Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VeraHK [Contactar]

Usuario: VeraHK [Contactar]
Nombre: Vera
Miembro desde: 02/12/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, mi nombre es Vera ( en realidad no me llamo así ^.^) Soy española.


Adoro el Yaoi. Empezó a gustarme a partir de unas amigas, a las que les gustaba el manga y anime. Antes a mí no me gustaba, pero al conocerlas todo cambió. Me pervirtieron.


Adoro escribir. Siempre puedo encontrar un huequecito para la escritura. Mi afición principal es la música. Toco el piano, y es mi pasión.


Mi manga y anime favorito es Naruto, como se podrá ver. No es que no me guste el NaruSasu, pero es que prefiero el SasuNaru. También me gusta D.Gray-man, fue el primer anime que vi. Death Note, Junjou romántica, Vampire Knight... y algunos más. Aunque me gustaría centrarme más en Naruto al escribir. Pero acepto sugerencias.


Tiendo a escribir en primera persona, o sea, yo escribo siendo el personaje principal. Escribo mucho diálogo y con palabras cultas.


Mi autor favorito es Ken Follet, y mi libro favorito Los Pilares de la Tierra. Mi película favorita es Moulin Rouge.


Me gusta mucho leer los fics de los demás, así es cómo me decidí a escribir los míos propios. Me gustan los fics extensos. Fáciles de entender ( es decir: con los signos de puntuación bien colocados, sin faltas, bien estructurados, con tildes...) Con argumentos trágicos, nada de historietas de príncipes azules. Me gusta el drama y el dolor de los personajes (que les sucedan cosas mala y lloren... y esas cosas)


Nada más. Un beso.


VHK

Sexo: Mujer
Ubicación: España




Fanfics por VeraHK

Yuugure por VeraHK

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

***-  Soy Uchiha Sasuke, vengo de Tokio. Mi familia quería un lugar más sencillo en el que vivir y nos mudamos aquí.- no parecía muy a gusto con la elección de su familia. Por fin levantó la mirada hacia los alumnos, pues se había pasado todo el rato mirando hacia el suelo. El corazón me dio un vuelco y no sabría explicar lo que sentí.

Sus ojos eran dos lagos negros intensos que expresaban la molestia por estar aquí, su cabello que contrastaba con sus ojos era negro azabache con reflejos azulados, su tez era blanca nuclear, era delgado pero el uniforme dejaba ver unos músculos bien formados y se podría decir que medía unos 185 centímetros más o menos. Era...era bastante guapo......¡¿Pero qué estaba pensando?! Él era un hombre y yo también. Seguro que era debido a la falta de sueño.***

***Me sobresaltó cuando su mano rozó levemente mi mejilla con ternura. Me ruboricé al instante. Levanté la mirada hacia él y miré sus ojos negros. Él también me miraba, con una expresión de... ¿deseo? <<¡No! Ya estoy delirando... he perdido demasiada sangre.>> Se mordía el labio inferior y tenía los párpados ligeramente caídos, haciendo de su expresión algo cansada. Dejé escapar todo el aliento que me quedaba en un largo suspiro. Él se fue acercando poco a poco hacia mí, hasta que nuestros rostros quedaron a unos cuantos centímetros el uno del otro. Notaba su respirción en mis labios, ese olor tan delicioso a menta... Se acercó un poco más y yo cerré los ojos de manera involuntaria, esperando aquel codiciado tesoro...***

 

Uzumaki Naruto es un chico huérfano, alegre, animado, dicharachero, loco por la música y que estudia en un instituto normal con sus mejores amigos.

Uchiha Sasuke es un chico frío al que no le gusta expresar sus sentimientos, que en el fondo son de lo más curiosos.

La vida de Naruto pega un giro de 180º cuando el frívolo chico de cabellos azabaches, ingresa en su clase.... y en su corazón. Y cuando intente escapar de los planes de Akatsuki...

 NARRA NARUTO. En alguna ocasión Sasuke.

 

··········SASUNARU···········

 

Soy nueva en esto, gomen.

Aviso: Fuerte violación. Vocabulario obsceno.



Familia, Hogar por VeraHK

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

ONE SHOT (creo)

 Definitivo: TWO SHOT

 

FAMILIA, PARTE I:

Uzumaki Naruto. A sus dieciocho años había conseguido su mayor sueño: ser Hokage de Konohagakure, la aldea oculta del país del fuego. Rubio, alto, guapo, de tez bronceada y ojos color aguamarina más intensos que el mar. Pero, había algo que el rubio siempre había ocultado, algo que la Godaime Hokage ya sabía, al igual que sus difuntos padres y su observador sensei. Naruto era un doncel.

Uchiha Sasuke. Más alto que Naruto, moreno de pelo, tez pálida y ojos más oscuros que una noche sin luna ni estrellas. Después de haber desertado de su aldea natal y haber marchado con Orochimaru para hacerse más fuerte y con esto vengar a su familia matando a su hermano, el joven de cabellos negros como la noche había luchado en la Guerra Shinobi. Al final, Sasuke decidió unirse al grupo de la Alianza Shinobi y ayudar a su maltrecho amigo, pero que secretamente había sido la persona de la cual estaba enamorado desde que lo vio por primera vez.

Obito y Madara no murieron en aquella Guerra (mala hierba nunca muere ), pero sus planes sí fueron frustrados.

Un año había pasado tras la Guerra, cuando Sasuke se declaró a Naruto. Nadie se sorprendió ante la declaración del Uchiha, a excepción del despistado rubio y la pelirrosa loca-por-Sasuke-kun. Naruto tardó dos días en responder, pero al final aceptó, porque siempre había correspondido a los sentimientos del otro ( aunque él no sabía que eran mutuos ). Un año más tarde, Sasuke pidió permiso a la Hokage para que los casara, y así se hizo. Naruto, que en esos momentos ya era el Rokudaime Hokage acabó confesando que era un doncel, no tuvo más remedio, ya que tres meses después de la boda, el rubio estaba embarazado.

HOGAR, PARTE II:

Han pasado 6 años desde que Sai había aparecido en la puerta de la casa Uchiha-Uzumaki. Pero como si fuera un mal deja-vu, Sai volverá a aparecer ante ellos con la misma noticia. Naruto recurrirá a lo que sea con tal de proteger a su familia, incluso... herirla.

-Tranquilo, Sasuke-kun. Ellos están bien. Se encuentran en un campo de refugiados a dos kilómetros de aquí, con Iruka-san.- aun así, Sasuke no pudo respirar tranquilo.

-Quiero ir a verlos. Quiero estar con ellos.- casi lloró.

-Mañana podrás verlos. Aún estás muy débil.- Sasuke aceptó con un asentimiento. 

-Y...¿Naruto?- preguntó con algo de temor. Shizune forzó una sonrisa, gesto que a Sasuke no le pasó desapercibido y que no le gustó nada.

-Bueno... No tenemos mucha información, pero seguro que está bien. Después de todo, es Naruto.- volvió a componer una sonrisa falsa.

 

 

 



Lluvia temprana de verano. por VeraHK

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

 

Me llamo Nami... No, a partir de ahora no volvería a llevar ese asqueroso apellido. No después de lo que él había hecho.
Me llamo Uzumaki Naruto. Siempre había pensado que mi vida sería sencilla y tranquila, pero me equivocaba.

 

A veces te das cuenta de que en el infierno, también puede haber ángeles.