Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sinarius [Contactar]

Usuario: Sinarius [Contactar]
Nombre: Se-cre-to
Miembro desde: 04/06/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno en referente a como hago mis historias siempre suelo hacer lo mismo una mezcla entre yaoi/bara siendo el seme mas bara y el uke mas yaoi, aun que el uke no tiene atributos femeninos. Bueno si os interesa saber mis próximos proyectos ahí van. ¿Pero que clase de fobia es esa?: ZoroxLuffy- One piece. Luffy es una especie de sexo-fóbico y Zoro le tiene que ayudar a superar esa fóbia. Acosador y acosado: ZoroxLuffy SmokerxLuffy- One piece.Luffy dejándose engañar por Sanji acude con el a un parque de contactos homosexsuales sin embargo a Luffy no le gustaban lo directos que iban esos contactos. Cuando se dispone a ir Zoro le entra y Luffy le rechaza teniendo que necesitar ayuda ya que Zoro no acepta un no por respuesta. Luffy tendrá que vivir su vida siendo acosado por Zoro por ese incidente. En un cuento de rol: Un grupo de 4 guerreros capturan a un mago, los cuales son como genios pero humanos, es decir, tienen que conceder deseos al grupo que los capturen siempre y cuando no quebrante una ley o le liberen. El superviviente del clan Kuzai: En un mundo donde los ninjas lo dominan todo, un joven rescata al único superviviente de un poderoso clan, dándole cobijo aun arriesgando su vida. Guerrero medieval en el mundo moderno: Un guerrero de la época medieval es transportado a la época actual a causa de alejar a unos poderosos monstruos de su época. Allí conocerá a un muchacho en un centro psiquiátrico, el cual dice que vio a sus padres morir bajo una criatura invisible. Si desean que unas de estas historias se publique (con la obvia consecuencia de que se tardara mas en actualizar las demás historias) no tenéis mas que enviarme un mensaje

Sexo: Hombre
Ubicación: sinarius


Series [1]
Reviews [46]


Fanfics por Sinarius

Fantasía mágica (Yaoi) (Furry x humanos) por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Conjunto de historias cortas y sencillas de leer. Contiene altas dosis de Yaoi e imágenes zuculentas


Disclaimer:
Este libro contiene imágenes que no me pertenecen, cada imagen pertenece a sus respectivos autores.
Para leer este libro es recomendable tener mayoría de edad y por supuesto, que te agraden las historias homoeroticas, puesto que tiene relaciones entre varones.

Esta es una historia abierta, si te gusta la puedes mandarme tu personaje.

Academia militar Ilainos (Yaoi Bara, Furry) por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: En la academia militar Ilainos se educa a las futuras generaciones de cazadores, los encargados de combatir las bestias que desafían a la humanidad y al mismo tiempo son utilizados como su alimento principal.

Alex es un joven ladrón que acaba estudiando en dicha academia, contemplando como su vida cambia drásticamente, está en un lugar rodeado de lujos a los que no está acostumbrado, normas más estrictas para el que para nadie, y unos horarios que nunca había tenido en su vida.