Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L-EunHae [Contactar]

Usuario: L-EunHae [Contactar]
Nombre: Leila
Miembro desde: 25/03/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me gusta escribir muchísimo. Y me estoy iniciando recién en la escritura de Yaoi ^^ espero poder aprender más y pueda publicar algo que les guste :)



Series [0]
Reviews [22]


Fanfics por L-EunHae

[EUNHAE] EL SILENCIO DE TU AMOR por L-EunHae

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

HyukJae había perdido la esperanza en encontrar una pareja que realmente lo quisiera. Sin embargo, en aquella esquina del callejón un chico con tres simples gestos podría ser capaz de devolverle esa esperanza. Sin palabras, sólo demostrádoselo en silencio.

HyukJae perdió su corazón. DongHae se lo devolvió.

DongHae perdió su voz. HyukJae se la devolvió.



Rectos de Corazón [EunHae/HaeHyuk] - Lores Draegans por L-EunHae

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Hace cien años, el Gran Hechicero de Velensperia lanzó un veloz y letal ataque contra los draegans ─ una raza de dragones cambia-formas quienes siempre vivieron en armonía con los humanos. Los draegans fueron totalmente destrozados, con los pocos que quedaron, dispersos y escondidos. Ahora, un grupo de ellos se han unido y han comenzado a contraatacar.

 

Su líder, Hyukjae Hareldson, trata de liberar a su pueblo de la cruel represión que el reino del Gran Hechicero ha impuesto sobre ellos. Donghae Rizik es capitán de la Gran Guardia del hechicero, y conocido por su letal habilidad de dar caza a sus presas sin remordimientos. Sus órdenes son: Infiltrarse en el campamento de los draegans rebeldes, conocer sus planes e identificar a su líder, para después, eliminarlo.

 

Pero cuando Donghae se une a los rebeldes haciéndose pasar por un humano simpatizante de la causa de los draegans, descubre que los cambiaformas no son las bestias sedientas de sangre que le han hecho creer, y su líder, es un hombre de una pasión cautivante que sólo quiere lo que es mejor para su gente. Hyukjae causa poderosas sensaciones en Donghae, derribando sus muros de control férreo y creando un anhelo en él, que no puede negar.

 

Dividido entre su deber para con el Gran Hechicero y sus crecientes sentimientos no solo por Hyukjae sino por la forma de vida draegan, Donghae sabe que está condenado sin importar lo que elija. En un mundo de mentiras, decepciones y secretos oscuros, un movimiento en falso traería la destrucción de todo lo que ha empezado a querer. Con el destino de tantas vidas sobre sus hombros, la única esperanza de Donghae es seguir a su corazón... y rezar por que sea lo suficiente recto para poder salvarlos a todos.



[EunHae] Sentimientos Ocultos por L-EunHae

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Donghae odiaba ensayar Club No.1. No porque no le gustara la canción, más bien era porque siempre debía morderse la lengua al ver que esa bailarina estuviera tan pegado a su mejor amigo. No podía decir nada. No quería perder a Eunhyuk si dejaba a la vista sus sentimientos. Por esa razón utilizaba los Super Show's como excusa y disfrutar del fanservice que ofrecían a las fan's. 

Un día después del "bendito" ensayo decide ir a las duchas y tratar de calmar sus malditos celos. Pero no pasó mucho tiempo en que irrumpieran ciertas personas con sus jadeos. Eso era el colmo. No se quedía escuchando y no pretendía dejar que tuvieran su final feliz así nada más.