagane Yuuki

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Era consiente que su pareja sufría por sus dos compañeros amándolos a ambos pero sin poder tenerlos completamente a los dos, por que algo que había dejado claro era que nunca compartiría cama con el vampiro, nunca le amaría como Sasuke deseaba que hiciera, los tres formar una pareja juntos, nunca sucedería.

Por que solo eran dos al principio, solo era un amor de dos, y que su compañero siquiera considerara la idea de un amor de tres le hería de una manera que nunca alcanzaría nadie a comprender. Sasuke traicionaba sus sentimientos cada vez que se lo pedía.

“No te equivoques, fuiste tú el que lo reclamo. Es tú pareja no la mía. Así que no me pidas algo imposible. No lo mirare y no lo aceptaré”

**

Había lastimado a la persona más valiosa que tenia. Traicionado su propio amor. Equivocándose tanto, dejándose llevar por un vínculo falso que realmente no era lo suficientemente fuerte.

¿Era tarde para enmendarlo ahora?

–Sasuke ¡No te vayas! No me dejes, aun estoy yo.  ¡Estoy aquí contigo! – Grito tratando de hacerle ver

– ¿Quién eres?

–Soy Gaara

 Camino a paso lento alejándose, dejando al chico que lloraba desconsoladamente atrás, que no le seguía. No era lo que buscaba.

[SasuNaru]



Quemando Alas de Ángel por Hagane Yuuki

No menores de 16 años; Reviews115
Resumen:

– Vamos, no te sulfures. Que no es mi culpa que el kitsune abandonara el nido. Pero realmente, creo que tienes un problema. Mira que meter zorras a tu casa con tu hermano menor en ella…  lo orillaste a que se refugiara en la casa de Gaara. Pobre Naruto lo que tuvo que haber visto para…

– Hago lo que se me da la gana con lo que me pertenece. Es mío y como tal no consentiré  que lloré en otro lado, tan simple como eso.

~ ** ~

Fue empujado con rudeza al interior de la habitación, la puerta fue cerrada con llave y la luz no fue prendida. El pánico se apodero de su cuerpo cuando su hermano comenzó a asecharlo, mirándolo como si quisiera devorarlo.

–¿S-sa..Sasuke-ni…?– Su pregunta murió en su garganta cuando sus labios fueron sellados. La lengua de Sasuke se encontraba dentro de su boca, moviéndose con maestría.

Su cuerpo fue guiado hasta la cama y tumbado ahí, apresado entre las suaves sabanas de algodón y el fuerte cuerpo de su hermano.

INCESTO/SASUNARU



Eco en la Oscuridad por Hagane Yuuki

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Un Asesino serial  tendrá las calles atemorizadas. Pero no serán las personas comunes esta vez las que estén en peligro. Ahora es el turno de los que asechan de ser las victimas. Si la policía no puede atraparlos alguien mas lo hará. Un grupo de agentes especializados perseguirán al asesino mas buscado. ¿Pero quien es? Nadie lo ha visto. O eso piensan, podría estar más cerca de lo que creen.

                              100% SasuNaru.

–Tsunade sama a llamado al equipo especial para que ayude a resolver este caso–  soltó de repente el Nara

– ¿Qué? – contestaron a coro todos los presentes, incluso los que no prestaban atención

– ¿Y quien estará a cargo? – le pregunto Neji

Enfrente de ellos con un aura un tanto de superioridad se encontraba el Grupo especial de Inteligencia y Contención, que eran mejor conocidos por su forma nada ortodoxa de trabajar, pues parecían no conocer de leyes.

– ¿Cómo quieres que me calme con alguien así en el equipo? He escuchado que ha matado a uno que otro pobre que se ha atrevido a meterse en su camino ¿Cómo permiten que siga siendo policía? ¡Debería estar en la cárcel! Oh dios voy a amanecer muerto ¡seguro!

 

 



Limite Crítico por Hagane Yuuki

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Realmente la idea no le agradaba. Las faldas, las calcetas altas, el maquillaje. Ni hablar de esos malditos tacones que querían fracturarle los tobillos. Pero tiempos drásticos necesitaban medidas drásticas.

La idea en si era realmente estúpida, una mala idea por donde se viera pero cuando por fin se dio cuenta de que a Sasuke realmente nunca le gustarían los chicos, aquel comentario en son de burla por parte de Kiba formo lo que se veía ahora en el espejo “Tal vez si te vistieses de mujer, Sasuke no notaria que tienes pene”

–Shh. No digas nada – Susurro en un tono bajo tratando de imitar la voz femenina –Por favor, por favor. Solo por hoy no soy “Él”

¿Por qué desear algo que no puedes tener? Si con “Él” no podía con una “Ella” tal vez…

[SasuNaru/Travestismo]



Hasta el fondo del abismo por Hagane Yuuki

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Como es que la situación se había trastornado tanto. Solos en casa Eren permitió un acercamiento que para nada era normal. Estaba feliz, Levi parecía ser el mismo antes de esa broma. Antes de que el moreno comenzara a alejarse de él. Tal vez por eso con ese sentimiento invadiendo sus sentidos permitió esos roses que le hacían erizar la piel. Que le gustaban en demasía.

