Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daena Blackfyre [Contactar]

Usuario: Daena Blackfyre [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 19/02/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Desde que tengo esta cuenta, nunca pensé en desarrollar el perfil, pero ahora me dije ¿por qué no? Aunque sea un poco.


• Nombre: Daena. —El de verdad es sólo para quienes superan ciertos niveles(?)—


• Residencia: Junto al mar, en alguna parte de Argentina.


• Edad: Más de 20.


• Nacimiento: En la primera mitad de noviembre, el 14.


• Signo: Escorpio.


?Datos estúpidos que se me ocurren


• Estudio literatura hace un par de años. Empecé haciendo un año de arquitectura, pero no era para mí.


• Empecé con los fanfiction, el yaoi —yuri también— y anime en general más o menos a los 13 años. Escribo desde esa edad y espero haber mejorado.


• Mi carrera exige continuamente que esté leyendo, cosas bastante variadas, así que conozco un poco de todo. Me gustan mucho los clásicos, aunque también he leído cosas modernas como algunos libros de las Crónicas vampíricas o la saga de Canción de hielo y fuego.


• Veo bastantes películas y también me gustan las series, además del anime. Aunque últimamente todo lo que frecuento de este estilo son cosas de superhéroes.


• Tengo un perrito muy adorable y chiquito que se llama Milo. Él siempre me acompaña todo el tiempo y se acuesta en mis pies cuando escribo, es mi hijo.


• Creo que el personaje que más amo es Kardia de Escorpio.


• Soy muy crítica con todo y más conmigo misma, me esfuerzo porque todo me quede perfecto y nunca estoy conforme.


• Actualizar para mí es una pesadilla y un placer. Estoy intentando cambiar este defecto de no actualizar seguido. Siempre estoy experimentando con mi escritura y reinventándome continuamente.


• Soy muy despistada o distraída, con todo. Intento cambiar eso también.


• Me gusta todo lo referente a los signos del zodíaco y esas estupideces esotéricas.


• Me encanta leer manga, a veces más que ver anime. Cuando me fanatizo por una serie, siento que tengo que ver y leer todo lo referente a ella, cosa que supongo le pasa a muchos. Por ejemplo: con Saint Seiya me leí su manga, todos los spin-off (Episodio G, Lost Cancas, Saintia Sho, Next Dimension), vi anime, ovas, películas. Todo re obsesiva(?)


• No sólo veo series por sus potencial shippeo, también he leído varios mangas y visto animes donde la trama es tan intensa que ni siquiera tengo tiempo de pensar en eso. Como Hunter x Hunter o Terraformars.


• Me encanta la historia, de todo tipo.


• Estudio varios idiomas. Llevo hace tres años estudiando japonés, dos de italiano y, quizá, empiece ruso en algún momento.


?Fandom, shippeos y demás


Estuve en varios fandom y frecuento otros en que tal vez jamás aporte nada, pero haré un pequeño resumen de los principales.


Mi santa trinidad es Fullmetal AlchemistD.gray-Man y Magi: The Labyrinth of Magic. Son mis tres amores, aunque actualmente no estoy aportando ningún material escrito a ellos, pero en su momento lo hice. Quién sabe, tal vez regrese alguna vez.


Tengo muchas parejas que me gustan, bastante variadas y otras raras.


• Fullmetal Alchemist: Royed (con ellos me empezó a gustar el yaoi). Ed/Winry. Roy y Riza. Alphonse y May Chang, etc.


• D.gray-Man: Kanda/Allen. Lavi/Lenalee. Cross/Anita, Bak/Lenalee, etc.


• Magi: Judal/Aladdin. Sinbad/Jafar. Sinbad/Kouen. Mu/Titus. Alibaba/Varios (Kouen, Sinbad, Kassim, Kouha, Morgina, Kougyoku, etc.) Koumei/Kouha. Kouen/Hakuei. Hakuryuu/Morgina. Hakuryuu/Kougyoku. Seguro tengo más, pero no recuerdo.


• Saint Seiya: Kardia/Dégel. Milo/Camus. Kardia/Milo, Dégel/Camus. Dohko/Shion. Manigoldo/Albafica. Aspros/Defteros. Saga/Kanon. Aioria/Marin. Milo/Mu. Shoko/Kyoko y un gran etc.


• Inuyasha: Sesshomaru/Inuyasha. Koga/Inuyasha. Inuyasha/Kikyo. Inuyasha/Kagome. Kikyo/Kagome. Inu no Taisho/Izayoi. Sango/Miroku. Sesshomaru/Rin. Kohaku/Rin. Bankotsu/Jakotsu. Koga/Ayame.


• Danny Phantom: Vlad/Danny.


• DC Comics: Jon/Damian. Dick/Damian. Bruce/Dick. Tim/Kon. Jason/Kara. Tim/Damian. Jason/Tim. Bruce/Clark. Dick/Starfire. Tim/Stephanie. Diana/Kate. Bruce/Selina. Clark/Lois. Kate/Renée.


(Nótese que la OTP va primero en las listas)


Como ya he dicho, mis modos de actualización son algo raros y mi inspiración igual. Cualquier cosa que quieran saber pueden escribirme y ojalá les gusten las cosas raras que hago. Gracias a quienes leyeron esto y se han interesado en mis historias.


Saludos~

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [30]
Series [0]


Fanfics por Daena Blackfyre

Vínculo predestinado por Daena Blackfyre

No menores de 16 años; Reviews529
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Navidad canina por Daena Blackfyre

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Las épocas de fiestas llegaron
y todos queremos Spideypool de regalo.
Un pequeño cuento de un perro abandonado
que en Navidad Spiderman lo tendrá a su lado.
Espero que esta historia en rima les guste
y que demasiado no les asuste.

