Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Flame Master [Contactar]

Usuario: Dark Flame Master [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 23/06/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola!


Después de mucho darle vueltas, voy a publicar.


Sé que mis textos no son obras maestras, pero espero que se diviertan tanto como me divierto escribiéndolos.


Tengo una pequeña página en Facebook, por si quieren pasar y dejar algún comentario adicional o ver algunas referencias visuales a las historias :D     FACEBOOK    Se aceptan sugerencias de qué incluir en él XD

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [56]


Fanfics por Dark Flame Master

Cuando Fuiste un Hombre por Dark Flame Master

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: A través de la eras has sido mi amante, mi único y más grande amor, pero en una ocación, sólo en una, fuiste un hombre.

Al Filo de tu Corazón por Dark Flame Master

No menores de 18 años; Reviews63
Resumen:

Hace muchos años, cuando la magia y los dragones aún existían en el mundo de los humanos, dos jóvenes de reinos distintos, una hermosa princesa y un enigmático jinete de dragón, se lanzaron en una aventura por sobrevivir que terminaría uniendo sus corazones en un amor incontrolable. Sin embargo, tanto el jinete como la princesa, ocultaban misteriosos secretos que cambiarían la historia de sus vidas y de su mundo para siempre.



Refugiadas de la Lluvia por Dark Flame Master

No menores de 18 años; Reviews70
Resumen:

Trabajo en una agencia de modelos, pero yo estoy a años luz de ser una modelo. Una de mis tareas era llevarles agua y café a esas ninfas orgullosas y soberbias, pero ninguna agradece mi trabajo. Excepto ella. Esa chica encarnación del deseo, es la única que me mira y dice “Gracias” como si le estuviera salvando la vida, y sonríe con los ojos, pero sus perfectos labios rosados jamás lo hacen.

Por casualidad quedamos juntas y aisladas en la agencia. ¿Se está burlando de mí o realmente sus ojos me miran con lujuria? ¿Cómo una diosa de la belleza como ella podría fijarse en alguien como yo?



Amor en Tinieblas por Dark Flame Master

No menores de 18 años; Reviews131
Resumen:

Me dejaron atada a un mástil en un claro en medio del bosque, para que los rayos del sol quemaran mi piel y mi carne hasta morir al amanecer. Pero algo pasó y de entre los árboles, vi salir a una pareja. Me pareció reconocer a la mujer. Era una cazadora de vampiros, una de las más fuertes en el círculo de cazadores conocidos.

 

“Si te… libero, ¿prometes... ayudarla?”  dijo el hombre y me liberó antes de morir.

 

No sé por qué soy tan estúpida, pero terminé ayudando a la cazadora, y pensando en que sería bueno tener un aliado, quité la camisa de la chica, dejando desnuda la parte superior de su cuerpo y curé sus heridas.


“¿Qué estoy haciendo?” pasó por mi mente nublada, mientras lamía y besaba ese cuerpo celestial, pero esa voz se acalló cuando la chica se movió bajo mi cuerpo y gimió dormida “... mmm...”, haciéndome sentir extraña, eufórica.