Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KatKurosakiIshida [Contactar]

Usuario: KatKurosakiIshida [Contactar]
Nombre: Katrina
Miembro desde: 06/01/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Wena sap@s ql@s, soy una enferma qla que escribe porno gay, tiene 18 años y 5 gatos. eso bai. los amo mucho, ojalá les gusten las weas que escribo<3

Sexo: Mujer
Ubicación: Chile


Series [0]


Fanfics por KatKurosakiIshida

¿Qué wea hermano? por KatKurosakiIshida

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Mello no es fleto, es gay. Mello es de los que tienen  el medio auto, de los que les gusta el estilo roccoccó y aman el arte moderno, de los que toman cerveza Kuntsmann o Corona, y siempre con un poco de sal y limón, no es particularmente grosero, y si no te dieses el tiempo de conocerlo, probablemente no notarías que le gusta el pico. Este weón no es fleto ni marica, es gay, es un hombre homosexual.

 

Matt es marica. Matt toma la micro que pasa frente a su casa, es de los que toman Báltica en la plaza, de los que se meten al grupo de danza de la U y bailan mejor que las minas, de los que hablan a garabato limpio, es de los que pasan de "¡Weona que brutal!" a "Si weón, me encanta la pichula conchetumare, ¿y qué wea?" en dos segundos. Este weón no es gay, ni homosexual, es marica, es fleto.

 

¿Cómo es que dos personas tan diferentes pueden llegar a encontrarse y amarse tan alocadamente? Pues, por un gusto en común, la pichula.

 

 

Dedicado a todos los weones y weonas que en algún momento estaban leyendo un fanfic y pensaron "Esa weá aca no pasa weón". Un fanfic cargado de memes, tallas internas, sacoweas, bálticas, weonas a las que les gusta la gasolina, zorrones, cuicas, flaites y sobretodo, mucho pero mucho SEXO ANAAAAAAAAAL!!! Disfruten.