Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ShineeLuhan [Contactar]

Usuario: ShineeLuhan [Contactar]
Nombre: Mily
Miembro desde: 23/07/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Ubicación: ShineeLuhan


Series [0]
Reviews [264]


Fanfics por ShineeLuhan

"Llevados por la pasión" por ShineeLuhan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Atrapados e indefensos en mitad de la naturaleza, Hannibal Lecter y Will Graham se dejaron llevar por el deseo y la pasión. La luz del día trajo consigo la ayuda que necesitaban, pero también la inevitable despedida, ya que la amistad obligó a Hannibal a ocultar lo que sentía. 

 

Pero años después ya no era necesario guardar el secreto por más tiempo...ahora nada podría impedirle a Hannibal recuperar el amor de aquel castaño de ojos azules...

 

HanniGram



"Abismo de Pasiones" por ShineeLuhan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El pirata Rocinante, capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos.

El marqués de Kidwood promete vengar a su hermano, muerto a manos del malvado pirata. Con el fin de trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. Y es en uno de esos antros donde conoce a Law, un atractivo moreno de ojos grises que, acosado por unos asesinos, recurre al marqués confundiéndolo con Rocinante.

A partir de entonces, se creará entre ambos una relación extraña y el marqués sucumbirá a la seducción del alocado moreno, hundiéndose en un abismo de pasiones y desenfreno…

 

KID LAW



"Belleza Escondida" por ShineeLuhan

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Como si de un cuento de hadas se tratara, Will Graham empezó a trabajar de niñero de la hija secreta del Doctor Hannibal Lecter. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en el joven castaño; su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Hannibal, su corazón estaba tan herido como su rostro...

 

Hannibal se sentía como un animal enjaulado y terriblemente hambriento al que se le ofrece un suculento manjar pero no se le deja probarlo...pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquel castaño de ojos tan azules como el mar. 

  

HanniGram



"Esclavo de tu amor" por ShineeLuhan

No menores de 16 años; Reviews322
Resumen:

William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.

 

Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.                    

 

Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.