Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Faktor 10 [Contactar]

Usuario: Faktor 10 [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 02/02/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mis pasatiempos son leer libros de ciencia ficción y clásicos (y fics), dibujar, escribir…


Me gustan las parejitas poco comunes y ver al que se supone es el seme ser el uke y viceversa


Una de mis motivaciones a escribir es que si no encuentro algo que quiero leer y no hay, simplemente me digo, que yo puedo hacerlo por mi propia mano y de paso me divierto


Uno de mis amores y obsesiones es Happy Tree Friends, me enamoré cuando vi sus versiones anime, aquí hay una colección de fic sobre ellos


Cree otra cuenta en FanFiction por lo tanto no existe el plagio: https://www.fanfiction.net/~solitarynightmares

Sexo: Mujer


Fanfics [45]
Series [0]


Fanfics por Faktor 10

Días tranquilos por Faktor 10

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Una historia romántica sencilla.

Luego de un tiempo navegando juntos y de roces mutuos, ambos confiesan sus sentimientos, pero son demasiado tercos para ponerse de acuerdo en cómo manejar su relación.

Luffy x Zoro

One Shot



Petite box por Faktor 10

No menores de 18 años; Reviews206
Resumen:

Colección de One Shoots con Lemon de temas variados. Ejemplo el contenido se describe más abajo en orden de los capítulos que se van publicando

 

ADVERTENCIA: Sólo apto para público interesado

 

Capítulo 1: Incesto (Padre e Hijo)

Capítulo 2: Altocacifilia (Tacones)

Capítulo 3: Harpaxofilia (Robo)

Capítulo 4: Infidelidad

Capítulo 5: Mpreg

Del 6 en adelante es contenido más discreto, recordar, sólo para público interesado

 

 



Los buenos modales por Faktor 10

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Noblesse

Luego de la llegada de su maestro, esperaba permanecer más tiempo a solas con él, así que cuando su maestro comenzó a pasar más tiempo en el mundo humano y a relacionarse con las creaturas de éste, no impuso ningún pero al respecto, ni aun cuando su paciencia se veía mermada.

Lo único que deseaba era reafirmar esos vínculos olvidados.

Raizel X Frankenstein



Eclipsado por Faktor 10

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

¿Y si en lugar de haber ganado en su enfrentamiento final en Egipto, Jotaro hubiera perdido su pelea con Dio?


El lugar de ser asesinado, fue privado de su libertad, convertido en una posición para mostrar superioridad y finalmente un objeto de entretenimiento para un mejor uso, sin embargo la codicia de Dio es mayor que eso, sin resistirse a tener el control total de Jotaro con un par de trucos sucios bajo la manga.


One shoot


Dio x Jotaro



Desearía no haberte conocido por Faktor 10

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Antes de mudarse a la ciudad de Happy Tree Friends, luego de sufrir el origen de todos sus problemas, Flippy conoce a lo que será su pesadilla a partir de ese momento, pero no como el villano sanguinario, sin saber nada de éste, quién es o qué es, hasta incluso terminar siendo su amigo y un poco más..


Happy Tree Friends


One Shoot


Fliqpy x Flippy



Doble filo por Faktor 10

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

El pasado no se entierra y Dio sigue con sus planes de tenerlo todo, pero hay algo, más bien alguien que no lo deja. Algo curioso acerca de los descendientes de su viejo enemigo y aburrido de esperar, secuestra a Jotaro y piensa que jugar con él antes de matarlo, sería más divertido que sólo acabar con él.


Dio x Jotaro


One Shot



Un me gustas por Faktor 10

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hajime no Ippo

Era muy tarde, casi de noche y los dos iban juntos caminando solos por la calle, antes de llegar, Sendo detuvo a su rival apartándolo también del camino para que nadie pudiera escucharlo, lo que iba a decirle quedaba entre Ippo y él únicamente.

