Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adriana_Velazquez254 [Contactar]

Usuario: Adriana_Velazquez254 [Contactar]
Nombre: Mish
Miembro desde: 20/04/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

cmo estan freaks!!!


aqui voy a informar que esta es una cuenta prestada y la utilizare hasta crearme la mia propia (si soy una vaga, pero no me importa) cmo sea, la duela de esta cuenta es Adriana, pro yo soy Micaela, su beta-amiga, mejor si me dicen Mish, me gusta como suena, y voy a hacerme cargo de los fanfics pendientes que tenia aqui, asique llevemonos bien entre tod@s, digo el yaoi nos une no?


pero no crean que por eso soy igual de sumisa que Adriana, las unicas cosas que nos unen son el fantastico yaoi y los animes, por lo demas somos como agua y aceite.


aun asi, como yo publicare sus fanfics, ya que ella no podra por motivos personales muy fuertes, me gusta tener una full comunicacion con l@s lector@s y ya me iran conociendo por medio de reviews y toda la onda, ok


Mish fuera

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [27]


Fanfics por Adriana_Velazquez254

New EXO-Planet por Adriana_Velazquez254

No menores de 16 años; Reviews107
Resumen:

EXO-Planet

Un planeta fuera del sistema solar, donde todo es mejor, y mas especial que en la aburrida Tierra, ¿porque? Pregúntaselo a los 12 especiales chicos que se ganaron la lotería para llegar.

Parejas:

Kaisoo

Chenmin

KrisTao

Sulay

Hunhan

Chanbaek



Todo menos sexo por Adriana_Velazquez254

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Yo soy Lee Taemin y vivo en un mundo extraño, donde la homosexualidad es aceptada y la heterosexualidad es motivo de crucifixión. Un mundo loco donde se toma tan en serio la sexualidad que nuestra vida cotidiana gira en torno a eso, sexo.

Hablando en serio, hay sexo-doctores, sexo-abogados, sexo-sexistas, hay de todo, incluso mi escuela gira en torno al sexo, aprendemos la evolución del sexo, geografía del sexo, historia del sexo I, baile sexual, tipos de sexualidad !absolutamente todo!, incluso en mi hogar no pasa un día en el que no se diga la palabra sexo.

Pero eso no es lo peor, lo más horrible de todo es escuchar a mis padres tener sexo cada dos minutos y decirme a mi que encuentre una persona con quien tener sexo, sin mencionar al molesto tutor que tengo... y todo se pone peor cuando me confunden con el estudiante más sexoso y popular de la escuela, el N° 1, Kim Jong In, no nos parecemos tanto.... ¿o si?

Parejas:

2min, Eunhae, Kaisoo y otras más, habrán menciones, apariciones y todo eso, pero serán parejas convencionales por decirlo así. Aunque algunas tal vez sean "mezcladas" pero solo será para dar celos xD