Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Neit Trin [Contactar]

Usuario: Neit Trin [Contactar]
Nombre: neittrin
Miembro desde: 12/05/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola soy Neit Trin y soy escritora de alguna forma, tendo a enamorarme de muchos Ships asi que solo escribo de esos que me roban el corazon literalmente, espero seguir mejorando con mi escritura y por sobre todo seguir amando tanto el yaoi como hasta ahora, no tengo mas que decir en realidad asi que me despido con cariño, bye bye.


NT

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [23]


Fanfics por Neit Trin

Soul Dark por Neit Trin

No menores de 16 años; Reviews141
Resumen:

Soul Dark (Thorki)

Loki es un chico normal y solitario, aunque su vida se ve totalmente afectada cuando un chico llamado Thor se comienza a acercar a el de manera romántica, sin embargo un aura de misterio lo rodea sacando a flote una pregunta ¿Quien es realmente Odinson?

Inspirado en peliculas como crepusculo,la pelicula entrevista con el vampiro y los padres de yusuke en yuyu hakusho.

THORKI              
                                                    (CAPITULO 35 ACTUALIZADO)
CHERIK            

EL HOBBIT PAREJAS   

ARAGORN Y LEGOLAS    

BARDO Y THRANDUIL.

Y PAREJAS MENCIONADAS DE LOS VENGADORES.

Estos personajes no me pertenecen son propiedad de MARVEL comics y J.R.R Tolkien

La historia es totalmente mia.

NT.



John y Sam por Neit Trin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

John es un asesino que aun no es lo suficientemente adulto para considerarse un veterano ni lo suficientemente joven para ser un principiante,  además de que no es la persona más seria del mundo pero tampoco es estúpido, no es perfecto y él lo sabe,  sin embargo a pesar de que se ha acostumbrado a su vida siente que algo anda mal y decide tomar un trabajo que a pesar de saber los riesgos está dispuesto a sacrificarse por experimentar algo nuevo.

¿Especificaciones? – Scott es chico de la calle, debe ganarse su confianza, debe protegerlo y en pocas palabras convertirse en alguien especial para él,  eso hasta que cumpla 22, cuando eso suceda su orden es asesinarlo a sangre fría.

A pesar de saber las posibles consecuencias de sus acciones John se permitirá por primera vez juzgar a su presa y saber quién es el que realmente merece morir ahí, si el chico o su empleador; un hombre muy poderoso que por razones desconocidas siente odio por el chico.

Mientras que esas decisiones pasan,  Scott vive en la calle de una manera normal para un vagabundo no se imagina que ha sido presa de alguien y mucho menos que en un futuro ambos no podrán resistirse a lo que el tiempo y la compañía creara entre los dos.

No era algo que se podía evitar, mientras  Scott es alguien calmado pero sincero, John siempre ha sido atractivo, versátil y coqueto sin embargo siempre ha tenido sentido común ¿Cómo podría siquiera permitirse sentir una presión en el pecho cuando Scott entra a la habitación? El corazón de un romántico empedernido y la confusión de un chico que siente algo y es incapaz de expresarlo es algo que tendrán que descubrir poco a poco.

Aclaraciones: A pesar de que John es un asesino en esta novela no habrá muchas escenas de acción, está concentrado mas en el romance y es una obra original así que espero les agrade.

Saludos NT.



More Close Pretty Boy (HARRINGROVE) por Neit Trin

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Iniciamos después la 2 temporada, Steve esta intentando superar a Nancy y seguir adelante, pero en medio de su intento de recuperación Billy Hargrove se ha empecinado en llamar su atención de una forma u otra, no sabe si es por ser amigos o no, pero la relación entre los dos se torna algo extraña, ninguno de los dos la entiende, pero...¿Podría esta nueva amistad ayudar a olvidar a Nancy? aunque ¿Si quiera son amigos? .... espera eso no fue un beso indirecto ¿Verdad?, no, claro que no ¡definitivamente!....mierda.

Aclaraciones: estos personajes no me pertenecen son propiedad de los hermanos Matt y Ross Duffer además de Netflix)

Esta historia es totalmente mia y esta escrita sobre todo para romance, aunque habrá algo de drama nada del otro mundo, como muertes o esas cosas que te dejan deprimido, por cierto no se incluirá nada sobre el otro lado o demogorgons, esta vez solo son chicos enamorándose así que si les gustan estas cosas, adelante.

Pd : Cuando vi la segunda temporada creo que me enamore de esa tensión entre los dos y no me pude contener de escribir algo, por cierto esta historia esta escrita antes del estreno de la 3 temporada por lo que no tendrá relación el como se lleven ahí, eso es todo, bye bye.

NT.