Tomando valor y con un firme coraje, no dejaba de estar nervioso, el ligero rubor lo delataba, llevaba martirizándose con la decisión durante todo el día hasta el grado de que su compañía había notado lo tenso que se la había pasado.

"Me gustas" Se lo dijo vacilante y quedó un silencio estático

Sendo x Ippo

One Shot



Exilio por Faktor 10

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Happy Tree Friends


El estrés psicológico, la presión, el constante recordatorio de lo mal que estaba su vida, lo llevaba a los extremos y cometer estupideces, desde que la voz en su cabeza, se convirtió en algo más, algo que podía ver, algo que podía tocarlo, unos labios que llegaron a besarlo, se rindió, finalmente rompió su espirito y se dejó caer en las garras de un ser maldito.


Fliqpy X Flippy


One Shot


 



Demonios internos por Faktor 10

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

La muerte negra dormía sobre sus cabezas, como la pesadilla encarnada que se asoma silenciosa desde el otro lado de una oscura y profunda cripta, había venido como mensajera de los muertos y le susurraba al oído a los ignorantes vivos que la acompañarían en su marcha, camino que se extendía de Asia a la India y de ahí por Europa, sembrando la muerte y desolación por llanuras de fértiles campos y ciudades rebosantes de la burguesía.

Solitarios, poco confiables, calaña de la más baja clase, él como muchas otras sombras que se movían veladas por la noche, fue atraído por el olor de las oportunidades, la mescla dulce que marcaba los libros de historia, sin esperar encontrar a mitad de su camino, la amenaza que tuvo la desgracia de conocer, un doctor que le enseñó todo lo que necesitaba aprender, pero a un precio, nada que no pudiera pagar y en lo que estuvo de acuerdo, sin embargo la adictiva necesidad de llenar las vanidades carnales hacen que la insoportable compañía sea algo menos desagradable para los que esperan una noche de luna juntos y solamente eso.

Puramente egoísta, un deseo vanidoso, el placer de la codicia, nada bueno podía venir de dos monstruos que disfrutaban saciando sus apetitos, nada más importante que ellos mismos.



Sesiones de locura por Faktor 10

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Happy Tree Friends


Cansado de lo mismo, Flippy se decide a ir por fin al psicólogo y no encuentra a nadie en quien confiar más que en Lumpy, sin embargo este último no es alguien que sepa hacer muy bien su trabajo, los profesionales no deben enamorarse de sus pacientes, ni estos de sus terapeutas.


Lumpy x Flippy


One Shot



Venganza por Faktor 10

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Happy Tree Friends

¿Cómo iba a quedarse con los brazos cruzados y observar todas las atrocidades que cometía alguien sin ‘alma’?,  no sólo por las muertes, sino por algo todavía más personal, había pasado una semana desde que eso sucedió, no había necesidad de recordárselo a diario, pero el malo se deleitaba con la vergüenza del bueno, hasta que este último, colmado hasta la coronilla, decide hacer algo al respecto.

Flippy X Fliqpy

One Shot



Su secreto por Faktor 10

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Happy Tree Friends


Flippy, era un masoquista, en el fondo pervertido, con complejo por estar bajo órdenes y un gusto por el dolor con componente erótico, Fliqpy era un sádico con crueldad en las venas y sadismo innato en su sangre, adicto a causar dolor, había una razón por la que los dos se comprendieron tan bien, pero ¿el matrimonio?, a nadie le pasó por la cabeza, menos sabían siquiera que estuvieran saliendo, esos dos lo mantuvieron muy bien en secreto.


Fliqpy X Flippy


One Shot



Insulso por Faktor 10

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Las relaciones entre hermanos no tiene por qué ser todas buenas, las hay malas y otras simplemente terribles.

Después de un suceso lamentable, era para que la relación entre los hermanos mejorara,  para reflexionar los errores de una vida,  sin embargo había otro lado más oscuro, ¿y si el accidente no dejaba satisfechos a los dos involucrados?, la amargura de una vida insulsa sin significado.