 

Spideypool.

Spiderman/Deadpool



Violent Confession por Daena Blackfyre

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Jon estuvo al borde del ataque de pánico cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, pero el cálido tacto le impidió hacer cualquier cosa. Este era el estilo de Damian, rudo, por lo que no debía sorprenderse.

JonDami

[SuperSons]



Sospechas por Daena Blackfyre

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Desde hace algún tiempo, Clark sospechaba que su hijo andaba en algo extraño y lo confirmó cuando oyó una conversación con Robin.

JonDami

[SuperSons]



Feliz cumpleaños, tejón por Daena Blackfyre

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

El día de su cumpleaños, Danny no esperó recibir un regalo y menos una invitación justo de esa persona.

Vlad/Danny



Despertar por Daena Blackfyre

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Aladdin nunca se había preocupado mucho sobre el tamaño de sus pechos, hasta que la persona menos indicada se lo hace notar. Sin quererlo, esa misma persona le hará experimentar algo que jamás imaginó.

Judal/Aladdin. Genderbend. Yuri.



Negro y azul por Daena Blackfyre

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Reflexiones de Kardia sobre su nueva vida en un centro de rehabilitación tras sufrir una sobredosis y sólo una persona parece interesada en oír sus extravagantes delirios, productos del decadente estado en el que se encuentra.



Es de familia por Daena Blackfyre

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Aspros y Kanon siempre peleaban, todo el tiempo, pero ambos ignoran cuán parecidos eran y quizá ese sea el motivo por el cual chocan. Tras una fuerte discusión, Defteros le insiste a Aspros a que hable con su hermano pequeño, descubriendo que realmente son más parecidos de lo que imaginaron.



Inalcanzable por Daena Blackfyre

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Por casualidad, Kardia sorprende a su pequeño hermanito haciendo algo muy inesperado, y no es capaz de quitarse esa imagen de la cabeza. Rápidamente la preocupación se transforma en algo mucho más oscuro. 



Sólo por hoy por Daena Blackfyre

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Sólo por hoy, Camus aceptaría lo que Milo quisiese porque era su cumpleaños, aunque fuese algo muy extraño.

Milo/Camus. AU



Preferencias por Daena Blackfyre

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Esa noche, Seraphina planeó confesarle una gran verdad a Dégel, pero no contaba que tanto él como Kardia ya supieran qué ocultaba. AU.



Bizarre Society por Daena Blackfyre

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Cada tanto, Kardia se había acostumbrado a despertar con Dégel en su cama. Sin embargo, esa mañana no estaba en su cama, ése no era Dégel y nada pintaba para bien. No bebería nunca más.



Locus amoenus por Daena Blackfyre

No menores de 13 años; Reviews43
Resumen:

Kardia vivía junto con su hermano pequeño en un edificio casi vacío. Así era hasta que un día, justo frente a su casa, se muraron unos nuevos vecinos. Un muchacho llamado Dégel, que, casualmente, también tenía un hermano de la misma edad que Milo. ¿Qué clases de cosas les esperarán con estos nuevos vecinos?



Tea Party por Daena Blackfyre

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Una pequeña historia que relata qué hicieron Kanon y Shion al mismo tiempo que los demás caballeros dorados peleaban en las tierras heladas de Asgard. Tomaron té, mientras, impacientes, no perdían pista de nada de lo que sucedía a sus compañeros.



Nada fácil por Daena Blackfyre

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Nadie dijo que sería fácil, pero aun así decidieron seguir ese camino. Criar un bebé era un trabajo duro, por más consejos y ayuda que recibieran, sólo lo aprenderían por sí mismos y era algo por lo que, tanto Dohko como Shion, estaban dispuestos a pasar. Después de todo, Mu no tenía la culpa de que ellos apenas estuvieran aprendiendo a ser una familia.

Shion/Dohko. AU.



Opuestos por Daena Blackfyre

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Por más que nadie lo creyera, fueran tan diferentes y quizá se tratara de algo prácticamente imposible, ¿quién dice que no podía pasar? Aunque tendrían más problemas de los que se imaginaban y un trabajo extra al tener que ocultarlo de todo el mundo.

Kardia/Shion. AU.



Primo lejano por Daena Blackfyre

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

El plan para ese día era tener una fiesta con sus amigos en la playa. Un fogón, bebidas y descontrol. Lo que Kardia no se esperó fue que, mientras iba en camino hacia ese lugar, se encontraría con alguien que no veía hace mucho tiempo. Somos primos, ¿pero qué tan malo puede ser dejarse llevar un poco?

Kardia/Dégel. AU.



Esto no puede ser por Daena Blackfyre

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Ese día iba a ser especial y Milo lo sabía. Finalmente, Mu se había decidido a presentarle su nueva pareja, aunque ya tenía una idea de quién se trataba, pero cuando llegó al encuentro con su amigo Milo no podía creer lo que veía. Definitivamente se había vuelto loco o debía tratarse de una muy bien armada broma de mal gusto, pero no era así.



Aislamiento por Daena Blackfyre

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Milo no entendía por qué de un día para el otro no podía ver a su amigo. "Camus está enfermo" fue la respuesta que obtuvo por parte de Saga, por eso no podía verlo y debían mantenerlo aislado en Acuario para que no contagiara a nadie. Eso no sería suficiente para detener al joven santo de Escorpio.

Milo/Camus.



Drutz por Daena Blackfyre

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Una pequeña historia que muestra cómo avanza la relación de Dohko y Shion desde que se conocen, a partir de cinco estados del amor en la lírica: La contemplación, la charla, las caricias, los besos y la consumación.

Shion/Dohko.



Loading...