Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Calipso Watts [Contactar]

Usuario: Calipso Watts [Contactar]
Nombre: Calipso Watts
Miembro desde: 15/10/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]
Reviews [20]


Fanfics por Calipso Watts

Entrégate hermano, porque eres mío por Calipso Watts

No menores de 18 años; Reviews134
Resumen:

Cuando Loki entró en celo por primera vez como un omega, su hermano alfa, Thor tuvo un gusto poco fraternal por el embaucador, lo que a Loki no le divirtió.

 
Esto hizo que fuese más fácil para Loki dejar el cetro y caer en el espacio.

 
Cuando es traído de vuelta a Asgard después de haber perdido su guerra contra Midgard, Odin cede ante los deseos de Thor y declara que Loki estará unido a Thor debido a sus acciones, Thor tendrá el control total sobre Loki, así que en una sociedad donde el alfa y omega suelen ser más iguales, Loki será tratado más como los omegas de hace miles de años y, esencialmente,  será propiedad de Thor hasta que los Ases crean que se puede confiar de nuevo en él.

 
¡Advertencia! ¡Thor muy oscuro!



SOMNOFILIA por Calipso Watts

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Es fin de semestre en el campus y la mayoría de los alumnos, comienzan a pensar en disfrutar de las vacaciones de verano, entre ellos Loki.

Quien por los desvelos por estudiar para los exámenes finales, decide tomar una sienta pasado el medio día, con lo que no contaba, era que su compañero de piso se aprovecharía de su estado de "coma".



Deconstruction por Calipso Watts

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

El Tesseract se ha ido, al igual que el Glow stick del destino, llevándose ambos como resultado de la batalla de Nueva York. Sólo una pieza de tecnología alienígena que intentar reparar fue dejada en la Tierra, Loki. Y Tony Stark había conseguido los derechos exclusivos para hacer precisamente eso.

El mundo fue salvado al final, pero eso no era razón para no vengarlo. Tony tenía los medios para hacerlo, de todo corazón, y no había nada ni nadie en su camino. Debido a que los derechos humanos sólo se aplican a los seres humanos, y Loki, no era tal cosa...



Loading...