"Por favor" Me burlé "Tú no me quieres y yo no te quiero y si no es eso, por lo menos no te debe importar en lo más mínimo" Soy un idiota.

No respondió por un buen rato, haciendo de mi consciencia un eco, pero no podía disculparme, más bien no me sentía capaz de, me merecía que todos me odiaran.

"Te quiero más de lo que te imaginas" Dijo de repente sorprendiéndome.

Justo ahí era el punto para arrepentirme y decir lo siento, me estaba dando la oportunidad, lo que hice con ella fue torcerla y aplastarla, pisotearla y echarle tierra encima.

"Eso se llama lástima" No pude agregar otra cosa, había salido de la habitación.



Copos de nieve iguales por Faktor 10

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Happy Tree Friends


En la ciudad es invierno, nada más peligroso que un suelo congelado por el que patinar, o los peligros inherentes del frío como la hipotermia. Después de pasar un largo tiempo afuera, nada más con una bufanda y guantes, Flippy vuelve a su casa después haber discutido con su compañero, frío y también con el espirito helado, buscando un poco de calor que pudiera serle dado.


Flippy X Fliqpy


One Shot



La mala suerte de enamorarse por Faktor 10

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Barakamon

Por primera vez Hiroshi no creyó en la suerte del amor, su primer encuentro era… completamente fuera de su imaginación e incluso le costó esfuerzo convencerse a sí mismo de aquel sentimiento, pero más le costó convencer al receptor de dichas emociones, especialmente de una forma tan torpe como un beso.

Handa x Hiroshi



Mal niño por Faktor 10

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

South Park

Butters era ingenuo, sí, pero no era tonto, era suficientemente inteligente como para sentirse inseguro y asustado ante los peligros que significaba tener una relación con Kenny, principalmente lo que podían hacerle todos los demás, por eso tenía cuidado y no le había importado mantenerlo en secreto, no hasta que empezó a sentirse un poco celoso de las demás parejas que podían mostrar una relación pública.

Kenny era listo, pero no lo suficiente como para quitarse ese miedo de que Butters podía considerarlo alguien que no valiera la pena, en especial después de haberse enamorado, pero eso no cambiaba quien era y las tonterías egoístas que podía decir que hacían enojar al niño bueno.

Kenny x Butters

One Shot



Muy viejo por Faktor 10

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Happy Tree Friends

 

Disco era de las personas que creían que la vida debía disfrutarse mientras se podía, pero a su edad la gran mayoría, casi en su totalidad de mujeres, creían que era tonto

 

Eso no excluía a los hombres, ni a quien mejor lo conocía, sólo que a éste no le importaba, quizás porque así y con el estilo pasado de moda, de alguna forma lo enamoró

 

Disco Bear x Pop

 

One Shot

 

 

 



La verdad por Faktor 10

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Happy Tree Friends


Contra todo pronóstico Flippy acepta lo que siente por el mayor inconveniente que ha tenido en su vida, el problema era ver como resultaba la relación entre esos dos después de comenzar a salir y aquello contra lo que la gente podía oponerse, era el cuestionamiento ético, que pasó por sus cabezas, mínimo una vez… Más gajes de mantener una relación entre dos opuestos.


One shot


Fliqpy x Flippy



Te amo casi tanto como al dinero por Faktor 10

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Happy Tree Friends


Su relación no era excelente, ni siquiera sabían si llamarlo una relación o no, pero estaba el sexo, sin embargo cuando éste empieza a faltar, uno de los dos siente que la distancia entre ellos comienza a agrandarse y la soledad no le sienta bien.


Lifty x Shifty


One Shot



Un roto para un descosido por Faktor 10

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Happy Tree Friends


Lumpy lamentaba más las muertes de Mole que las de los otros, uno de esos días que va a disculparse por ser el causante de una, ve su oportunidad de confesarle a su amigo eso que siente, para su buena suerte es correspondido, pero ¿cómo es la relación de esos dos?


Mole x Lumpy


One shot



Loading...