Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Parepi_ [Contactar]

Usuario: Parepi_ [Contactar]
Nombre: Adriana
Miembro desde: 28/01/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Chica a quien le gusta escribir, solo eso. Me paso la mayor parte del tiempo perdida en mi propio mundo, ya sea imaginando historias o simplemente recordando algún vídeo o canción. A parte de escribir, me gusta dibujar mini-cómics acerca de cosas de mi vida diaria que me hacen gracia, aunque no soy realmente buena dbujando; también me gusta pasar el rato leyendo historias por internet, jugando algún juego de trivia o armando rompecabezas, y de vez en cuando tocando la guitarra. Universitaria amante de la cultura japonesa, la pizza, los lobos y el helado<3


Y eso es lo más importante creo (?) En fin, ¡Nos leemos pronto! <3


Por cierto, tengo un twitah por si alguien gusta hablar por ahí. Y no, no lo hago solo para que me sigan (?) Jajaja en fin, me pueden encontrar en Twitter también como Parepi_ , ahí estaré subiendo un par de cosillas de las historias que publico <3

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Parepi_

Perdona si digo que te amo por Parepi_

No menores de 16 años; Reviews189
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 17 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 17 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertenecer a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Rara Bien por Parepi_

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Siempre era la última vez que iba, siempre era la última vez que me dejaba cautivar por ella y su risa, que me dejaba llevar por sus besos y sus caricias; sin embargo, cuando entraba y me encontraba con esos ojos azules y esa coqueta sonrisa sabía muy bien que era una tonta mentira, esa no sería la última vez que vaya, ni siquiera estaba cerca de serlo.



Para la hermana menor de mi novia por Parepi_

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Pensé que si me acostaba contigo una vez dejaría de sentir esto. Ese era el plan,pero, ¿entonces por qué sigo queriendo besar cada parte de tu cuerpo?