Era su hermano, se dijo. Si iba a permitir que alguien se acercara tanto, que le tocara así ese seria a Levi.

 Levi llego por detrás y coloco sus brazos a los lados de los suyos

Era su hermano, Levi. Solo suyo. Y rompiendo esa fina línea que aun les separaba hizo su trasero para atrás, presionando con sutileza.

 

Fue todo lo que se necesito. 

RiRen

Incesto/Yaoi 

 



Yo tambien lo era por Hagane Yuuki

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

– Lo siento, Tony. Sabes que no haría esto si tuviera otra opción. Pero él es mi amigo.

Sonrió por que era lo único que podía hacer. Una sonrisa triste y desolada.

 Resignada.

Cubrió sus ojos en un intento por ocultarse. Que él no notase su alma destrozada, que no lo viera llorar.

El ultimo intento de un hombre enamorado que se vio apagado por una simple frase.

“Yo también lo era”.

 [Stony] [Stucky]

 



Sana Curiosidad por Hagane Yuuki

No menores de 18 años; Reviews61
Resumen:

La curiosidad puede llevarnos a diferentes situaciones, como por ejemplo abrir una pagina de porno Gay y darte cuenta que te gusta lo que ves.

 ¿Seria cierto? ¿Acaso alguien podría llegar al orgasmo solo con tocar su ano? Las dudas comenzaron a recorrerle la cabeza, solo era curiosidad se decía, y localizando la crema decidió experimentar por cuenta propia aquello.  

Su imaginación se encontraba girando a mil, y el hombre fornido del video se trasformo en Sasuke y él era el muchacho que boca abajo recibía con su culo abierto al Uchiha.

Si, Uzumaki Naruto estaba fantaseando con su mejor amigo, casi hermano  y no le importaba cuan Gay podría verse asiendo eso.   

¿Por qué no te grabas mientras lo haces?   

SasuNaru     



Dulce Pecado por Hagane Yuuki

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

En ese momento no le importaba estar cometiendo el mayor tabú de la sociedad al haberse enamorado no sólo de otro hombre si no de su hermano, su mellizo.

Su espalda se arqueo miles de descargas eléctricas recorriendo su cuerpo cuando el orgasmo invadió todo sus sentidos, explotando de su vientre recorriendo hasta llegar a la uña de su pie. 

- ¡Sasuke niichan! - Grito. Llenando sus labios con la lengua de su amante

Y se dejo caer en el embriagante sopor que le ocasionaba el cuerpo contrario, ignorando a la noche que poco a poco desaparecía para dejar ver un nuevo día.

 

 "Te amo tanto, Niichan"

[SasuNaru - Incesto]

 



El que Acecha por Hagane Yuuki

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El pánico resonó en sus oídos ante el sonido del tren aproximarse. La risa macabra que el ente soltó al ver el tren aparecer, lo hundió en la más grande y aberrante desesperación.

¡No quiero morir, Levi! ¡SALVAME!   

Levi le vio, ahí sentado al lado de Eren con una sonrisa que no podía ser mas que diabólica, el ente desgarro la tráquea de su amado con una sola mordida. Regocijándose de su sabroso manjar, metiendo una de sus manos en las entrañas para sacar el primer órgano con el que se encontrara.  

 “Sigues tú”    

RiRen/Terror  (Levi x Eren)



El lamento de un Dios por Hagane Yuuki

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Fic basado en en la historia de "Apolo y Jacinto" de la Mitologia Griega. 

Naruto un joven de gran belleza que competia con la de los mismos dioses y de gentileza sin igual cautiva al Dios del Sol Sasuke, al igual que al Dios del Viento Gaara, y a un humano musico llamado Sai. 

Sasuke asiendo uso de su gran inteligencia logra conseguir el corazón de Naruto, ambos sumergiendose en un amor tan profundo atrae los celos del Dios del viento. 

Este en su furia atraera una desgracia a los ignorantes amantes que gozan de su profundo amor. 

 

"¡Te llevaron las garras de la muerte, amado amigo! Ay de mí, pues por mi culpa has muerto. ¿O debo culpar a mi amor? Ay, culpa de un amor que demasiado ama. ¡Si tan sólo pudiese expiar mi culpa uniéndome a ti en el viaje a los reinos desolados de la muerte! ¿Por qué he sido castigado con la maldición de la vida eterna? ¿Por qué no puedo seguirte?" 

Siempre estarás conmigo y quedarás en el recuerdo de mi boca.

SasuNaru  

 

 



Supersticiones por Hagane Yuuki

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Dicen que los niños nacen mas bonitos si sus padres tienen sexo constantemente cuando se esta en gestación. Solo era un rumor que corría por la aldea oculta de la hoja. 

