Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RushanaChan [Contactar]

Usuario: RushanaChan [Contactar]
Nombre: Lucy
Miembro desde: 18/04/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Otaku y Kpoper nwn


BABY y Hetalian<3 Banghim Shipper >u<



Series [0]


Fanfics por RushanaChan

The Two Of Us - JohnLock FanficNuevo por RushanaChan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El jóven Sherlock se encuentra en coma tras una sobredosis y un recorrido por los últimos dos años nos ayudará a averiguar porqué acabó en ese estado.

Un fanfic TeenLock que relata los vaivenes de una extraña amistad entre el chico del laboratorio y el capitán del equipo de rugby.

 



Amor Platónico por RushanaChan

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Bang Yongguk es un apasionado por el arte y la música. Su más grande sueño es estudiar aquello y dedicarle su vida entera. Sin embargo, algunos sucesos lamentables le obligan a cambiar de rumbo en el sendero de su vida. A ceder a los deseos de su familia: estudiar medicina.

Se encuentra convencido de que la única cosa que puede rescatar de los últimos años es la gran amistad que había entablado con un chico a quien llaman Zico.

Pero él no tenia previsto lo que sucedería aquel día. El día que completara su inscripción y se topara accidentalmente con el ser más hermoso que viera en toda su vida. Un ser cuya identidad aun desconocía: Kim Himchan

El destino los había unido una vez. Y el mismo destino se encargaría de separarlos.

....

 

El amor platónico no es el amor al ideal de una persona sino al amor de conocerla y saber de ella. Mientras que la belleza del cuerpo no se halla en el cuerpo mismo, sino que es imagen o reflejo de la belleza espiritual, por lo que el alma humana debería aspirar a conocer y amar esa belleza esencial.

El amor platónico, significa también que es perfecto, pero que no existe en el mundo real, sólo en el mundo de las ideas.

 

....



Maldito Corazón |BangHim Fanfic| por RushanaChan

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

La principal fuente de energía del Planeta Mato se agota, y el Comandante Himchan es el encargado de liderar la misión que le traerá la salvación a su planeta. Para ello, debe viajar con un escuadrón hacia el Planeta Tierra, cuyos habitantes son capaces de crear una energía que reemplazaría a la faltante. Por su parte, el Comandante a cargo se ve sorprendido al reconocer que la persona más temible de Mato lo acompañará en su misión: Bang Yong Guk. Un sicario espacial, quien a pesar de hallarse en prisión actualmente, la Gobernación le ha propuesto ponerse a sus servicios en esta misión para "redimir" sus actos. Aunque sonara humillante para él, sorpresivamente, el asesino acepta sin rodeos la propuesta. Pero hay algo extraño detrás de esta rápida decisión. Una misión alterna.

Algo que podría cambiar el rumbo de todo. De su planeta. De la misión. De sus compañeros. De si mismo.

Escoger entre seguir un sentimiento o los intereses de uno mismo cuando estos no coinciden, no es fácil.

¿Pueden mezclarse las responsabilidades con el amor? ¿Enserio debe darse todo para el bienestar de la patria de uno?

¿Qué hay con lo que uno siente en su corazón? ¿De veras importa en una misión como esta?

¿Cuál es la verdadera misión? 

   



Un Tema Pendiente ║BangHim Oneshot║ por RushanaChan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Nunca habían vuelto a hablar de aquel día... Aquel día en que ambos se enamoraron.

Dos idols no pueden amarse, ¿o si?



Loading...