Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mino kaze [Contactar]

Usuario: Mino kaze [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 16/10/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Instagram: Mino Kaze


Lugar donde encontrarán mis historias: Mino Kaze


Sientanse libres de escribirme, ahí pondre información de mis historias, y podrás saber cuando actualizo :)


 

Sexo: Mujer




Fanfics por Mino kaze

Solo Londres Sabe Cuánto te EsperéNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Si los sueños se volviesen realidad, Mark Harrison estaría loco. La mayoría de las personas apenas recuerdan sus sueños al despertar, pero él sigue escuchado una suave, pero lastimada voz llamándole; no deja de soñar con una mansión digna de la monarquía londinense, que jura comienza a parecerle conocida, y pistas sobre un amor de su pasado que no puede superar.

Cada vez que Mark lo recuerda no deja de preguntarse si sus sueños tienen un significado, si es alguna parte olvidada de sí mismo. Pero al despertar, y ver a su mejor amigo Christopher durmiendo en la litera sobre él, sabe que ya tiene a quien amar, que sus sueños se sienten como si fuese la vida de alguien más.

Su realidad es que detesta el internado donde estudia, que tiene una estúpida atracción hacia Derek, un chico ególatra que no tiene idea la existencia de Mark suspira por su molesta sonrisa, y que en el primer instante en que le vio, chocando con él en un pasillo, algo le pareció familiar, como si hubiese tenido la oportunidad de conocerlo en otra vida.



El Chico de las 6:30pmNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews244
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera, que ven en uno de los muchos viajes que realizan en transporte público? A Max le bastó subir en un solo tren para descubrirlo, y cambiarle la vida como no llegaría a imaginarlo.

El escuchar de su canción favorita termina opacado por el fuerte latir de su corazón al sentirse atraído por aquel chico de cabello negro, que todas las personas miraban con reproche por correr en la estación, y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Él estaba lo suficiente paranoico para intentar romper la barrera del amor platónico, y si no hubiese sido por el mensaje apareciendo en la pantalla de su celular, recordándole de la existencia de cierto castaño, que siempre le dice cuánto lo ama; no sonreiría, preguntándose a cuál de los dos le gustaría darle su atención.



Diario de una Fujoshi Desesperada por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews68
Resumen:

Instagram: Mino Kaze

FINALIZADO