No, sin duda aquella tarde en el despacho del Hokage, Kakashi presencio cuan cierto podrían llegar a ser las supersticiones. Después de todo… Debieron salir de algún lado ¿Cierto? 

SasuNaru



Mas allá de ti por Hagane Yuuki

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Era algo que no podía evitar, algo que estaba tan arraigado en él que ni el propio Eren podría borrar, por eso era triste saber que aun sabiendo que era inevitable que aquello terminara mal, creyera en esa simple frase “No me importa”

  Podrían ser muchas cosas las que le orillaron a continuar en aquella situación clandestina con Erwin, aun sabiendo que tenia una relación con Eren.   Y aun sabiendo que esa situación no cambiaria, se aventuro a llegar mas haya con el mocoso que aun consideraba un “niño” por que no deseaba que le perteneciera a alguien mas.  

No debió subestimar la inteligencia y suspicacia  de “La esperanza de la humanidad” 

Rivaille x Eren

 Erwin x Rivaille 

SHINGEKI NO KYOJIN 



All Alone por Hagane Yuuki

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Su tiempo con él se vio reducido a pocas horas durante la semana, la felicidad de saber que Sasuke hacia lo que mas le gustaba - ser doctor- comenzara a apagarse

~ ** ~

"Ah" Suspiro con fascinación. Finalmente solo seria la prioridad de Sasuke. La cándida voz llego a sus oídos, le sintió mientras le escucha por primera vez perder el control. Mirando seguramente la camilla que estaba cubierta de sangre.

SasuNaru 100%



NO ES, NO FUE, NI ERA. por Hagane Yuuki

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

No era por que fuera hombre, ni por que estuviera enamorado. No era por la infidelidad que ahora estaba viendo. No era por su mejor amiga besando a su novio.

No era por que ella era su confidente, ni él el amor de su vida.

Él tenía principios y valores, no era como él ni como ella.

Por eso no era por nada de lo anterior que ahora se encontraba caminado hacia ellos, con la cara en alto y las lágrimas retenidas. Por que él no era como ellos, decidió poner fin a todo.

Él ya no era su novio, ni ella su amiga.

SasuNaru.



Ultima Noche por Hagane Yuuki

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

“No abras puertas ni ventanas. No les hables a desconocidos. No respondas a la oscuridad cuando susurre tu nombre… o serás devorado”  Debí escuchar aquellas advertencias, pero me fue imposible el resistirme a su voz, a su presencia.

Nunca me dijeron que me tentaría de esta manera, que me haría caer tan rápido con una sola mirada suya, que no notaria cuando estuviera perdido.

– Vampiro – Dije con voz trémula.

– ¿No pondrás resistencia? Entonces… tu vida ahora ya no es más tuya, si no mía humano.

Cubierto por mi espesa sangre que escapaba de mis heridas abiertas. Bañaba las paredes y todo lo que mi cansada vista alcanzaba a ver.

SasuNaru 100%



He's not Your por Hagane Yuuki

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Naruto no podía ser mas consiente de que aquel que se mostraba ante él no era el Uchiha Sasuke que el conocía.

Podrían ser físicamente similares, tener su voz, sus ojos, su piel y su cabello. Pero definitivamente “él” no era Sasuke y eso estaba ocasionando en él una rabia que no sabia que poseía, tan grande que de seguir así las cosas no terminarían nada bien.

Pero verdaderamente, alguien pagaría por aquello. Por mostrarle a aquel falso Uchiha, por querer jugar con algo que para él era sumamente importante.

– Sé que resultara difícil Naruto – Dijo Sakura

– No tienes una idea de lo mucho que duele cada vez que veo a “este” Sasuke.

SasuNaru 100%

Charasuke/Naruto?

Mundo Road to Ninja.



La Verdad Uchiha por Hagane Yuuki

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Uchihas.

Cualquiera que mencionara dicho apellido sabía lo que significaba.

Oscuridad, poder, obsesión, venganza. Pero ¿Realmente significaba eso?

Todos hablaban, del extinto clan Uchiha. No habia persona en el mundo Shinobi que no conociera a tan famoso clan. No era por lo poderoso que eran, y en algún momento dejo de hablarse de lo retorcida de su gente, de los famosos asesinos que surgieron de entre sus filas.  Habia algo más que se mencionaba, y se repetía cada vez que se escuchaba dicho apellido.

Tragedia.

***

Sus ojos, miraban los contrarios que le regresaban la mirada con un sentimiento cálido. Unos labios que se curvaban en una sonrisa.  Y una tibia mano que se posaba en su mejilla, acariciándola con delicadeza.

“Eres lo mas importante para mi, Sasuke”

Labios que emanaban sangre.

Entendimientos que llegan cuando es demasiado tarde.

“Eres tan… Usurantonkachi. ¿De que sirve que lo digas cuando te has ido?”

Vacios que se tornan en locura, que se vuelven oscuridad.

“Has matado de nuevo a la persona que mas te amaba en este mundo, Sasuke-kun”

***

Posible (Pero no lo creo) SPOILER del manga 619